Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Si estuve mirando el diario de sloth y también algun video...creo que me quedo con el halloween de disney hahaha, ok me pensare como hacerlo, thanks! es que solo vi las 8 y dije leches si que cierran tarde entonces!
Indiana Jones Registrado: 21-09-2007 Mensajes: 1880
Votos: 0 👍
Nari85 el halloween de Disney y el de Universal no tiene nada que ver. Son conceptos totalmente distintos.
El de Universal esta enfocado al publico adulto que le gusta las peliculas de miedo. Es una pasada porque las casas encantadas estan perfectamente hechas y todos los años hay 7 u 8 casas + los eventos callejeros por el parque, ademas que abren algunas atracciones por la noche también....pero ojo porque siempre hay muuuuchiisma gente. No te puedes disfrazar
El de Disney esta enfocado a una fiesta de halloween en plan familiar. Puedes disfrazarte y te vas a inchar a caramelos. No hay casas del terror pero hay cabalgatas especiales, wiches especiales y puedes hacerte fotos con personajes que normalmente no estan como los 7 enanitos AL COMPLETO o los malos de Disney.
Yo te recomendaria que probases los 2. El de Universal eso si vas HAY HILOS ESPECIFICOS en el foro hablando del tema. Yo te recomendaria que comprases exprees si no quieres morir en las interminables colas jaja
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Creo que los gustos de nari se encaminan más hacia el ambiente halloweenero familiar de Disney y no el "Horror Gore" de Universal jajaja
También tenemos hilo propio ya para la fiesta Disney Mickey's Not So Scary Halloween Party en Disney (Orlando,USA) , la propia nari lo abrió jejeje
Gracias dover, estuve mirando el diario de sloth, al igual que el hilo y algun video y no se hasta que punto llegaria a disfrutarlo... Soy muy miedica! jaaj
Indiana Jones Registrado: 22-06-2015 Mensajes: 3138
La momiaaaaaa , los playground de fievel y en mono george aunque sean para niños, vale la pena darse una vuelta por dentro de ellos, son muy divertidos y están muy bien hechos.
Nosotros en Universal nos encontramos con unos cuantos personajes de The Simpsons, Transformers, Betty Boop, Shrek y compañia, Marilyn Monroe, Dora la exploradora, El Pájaro loco, Scooby Doo y demás... Luego hay un set para hacerse fotos con los personajes de Bob Esponja, y a la salida de la atracción de Gru, puedes afotarte con algún Minion, Gru o las chicas (también tenemos fotos con chicos que hacen de los Blues Brothers, que nos encantan) también vimos personajes de Madagascar pero no hicimos fotos con ellos
En IOA en la "parade" de la patrulla X como dice Vero, Spiderman, por la zona de los rápidos de Popeye andan éste, Olivia, Bruto... También nos dimos de bruces (literalmente) con el Dr Doom y el Duende Verde (qué susto le dio a Mari jajaja) y luego por la zona infantil, hicimos fotos con muchos personajes del mundo Seuss que son muy chulos, ah! y también hicimos fotos con el maquinista/revisor del Hogwarts Express
La verdad que todo fue improvisado sin saber horarios ni nada, según íbamos por los parques viendo personaje (sin colas) pues ahí que íbamos
Jajajajajajajaja no te gusta Dora?? jajajajjaja pues a mi sobri no veas la ilu que le hizo ver a su tía con ella! (evidentemente la foto se la hizo por el nene, al igual que con Bob Esponja jajajaja)
Sí, nada ya verás como andan por ahí un montón de ellos, tendrás bastantes oportunidades
Indiana Jones Registrado: 22-06-2015 Mensajes: 3138
En island of aventur , nosotros vimos al pájaro loco , mas solo que la una, daba penilla y todo y en universal algún personaje mas , pero que te los vas encontrando de casualidad, no lo promocinan tanto como en disney , se nota que no es la especialidad de universal .
Nosotros nos encontramos con Shaggy y Scooby Doo, con dos de los Simpsons, con Betty Boop y con toda la caravana de Bob Esponja, que fueron los que más ilusión me hicieron, tenemos fotos con Bob esponja, Patricio y Calamardo. Después en el desfile final salen todos pero ahí ya no te puedes hacer fotos con ellos. Todos nos los encontramos en Universal Studios, en IOA no encontramos a ningún personaje.