Archivo 04/05/2017 - Disney Orlando: información general ✈️ p08 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 40 de 66 - Tema con 1316 Mensajes y 81913 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Disney anuncia "Disney After Hours" 3 horas para disfrutar el parque después de cerrar al modico precio de 149$ :S

Las fechas para poder hacerlo es
April 28 and May 5, 2016 from 10:00 PM to 1:00 AM
April 14 and 21, and May 8, 12 and 19, 2016 from 11:00 PM to 2:00 AM

disneyworld.disney.go.com/ ...ter-hours/

A este precio yo creo que sera acceder a las atracciones casi que solo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

WTF! jajajaja madre mía menudos cantares tienen éstos de Disney... Pues ten por seguro que alguno lo pagará... Viendo las primadas que valían los packs vips de los Star Wars Weekends... y duraban minutos a la venta...
⬆️ Arriba

Willy Fog

No si esta claro que alguno lo pagara y que lo tendra como si fuese para el solo porque a ese precio...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero ofrecen algo más a parte de entrar esas 3 horas? quiero decir, si hay algún evento especial, o te dan cena o postres o un tour o algo?

Tengo que investigarlo (más que nada por si nos toca la lotería y eso...)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Casimiro Escribió:
Pero ofrecen algo más a parte de entrar esas 3 horas? quiero decir, si hay algún evento especial, o te dan cena o postres o un tour o algo?

Segun su websi!

Ice Cream Novelties & Select Beverages Included!

Vamos el helado mas caro de la historia! jaja

Los blogs que sueles reocmendar he visto en fb hoy que hablaban de ello (de hecho ha sido donde lo he visto), tu juega juega ... Que si eso nos vamos a uno de los caros en Disney
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajaja jo ya te digo, ya puedes comer helados y beber refrescos a manta para amortizar la entrada! jajaja (más o menos era lo que daban también en los pack vips esos que te comentaba antes ... Se ve que les va bien sacar de vez en cuando estas cosas, pues la gente "pica" )

Estaba ahora mirando el de Kenny a ver qué más cuenta
⬆️ Arriba

Willy Fog

He creado un tip para el alquiler de coches que he visto que habia mas sitios de donde alquilar

Alquiler de Coches en Walt Disney World - Orlando - Florida

No se si terminare yendo a este sitio pero si puedo ayudar...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias nari!!! claro que ayudan!! y si te aburres y quieres hacer más tips de Orlando por nosotros encantados jajaja (ya verás como al final váis )
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es buenisimo ,gracias nari, me lo he guardado en favoritos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si te quedas por la zona de Springs hay unos cuantos por allí sin tener que ir a la zona de mk
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acordaos siempre de comparar con álamo pero en la página de uk. Que salía bastante más barato e incluía el conductor adicional y todos los seguros. Eso sí se paga en libras y hay que contar con cómo nos beneficia o perjudica el cambio.
www.alamo.co.uk/

Hay otra subpagina que es aún un poco más barata pero en la que te "exigen" probar que eres lector de la revista brits. Hay gente que ha reservado por ella y no ha tenido problema ninguno pero yo no me quise arriesgar.http://www.alamo.co.uk/brits

- Mensaje escrito desde Alquiler de Coches en Walt Disney World - Orlando - Florida -
⬆️ Arriba

Willy Fog

mariaferisa Escribió:
Acordaos siempre de comparar con álamo pero en la página de uk. Que salía bastante más barato e incluía el conductor adicional y todos los seguros. Eso sí se paga en libras y hay que contar con cómo nos beneficia o perjudica el cambio.
www.alamo.co.uk/

Hay otra subpagina que es aún un poco más barata pero en la que te "exigen" probar que eres lector de la revista brits. Hay gente que ha reservado por ella y no ha tenido problema ninguno pero yo no me quise arriesgar.http://www.alamo.co.uk/brits

- Mensaje escrito desde Alquiler de Coches en Walt Disney World - Orlando - Florida -

Gracias ! He mirado porque yo vivo en uk y todavía me sale más caro que vía auto europe en la web oficial de Alamo. Me añaden 30£ además por conductor adicional y no veo el seguro de asistencia de carretera si esta incluido

Vía brits sí que me sale algo mejor ya que el coche es el siguiente modelo y son 5£ E incluye el conductor adicional pero ... Te piden que presentes el carnet de conducir británico a parte de pedirte la revista brits :s
⬆️ Arriba

Willy Fog

Casimiro Escribió:

Sacado de fb de una de las webs qué sueles recomendar

I should have also added that a new morning offering is also expected to be on its way where guests will be able to visit Fantasyland an hour before opening on select dates. Just three rides are expected to be operating - Peter Pan’s Flight, Seven Dwarfs Mine Train, and The Many Adventures of Winnie the Pooh. But if the cost is around $20/person people might find some value in it. That means Disney will probably charge $50 :/

No info on dates or prices for that one yet.

Vamos que por un precio van a dejar entrar a la gente antes de la apertura algunos días Lo que significará que los desayunos si coinciden ese día no serán tan atractivos supongo
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros el coche lo alquilamos con happycar buen precio. 5 días 116 e. Sin franquicia y con seguros de bajos,lunas y neumáticos. No tiene segundo conductor. Recogida en car care.

⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros el coche lo alquilamos con happycar buen precio. 5 días 116 e. Sin franquicia y con seguros de bajos,lunas y neumáticos. No tiene segundo conductor. Recogida en car care.

⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros alquilamos el año pasado coche solo 1 día (con Alamo). Del Aeropuerto de Miami... Fuimos hasta Orlando (Pop Century) y de pasada nos paramos en un Wallmart para 4 compritas. (salió el alquiler de 1 día, con GPS y alzador para la niña por unos 55€ con coche "mediano")
A la mañana siguiente, después del desayuno, lo devolvimos en el Hotel Dolphin sin problemas. De allí ya cogimos bus hacia Animal Kingdom (aunque logicamente se puede ir a cualquier parque. Los más cercanos Hollywood Studios que se puede ir en Barco o Epcot.

PD: Luego alquilamos otra vez el ultimo día para volver al Aeropuerto de Miami. Pero los desplazamientos por los parques fueron siempre sin coche, solo con los trasnportes de Disney. Y para mi muy cómodo y genial (usamos monorail, barcos, buses...variado y entretenido)
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pena porque los que hemos reservado desayuno pronto en BOG se nos acabó la magia de estar solo y encima para ellos ya estarán las atracciones abiertas, pero bueno esto es un negocio y el dinero manda
⬆️ Arriba

Willy Fog

No es todos los días y también no creo que los que vayan al bog vayan a notar una diferencia increible, como dice kenny, al final disney no va a vender miles de entradas porque no darian abasto ni ellos mismos en esa hora.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ademas solo tendrán 3 atracciones abiertas , el resto abre a las 9
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por si a alguien le sirve Codigo de descuento www.alamo.com -> AD8183SDM lo he probado para 3 días me descontaban unos 25$, a, es donde mas barato me ha salido de momento ;)unque habia que anhadir si querias algun seguro
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes