datos y consejos viaje parte 2

datos y consejos viaje parte 2 ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

El AVION. SE LLEVARA GRAN PARTE DE NUESTRO PRESUPUESTO A NOSOTROS NOS SALIO 2 ADULTOS Y DOS NIÑOS DE 11 Y 9 AÑOS , BARCELONA- LONDRES CON SUSTO INCLUIDO LONDRES ORLANDO POR 2400 EUR PAGADOS EN COMODOS PLAZOS A UN AÑO EN SEPTIEMBRE ACABO DE PAGAR...
Lunaemilia Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: DISNEYWORLD BARCELONA ORLANDO 2014

Puntos: 4.9 (17 Votos)  Etapas: 24  Localización:USA USA

El AVION
SE LLEVARA GRAN PARTE DE NUESTRO PRESUPUESTO A NOSOTROS NOS SALIO 2 ADULTOS Y DOS NIÑOS DE 11 Y 9 AÑOS , BARCELONA- LONDRES CON SUSTO INCLUIDO Avergonzado Chocado Chocado LONDRES ORLANDO POR 2400 EUR PAGADOS EN COMODOS PLAZOS A UN AÑO EN SEPTIEMBRE ACABO Avergonzado Ojos que se mueven Riendo Mr. Green DE PAGAR. AQUI NO ME LA JUGUE Y LO CONTRATE CON LA AGENCIA DEL CORTE INGLES TODO LO DEMAS DEL VIAJE LO CONTRATE POR MI CUENTA.

Para ahorrar algo de dinero en el vuelo es aconsejable ser flexibles en el dia de salida del viaje, suele haber bastante diferencia empezar el viaje un fin de semana a salir un Jueves puede haber diferencias de 200 eur en el billete.

Algo que no hacemos es primero coger los vuelos y en función de los vuelos contratar el paquete de hotel Avergonzado Avergonzado lo solemos hacer al revés primero hotel y luego el avion lo que nos da poca flexibilidad para ahorrar en el avión Ojos que se mueven Riendo pero bueno lo importante es poder ir .

buscadores de vuelos
skycanner -buen buscador de vuelos, tienen tambien aplicacion para el movil
enlace
www.skyscanner.es/
movil
play.google.com/ ...&hl=es

kayak
Otro buscador de vuelos

www.kayak.es/flights

viajes el corte ingles
Lo pongo para la gente como nosotros, por las facilidades que da de finaciar los vuelos con la tarjeta de ellos

CUANDO IR A DISNEYWORLD
Cuando se pueda da igual la fecha lo importante es poder ir, luego ahí unas fechas que son mejor que otras pero ya digo lo importante es poder ir Aplauso Amistad Amistad Heart Heart

cuadrante sacado de viajero magico

Nosotros estuvimos alli del 30 de agosto al 14 de septiembre y estuvimos muy bien de colas y aglomeraciones, yo recomiendo del 15 de agosto a mediados de septiembre es buena fecha para ir. ademas suelen salir ofertas de plan de comidas gratis hacia finales de agosto al alojarse en un hotel disney con el paquete de entradas y hotel te regalan el plan de comidas.

calendario de afluencia a los parques de undercovertourist

www.undercovertourist.com/ ...-calendar/

CUANTO TIEMPO IR

CUATRO PARQUES TEMÁTICOS EN DISNEY, DOS EN UNIVERSAL, SEA WORLD, BUSHGARDENS Y VARIOS ACUÁTICOS; ADEMÁS SHOPPING EN OUTLETS
Cuantos mas dias vayamos mejor ya que el avion es caro y ahí que aprovechar, la duración ideal de un viaje a Orlando es de entre 8 y 10 días

MINIMO RECOMENDABLE DE DIAS
Deberemos dedicar al menos un día a cada uno de los Parques principales de Disney y al menos otro día completo para recorrer en la misma jornada ambos parques Universal, esto nos deja con un mínimo de cinco días en el destino.

Dependiendo de la composición del grupo y gustos a lo mejor se podrían dejar de visitar los parques Universal con atracciones mucho mas FUERTES y muchos simuladores 3D que en disney.

Si eres fan de Harry Potter es visita obligatoria los parques Universal yo le dedicaría 1 día cada parque Universal, se pueden hacer los 2 parques en un día pero es una bestialidad, mejor 1 cada parque.

YA TENGO LAS FECHAS MAS O MENOS QUE QUIERO IR DONDE PUEDO MIRARLO

No vayas a agencias tradicionales no conocen el producto la gran mayoría y te venderán el paquete del mayorista sin tener ni idea, acabaras pagando mas, haz la prueba si quieres y lo veras Chocado Chocado Ojos que se mueven ,lo único que miraria por agencia seria el avion.

