Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
No sabía que Orlando Mágico era un blog español, (es distinto a viajero mágico no? que ese sí es latinoamericano) la verdad que no me sonaba de nada hasta que Takisis lo nombró el otro día para comentar otra noticia
Pues están muy guays los cambios en general! sobre todo el primordial para mí es poder sacar los siguientes FP para otro parque sin tener que estar en él
Posiblemente los primeros días se forme un poco de caos (como pasó con la app de MDE jejeje) pero bueno...
Para sept cuando vaya yo todo arreglado... no se pero la traducción esta un poco a lo google jaja
Yo estoy pensando si coger un FP+ para fantasmic cuando ya no tenga muchas mas ganas d emontarme en atracciones(cuando pasa eso!) no se como se dara el intetnar coger algo para "el momento"
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Jajaja si suena a que lo copiaron de algún otro sitio... En fin jejejeje
Eso mismo pensé hacer yo, pero estaba todo pillado je je je siendo dos, non ti preocupare, que sitio encontráis fijo, y si vais al segundo pase, casi seguro que podréis hasta elegir donde os sentar sin problemas
De hecho la idea es hacer atracciones mientras la gente se pelea por entrar al Fantasmic y luego hacerlo en el segundo pase aunque para eso tiene que haber jaja
Hay algun hilo sobre las atracciones o fasspass?. Los estoy seleccionanado y veo que cada uno de los que he puesto esta en una zona distinta, Seven Dwanf mine. Space montain,splas montain. Deberia seguir un orden ?, Ese día tengo comida en be guest a la 13h. Me podeis aconsejar como cojerlos para no tener que andar mucho?. Andar ya se que hay que andar, me refiero no estar en una zona y salir corriendo a otra, para luego volver, ya sabeis.
Al lado del Be our guest, tienes la montaña rusa de los 7 enanitos.
Lo mejor para saber el orden de los FP+ sería coger el mapa del parque, ver qué FP puedes seleccionar según las horas y en base a eso organizar un planning.
Indiana Jones Registrado: 22-06-2015 Mensajes: 3135
Rope39, coge estos fp en mk , big thunder montain, plas montain están uno al lado de la otra y tienen demanda, por ejemplo
El primero a las 11 big thunder
A las 12 olas montain
A la 13 los enanitos la montaña
Te coge muy cerca del restaurante bog que creo que teneis a la 13:30.,no pasa nada si llegáis 10 minutos tarde esta la lado.
Creo que cuando eleiges fp+ hay una pestaña que te enseña el mapa del parque.
Comiendo ya podrás elegir tu 4 fp de lo que que de disponible, no lo cojas entre las 15 y las 16 por que teneis que ver el desfile cogelo a partir de las 16h
Del 8 de agosto esta cerrrada al 18 de novembre big thunder cerrada, pues si le coincide que esta cerrada, es que depende de los gustos y de como visite el parque, si temprano por la mañana,si va tranquilo, si prefiere cosas para crios pequeños o mas personajes depende .
Si nos das mas info Rope39, día de visitas, y que gustos , del grupo y si llegaras por la mañana o medio día podamos aconsejarte.
del 8 de agosto esta cerrrada al 18 de novembre big thunder cerrada, pues si le coincide que esta cerrada, es que depende de los gustos y de como visite el parque, si temprano por la mañana,si va tranquilo, si prefiere cosas para crios pequeños o mas personajes depende .
Si nos das mas info Rope39, día de visitas, y que gustos , del grupo y si llegaras por la mañana o medio día podamos aconsejarte.
Ami me toca el cierre, pero sinceramente no me preocupa ya que es una montaña rusa mas de familia que de emociones fuertes, así que no contaba con tener interes en ella
Gracias lunaemilia. A mi si me fastidia que no este abierta, por que el año pasado en Paris también la pillamos cerrada. En fin que le vamos a hacer. Somos una familia con dos chicos de 9 y 12 años. No tenemos mucha experiencia en parques, solo hemos ido al de Paris. La comida en be guest la tengo a la 13h. Vamos a ir al parque a primera hora y para MK tengo 2 días entero y el ultimo toda la mañana hasta las 3h.De princesas no me toca, son chicos los dos. Y atracciones muy infantiles tampoco. Esto todo para el primer día que voy a MK El segundo día que vamos a MK tenemos desayuno en cristal palace a las 8 y 30 h. Y el ultimo día, el que ya no vamos, tenemos desayuno en be guest 8 y 30 h.. Puedo poner un fp a las 10,30h otro a las 11,30h y el tercero 12,30h justo antes de comer? Este ultimo el Seven Dwanf Mine que esta al lado de be guest. Los otros dos ¿Cual me recomendais de los te tienen siempre mucha espera?
