Archivo 04/05/2017 - Disney Orlando: información general ✈️ p37 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 37 de 66 - Tema con 1316 Mensajes y 81841 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
dover157 Escribió:
Yo sere muy pijo pero no puedo estar todos los días comiendo bocadillo. En todo caso 1 día o 2 pero por ejemplo 6 días que estuvimos en Disney u 11 que estube en Orlando con los demas parques me pego un tiro si solo estoy a base de picnic aunque luego haga una gran cena en mi habitación.

Entiendo que la economia de cada uno es distinta, pero si puedes permitirte viajar hasta Orlando con vuelos + entradas + hotel también puedes darte de vez en cuando el caprichito de comer en los parques o fuera de ellos. La verdad es que no es tan cara la comida en WDW. Si lo piensas bien las raciones son enormes y se pueden compartir y la comida en Disney esta riquisima y es variada. Solo hay que preocuparse por buscar que, cuando y donde.

Va en el gusto de cada persona, nosotros llevabamos bocadillos, porque viajando, somos de comer poco al mediodia y sentía que no perdiamos tiempo,para disfrutar las atracciones, y de noche llegabamos muy cansados, y nos daba mas placer, meternos en la piscina de agua calentita que teniamos dentro de la casa, con un buen trago y una picada, y después cenar con lo que habiamos comprado en el super, que salir a cenar por ahí,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola
Seguramente coincidamos con Not so scary halloween party, habia pensado hacerlo el msimo día que MK pero leyendo luego este comentario de casimiro igual me lo pienso y hacemos algo por la manhana (AK o agua) y luego hacer esto
Disney Orlando: información general

Os parece mejor que todo el día del tiron mK? es que he visto y por ejemplo podria ir o el domingo del tiron o sino el domingo a NSSH y el lunes para despedirme de Disney volver a MK que tiene extra magic hours

También he mirado los horarios, supongo que cuando pone que cierra el parque a las 7 es porque luego van a hacer esto?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nary me parece que la idea de hacer acuático y después la fiesta de Halloween es la mejor, esa fiera es súper recomendable y es hasta tarde por ende el acuático que te ayudará a levantarte más temprano porque abre alrededor de las 10 y cierra más temprano
Animal Kingdom implica ir temprano y a las fechas en las que vas estar la fiesta de cierre por lo que será hasta tarde
La mejor opción es acuático o día de Shoping que es un must en el viaje a Orlando
⬆️ Arriba

Willy Fog

Apunto acuatico para ese día entonces en vez de Magic Kingdom.
No somos mucho de compras así que creo que me quedare en el acuatico ;)thanks!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ojo porque los acuaticos tienen una cosa que poca gente se percata y es que un parque acuatico gastas mucha mas energia que uno normal. Hay que tener el cuenta que el calor no nos afecta y estas todo el día subiendo escaleras, nadando y tirandote por las atracciones por lo que no sentimos fatiga pero gastamos muchisima energia. El resultado es que 4 horas en un acuatico es igual a 8 en un parque normal donde solo tiene que andar y hacer cola en las atracciones.

O eso o puedes hacer como mi mujer, que llego a BB y se tumbo en la tumbona y de hay no la pude sacar. Bueno si solo para meterse en el Lazy River un ratito jajaja.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jaja en eso tiene razon! alguna vez que he hecho los acuaticos (cuando era joven ademas) terminaba muerta pero bueno es de las pocas maneras que podria combinarlo o sino seria hacer 8 horas en otro parque y luego hacer el de halloween a la noche
⬆️ Arriba

Experto

Eso no lo había tenido yo tampoco en cuenta Dover.

He organizado los días para precisamente descansar en los acuáticos y hacer un poco la nutria en las piscinas. Pero es verdad que si te emocionas con los tubos y las caídas, puede que acabes más rebentado aún.

Espero que al menos el agua esté más calentita que las piscinas del hotel, porque a mí el agua fría me repele mucho.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El problema de los acuaticos de Disney es que es imposible no emocionarse y subir las escaleras para montarse en la mayoria de las atracciones. Cuando las ves dices WOOOWWW. ¿no lo vas a probar? jaja

Nari85 puedes convinarlo perfectamente pero dosificando y no dejando llevar por la emoción. Yo pues eso no lo hice y el día que llegue a BB a las 3 horas estaba muerto y aun me quedaba ir a otro parque.

Con respecto al agua siento decirte que en Disney NO calientan el agua, osea que esta a temperatura ambiente y depende de la epoca del año que vallas puede estar bastante fresquita.

