Archivo 04/05/2017 - Disney Orlando: información general ✈️ p42 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 43 de 66 - Tema con 1316 Mensajes y 82112 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
afizionau Escribió:
el park to park la única diferencia es utilizar el Hogwarts express, que si no tendrías que pagarlo de manera individual.

También te permite visitar indistintamente cualquiera de los parques los días que estés, lo cual puede ser útil si te pasa como a nosotros que un día había unas colas demenciales para algunas atracciones y al día siguiente conseguimos montarnos varias veces

Si son tan pequeños no van a montarse tampoco en muchas atracciones, hay algunas que son importantes, mucho menos infantiles que en Disney, así que yo creo que con un día podríais abarcar todo el parque con una buena planificación de qué cosas ver.

Afi, se puede pagar de manera individual el trayecto en tren?? nunca lo había leído en ningún sitio ni estando allí ví que se pudiera sacar un ticket a parte para subirse.
Cuéntanos más de cómo va eso y si sabes lo que cuesta, porque la verdad que puede ser una opción interesante si no te interesa el park to park nada más que para subir al tren.
Gracias!

PD eso sí, si eso en el hilo de Universal, que este es de Disney
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Derek qué tal más tranquilos ya? conseguisteis volver a tener la habitación preferred?, Os queda algo más que planificar o ya está todo ?
⬆️ Arriba

Super Expert

Las Preferred no salieron. Me tuve que conformad con las Garden View pero bueno.

Lo demás todo bien. Me queda comprar las entradas de Halloween y las FP cuando queden 60 días para llegar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Halloween creo que sale este miércoles. Que día estás pensando
Ir ? Yo estoy entre el
11 y el 13 creo
⬆️ Arriba

Super Expert

El 2 nos viene mejor. El 8 es el día antes de volvernos, no creo que nos de tiempo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pasate por aquí y hacemos lista
De los que vamos

www.losviajeros.com/ ...20#5190520
⬆️ Arriba

Experto

Hola queria saber que lugares me recomiendan para recorrer dentro de cada uno de los 4 parques de Orlando Disney , yo voy solo con mi esposa para Enero y no conozco el lugar ? Como me conviene sacar los tickets para no hacer garndes colas , que webs me recomiendan y si hay pases gratis en esos lugares ? Como creen que metendrian que organizar? Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tanque10 tienes 120 paginas en este hilo con toda la información que nos estas pidiendo. Lee un poquito hacia atras y vas a obtener la respuesta jaja.
También te recomiendo que leas los diarios de los foreros que detallan cuidadosamente sus experiencias en Disney y hablan de recorridos, tichets,presupuestos..etc
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tanque10 Escribió:
Hola queria saber que lugares me recomiendan para recorrer dentro de cada uno de los 4 parques de Orlando Disney , yo voy solo con mi esposa para Enero y no conozco el lugar ? Como me conviene sacar los tickets para no hacer garndes colas , que webs me recomiendan y si hay pases gratis en esos lugares ? Como creen que metendrian que organizar? Saludos

Mira esta página viajero mágico te puedes hacer una idea.

www.viajeromagico.com

Mi diario .
www.losviajeros.com/ ...hp?b=11864

El del maestro Casimiro

www.losviajeros.com/ ...hp?b=12376
⬆️ Arriba

Experto

Hola soy de argentina Yo accedo a la pagina disneyworld.disney.go.com/ ...elp/email/ para mandar un mail y me pide que coloque el numero de celular de mi pais y me dice que es invalido, como tengo que colocar para que me tome bien mi numero de celular que tengo en la argentina? Yo coloque 05411XXXXXXXX donde las 8 x son las 8 cifras de mi celu y sin embargo me dice movil invalido , sabes como lo tendria que poner bien para que me tome el movil
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que hay que completar hasta 10 dígitos, con lo cual en nuestro caso lo que hacemos es añadir 0 (ceros) mira a ver si así te lo da por válido.
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi me suena que con mi movil ingles tampoco me funciona así que le tengo que quitar el codigo del pais, para que entre.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí eso, poner solo el número de móvil sin prefijos y luego añadir 0 hasta que quede un número de 10 cifras en total
⬆️ Arriba

Moderador America

Mensajes movidos:

Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas, bebidas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Os dejo una imagen de que hacer si esta lloviendo

WdWPrepSchool

wdwprepschool.com/ ...ney-world/
⬆️ Arriba

Super Expert

nari85 Escribió:
Os dejo una imagen de que hacer si esta lloviendo

WdWPrepSchool

wdwprepschool.com/ ...ney-world/

Gracias por el enlace
Me viene genial porque me pilla lluvia fijo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Agosto en Disney  Publicado:

Experto

emi2020 Escribió:
Queridos amigos, estoy organizando un viaje a Disney para la segunda mitad de Agosto (a partir de18/08 aprox).

Me gustaria si alguien que estuvo por ahí en esa epoca, y fuese tan amable, en comentarme como esta el clima, la cantidad de gente (no se si son ferias escolares en USA), etc, etc...

Desde ya muchas gracias a todos

Hola, yo he estado 2 veces en esa época y se está muy bien. No hay muchas colas porque los colegios ya han empezado en los USA. El primer lunes de septiembre es fiesta del trabajo (labor day) pero tampoco te va a afectar mucho.

Es época de huracanes por lo que puedes tener algún retraso en los vuelos y durante la estancia puede que te caigan algunos chaparrones súbitos, pero al rato ya hace sol.

Cuando vuelva lo haré en esa misma época o en Navidades que tiene que estar chulo.

Hacía mucho que no entraba en el foro, pero me está picando el gusanillo. En cuanto coincidan vuelos no muy caros y situación familiar propicia......
⬆️ Arriba

Willy Fog

Inictu estas contestando a alguien de 2007...
⬆️ Arriba

Experto

nari85 Escribió:
Inictu estas contestando a alguien de 2007...

Ja ja, perdón, me dio la impresión de que era un mensaje de este mes (a saber donde miré). La verdad es que estoy un poco desentrenado; este foro se ha hecho grandísimo!!!

Ahora estoy en fase de decidir cuándo ir, para no perderme las próximas novedades que valgan la pena (uno no sabe si la siguiente, en caso de que la haya, será la última)
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Que tal época es finales de junio? , cuando terminan aquí los coles,

Que tal 7-8 noches máximo?

Hay ofertas con ese numero de días y esa epoca?

Venidos de Disneyland Paris ya tengo plan a medio plazo, aunque no sera en 2017

Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes