Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Mañana vuelo a Miami y tengo pensado al menos un día en ir de compras , recuerdo que en mi última vez en EEUU me preguntaron al pagar con tarjeta si quería pagar en euros o en dólares , ¿me podríais decir que es mejor para que no me cobren comisión???gracias
Hola javierbell, nosotros estuvimos en Dolphin y en el Sawgrass en marzo e indudablemente merece la pena el segundo en cuanto a promociones y descuentos. De hecho nada mas entrar habian algunos managers que te daban descuentos y te indicaban las tiendas que estuvieras interesado.
Si te apetece en nuestro blog tenemos un post dedicado a compras por miami, un saludo!
Gracias por tu respuesta, vuestro blog interesante!! gracias.
Hola javierbell, nosotros estuvimos en Dolphin y en el Sawgrass en marzo e indudablemente merece la pena el segundo en cuanto a promociones y descuentos. De hecho nada mas entrar habian algunos managers que te daban descuentos y te indicaban las tiendas que estuvieras interesado.
Si te apetece en nuestro blog tenemos un post dedicado a compras por miami, un saludo!
Totalmente recomendable el Sawgrass!!!!
Saludos
Hola, soy nueva en esta página y no entiendo mucho como manejarme en ella, cómo hago para leer tu blog???? Gracias
Indiana Jones Registrado: 26-02-2009 Mensajes: 1610
Votos: 0 👍
ROCIOROCIO Escribió:
OBarcelona Escribió:
javierbell Escribió:
unforgiven Escribió:
Saludos
Hola, soy nueva en esta página y no entiendo mucho como manejarme en ella, cómo hago para leer tu blog???? Gracias
Saludos
Hola,
Para ver los viajes de los usuarios, puedes pulsar el icono de color rojo-naranja "blogs"debajo de los mensajes de cada uno, al lado del botón de perfil... O ir al perfil del usuario y allí podrás acceder a sus diarios de viaje.
Buenas. Estoy viajando a Miami/Orlando en octubre y necesito saber tiendas dedicadas especialmente a la venta de carros para llevar bebes. Alguien me puede ayudar?
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
Leono04 Escribió:
Buenas. Estoy viajando a Miami/Orlando en octubre y necesito saber tiendas dedicadas especialmente a la venta de carros para llevar bebes. Alguien me puede ayudar?
Gracias
Leonor: yo donde encontré los mejores precios fué en Walmart, te dejo el enlace , para que tengas una idea de modelos y precios
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
Solamente, por las compras me parece que no vale la pena hacer los casi400km hasta Orlando, no es tanto la diferencia de precios, en Miami los mejores precios fueron en Sawgrass . La mayoría de la ropa para niños las compré Carter's que tiene también para bebes, Gap, y Old navy y las chaquetas de abrigo en Columbia.
Solamente, por las compras me parece que no vale la pena hacer los casi400km hasta Orlando, no es tanto la diferencia de precios, en Miami los mejores precios fueron en Sawgrass . La mayoría de la ropa para niños las compré Carter's que tiene también para bebes, Gap, y Old navy y las chaquetas de abrigo en Columbia.
Gracias
Leonor: yo donde encontré los mejores precios fué en Walmart, te dejo el enlace , para que tengas una idea de modelos y precios
Hola! Alguien sabe de algun outlet de golf por miami? Estuvimos en orlando y vimos algunos pero no fuimos y ahora me temo que en miami no vamos a encontrar...
Gracias
Yo la ropa de bebe y niño, la compro en Dolphin Mall, en Oskhosh, Ralph Lauren, Carters .... Hay bastantes cosas. Y en Marshalls puedes encontrar autenticos chollos.