Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 21-09-2007 Mensajes: 1880
Votos: 0 👍
meloncito Escribió:
Hola de nuevo!
Gracias por las respuestas os haré caso porque estoy bastante perdido.
Solo vamos un día porque vamos recorrer a Florida tenemos que parar en muchos sitios y bucear en muchos otros...
Respecto al Fast Past he visto en los link que me habéis dejado que es gratuito, pero no de los 30 días de antelación no me ha quedado claro, me voy en dos semanas y no se si es un problema, además que recomendais según llegue al parque sacar un Fast Past o como hacéis vosotros?
Gracias!!
Como tienes las entradas el siguiente paso es crearte un cuenta en mydisneyexperience y vincular tus entradas a las personas que van contigo. Una vez echo esto tienes 3 faspast por personas y los puedes gastar como te plazca. Los de los 30 días es porque los FP se sacan 30 días antes de tu visita al parque. Como vas en 2 semanas no pasa nada porque puedes sacarlas, pero OJO seguramente aya ya atracciones sin FP.
La mejor forma de sacar buen rendimiento a los FP es ver que atracciones se petan mas y lo hacen antes y hacer un recorrido por el parque de un día. Si no llevas FP y no tienes claro lo que ver vas desperdiciar mucho tiempo.
Por ejemplo te aconsejo que llegues antes de que el parque abra y esperes en la puerta ya que hay un show precioso de bienvenida. A primera hora no hace falta coger FP así que lo ideal es que vallas a atracciones que tiene mucha demanda como los 7 enanitos o Piratas del caribe. Deja los FP para Spash Montain y Big Thunder Mountain a media mañana y coge otro FP para antes de comer para por ejemplo Space Montain o Peter Pan.
Una vez gastados los 3 FP puedes ir a un quiosko de FP que hay repartidos por todo el parque Y COGER UN 4ª FP. Intenta que sea lo mas proximo posible a tu hora para poder coger un 5º FP una vez halla pasado la hora del 4º.
Para las gavalgatas y el espectaculo Nocturno no hace falta que saques FP pero si que vallas con 30 min de antelación para coger buen sitio. Hay muchos espectaculos pero el mejor es la cabalgata de medio día que es preciosa y la cabalgata nocturna. Si ese día hay extra magic Hours seguramente abra 2 cabalgatas. Cuando eso ocurra elegid siempre la que se hace por segunda vez porque hay menos publico. Y por supuesto no debeis perderos el espectaculo de fuegos artificiales Witches.
En los mapas donde ponen los personajes son sitios cerrados con cola o son apariciones espontaneas que no hay que esperar mas que la cola del momento? Suele haber fotógrafos del memory maker ahí?
Gracias
Indiana Jones Registrado: 22-06-2015 Mensajes: 3144
Todos los personajes o casi todos casi siempre tienen un fotógrafo de memori marker,les puedes dar tu cámara al fotógrafo o cast menber para que también te eche la foto a toda la familia junta, tengas o no tengas el memori marker.
Hay unos cuantos sitios fijos y con su cola correspondiente algunos están cubiertos y otros no.
Mickey y campanilla, tienen sitio cubierto, ya veras la sorpresa que se lleva con Mickey hace trucos de magia y habla en magic kingdom
En la aplicación my disney expereince en caracteres puedes ver los horarios y donde están en el parque
Hola viajeros, a ver si me podeis echar una mano, que llevo días leyendo y no me aclaro.
Tengo pensado estar 2 días en universal con el park-to-park y luego 3 días en disney world (2 en magic kingdom y 1 en hollywood studios), pero tengo las siguientes dudas:
1. Da tiempo a ver magic kingdom en 2 días (sin niños)?
2. Me voy a alojar en un hotel disney, ¿Donde puedo ver los días de las extra magic hours?
Indiana Jones Registrado: 21-09-2007 Mensajes: 1880
3 días a WDW es muy poco, lo normal son 4, pero si es así YO NO DEDICABA 2 DIAS A MAGIC KINGDOM. Si vas sin niños y con una estrategia de recorrido y sacando tus faspast puedes ver MK en un día perfectamente. No es lo ideal pero se puede hacer.
Lo que haria seria:
1 DIA MK
1 DIA HOLLYWOOD STUDIOS
1 DIA EPCOT/ ANIMAL KINGDOM. Con HOOPER Ahora bien tendrias que elegir que ver primero ya que los 2 parques tienen espectaculos nocturnos, 1 tendras que sacrificar.