Gracias.
Siempre que haya disponibilidad puedes ponerlos a la hora que a ti te vaya bien.
En mde te tiene que `poner los días que te faltan para empezar a reservarlos.
Mk
La estrategia es llegar pronto al parque y por ejemplo hacer todo lo que puedas de Fantasiland sin usar fp+,habrá gente pero no tanta como a medio día, sobre todo en fantasiland con los niños pequeños.
No todos los días vas a llegar pronto a los parques , puede ser agotador, pegarse el madrugon
Lo que yo haría
Magic kingdom
FP+ a partir de las 10.30 de la mañana orientativo no al pie de la letra, si llegas pronto podrás hacer bastante atracciones sin FP+ a patir de las 11: 30 el parque comienza a llenarse.
Prioridad de fp+ es por mas populares, no por cercania, de esta manera aprovechas los fp+ estas atracciones pueden tener mucha cola,big thunder no funciona en tus fechas
1 space montain
2 splah montain, da un poco de respeto la bajada, pero no es para tanto es para todos los publicos, la atracción es buenisima y creo que dura 7 minutos
3 montaña 7 enanitos este es prioritario a tus hijos les encantara y siempre tiene mucha cola, cogelo todos los días que vayas , pero no es muy intensa
Luego puedes ir pidiendo de e 1 en 1 en los kioskos o traves de tu movil
Animal kingdon
Llegar pronto y hacer kilimanjaro safari
1 expedición everest la mejor montaña rusa de disney, es de intensidad como la de paris, es buenisama
2 dinosaurios
3 kali river rápid
Pedir 4 FP+
Epcot
1 soarin no te la pierdas la nueva version por el mundo
2 character spot encuentro con varios personajes
3 misión space ojo subete a la verde que la naranja es muy fuerte
A Pedir al kiosco pediría test track
Aquí vais encontrar mucha cola en la zona de Noruega con la nueva atracción de frozen y el encuentro de personajes con Elsa y Anna , estos 2 fp+ van a ser muy difíciles de conseguir , no te los pongo por que dices que no sois de princesas, pero si lo puedes coger sobre todo el de la atracción cogelo ,te ahorrara mucha cola
Holiwood studios
1 toy storimania cogelo siempre que vayas al parque, le encantara a tu familia, mucha demanda
2 star tours
3 tower of terror mas floja que la de paris pero mas chula
A por el 4 faspast en el kiosco aeromist y no te pierdas Fantasmic para mi el mejor espectáculo de cierre de parque de Orlando.
Una vez allí en los parques con MDE puedes ir viendo tus fp+, por ejemplo si llegas a al atracción que tienes fp+ y resulta que hay 10m minutos de cola para subir ,anula, modifica ese fp+ y coge de otra atracción sobre la marcha,puedes ir jugando con los 3 que tienes, tienes que intentar usarlos pronto ente las 11 y las 14 para luego poder pedir mas en los kioskos o con tu movil
Si elijes 1 a las 10:45
2 a las 11:45 y el 3 fp a las 18:30 el tercer fp+ es un error por que estaras muchas horas sin poder coger fp+ hasta que lo gastes
Una forma correcta seria
1 10:45
211:45h
3 13h
Una vez gastado el de 13h puedes ir cogiendo de 1 en 1 en los kioskos o con tu movil de los disponibles, el día te puede dar para coger un par mas .
Gracias lunaemilia. Seguiré tus consejos. La de Frozen si la vamos a cojer p q tiene q ser muy chula, además , vieron la película. También quieren ver Alegría y tristeza. Hay q sacar FP para verlas? .
A la tower of terror no se suben . Se asustaron mucho en París. Ya les he dicho q es más floja , pero no cuela. Ya veremos allí. Este parque lo veo muy flojo de atracciones, menos mal q hay buenos espectáculos. A si todo tengo un día entero y medio de otro. Igual me sobra del medio.
Me parece que de momento no tienen fp+ tristeza y alegría, van con cola normal, prueba tu la tower y valora si se pueden subir,es que esta un poco empantanado, pero tiene atracciones muy buenas también como toystorymania.