Fantasmic! Dinner Package en Hollywood Studios Disney (Orlando, USA) ✈️ p39 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 87 Mensajes y 17169 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Fantasmic! Dinner Package en Hollywood Studios Disney (Orlando, USA)  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Para que te hagas una idea. Hace unos años en nyc fui tenía reserva para un restaurante. Llegamos 10 mins antes y tras 40 minutos de nuestra mesa reservada nos fuimos poeque no nos daban mesa. (Culpa mía de no haber leído reviews porque había muchas quejas sobre eso )

Pero vamos que allí en España también me ha pasado lo de esperas 10 mins que están pagando la cuenta los anteriores y os preparamos la mesa
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Fantasmic! Dinner Package en Hollywood Studios Disney (Orlando, USA)  Publicado:

Super Expert

Una pregunta: ¿cuanto dura el Fantasmic?. Lo digo porque el pase que me darán cuando coma en Hollywood & Wine es para el espectaculo a las 20:30 y tengo reserva en T-Rex a las 22:00. ¿Me da tiempo a ir hasta DS y cenar en T-REX?
⬆️ Arriba

Super Expert

Me contesto, en la página oficial habla de 30 minutos de show. O sea que acabará sobre las 21:00, entonces creo que si me da tiempo a ir (en coche) al T-REX. Si estoy equivocado, decidmelo para modificar las reservas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cenar a las 22h en el T-Rex es muy tarde, además tienes que salir del teatro de fantasmic, no veas la de gente que cabe,luego llegar al parking,si llevas niños pequeños estarán muy cansados y se te dormirán en la cena,creó que la mejor es cenar de quick allí o en tu hotel, además seguramente después de fantasmic harán los fuegos artificiales de star wars.
⬆️ Arriba

Super Expert

No hay disponibles más horas que las 22:00

Lo que haré será ir al T Rex otro día y esa noche ceno de QS allí.

Gracias lunaemilia.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola!
A ver si lo he entendido bien, puedes pedir el paquete fantasmic para los 3 restaurantes, y esto entra dentro del paquete TS , 1 valor?

Podria ir a comer y cenar

Teniendo en cuenta los precios de este disneyworld.disney.go.com/ ...rby/menus/

Si fuese a comer a la 1 dentro del paquete , podria escoger lo que quiera y gastar 1TS?
Es que como les pidamos 2 Premium American Kobe Beef(74$) hariamos el agosto y fijo que no es así, que seria 2 TS? Segun su aceptamos DP seria 2 TS si fuesemos de normal así que entiendo entonces que es 2 TS el paquete fantasmic también?

Estoy haciendo unos cambios a ver si nos lo podemos "permitir" y así la hora de cola utilizarla en alguna atracción. Thanks!

Me auto contsto

Hollywood Brown Derby
Available for lunch or dinner
Package includes an appetizer, entree, dessert, drink and seating voucher
$62.99 for adults; $21.99 for children
Costs 2 Table Service credits on the Disney Dining Plan

wdwprepschool.com/ ...fantasmic/
⬆️ Arriba

Super Expert

Es 1 crédito de TS en Mama Melrose y Hollywood and Wine. En Hollywood Derby son 2 créditos.
Yo cuando lo pedí, solo le dio la opción de hacer la comida, no la cena.

En septiembre solo hay un pase para Fantasmic. A las 20:30.

Lo reservé aquí:

disneyworld.disney.go.com/ ...g-package/
⬆️ Arriba

Willy Fog

derek2 Escribió:
Es 1 crédito de TS en Mama Melrose y Hollywood and Wine. En Hollywood Derby son 2 créditos.
Yo cuando lo pedí, solo le dio la opción de hacer la comida, no la cena.

En septiembre solo hay un pase para Fantasmic. A las 20:30.

Lo reservé aquí:

Me suena que el segundo no se hace siempre, el primero fijo el segundo no se asegura aunque se suele hacer, para este si que no te vale eso si el paquete fantasmic, así que puedes ir con FP+ o sin mas apareceer.

Si miras por ejemplo 8/agosto también solo sale uno
⬆️ Arriba

Super Expert

Te has adelantado nari
⬆️ Arriba

Willy Fog

derek2 Escribió:
Te has adelantado nari

???

Quote::
During busier times of year, two shows might be offered. The second one will always be much less crowded but the Fantasmic Dinner Package is only available at the first show.
wdwprepschool.com/ ...fantasmic/

On evenings when there are two shows, the second will always be less crowded. If you attend the first (or only) scheduled performance, then arrive at least an hour in advance; if you opt for the second, arrive 50 minutes early.
touringplans.com/ .../fantasmic#

Every day during the summer, Fantasmic! is shown twice; usually at 9:00pm, and then again at 10:15pm If you can, avoid the left side (west side) of the park from 8-9:30pm before heading over to the Rivers of America for the second show. The first show is routinely full during the summer months, while the second show rarely gets more than half full.
www.themeparkinsider.com/ ...1306/3537/
⬆️ Arriba

Super Expert

Quería decir que estaba preparando la respuesta y tú misma te habías contestado

⬆️ Arriba

Willy Fog

Jajajajaja sorry si lo he visto y autorellenado, ya me parecia a mi mucho chollo jajaj
⬆️ Arriba

Willy Fog

He creado un tip, tengo otros 2 creo en mente y termino

- Mensaje escrito desde Fantasmic!, Disney, Orlando -
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Fantasmic! Dinner Package en Hollywood Studios Disney...  Publicado:

Travel Addict

Hola, una pregunta, nosotros cuando vayamos queremos ir al holliwood and vine a comer o cenar porque nos darán el fast pass para ir a ver fantasmic. Sé que en las cenas salen mickey y demás pero a la hora de la comida salen los mismos personajes? Porque el fast pass te lo dan aunque sea a comer o cenar no? Es que yo creía que tenías que cenar y seguidamente ir a ver el espectáculo,gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Salen Manny manitas, Jake el Pirata, la doctora Juguetes y alguno más.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El pase fantasmic tienes que reservarlo desde la opción de paquete fantasmic, es para las cena, pero puede hacer una comida tardía, por que dan cena a partir de las 16h de la tarde , no la elijas muy tarde o tendrás que ir corriendo para no perderte fantasmic,tampoco te relajes y entres muy tarde , a pesar de tener la grada central reservada, si entras muy tarde te puede tocar atras de todo y es una pena teniendo el pase.

Creo que soys 6 personas os cargaran siempre la propina en los table por ser mas de 6 personas

⬆️ Arriba

Travel Addict

lunaemilia Escribió:
El pase fantasmic tienes que reservarlo desde la opción de paquete fantasmic, es para las cena, pero puede hacer una comida tardía, por que dan cena a partir de las 16h de la tarde , no la elijas muy tarde o tendrás que ir corriendo para no perderte fantasmic,tampoco te relajes y entres muy tarde , a pesar de tener la grada central reservada, si entras muy tarde te puede tocar atras de todo y es una pena teniendo el pase.

Creo que soys 6 personas os cargaran siempre la propina en los table por ser mas de 6 personas

Entonces si cogemos la cena(comida) a las 4 dd la tarde , a que hora empieza fantasmic? Y eso lo tenia en mente de preguntar el tema propinas. Nosotros al ser 6 no tenemos obligación de dejar propina no? Es por estar preparados y si hay que dejar se deja no hay que ser tacaños jajaja. Como siempre gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Fantasmic! Dinner Package en Hollywood Studios Disney...  Publicado:

Super Expert

Hola a todos!!
He leído todos los mensajes de este hilo. A ver si me ha quedado todo claro...
- A ver entonces entiendo que si reservas para cenar en uno de los tres restaurantes de HS, puedes pedir que te incluyan el paquete Fatasmic. Y que esto te de permiso para acceder sin esperar cola ( aunque tienes que esperar al inicio del espectáculo unos 20-30 min) a unos asientos en una zona reservada ( pero no tienes reservado el asiento)
- Por otro lado veo que de los tres restaurantes que ofrecen el paquete, Hollywood Brown Derby, Mama Melrose’s Ristorante Italiano y
Hollywood & Vine, la mayoría recomendáis el italiano. Ademas también mirando los links veo que en el Hollywood Brown Derby cenar cuesta dos cupones, no se si la mayoría lo descartáis por eso...
- La hora de la reserva para cenar tiene que ser temprana, yo voy a mediados de septiembre y no veo todavía publicados horarios de apertura del parque para esas fechas, ni puedo mirar los pases del espectáculo. Sabéis a que hora es el primer pase?? y si en esas fechas hay dos pases o uno?
- En alguna de las paginas que recomendáis mirar, he visto que el parque continua abierto tras las horas indicadas de cierre para ver fuegos artificiales?? Se refieren con esto al espectáculo de Star Wars?? Creéis que da tiempo a ver los dos?? Recomiendan salir por las escaleras de arriba a la izquierda. Y así sales enfrente del espectáculo de los fuegos artificiales. Pero sera la izquierda según estas sentado...supongo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola tienes que reservarlo a través del paquete fantasmic, en la web , tienes que loguearte con tu usuarioa en my disney expereince o en la app movil buscar paquete fantasmic

Te dejo enlace

Eliges 1 de los tres restaurantes .

El paquete fantasmic consiste ,en que una vez termines de comer, te daran unos tikets para poder acceder al teatro de fantasmic y sentarte en la grada central reservada solo para los que cogieron este paquete, cola si vas muy tarde tendras que hacer , es recomendable llegar como minimo 30 m antes, por que a pesar de tener el pase te puede tocar a tras de tod si llegas muy tarde.

Si hay 2 pases ese día programados el pase solo sirve para el primero.

Yo he probado el hollywood and vien y no me gusto (este es bufet con personajes, con peques es diferente) , esta vez me decanto por el italiano el mama, tengo reserva para el día 6/9 a las 15:00

son horas extra para los huespedes de los hoteles disney, donde el parque permanece abierto,pero solo pueden subir a las atracciones los huéspedes de disney.

Depende de como lo programe disney, puede dar tiempo de ver los 2 shows en un día, para mi mejor es dedicarle 1 día entero y al parque 1 ver unos de los 2 shows y luego otro día dedicarle una tarde noche para ver el show que te falta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Una de las mejores decisiones que tome en mi viaje fue reservar el espectáculo Fantasmic junto con el pack de cenar. Cenamos en el Mama Rosse ( Uno de los mejores restaurantes de los que comimos en todo el viaje), y encima la colocación para el espectáculo estuvo genial sin duda.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes