Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
Votos: 0 👍
Se puede echar calculadora, pero en un viaje de esa dimensión, yo no me vuelvo loco por 100 euros la verdad, por un lado porque es más cómodo ir con los créditos en la magic band y otro porque te quitas de andar con dinero, tarjeta, comisiones de banco, etc., pero... Allá cada uno con su dinero.
Yo tengo claro que si no hubiera ido con el DP, no habría probado todos los snacks que probé por poner un ejemplo. Y eso que por no tener que estar pendiente de las reservas, fui con el quick DP
El problema es que para 2017 va a estar mas dificil
Los value, donde fuiste tu, ahora solo te daran un credito quick
Los moderados, te dan el qs
Los deluxe el ts.
Entonces la calculadora para el anho que viene me refiero a : mirar que hotel de los que quieres te da mejor precio y si te merecen esos la pena + upgrade a un ts, o si te vas a un deluxe directamente (si quieres ademas unos cuanto TS, si es qs entonces con el moderado o value + upgrade vas que chutas)
Lo de la magic band, al fianl las comidas también las puedes pagar con ella y las comisiones si no pagas el dp las pagas al momento y sino las pagas sobre el DP, yo creo que los numeros rozan mas el si vas con DP , en que hotel qeudarte dependiendo de lo que salga, en el foro britanico por ejemplo todos estan hablando del old key west como el que estan solicitando para la oferta que sale manhana
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
Bueno claro, yo hablo sobre mi experiencia pasada, que yo cogí el DP pero no fui gratuito como hace 4 años que era muy fácil acceder al plan de comidas gratuito... Está claro que cada vez ganan más pasta y hacen más restrictivo las ofertas.
Indiana Jones Registrado: 22-06-2015 Mensajes: 3150
Se podrá mirar esta noche a las 00:00?
Eso de que solo ofrecen 1 crédito quick en los value es exclusivo de las páginas inglesas para el 2017 es por ofrecer algo, yo creo que no compensa.el año pasado también lo hacian.
En disney usa si que ofrecen el plan quick en los value, eso si cada año ponen mas restricciones, menos fechas,upgrade de entradas, menos hoteles, en usa ya han pasado la crisis y no lo necesitan ,casi hacen la oferta por quedar bien y por publicidad.
De todos modos si vas 7 o menos días esta bien reservar con la usa.
1am que aquí estamos como en canarias una hora menos... No se pero estoy intentando mirar un moderado en la web de usa y cada 2 x 3 se cuelga no se si sera que me lo teneis saturado jaaj
Segun estuve leyendo usa hace la oferta por hacerla, les itneresa mas las de UK y IE porque queiren que los europeos pasen sus vacaciones allí en vez de otras partes del mundo (porque el aviono no es barato precisamente)
No reservations necessary in the adjacent Nomad Lounge with beautiful waterfront views. Look for a menu of small bites like a vegetarian summer roll, seared Wagyu beef skewer and honey-glazed coriander-spiced pork ribs.
More information regarding reservations for Tiffins will be available on May 20, so be sure to check Disney Parks Blog for the latest information.
Lo primero lo he sacado de The dis que es americano no ? A ver si me estoy liando jaja. No he tenido tiempo de leer los foros Américanos esta tarde así que no sé que se comentará. Esta mañana sí que se quejaban de lo difícil que era reservar. (Ainque para sept yo con el trex las he pasado canutas ) son rumores y donde estaba la info la han quitado (según The dis) así que igual no son fechas claras todavía y meten algo en oct. De todas maneras la fecha que tú quieres Casimiro la veo muy golosa así que igual es la que menos esta (junto con thanks giving)
Pues yo del 9 al 16 de Septiembre por allí y he reservado sin problemas en todos los restaurantes que queria y con los horarios que queria. Yo creo que habido gente que se ha relajado a la hora de reservar
Hola. Yo reserve todo a los 180 días y ahora he intendado cambiar unos horarios y ya no hay nada, Ni Trex,Ohana,rainforest. Lo he dejado como estaba, en cambio otros BOG pude cambiar horario de comida y cape may cafe también sin problema.Haber ahora que pasa con dining plan gratuido. Tengo entendido que el 25 abril saldra primero para los que tienen tarjeta visa Disney y unos días después para el resto.
Si alguien se entera de algo más
Un saludo
Yo tengo el trex que quiero cambiar pero me tengo que confirmar con 930 el día que lo tengo reservado porque no quedaba mas, segun se acerque la fecha y también cuando salgan las ofertas y algunos cojan lo que querian fijo que se libran algunas reservas
Indiana Jones Registrado: 22-06-2015 Mensajes: 3150
Ir probando de vez en cuando, también cuando os falten 45 días o menos ,hay algunas cancelaciónes de viajes y también de restaurantes y se puede pillar el horario o Restaurante que querías.
He leído por ahí algo de una cena de Star wars club en Holywood Studios, pero como está en inglés no me entero de nada. En disney Food Blog.
Nariiii tu que eres genial para estas cosas, porfaaaaaa a ver si me puedes alojar un poquito de luz.
Ostras pues como se confirme cena tematica, rollo cantina con la tipica banda de Star Wars y demas, ya me han jorobado los planes porque iba a comer al medio día en Mama para el pase Fantasmic y cenar en el SCI FI para la cena y disfrutar del ambiente de los coches, pero teniendo una cena tematica, bye bye coches
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Pues sí, mission complete! Ya tengo tarea durante un año y pico... Investigar en las mejores opciones para gastar los 4 creditazos de snacks que tendremos cada día!!!!!! Jajaja con qué poco me hacen feliz...
El upgrade a dining plan con TS nos ha salido por 504€ para los dos por 14 días, así que en nuestro caso, sin lugar a dudas nos compensa hacerlo.
Luego ponemos las condiciones y tal de la promoción irlandesa, ayer hubo un momento que se colapsó la web al correrse la noticia de que ya estaba operativa la oferta, pero pudimos reservar sin complicaciones.