Archivo 04/05/2017 - Disney Orlando: información general ✈️ p38 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 41 de 66 - Tema con 1316 Mensajes y 81952 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Al final lo mejor será usar el método Casimiro, hotel disney en central de reservas, entradas en la web irlandesa, comería donde me apetezca , de quick pagando de mi bolsillo, las raciones son muy grandes y seguramente con 3 menús comemos los 4 , 2 o 3 comidas de mesa por darnos el gusto, de algún restaurante de mesa, como cena en el Ohana y desayuno en el Cape may cafe.

Eliges el hotel que quieres y no el que ellos quieran.

Método Casimiro en su diario.
www.losviajeros.com/ ...hp?b=12376

Tengo que hacer números jajaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jaja yo apoyo el método Casimiro jaja en mi caso me sale mejor en la web de uk que en cdr, unas 100£ de diferencia pero desde luego que las entradas salen mucho más baratas en ie uk porque ya incluyen los hopper y el memory maker
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y los acuáticos también están incluidos con las entradas uk ,además de minigolf y entrada al disney quest que pensábamos que cerraba y todavía está abierto
⬆️ Arriba

Willy Fog

Exacto. Es lo que la web americana no incluye para la oferta tienes que empezar a añadir entradas etc y el mm si lo quieres.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Puede que lo haya vuelto a hacer ...

Encuentros con Personajes, Disney, Orlando, Florida

Y tengo otro topic en mente...

- Mensaje escrito desde Encuentros con Personajes, Disney, Orlando, Florida -
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Je, muy bueno el tip nari, Kenny es un crack! de ahí saco yo mogollón de info siempre (por si no os habíais dado cuenta jajajaja) y sus mapas yo creo que ya comenté que los acabé usando más que los oficiales de Disney jaja, están mucho mejor explicados dónde ver a los personajes y otras cosillas Amén del Character Palooza que era algo desconocido y que gracias a este blog descubrimos y pudimos vivir la experiencia je je

Muchas gracias wapa!!

PD intrigadísimo ahora con el nuevo que estás maquinando... No paras!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esta relacionado con los personajes algo así como fotos fijo que te suena, lo hare un día de estos cuando tenga tiempo en el trabajo.(es lo que tiene darle a ejectuar a las cosas y que algunas tarden media hora y no puedas hacer nada mientras tanto)

Pues si la verdad que sus mapas estan muy bien y sobre todo actualizados!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jeje vale, ya se (creo) de qué va entonces jeje está guay, seguro que a la gente le va a venir muy bien, aunque en el diario lo tengo por ahí recogido, así está todo mucho más a la vista y más fácil de encontrar
⬆️ Arriba

Experto

Qué bien Nari no paras jajaja.

Me estás haciendo el trabajo sucio juas juas
⬆️ Arriba

Willy Fog

takisis Escribió:
Qué bien Nari no paras jajaja.

Me estás haciendo el trabajo sucio juas juas

De nada

Me suena que tenías problemas con la comida el oitri día puse en él hilo de restaurantes links a blogs con sugerencias de donde comer Casimiro los puso en su diario también. Más trabajo sucio
⬆️ Arriba

Moderador America

Separamos hilo:

Magic Band (pulseras): para qué sirven, cómo se usan, dudas... (Disney Orlando)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por cierto ! He leído que ha tenido tanto éxito el de 150$ de 3 horas que lo han tenido que cancelar por falta de asistentes , se veía venir ! Ni el caviar !

Lo están dando gratis a los de dvc

www.kennythepirate.com/ ...-for-free/
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Como volver al hotel?  Publicado:

New Traveller

Hola a todos.

Después de un enorme esfuerzo mi mujer y yo nos vamos a Nueva York y después a Diney, al hotel Hampton Inn lake buenavista. Hemos podido comprobar que tienen autobuses que van a Disney, Universal etc.... Con buenos horarios de ida, pero muy malos de vuelta.

Llevo tres días intentando contactar con alguna empresa taxista para poder reservar algun taxi o similar, que nos haga precio para el retorno de tres días disney y dos días universal. No sé si alguien conoce a algun taxista mejete. Es la primera vez que tiro para los EEUU
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Como volver al hotel?  Publicado:

Willy Fog

veghanet Escribió:
Hola a todos.

Después de un enorme esfuerzo mi mujer y yo nos vamos a Nueva York y después a Diney, al hotel Hampton Inn lake buenavista. Hemos podido comprobar que tienen autobuses que van a Disney, Universal etc.... Con buenos horarios de ida, pero muy malos de vuelta.

Llevo tres días intentando contactar con alguna empresa taxista para poder reservar algun taxi o similar, que nos haga precio para el retorno de tres días disney y dos días universal. No sé si alguien conoce a algun taxista mejete. Es la primera vez que tiro para los EEUU

Uno al hilo general de dudas

Mira si encuentras algo aquí

Foro de Guias, Conductores y Taxistas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Como volver al hotel?  Publicado:

Dr. Livingstone

veghanet Escribió:
Hola a todos.

Em Orlando las distancias son enormes, no creo que te salga muy económico el taxi, mucho más barato será el arriendo de auto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jorge Chacón taxista te paso el teléfono para que puedas contactar por mp si te interesa, es bastante conocido en foros y en viajero mágico tiene buenas referencias.

Incluso podrías pactar ida y vuelta a los parques ,mejor que los autobuses.

O alquila un coche .

Cuando vas? Has sacado los FP+, al alojarte fuera de un hotel disney tienes que sacarlos 30 días antes de vuestra llegada.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Como te comentan te va a salir mas barato el coche, normalmente los taxistas te van a cobrar unos 70$ i/v al parque, mientras que el coche por los precios que yo he estado mirando salen por unos 40$
⬆️ Arriba

New Traveller

lunaemilia Escribió:
Jorge Chacón taxista te paso el teléfono para que puedas contactar por mp si te interesa, es bastante conocido en foros y en viajero mágico tiene buenas referencias.

Incluso podrías pactar ida y vuelta a los parques ,mejor que los autobuses.

O alquila un coche .

Cuando vas? Has sacado los FP+, al alojarte fuera de un hotel disney tienes que sacarlos 30 días antes de vuestra llegada.

Hola. Que es un FP?? Lo tengo todo por agencia. Hablaré con ese taxista a ver que se ofrece. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fp+ son los pases rápidos para saltarse la cola,puedes reservar 3 por persona y día, antes de ir a los parques.
Tip de FP+ de Nari
www.losviajeros.com/Tips.php?p=2264

Habla con tu agencia y coge un hotel disney, entre el taxi que quieres coger y las ventajas que tienen los hoteles disney ,será mejor .

Te dejo enlaces de Consejos
www.losviajeros.com/ ...hp?e=46506
Consejos extra
www.losviajeros.com/ ...hp?e=46630

Comparativa hoteles
www.losviajeros.com/ ...hp?e=47919

Vocabulario y términos
www.losviajeros.com/ ...hp?e=50731
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo dejo por aquí que son unos cuantos parques diferentes

Sacado de wdwprepschool

Quote::

Get ready! Lots of info to tell you this morning. I'll add to this list if more announcements come out.
- Toy Story Mania third track opens Memorial Day weekend.
- Soarin Around the World opens June 17.
- Frozen Ever After also opening in June but no specific date announced.
- Finding Dory characters come to Turtle Talk in May.
- Tiffins at Animal Kingdom opens Memorial Weekend.
- Mickey's Royal Friendship Faire, a stage show at Magic Kingdom, begins in Jun
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes