Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
Votos: 0 👍
Ojo en esas fechas las predominan tormentas y lluvias.Es temporada de lluvias ,a nosotros nos pillo una tormenta enorme en Seaworld ,y en Magic Kingdom también nos llovio.Eso si calor tendreis seguro y mucha humedad.
Eso me acaban de decir mis suegros. No me importa esperar a octubre o nov y así Pillo lo de Navidad lo que no se es si es buena temporada para los parques de agua que igual salgo del agua y me quedo congelada !
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Hola ahora por aquí! jeje (ahora te contesto con calma al mp también )
Ya te comenté un poco en el hilo del TL sobre el clima y tal en noviembre jeje, y ahora te comento sobre setiembre... Pues como te decían los compis, sí suelen caer chaparrones en esas fechas, nosotros hemos estado dos veces entre la segunda quincena de setiembre y principios de octubre y nos ha caído cada una que parecía que se acababa el mundo jeje. Lo "bueno" es que normalmente suelen ser tormentas pasajeras y duran unos 10minutos o así y luego vuelve a salir el sol (a veces se agradece incluso que caigan porque así refresca un poco)
Más calor que en noviembre, tendréis, eso sí, jeje y podréis disfrutar de todos los parques acuáticos sin problema
En setiembre, sobre todo en la primera quincena, coincidirás seguramente con un montón de familias españolas, que aprovechan el DP grauito y que sus niños aún no han empezado al cole (valora tú misma si eso para vosotros es una ventaja o no jajajaja )
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
Yo puedo hablar también de primera mano sobre septiembre que fue cuando estuve y a mi por ejemplo me tocaron los chaparrones, justo los días que íbamos a Universal, por lo que a las 4 nos tuvimos que ir porque empezó a llover a o bestia y cerraban las atracciones.
Por otro lado, la temperatura es buena, pero sin llegar a ser agobiante. Aire acondicionado "everywhere" así que se lleva bien.
Indiana Jones Registrado: 22-06-2015 Mensajes: 3149
Nosotros estuvimos en septiembre también 16 días , de esos días nos llovió 4 o 5 por la tarde, pero eran como tormentas de verano, lluvia muy fuerte durante 10 o 15 minutos y luego sale el sol como si nada hubiera pasado.
Sólo hubo un día que la lluvia nos mato, que fue el día de seaword que empezó a llover a las 15h y no paro hasta casi las 18h
Buenasss!!! Necesito ayuda.... Jejeje!!
El 17 de Septiembre próximo me caso, y quería hacer un viaje de Luna de miel de 3 semanas.
Mi idea era ir a Nueva York, 1 semana, otra semana a Orlando, a ver principalmente el Kenedy Space Center de Cabo Cañaveral, y por supuesto aprovechar que estamos en Orlando para visitar los Parques de Atracciones. Para finalizar la última semana de relax en Cuba/Varadero.
El tema Cuba creo que lo cambiaremos por Riviera Maya, porque me esta siendo imposible encontrar vuelos directos EEUU-Cuba. Pensé que el tema este político estaba ya más resuelto pero parece que no.
Al lio... Necesito que me aconsejéis Parques de Atracciones de Orlando porque no tengo ni idea.
Os cuento un poco para que nos asesoréis.
Yo tengo 28 años, y mi novia 26 años. A ella la apasionan las atracciones fuertes y los Parques de Atracciones, cuantas más montañas rusas y mas altas y rápidas mejor... Jejeje!! A mi me daban pánico... Estado con ella me he tenido que habituar y una vez me monto una vez ya me van gustando jajaja!!
Por supuesto como a la mayoría de chicas, la entusiasma el mundo Disney.
Por lo cual es de obligada visita el llevarla a alguno Disney por muy infantil que sea, y el resto me gustaría visitar parques que tengan ambientación buena(tipo PortAventura), y atracciones chulas, he visto atracciones de un terremoto, y no se que de un tiburón...
Podéis darme algo de luz please?? Que no tenia ni idea y todo esto es mundo...
También me gustaría saber si hay pases para entrar a 3 o 4 parques que sean más económicos.
Como os digo mi idea es una semana u 5/6 días en Orlando. Visitando un Parque por día, y por supuesto el Centro Kenedy de la Nasa, ya que a los dos nos gusta bastante el tema Astronómico, tenemos un buen telescopio y tal, y teniamos idea de ir a la NASA en primer lugar, luego me acordé de que Orlando parece ser que es la tierra de la diversión temática, para todas las edades jejeje!!
Muchísimas gracias de antemano!
Yo estuve 1 semana en Orlando/Miami justamente haciendo eso y lo que hice fue:
1 día en Universal
1 día en Island of Adventures
1 Magic Kingdom
1 Hollywood Studios
1 Animal Kingdom
Y me quedó Epcot porque me faltaban días.
Yo creo que puedes hacer algo así, porque el día que yo estuve en Miami tú lo podrías cambiar por Cabo Cañaveral.
Existen opciones como entradas park to park en el caso de Universal para ver los 2 parques en el mismo día (aquí es donde están las atraccioens con más adrenalina) y también hay opción Hopper en Disney, que podrías combinar por ejemplo Animal Kingdom con Hollywood Studios y así es otro día que ganas y ves todos los parques Disney.
Opciones e combinación tienes muchas, todo depende cuanto quieras gastar, etc.,
Porque luego tienes que mirar también el alojamiento, si t alojas en hotel Disney, fuera de Disney, plan de comidas, etc ., te espera un buen estudio de la jugada
Indiana Jones Registrado: 22-06-2015 Mensajes: 3149
Los 4 parques disney y los 2 de universal.
