Archivo 04/05/2017 - Disney Orlando: información general ✈️ p37 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 40 de 66 - Tema con 1316 Mensajes y 81917 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
No es todos los días y también no creo que los que vayan al bog vayan a notar una diferencia increible, como dice kenny, al final disney no va a vender miles de entradas porque no darian abasto ni ellos mismos en esa hora.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ademas solo tendrán 3 atracciones abiertas , el resto abre a las 9
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por si a alguien le sirve Codigo de descuento www.alamo.com -> AD8183SDM lo he probado para 3 días me descontaban unos 25$, a, es donde mas barato me ha salido de momento ;)unque habia que anhadir si querias algun seguro
⬆️ Arriba

Super Expert

Haciendo una simulación ya me incluyen los seguros aquí:
www.alamo.com/ ...sidence=IE
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de comprobarlo y se pueden combinar ambos descuentos (el que ha dado Nari) y el que incluye los seguros.
Yo reservé el coche hace como un mes y por lo que estoy viendo. Según pasa el tiempo, va subiendo de precio.
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos, hemos pedido presupuesto a Castle and dreams para estar 12 días en Disney y bueno hemos visto que sale igual que en la página de usa. Pero leyendo he visto que hay una página de Irlanda, se puede reservar desde allí aún siendo de España ? Hay paquetes con vuelo+hotel+ entradas que están muy bien, claro el vuelo desde Dublín. Nosotros vamos del 16 de octubre al 27 octubre.
Gracias y espero haber puesto la consulta en el foro adecuado jeje no estamos muy duchos en esto

Última edición por Skeu el Jue, 31-03-2016 21:30, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Casimiro tiene la respuesta en su diario
Planificación Gral // Reservas de Hoteles // Compra de Entradas

Creo que lunaemilia también porque contrato con ellos, pero no lo encuentro en su diario
⬆️ Arriba

Experto

Sabéis si suele haber plan de comidas gratis para octubre y cuando salen de haberlas?
Gracias nari85, eres un sol
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Efectivamente nari, lunaemilia reservó también su paquete con la misma página de Disney, pero en su versión UK
Lo cuenta muy bien explicado todo el proceso en la primera etapa de su diario:
Prologo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jaja me he ido a la parte de consejos jaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

skeu Escribió:
Sabéis si suele haber plan de comidas gratis para octubre y cuando salen de haberlas?
Gracias nari85, eres un sol

El plan de comidas yo no contaría con él, porque cada vez lo están haciendo más restrictivo, obligando a elegir entre unos hoteles determinados, en unas fechas concretas, lo que ellos consideran temporada baja, que suele ser a partir de septiembre, algunos días de octubre...así que por fechas igual te podría coger, lo que pasa que como te comento, porque el año pasado me pasó a mi, tenía que coger entradas tipo Hopper, que son mucho más caras y no podía alojarme en el hotel que yo quería, si no el que ellos marcaban, así que al final deseché la opción y lo cogí por mi cuenta.

De todas formas, si lo vas a gestionar con C&D que te informen ellos cuando salgan las fechas, que imagino lo harán a finales de este mes, principios del próximo... Y si te cuadran las condiciones acogerte a él.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Al final lo mejor será usar el método Casimiro, hotel disney en central de reservas, entradas en la web irlandesa, comería donde me apetezca , de quick pagando de mi bolsillo, las raciones son muy grandes y seguramente con 3 menús comemos los 4 , 2 o 3 comidas de mesa por darnos el gusto, de algún restaurante de mesa, como cena en el Ohana y desayuno en el Cape may cafe.

Eliges el hotel que quieres y no el que ellos quieran.

Método Casimiro en su diario.
www.losviajeros.com/ ...hp?b=12376

Tengo que hacer números jajaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jaja yo apoyo el método Casimiro jaja en mi caso me sale mejor en la web de uk que en cdr, unas 100£ de diferencia pero desde luego que las entradas salen mucho más baratas en ie uk porque ya incluyen los hopper y el memory maker
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y los acuáticos también están incluidos con las entradas uk ,además de minigolf y entrada al disney quest que pensábamos que cerraba y todavía está abierto
⬆️ Arriba

Willy Fog

Exacto. Es lo que la web americana no incluye para la oferta tienes que empezar a añadir entradas etc y el mm si lo quieres.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Puede que lo haya vuelto a hacer ...

Encuentros con Personajes, Disney, Orlando, Florida

Y tengo otro topic en mente...

- Mensaje escrito desde Encuentros con Personajes, Disney, Orlando, Florida -
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Je, muy bueno el tip nari, Kenny es un crack! de ahí saco yo mogollón de info siempre (por si no os habíais dado cuenta jajajaja) y sus mapas yo creo que ya comenté que los acabé usando más que los oficiales de Disney jaja, están mucho mejor explicados dónde ver a los personajes y otras cosillas Amén del Character Palooza que era algo desconocido y que gracias a este blog descubrimos y pudimos vivir la experiencia je je

Muchas gracias wapa!!

PD intrigadísimo ahora con el nuevo que estás maquinando... No paras!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esta relacionado con los personajes algo así como fotos fijo que te suena, lo hare un día de estos cuando tenga tiempo en el trabajo.(es lo que tiene darle a ejectuar a las cosas y que algunas tarden media hora y no puedas hacer nada mientras tanto)

Pues si la verdad que sus mapas estan muy bien y sobre todo actualizados!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jeje vale, ya se (creo) de qué va entonces jeje está guay, seguro que a la gente le va a venir muy bien, aunque en el diario lo tengo por ahí recogido, así está todo mucho más a la vista y más fácil de encontrar
⬆️ Arriba

Experto

Qué bien Nari no paras jajaja.

Me estás haciendo el trabajo sucio juas juas
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes