Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Es un Disney pero me parece que no tiene tanta decoración Disney y es categoría superior a los que te comentaba antes Casimiro
Los moderados son
Disney's Caribbean Beach Resort.
Disney's Coronado Springs Resort.
The Cabins at Disney's Fort Wilderness Resort.
Disney's Port Orleans Resort - Riverside.
Disney's Port Orleans Resort - French Quarter.
Me suena que están entre los valué y los lujosos que te comentaron el primer día
Acabos de pedir presupuesto para estos hoteles Disney, ya os diremos que nos han dicho y si finalmente elegimos alguno.
Es un Disney pero me parece que no tiene tanta decoración Disney y es categoría superior a los que te comentaba antes Casimiro
Los moderados son
Disney's Caribbean Beach Resort.
Disney's Coronado Springs Resort.
The Cabins at Disney's Fort Wilderness Resort.
Disney's Port Orleans Resort - Riverside.
Disney's Port Orleans Resort - French Quarter.
Me suena que están entre los valué y los lujosos que te comentaron el primer día
Acabos de pedir presupuesto para estos hoteles Disney, ya os diremos que nos han dicho y si finalmente elegimos alguno.
Estos hoteles se van a disparar mucho el presupuesto son de lujo y además por agencia el precio que te den te recomiendo que hagas una simulación en la página oficial de wdw.
Creo que el port orleans es vuestro hotel disney, mira vídeos en youtube y haz simulaciones al ir aún moderado( que sería un 4 estrellas) te permitira dedicar más días a Orlando.
Gracias a todos por la recomendación del Port orleans, pero a mi futura mujer no le ha entrado por el ojo ese rollo sureño y prefiere esperarnos haber los precios de algunos de los otros que si le gustaron mas.
Indiana Jones Registrado: 22-06-2015 Mensajes: 3150
Votos: 0 👍
El disney caribean esta muy bien
El beach club este es más caro
Disney saratoga prings
El key west
Alguno encontraremos que disney tiene 31 hoteles
Enseñale el art of animation aunque no seas de disney cuando lo veas no querrá ir a otro.
Vídeo en español de consejos al final salen hoteles,como art of animation, port orleans,Polinesian
El disney caribean esta muy bien
El beach club este es más caro
Disney saratoga prings
El key west
Alguno encontraremos que disney tiene 31 hoteles
Enseñale el art of animation aunque no seas de disney cuando lo veas no querrá ir a otro.
Vídeo en español de consejos al final salen hoteles,como art of animation, port orleans,Polinesian
Esta claro que los caros se nos ira de presupuesto, así que ya la voy avisando que baje sus expèctativas.
La verdad es que el Art Animation no tiene mala pinta, entre ese y el POP Century supongo que nos decantaremos. Sabeis si estos hoteles suelen tener plan de comidas gratis y demas?
De todas maneras las entradas las tienes ya compradas? o las tienes por comprar o permiten modificiaciones? porque esto es para entrada + hotel + comida
Lunaemilia tu tuviste el plan de comidas o el plan de comidas deluxe? Aunque esto supongo que deberia preguntarte en el hilo de la comida
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
Tienes razón, me expresé mal, entrar pueden entrar, pero la cuestión es que haya habitaciones disponibles y qué tipo de habitación. En mi caso sólo estaba disponible el POP y como te digo había que coger además las entradas tipo Hopper para acceder a la promocioón de plan de comidas gratis.
Y por cierto, no es sólo estar alojado, sino tener compradas también las entradas.
De todas maneras las entradas las tienes ya compradas? o las tienes por comprar o permiten modificiaciones? porque esto es para entrada + hotel + comida
Lunaemilia tu tuviste el plan de comidas o el plan de comidas deluxe? Aunque esto supongo que deberia preguntarte en el hilo de la comida
Ahora mismo del total de mi viaje de recien casados, solo he dado la señal gorda para reservar y confirmar vuelos, y el hitel de reserva en Las Vegas y Orlando ( el Hard Rock ) todo lo demas esta incluido en el presupuesto pero aun no han sido emitidas y demas, y estoy hablando con mi agente de viajes de cara a los cambios de estos días.