DONDE LO MIRO

Web oficial de Walt Disney World Resort
En la pagina oficial de disneyworld en ella podrás contratar el paquete hotel+entradas, ves probando simulaciones, para contratar con ellos y hacer la reserva deberas pagar 200 dolares el resto debes pagarlo 45 días antes de partir.

la pagina esta en ingles pero arriba junto la lupa pueden ponerlo en Español (USA) al hacer clik donde pone English (USA)

disneyworld.disney.go.com/es-us/

EN LA WEB INGLESA DONDE YO FINALMENTE CONTRATE Walt Disney Travel Company

En un principio teníamos pensado estar en disney de 7 a 8 dias en un hotel value el Pop o el Movies y de 3 a 4 días fuera en otro hotel mas barato para ir a universal, seria sobre septiembre nos parecía una buena fecha por el trabajo y por las oferta que suele haber de disney de plan de comidas gratis y cogerlo con castle and dreans.

Investigue un poco la agencia y llegue a la conclusión de que es la disney inglesa,para reservar la oferta solo debía dejar 200 libras de señal y pagar el resto del paquete antes del 6 de julio del 2014.

Finalmente todo se hizo mas grande y acabamos en otro hotel que no teníamos pensado ir, pero estaríamos mas días y con entradas mejores a los parques y plan de comidas .

el hotel Disney's Caribbean Beach Resort

15 días/14 noches en habitación preferente, con Dining Plan incluido (1 table service+1 quick+1 snack+mug rellenable)

Entradas
14 días de acceso ilimitado a todos los parques temáticos y acuaticos, con la libertad de visitar más de un parque al dia
tarjeta regalo de 200 dolares

4200 eur reservado un año antes en la disney travel inglesa, para reservar EN MAYO del 2013 tuvimos que pagar 200 libras de paga y señal, el resto hay que pagarlo 2 meses antes de ir, en julio del 2014, nosotros ahorramos y pagamos en 2 veces , lo puedes ir pagando como quieras, dan muchas facilidades.
Si cancelas la reserva solo se pierde la paga y señal

ENLACE INGLES
www.disneypackages.co.uk/

Atención ojo es una pagina inglesa el pago se hace en libras, recientemente descubrí que tienen versión de Irlanda en la cual puedes pagar en eur

ENLACE IRLANDES
www.disneyholidays.ie/ ...ney-world/

Tienen buenas ofertas y es la unica agencia que ofrece 14 dias de entrada al precio de 7 , lo malo que los hoteles value baratos nunca tienen la oferta del plan de comidas

Se puede comprar solo las entradas de 14 dias al precio de 7

Una vez haces la compra te mandan un correo con la confirmación y al rato te llega otro pdf que es el que tienes que imprimir para llevarte para allá, te trae unos códigos de barras en él con una numeración debajo que es la que tienes que introducir para linkar las entradas en la app de MyDyisneyExperience, para así poder pillar los FP+ (y también quedan ya linkados a las magic bands si vais a estar alojados en el Resort, así que tampoco sería necesario en principio pasar por ventanilla will call para que te canjeen las entradas porque ya las llevaríais en las magic bands, sino es el caso, entonces sí, pasad por will call para que os den las entradas en formato tarjeta de plástico de toda la vida)

castlesanddreamstravel
puedes solicitar presupuesto para comparar en un principio yo iba a contratar con ellos pero me decidi por la oferta inglesa
Todos nuestros servicios son gratuitos para nuestros clientes. Es Disney quien nos paga. Nuestros precios son los mismos que se pueden encontrar al reservar directamente con Disney. te asesoran bien y en español busca información por google y veras que tienen buenas referencias

castlesanddreamstravel.com/es

CUANTOS DIAS VISITAR CADA PARQUE

lo que se puede ver
4 parques tematicos 2 parques acuaticos 1 dontowdisney, circo de soleil y hoteles disney

MAGIG KINGDON

2 dias minimo,
El ultimo dia de mi viaje me gusta acabar aquí mirando el castillo 1lagrima iupii iupii y prometiendo volver, es parecido a Paris pero aun mas grande y con atracciones diferentes, las que son iguales diría que son mas flojas aquí en Orlando(space montain, big thunder montain)

El más popular de todos los parques temáticos del mundo, allí se toparán con castillos majestuosos, elefantes voladores, el mundo del mañana, barcos piratas y mansiones embrujadas. Volarán con Peter Pan, se tomarán fotos con Mickey Mouse y librarán batallas intergalácticas con Buzz Lightyear.
Las atracciones tienen un claro sesgo infantil y, excepto Space Mountain, no son demasiado fuertes en cuanto a movimiento o adrenalina. Los chicos inmediatamente se ven envueltos en la magia, la música y los colores del parque, los adultos disfrutan al máximo si logran transportarse a su infancia y se dejan guiar por el niño que todos llevamos dentro.

Disney's Animal Kingdom

recomedable 1 dia tiene una de las mejores montañas rusas de orlando Expedicion everest, suele cerrar pronto este parque entre las 17h y las 19h depende de la temporada, para el 2017 zona nueva basada en la pelicula Avatar.

Festival of the Lion King espectaculo musical recomiendo ir a ver lo cuando esta el parque a punto de cerrar ,como cierre la ultima hora es mu bonico y espectacular

EPCOT
Su estructura y tamaño imponen al menos 2 días para poder recorrerlo adecuadamente, se trata de dos parques en uno: Future World es el mundo del mañana y World Showcase dedicado a los paises del mundo, con muchos restaurantes para comer bien y el espectaculo de cierre iluminations aplausso aplausso .
Tiene 2 atracciones top Soarin y test track solo por esas 2 vale la pena la visita al parque, próximamente atraccion basada en frozen.

Disney's Hollywood Studios
2 dias ahora esta medio parque de reformas, pero tiene muchos espectaculos que ver,la actracion toystorymania
Para el final, el más espectacular show en vivo de todo Disney World: Fantasmic!,

ACUTICOS DISNEY
OPCIONAL SI TE SOBRAN DIAS
hay 2 parques acuaticos disney muy bien tematizados y con toda la magia disney, de los 2 que visite el que mas me gusto fue el Typhoon Lagoon es mas familiar, ojo tiene la mayor piscina de olas que he visto nunca vaya olas que hace casi pierdo a la familia entera por confiados Ojos que se mueven Ojos que se mueven Mr. Green Mr. Green

Disney's Blizzard Beach
tiene toboganes mas fuertes y esta tematizado como una estacion de esqui

Suelen cerrar pronto entre las 17h y las 18h se puede aprovechar para visitar por la tarde Downtown.

Downtown Disney
Zona comercial de disney con restaurantes y espectaculos estan de reformas y la estan ampliando todabia mas grande Aplauso Aplauso si podeis ir al circo de soleil

DisneyQuest
centro de disney lleno de videojuegos esta en downton junto al circo de soleil

UNIVERSAL

2 PARQUES TEMATICOS Y UNA ZONA DE TIENDAS Y RESTAURANTES
No esta muy lejos de disneyworld se tarda 20 minutos en llegar en taxi o en coche
a los Universal le dedicaría 1 dia a cada parque.

web viajero magico donde encontraras un montón de información y consejos de los parques de orlando esta en español es muy recomendable si vas a visitar disneyworld.

www.viajeromagico.com/

Foro español para ayudarte a montar tu viaje a disneyworld y otros parques disney del mundo.

foroparquesdisney.fororama.com

Guiño Guiño

comment_icon  Últimos comentarios al diario: DISNEYWORLD BARCELONA ORLANDO 2014
Lunaemilia  lunaemilia  27/05/2018 12:12   📚 Diarios de lunaemilia
Comentario sobre la etapa: magic kingdon despedida
muchas gracias por las estrellas Jamboja y por leer el diario espero que te sea de ayuda , tengo otro diario mas actual de nuestro ultimo viaje en el 2017 .
aqui
www.losviajeros.com/ ...hp?b=14943
Jamboja  jamboja  27/05/2018 14:30
Comentario sobre la etapa: datos y consejos viaje parte 1
De cabeza voy ahora mismo!!! Gracias!!!!
Martuxi78  martuxi78  14/04/2019 22:03   📚 Diarios de martuxi78
Felicidades por el diario. Muy bueno, me he enganchado muchísimo y me lo he leído del tirón. Ahora voy con el otro que creo que tienes jejeje. una pregunta. ¿Realmente merece la pena pagar por la fiesta de Halloween? Es que en Octubre sale una pasta y me da que paso, pero siempre me quedo en duda jeje
Mallorquina89  mallorquina89  23/03/2021 18:13
Hola!! me habéis enganchado a ambos diarios. Os apañasteis bien en los dos viajes solo con equipaje de mano...estamos pensando de ir dos adultos y dos niños...y nos da miedo q a la vuelta no nos quepan las cosas. Deberían hacer vuelos directos desde España a Orlando.. somos de baleares...y me veo cogiendo mínimo tres vuelos para ir.
Entre Coronado y Cariben...cual recomiendas? Son las dos opciones que más me llaman la atención..y el tema de dining plan ando muyyy perdido porque creo que eso sale más adelante en las reservas y quiero hacer cálculos de precios. Estas niñas comen poco,,excepto la comida basura (nuggets,,,etc)
Lunaemilia  lunaemilia  23/03/2021 20:22   📚 Diarios de lunaemilia
Si vas con niños el Caribean por la piscina principal y por el skyliner .

El coronado también es un hotel , que está muy bien , las habitaciones me gustan más que las del Caribean.

De momento no hay dining plan para 2021 está suspendido

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 651
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 566
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 496
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 453
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 344

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
anatt