En la web mydisneyexperience puede ver los días que tiene extra Magic Hours,
Poquitos días vas lo mínimo recomendable son 4 días disney 1 día cada parque , 2 días universal
Si solo vas 3 días
1 día mk con fp+ como dice dover, podrás hacer las atracciones importantes(fp+ es gratis en disney, pero tienes que reservarlos 60 días antes), aquí no me perdería los 2 desfiles el de la tarde y el de la noche, mas los fuegos artificiales del castillo
1 día hollywood studios ,este se puede ver , tal como esta el parque por las obras, en día 1/2 si solo vas a las atracciones se puede ver, pero tiene uno de los mejores espectaculos de cierre de ORLANDO Fantasmic.
Luego el 3 día elige entre Epcot o Animal kingdom , pero lo ideal es que vieras los 2, venga añade 1 día mas y dedícale 1 día a cada parque.
Cuantos mas días de entradas compras mas baratas son las entradas en disney, a partir del 5 día se empezar a notar el ahorro.
Los horarios los puede ver en la pagina oficial y en la aplicación
poquitos días vas lo mínimo recomendable son 4 días disney 1 día cada parque , 2 días universal
Si solo vas 3 días
1 día mk con fp+ como dice dover, podrás hacer las atracciones importantes(fp+ es gratis en disney, pero tienes que reservarlos 60 días antes), aquí no me perdería los 2 desfiles el de la tarde y el de la noche, mas los fuegos artificiales del castillo
1 día hollywood studios ,este se puede ver , tal como esta el parque por las obras, en día 1/2 si solo vas a las atracciones se puede ver, pero tiene uno de los mejores espectaculos de cierre de ORLANDO Fantasmic.
Luego el 3 día elige entre Epcot o Animal kingdom , pero lo ideal es que vieras los 2, venga añade 1 día mas y dedícale 1 día a cada parque.
Cuantos mas días de entradas compras mas baratas son las entradas en disney, a partir del 5 día se empezar a notar el ahorro.
Es que mi hermana como no esté dos días en magic kingdom le da algo... Ya se queja de que solo sean 2 días, dice que no va a dar tiempo si ya quito uno creo que me mata!! Un día más no puedo añadir, imposible :(.
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10458
dihvigo90 Escribió:
lunaemilia Escribió:
poquitos días vas lo mínimo recomendable son 4 días disney 1 día cada parque , 2 días universal
Si solo vas 3 días
Es que mi hermana como no esté dos días en magic kingdom le da algo... Ya se queja de que solo sean 2 días, dice que no va a dar tiempo si ya quito uno creo que me mata!! Un día más no puedo añadir, imposible :(.
¿Que es eso del FP+? ¿Como lo consigo gratis?
Muchas gracias a todos, la verdad que ya ahora voy entendiendo un poco como va todo!!! Lo que veo es que los parques disney tienen unos horarios muy reducidos, en disneyland paris abren hasta mucho más tarde, que pena.
Tengo una última duda (espero...). Según he leido por ahí, al alojarte en hoteles disney en el mes de septiembre incluye comidas gratis en los parques, pero como hago para contratar eso? No lo veo en ningún lado... Al comprar las entradas en septiembre ya directamente en el parque coges la comida sin identificación de nada?
Que días y que fechas has mirado los horarios?
Magic kingdom esta a veces abierto hasta la 1 de la madrugada, sobre todo los sabados, y los otros parques el día que mas pronto cierran es a las 9 de la noche.
Te he contestado lo de la comida en el hilo de restaurantes.
que días y que fechas has mirado los horarios?
Magic kingdom esta a veces abierto hasta la 1 de la madrugada, sobre todo los sabados, y los otros parques el día que mas pronto cierran es a las 9 de la noche.
Te he contestado lo de la comida en el hilo de restaurantes.
Pues he estado viendo del 1 al 7 de octubre (aquí me coincide 1 día que MK cierra a las 22h y otro a las 00h, los demás días super temprano, a las 20h). Y vi también a finales de septiembre y lo más tarde a las 22h algún día o 21h, otros días antes.... Me parece tan temprano....
Estoy planificando unas vacaciones y en lo relativo a WDW sólo tengo un fin de semana, llegaríamos después de un crucero que llega a las 7 de la mañana a Miami, de ahí iríamos hasta Orlando. Viajamos con un bebé que tendrá 18 meses en ese momento y yo quiero sí o sí ver el Kennedy Space Center que lo más probable es que lo veamos el sábado, tengo la posibilidad de reservar el billete de avión el Domingo a las 19 o el lunes a las 6 de la mañana para así tener el domingo completo.
¿Si finalmente tengo 2 medios días largos qué recomendais visitar? ¿Centrarme en MK o ver alguno más?
Si es día y medio largo (calculo desde las 10:30 más o menos), ¿qué visitariais vosotros?