Yo solo vi agua climatizada en los hoteles de Universal y en Aquatica.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias dover. Tengo 10 asignados a Disney. Lo que puedo hacer , es por la mañana acuático. Tarde nada y noche ir a cenar o ver el circo del sol si consigo sacar una noche porque a este paso ni eso :s
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pasa el día en el acuático ,por la tarde noche disney springs, lleno de tiendas y restaurantes y luego el circo del sol que esta en disney springs
⬆️ Arriba

Willy Fog

Edito d enuevo jaja,

Hay alguna atracción aquí parecida a la de nemo en Paris? mas que nada para saber donde me monto jajaja, es una atracción fatal con esa... Amor odio:)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nari85 Escribió:
Gracias dover. Tengo 10 asignados a Disney. Lo que puedo hacer , es por la mañana acuático. Tarde nada y noche ir a cenar o ver el circo del sol si consigo sacar una noche porque a este paso ni eso :s

Unos amigos que vienen llegando en su hotel que no era Disney consiguieron una promoción del Circo del Sol a 53 U$ por persona y una buena psición.
Yo lo vi hace años con mis padres en Orlando, y lueo los he visto en Chile, y el espectáculo de Orlando es espectacular, realmente la puesta en escena los artistas son incomparables
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno saberlo, he visto ya 6 o 7 creo así que ya puede ser diferente para llegar a sorprenderme (aun así me sigue gustando y mucho) buscare ofertas y comparado con los precios de vegas , es un precio bastante asequible por lo que vi
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me ha pregutnado clubwar en el hilo de hoteles sobre como estoy haciendo las reservas de restaurantes via My Disney experience si no tengo hotel ni nada,

Lo que he hecho es registrarme en su web, me dijeron si tenia reserva de entradas o de hoteles y dije que no, en ningun momento se ha bloqueado la cuenta ni nada hasta qeu introduzca estos datos.. Supongo que podre anhadirlo cuando las compre.

Directamente voy a los restaurantes que quiero y le doy a reservar mesa y te saca las que hay disponibles. Ahora mismo solo hay hasta le 6 de septiembre, me suena que tu vas mas tarde clubward, me deja reservar al as horas que hay ... Poco mas...

He podido mirar tanto desde el movil como desde el ordenador .
⬆️ Arriba

Super Expert

nari85 Escribió:
Me ha pregutnado clubwar en el hilo de hoteles sobre como estoy haciendo las reservas de restaurantes via My Disney experience si no tengo hotel ni nada,

Lo que he hecho es registrarme en su web, me dijeron si tenia reserva de entradas o de hoteles y dije que no, en ningun momento se ha bloqueado la cuenta ni nada hasta qeu introduzca estos datos.. Supongo que podre anhadirlo cuando las compre.

Directamente voy a los restaurantes que quiero y le doy a reservar mesa y te saca las que hay disponibles. Ahora mismo solo hay hasta le 6 de septiembre, me suena que tu vas mas tarde clubward, me deja reservar al as horas que hay ... Poco mas...

He podido mirar tanto desde el movil como desde el ordenador .

Yo voy del 9 de Septiembre al 16, lo que pasa es que primero voy al Hard Rock del 9 al 12 porque queremos coger el pack special de Harry Potter, y luego ya vamos 3 días algún hotel Disney que es lo mínimo para poder cogerse a los planes de comida gratis.

Lo que pasa es que ahora mismo reconozco que estoy muy perdido de que restaurantes y servicios son los prioritarios a reservar la verdad
⬆️ Arriba

Indiana Jones

EL PACK DE HARRY Potter que es lo que entra y en que consiste?
Clubwar hay muchos restaurantes de todo tipo, a la carta, con personajes,comida fina, en los parques y en los hoteles disney, depende de tus gustos, pasate por el hilo de restaurantes que te recomedaran unos cuantos.

Mira también la pagina oficial de disney salen todos los restaurantes, precios y la carta, la puedes poner la pagina en español arriba a la derecha donde pone usa

Yo el que veo que es imprescindible es el desayuno en el be or guest , por que permite entrar antes al parque , el restaurante es bonito y se come bien y el OHANA EN EL hotel polinesian por que me gusta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Recordad que también tenemos hilo para Hotel/Alojamiento en parques Universal (Orlando, USA) , (por cierto, voy a poner yo ahora allí una ofertilla que vi hoy para el nuevo hotel )
Y para hablar del tema de comidas y restaurantes Clubwar pásate por el hilo Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas, bebidas que allí hay un montón de info con todos los restaurantes que los que ya hemos ido consideramos favoritos o esenciales para reservar.
También tienes más info en la etapa de mi diario dedicada al tema comida y restaurantes: www.losviajeros.com/ ...hp?e=49205

Saludos!!
PD Jo, la verdad que estamos muy desmadrados últimamente por estos hilos de Orlando y ya están tardando en darnos garrote las modes , a ver si nos vamos centrando todos un poco y escribimos cada tema en su hilo correspondiente
⬆️ Arriba

Willy Fog

Una pregunta aunque casi que me se la respuesta y no me gusta.
Chanclas para disney no no? Me recorrie el anho pasado casi la costa oeste con ellas ... Pero supongo que aquí na de na no??

Ni estas ??

Hare la misma pregunta en el hilo de universal
⬆️ Arriba

Willy Fog

Recién llegados de Disney Orlando (USA)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por si vais, he creado un nuevo hilo Mickey's Not So Scary Halloween Party en Disney (Orlando,USA, espero que a moderación les parezca bien! Es sobre la fiesta de halloween que se hace en disney para celebrar Halloween, que he visto hilo para el de navidad pero no este.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes