Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
Votos: 0 👍
Respecto a la bebida, hay fuentes de agua por el parque y el agua está bien, porque la probé y aunque en algunos sitios no estaba demasiado fría, se podía tomar perfectamente, así que llevas una botella de agua pequeña y cuando se te vacíe, la puedes rellenar.
Respecto a lo de los regalos, ya te ha contestado sobogo, como puedes pagar con tu magic band, y ahí está todo registrado, te lo enviarían al hotel, buenos son los yankees para facilitar que gastes dinero
Indiana Jones Registrado: 21-09-2007 Mensajes: 1880
Yo sere muy pijo pero no puedo estar todos los días comiendo bocadillo. En todo caso 1 día o 2 pero por ejemplo 6 días que estuvimos en Disney u 11 que estube en Orlando con los demas parques me pego un tiro si solo estoy a base de picnic aunque luego haga una gran cena en mi habitación.
Entiendo que la economia de cada uno es distinta, pero si puedes permitirte viajar hasta Orlando con vuelos + entradas + hotel también puedes darte de vez en cuando el caprichito de comer en los parques o fuera de ellos. La verdad es que no es tan cara la comida en WDW. Si lo piensas bien las raciones son enormes y se pueden compartir y la comida en Disney esta riquisima y es variada. Solo hay que preocuparse por buscar que, cuando y donde.
Si dover no me refiero s todos los días bocata sino ir alternando más que nada porque comer todos los días fuera también me satura. Este año hicimos la Costa oeste en las ciudades comíamos de sentarse. En los parques algunos días bocata y otros nos sentábamos. Ya no sólo por ahorrar yo era poeque terminaba hasta el moño de comer y cenar fuera. Por eso preguntaba
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
En mi casa comieron bocadillos los8 días de parque como estábamos fuera de hotel Disney nuestra cocina era amplia y pude preparar distintas variedades, en los parques compraban helados, tuto de pavo u otros para no aburrir, y cuando les dije compren comida igual compraron sanduich
En las noches algunas veces en restorant, otras por lo tarde que salíamos de los parques comíamos ensaladas y otras comidas congeladas de los que nos abastecimos en el wallmart!!!
Espero hoy recuperar las fotos de mi diario por si te sirven nari
Si , da miedo lo de la magic band, cuando vuelva voy a querer abrir todo con ella jaja
Mirare mas adelante qu eofertas salen y hare numeros, cenar fijo que cenaremos de restaurantes etc, es mas la comida que todos los días comer/cenar me llego a saturar. Ademas tengo que calcular si me merece la pena quedarme todos los días en disney o moverme a un hotel de Universal , si me quedo en disney hay un restaurante en la zona de universal que me gustaria ir así que seria creditos que no utilizaria del plan. Tengo que ademas mirar que incluye cada dining plan (se que hay hilo ) para ver si me sirve con el quick o prefiero el siguiente nivel y aparte lo dicho la oferta (que no ha sido tanta ultimamente) de la web americana. Vivo en UK así que de momento (aunque ahora anda tambaleando) el cambio me sale muy bien así que si la diferencia en libras no es exagerada puede que vaya al DP De mesa,
Creo que el walmart que he visto(esta cerca de Universal) he visto que esta abierto 24 horas así que si lo bueno es que a mi novio le gusta beber alguna cerveza antes de ir a dormir así que el walmart atambien nos vendria de perlas para esto porque fijo que en disney nos sablan con la cerveza
No el que yo digo era otro que esta alado de universal, mejor este todavia y si viene que son 24 horas . Aunque sea el ultimo día para ir a coger m&ms peanut butter para traer de regalo
Thanks! y thanks a casimiro por las opciones de supers que te llevan al hotel.
Lo bueno que veo de esto (aunque lo que dices tiene que apanhartelas para llegar y si no tienes coche igual no te merece la pena) es que puedes coger por ejemplo botellas de agua o chocolatinas etc, que en los hoteles te salen caras de comprar
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
Justamente nosotros era lo que teníamos en la habitación, botellas de agua pequeña para tener enfriando y luego llevar a los parques y alguna galleta y chocolatinas (también en nevera of course), y también piezas de fruta, sobre todo manzanas que son cómodas de llevar en una mochila para los parques.
Está claro que si no vais a tener coche, lo de ir a walmart se os complica. Pero bueno, todavía tienes que darle una buena vuelta a todo eso, número de días, entradas, hoteles, comidas... Esto es la puntita del iceber
Justamente nosotros era lo que teníamos en la habitación, botellas de agua pequeña para tener enfriando y luego llevar a los parques y alguna galleta y chocolatinas (también en nevera of course), y también piezas de fruta, sobre todo manzanas que son cómodas de llevar en una mochila para los parques.
Está claro que si no vais a tener coche, lo de ir a walmart se os complica. Pero bueno, todavía tienes que darle una buena vuelta a todo eso, número de días, entradas, hoteles, comidas... Esto es la puntita del iceber
Si jajaja, y el dinero para pagar esa magic band!
La idea es ir a la nasa en coche, así que ese día mato dos pajaros de un tiro
El hotel lo tengo medio escogido (a lo basico Movies vs POP dependiendo de diferencia de precio y posibles ofertas) , las entradas para Disney 10 o 14 depende de la oferta de la web. Para llevar un finde leyendo y leyendo algunas cosas las tengo ya escogidas jajaj
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Teniendo coche, pues sin problema ir hasta el Walmart y hacer aprovisionamiento, si no, casi mejor pedir a una tienda y que te lo envíen al hotel, claro jeje
Por cierto, teníamos un hilo de convenience stores en Orlando (creo que aún no está integrado en el subforo Disney) www.losviajeros.com/ ...?p=5019067
Nari las magic bands son gratis si te alojas en hotel Disney , ya lo digo cada dos por tres en el diario, menudo invento! jajajaja luego lo malo llega cuando vuelves a la vida real y pretendes abrir la puerta de tu casa con ella o pagar en el super .... Jajaja
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
dover157 Escribió:
Yo sere muy pijo pero no puedo estar todos los días comiendo bocadillo. En todo caso 1 día o 2 pero por ejemplo 6 días que estuvimos en Disney u 11 que estube en Orlando con los demas parques me pego un tiro si solo estoy a base de picnic aunque luego haga una gran cena en mi habitación.
Entiendo que la economia de cada uno es distinta, pero si puedes permitirte viajar hasta Orlando con vuelos + entradas + hotel también puedes darte de vez en cuando el caprichito de comer en los parques o fuera de ellos. La verdad es que no es tan cara la comida en WDW. Si lo piensas bien las raciones son enormes y se pueden compartir y la comida en Disney esta riquisima y es variada. Solo hay que preocuparse por buscar que, cuando y donde.
Va en el gusto de cada persona, nosotros llevabamos bocadillos, porque viajando, somos de comer poco al mediodia y sentía que no perdiamos tiempo,para disfrutar las atracciones, y de noche llegabamos muy cansados, y nos daba mas placer, meternos en la piscina de agua calentita que teniamos dentro de la casa, con un buen trago y una picada, y después cenar con lo que habiamos comprado en el super, que salir a cenar por ahí,
Hola
Seguramente coincidamos con Not so scary halloween party, habia pensado hacerlo el msimo día que MK pero leyendo luego este comentario de casimiro igual me lo pienso y hacemos algo por la manhana (AK o agua) y luego hacer esto Disney Orlando: información general
Os parece mejor que todo el día del tiron mK? es que he visto y por ejemplo podria ir o el domingo del tiron o sino el domingo a NSSH y el lunes para despedirme de Disney volver a MK que tiene extra magic hours
También he mirado los horarios, supongo que cuando pone que cierra el parque a las 7 es porque luego van a hacer esto?
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
Nary me parece que la idea de hacer acuático y después la fiesta de Halloween es la mejor, esa fiera es súper recomendable y es hasta tarde por ende el acuático que te ayudará a levantarte más temprano porque abre alrededor de las 10 y cierra más temprano
Animal Kingdom implica ir temprano y a las fechas en las que vas estar la fiesta de cierre por lo que será hasta tarde
La mejor opción es acuático o día de Shoping que es un must en el viaje a Orlando
Ojo porque los acuaticos tienen una cosa que poca gente se percata y es que un parque acuatico gastas mucha mas energia que uno normal. Hay que tener el cuenta que el calor no nos afecta y estas todo el día subiendo escaleras, nadando y tirandote por las atracciones por lo que no sentimos fatiga pero gastamos muchisima energia. El resultado es que 4 horas en un acuatico es igual a 8 en un parque normal donde solo tiene que andar y hacer cola en las atracciones.
O eso o puedes hacer como mi mujer, que llego a BB y se tumbo en la tumbona y de hay no la pude sacar. Bueno si solo para meterse en el Lazy River un ratito jajaja.
Jaja en eso tiene razon! alguna vez que he hecho los acuaticos (cuando era joven ademas) terminaba muerta pero bueno es de las pocas maneras que podria combinarlo o sino seria hacer 8 horas en otro parque y luego hacer el de halloween a la noche
Eso no lo había tenido yo tampoco en cuenta Dover.
He organizado los días para precisamente descansar en los acuáticos y hacer un poco la nutria en las piscinas. Pero es verdad que si te emocionas con los tubos y las caídas, puede que acabes más rebentado aún.
Espero que al menos el agua esté más calentita que las piscinas del hotel, porque a mí el agua fría me repele mucho.
El problema de los acuaticos de Disney es que es imposible no emocionarse y subir las escaleras para montarse en la mayoria de las atracciones. Cuando las ves dices WOOOWWW. ¿no lo vas a probar? jaja
Nari85 puedes convinarlo perfectamente pero dosificando y no dejando llevar por la emoción. Yo pues eso no lo hice y el día que llegue a BB a las 3 horas estaba muerto y aun me quedaba ir a otro parque.
Con respecto al agua siento decirte que en Disney NO calientan el agua, osea que esta a temperatura ambiente y depende de la epoca del año que vallas puede estar bastante fresquita.
Yo solo vi agua climatizada en los hoteles de Universal y en Aquatica.
Gracias dover. Tengo 10 asignados a Disney. Lo que puedo hacer , es por la mañana acuático. Tarde nada y noche ir a cenar o ver el circo del sol si consigo sacar una noche porque a este paso ni eso :s