Si puedes dedicales 1 día a cada parque ,porque todos valen la pena en todos verás cosas increíbles.
1 día a la NASA
Lee diarios sobretodo de Orlando, no sabes lo que hay allí.
Hola!
Otra pregunta mas... (como no vaya aquí al final me vais a matar!)
He estado en disney paris así que me baso en esta experiencia.
Que haceis con las compras que haceis durante el día? el mickey mas grande de la tienda o la taza mas super chula de frozen? en disney si te quedas en un hotel de los suyos te los mandan al hotel y luego los puedes recoger en el hote. Pasa aquí parecido o tienes que cargar con mickey en las atracciones? es para si eso cogerle un FP+ a mickey también jajaja,
Lunaemilia he leido tu diario (aunque no todo) y he visto que tu mujer lleva mochila así que o no comprasteis el mickey o en esa mochila no entraba jaja.
Suele haber taquillas en las atracciones para dejar las mochilas? o un lado donde dejarlas?
Suelen dejar meter comida del exterior? Un platano, una botella de agua, un bocata? supongo que no pero..si se puede y podemos ahorrar de alguna manera... (si no tenemos el DP)
A pesar de vuestras recomendaciones he hablado con mi novio y me ha dicho que cree que prefiere arriesgarse e ir en septiembre antes que en noviembre. Así podriamos disfrutar de los parques de agua que en noviembre igual nos quedamos congelados.. Solo espero que las lluvias no sean como en el pais vasco que duran yduran lo que no se es si ir la primera quincena o sino segund asemana y tercera semana y así pillar una de los especiales de Halloween dentro de este parque.
Thanks y espero que no me odieis si al final no hago este viaje este anho
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Como iba a ser menos el genuino Disneywolrd nari??!!!pues claro que te mandan todo a tu hotel, puedes pagar con tu magic band y puedes entrar comida del exterior!!!(si eso no ha cambiado en los ultimos meses)
Todas las facilidades para que disfruteis como enanos
Gracias! supongo que esto es solo si quedas dentro del hotel no? thanks! tienes razon como va a ser menos wdw jaja que tonta soy
Esta bien saber lo de la comida, creia que no, no se que haremos al final pero tanta comida de restaurante me acaba saturando así que algun día algun sandwich con algun snack y a correr viene bien.
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Siii todo eso si te alojas en un hotel Disney. Y lo de la comida es verdad que es una ventaja, sobretodo si vas sin dining plan y quieres ahorrar unos dolarcillos
Thanks! habia pensado que si alquilamos el coche para la nasa (ya he visto que me decias que hay de todas maneras bus desde all stars music) podemos hacer esta parte pronto y si eso parar en un walmart que acabo de ver que hay cerca de los universal studios y abre 24h así mato dos pajaros de un tiro jaja,
Thanks por todo de nuevo...dejo de preguntar
(acaba de decirme james que parezco una ninha ya pensando en disney jaja, le he dicho que lo que quiero es irme de vacaciones! jajajaja)
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
Nosotros siempre llevamos pic nic, sanduiches bebidas galletas cada adulto con una mochila y las niñas se turnaban una. Nunca tuvimos problemas en los juegos, siempre hay donde colocarlas
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
vvb75 Escribió:
Nosotros siempre llevamos pic nic, sanduiches bebidas galletas cada adulto con una mochila y las niñas se turnaban una. Nunca tuvimos problemas en los juegos, siempre hay donde colocarlas
Nosotros, haciamos lo mismo, las bebidas las congelaba y estaban casi todo el día frescas.
Respecto a la bebida, hay fuentes de agua por el parque y el agua está bien, porque la probé y aunque en algunos sitios no estaba demasiado fría, se podía tomar perfectamente, así que llevas una botella de agua pequeña y cuando se te vacíe, la puedes rellenar.
Respecto a lo de los regalos, ya te ha contestado sobogo, como puedes pagar con tu magic band, y ahí está todo registrado, te lo enviarían al hotel, buenos son los yankees para facilitar que gastes dinero
Indiana Jones Registrado: 21-09-2007 Mensajes: 1880
Yo sere muy pijo pero no puedo estar todos los días comiendo bocadillo. En todo caso 1 día o 2 pero por ejemplo 6 días que estuvimos en Disney u 11 que estube en Orlando con los demas parques me pego un tiro si solo estoy a base de picnic aunque luego haga una gran cena en mi habitación.
Entiendo que la economia de cada uno es distinta, pero si puedes permitirte viajar hasta Orlando con vuelos + entradas + hotel también puedes darte de vez en cuando el caprichito de comer en los parques o fuera de ellos. La verdad es que no es tan cara la comida en WDW. Si lo piensas bien las raciones son enormes y se pueden compartir y la comida en Disney esta riquisima y es variada. Solo hay que preocuparse por buscar que, cuando y donde.
Si dover no me refiero s todos los días bocata sino ir alternando más que nada porque comer todos los días fuera también me satura. Este año hicimos la Costa oeste en las ciudades comíamos de sentarse. En los parques algunos días bocata y otros nos sentábamos. Ya no sólo por ahorrar yo era poeque terminaba hasta el moño de comer y cenar fuera. Por eso preguntaba
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
En mi casa comieron bocadillos los8 días de parque como estábamos fuera de hotel Disney nuestra cocina era amplia y pude preparar distintas variedades, en los parques compraban helados, tuto de pavo u otros para no aburrir, y cuando les dije compren comida igual compraron sanduich
En las noches algunas veces en restorant, otras por lo tarde que salíamos de los parques comíamos ensaladas y otras comidas congeladas de los que nos abastecimos en el wallmart!!!
Espero hoy recuperar las fotos de mi diario por si te sirven nari