Visto lo visto, seguramente si me cambie de hotel y si mas adelante salen los planes de comida pues me agarrare a ellos.
Yo también voy de "luna de miel" aunque no lo estoy planeando como tal sino como mi viaje anual jaja.
El art es mas caro que el pop, también es mas nuevo, de todas maneras puedes ir andando de uno a otro. Así que si te quedas en el pop pero quieres ir a las tiendas del art puedes ir facilmente y eso que te ahorras.
Si no estan emitidas perfecto, no se quien sera tu agente pero me suena de haber leido y así que si es por ejemplo castle&dreams puedes acogerte a las ofertas segun salen, si tu coges el pop ahora pero luego sale una oferta para el art (es por decir algo) y quieres, creo que puedes cambiar sin problemas.
nari85 Escribió:
Nosotros cogimos el plan de comidas normal (el que incluye 1 comida rápida,1 comida en restaurante, 1 snack+ el vaso rellenable) el plan deluxe es demasiada comida.
Para poder coger la oferta del dinig plan gratis , tenéis que contratar hotel +entadas con disney directamente o con una agencia autorizada por disney, se puede reservar ya y cuando salga la oferta llamas y ta la aplican o modifican para que puedas acogerte a ella.
para poder coger la oferta del dinig plan gratis , tenéis que contratar hotel +entadas con disney directamente o con una agencia autorizada por disney, se puede reservar ya y cuando salga la oferta llamas y ta la aplican o modifican para que puedas acogerte a ella.
Vaya pues ahí ya me dejas con las duda, porque la agencia que nos esta llevando este tema, no creo que este reconocida por Disney y ya nos haces dudar de si podre cogerme a esos planets o no.
Clubwar no se que agencia es, pero si es una agencia normal fisica, no suelen conocer el destino de los parque de Orlando, creo que ahora mismo tu entrando en los foros de viajeros sabrás mas que tu agente de viajes,lo que suelen hacer es venderte el paquete del mayorista, el precio que ten para la estancia en disney o en el hard rock de universal, compáralo con la pagina oficial de disneywold y universal , es muy fácil vas a la pagina ofcial de wdw introduces las fechas de tu estancia,cuantas personas sois y le das a buscar, te saldrán todos los hoteles disponibles , elijes el hotel que te guste, habitación,añadir días de entrada,añadir el plan de comidas y reservar. Para reservar pagas el deposito y el resto 45 días antes de tu llegada .
Vamos a elegir uno al azar EL NEW PORT ORLEANS haber si le gusta a tu mujer
Clubwar no se que agencia es, pero si es una agencia normal fisica, no suelen conocer el destino de los parque de Orlando, creo que ahora mismo tu entrando en los foros de viajeros sabrás mas que tu agente de viajes,lo que suelen hacer es venderte el paquete del mayorista, el precio que ten para la estancia en disney o en el hard rock de universal, compáralo con la pagina oficial de disneywold y universal , es muy fácil vas a la pagina ofcial de wdw introduces las fechas de tu estancia,cuantas personas sois y le das a buscar, te saldrán todos los hoteles disponibles , elijes el hotel que te guste, habitación,añadir días de entrada,añadir el plan de comidas y reservar. Para reservar pagas el deposito y el resto 45 días antes de tu llegada .
Vamos a elegir uno al azar EL NEW PORT ORLEANS haber si le gusta a tu mujer
Mi único problema ahora mismo es que a cambio de cuando reserve y el pack que cogi me salieron los vuelos tirados de precios sobre todo comparado con lo que tienen ahora ( más del triple ), por eso estoy un poco maniatado a la hora de hacer cambios.
Clubward cual es tu agencia, porque igual los expertos la conocen y saben si es "amiga de disney" y te puedes acoger a las ofertas o no
He ido a reservar via centralderservas que es gratuita la cancelación hoteles con fechas aleatorias aunque seguramente caerian así y he visto 10 noches en Disney
940 Sport
950 Movies
990 Pop
Todo en euros, con cual os quedariais por ese precio?
No he reservado porque croe que igual tienen oferta o no se y viene que hay que cancelar antes del 23/03 y va a ser que no