Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Aunque por ejemplo Casimiro cuenta como se ahorró bastante sin dining plan. Además los dining tienes que dejar propina y si quieres bebidas alcoholicas estas van aparte. Casimiro gasto 1500$ sin dining plan y este precio incluía lo antes mencionado y aún así le salió más barato.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
Nari, el tour al final me quedé sin hacerlo pero sí, era ese el que queríamos hacer (pendiente lo tengo para la próxima, así que si lo hacéis ya me decís que tal!)
Los días de entrada cuentan a partir del primer día que las usas en los parques, así que serían esos 14 días, sí tienen validez durante 14días consecutivos
Ok entonces sin problemas entonces! justo andaba con 15 si era desde el hotel pero si es el parque entonces perfect Si lo hago ya te digo (otra cosa para anhadir a la lista de regalos de luna de miel porque es caro de narices 75$/cabeza!)
Disney anuncia "Disney After Hours" 3 horas para disfrutar el parque después de cerrar al modico precio de 149$ :S
Las fechas para poder hacerlo es
April 28 and May 5, 2016 from 10:00 PM to 1:00 AM
April 14 and 21, and May 8, 12 and 19, 2016 from 11:00 PM to 2:00 AM
WTF! jajajaja madre mía menudos cantares tienen éstos de Disney... Pues ten por seguro que alguno lo pagará... Viendo las primadas que valían los packs vips de los Star Wars Weekends... y duraban minutos a la venta...
Pero ofrecen algo más a parte de entrar esas 3 horas? quiero decir, si hay algún evento especial, o te dan cena o postres o un tour o algo?
Tengo que investigarlo (más que nada por si nos toca la lotería y eso...)
Segun su websi!
Ice Cream Novelties & Select Beverages Included!
Vamos el helado mas caro de la historia! jaja
Los blogs que sueles reocmendar he visto en fb hoy que hablaban de ello (de hecho ha sido donde lo he visto), tu juega juega ... Que si eso nos vamos a uno de los caros en Disney
Jajaja jo ya te digo, ya puedes comer helados y beber refrescos a manta para amortizar la entrada! jajaja (más o menos era lo que daban también en los pack vips esos que te comentaba antes ... Se ve que les va bien sacar de vez en cuando estas cosas, pues la gente "pica" )
Estaba ahora mirando el de Kenny a ver qué más cuenta
Acordaos siempre de comparar con álamo pero en la página de uk. Que salía bastante más barato e incluía el conductor adicional y todos los seguros. Eso sí se paga en libras y hay que contar con cómo nos beneficia o perjudica el cambio. www.alamo.co.uk/
Hay otra subpagina que es aún un poco más barata pero en la que te "exigen" probar que eres lector de la revista brits. Hay gente que ha reservado por ella y no ha tenido problema ninguno pero yo no me quise arriesgar.http://www.alamo.co.uk/brits
Acordaos siempre de comparar con álamo pero en la página de uk. Que salía bastante más barato e incluía el conductor adicional y todos los seguros. Eso sí se paga en libras y hay que contar con cómo nos beneficia o perjudica el cambio. www.alamo.co.uk/
Hay otra subpagina que es aún un poco más barata pero en la que te "exigen" probar que eres lector de la revista brits. Hay gente que ha reservado por ella y no ha tenido problema ninguno pero yo no me quise arriesgar.http://www.alamo.co.uk/brits
Gracias ! He mirado porque yo vivo en uk y todavía me sale más caro que vía auto europe en la web oficial de Alamo. Me añaden 30£ además por conductor adicional y no veo el seguro de asistencia de carretera si esta incluido
Vía brits sí que me sale algo mejor ya que el coche es el siguiente modelo y son 5£ E incluye el conductor adicional pero ... Te piden que presentes el carnet de conducir británico a parte de pedirte la revista brits :s