Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
afizionau Escribió:
el park to park la única diferencia es utilizar el Hogwarts express, que si no tendrías que pagarlo de manera individual.
También te permite visitar indistintamente cualquiera de los parques los días que estés, lo cual puede ser útil si te pasa como a nosotros que un día había unas colas demenciales para algunas atracciones y al día siguiente conseguimos montarnos varias veces
Si son tan pequeños no van a montarse tampoco en muchas atracciones, hay algunas que son importantes, mucho menos infantiles que en Disney, así que yo creo que con un día podríais abarcar todo el parque con una buena planificación de qué cosas ver.
Afi, se puede pagar de manera individual el trayecto en tren?? nunca lo había leído en ningún sitio ni estando allí ví que se pudiera sacar un ticket a parte para subirse.
Cuéntanos más de cómo va eso y si sabes lo que cuesta, porque la verdad que puede ser una opción interesante si no te interesa el park to park nada más que para subir al tren.
Gracias!
PD eso sí, si eso en el hilo de Universal, que este es de Disney
Hola queria saber que lugares me recomiendan para recorrer dentro de cada uno de los 4 parques de Orlando Disney , yo voy solo con mi esposa para Enero y no conozco el lugar ? Como me conviene sacar los tickets para no hacer garndes colas , que webs me recomiendan y si hay pases gratis en esos lugares ? Como creen que metendrian que organizar? Saludos
Indiana Jones Registrado: 21-09-2007 Mensajes: 1880
Tanque10 tienes 120 paginas en este hilo con toda la información que nos estas pidiendo. Lee un poquito hacia atras y vas a obtener la respuesta jaja.
También te recomiendo que leas los diarios de los foreros que detallan cuidadosamente sus experiencias en Disney y hablan de recorridos, tichets,presupuestos..etc
Indiana Jones Registrado: 22-06-2015 Mensajes: 3150
tanque10 Escribió:
Hola queria saber que lugares me recomiendan para recorrer dentro de cada uno de los 4 parques de Orlando Disney , yo voy solo con mi esposa para Enero y no conozco el lugar ? Como me conviene sacar los tickets para no hacer garndes colas , que webs me recomiendan y si hay pases gratis en esos lugares ? Como creen que metendrian que organizar? Saludos
Mira esta página viajero mágico te puedes hacer una idea.
Hola soy de argentina Yo accedo a la pagina disneyworld.disney.go.com/ ...elp/email/ para mandar un mail y me pide que coloque el numero de celular de mi pais y me dice que es invalido, como tengo que colocar para que me tome bien mi numero de celular que tengo en la argentina? Yo coloque 05411XXXXXXXX donde las 8 x son las 8 cifras de mi celu y sin embargo me dice movil invalido , sabes como lo tendria que poner bien para que me tome el movil
Saludos
Queridos amigos, estoy organizando un viaje a Disney para la segunda mitad de Agosto (a partir de18/08 aprox).
Me gustaria si alguien que estuvo por ahí en esa epoca, y fuese tan amable, en comentarme como esta el clima, la cantidad de gente (no se si son ferias escolares en USA), etc, etc...
Desde ya muchas gracias a todos
Hola, yo he estado 2 veces en esa época y se está muy bien. No hay muchas colas porque los colegios ya han empezado en los USA. El primer lunes de septiembre es fiesta del trabajo (labor day) pero tampoco te va a afectar mucho.
Es época de huracanes por lo que puedes tener algún retraso en los vuelos y durante la estancia puede que te caigan algunos chaparrones súbitos, pero al rato ya hace sol.
Cuando vuelva lo haré en esa misma época o en Navidades que tiene que estar chulo.
Hacía mucho que no entraba en el foro, pero me está picando el gusanillo. En cuanto coincidan vuelos no muy caros y situación familiar propicia......
Ja ja, perdón, me dio la impresión de que era un mensaje de este mes (a saber donde miré). La verdad es que estoy un poco desentrenado; este foro se ha hecho grandísimo!!!
Ahora estoy en fase de decidir cuándo ir, para no perderme las próximas novedades que valgan la pena (uno no sabe si la siguiente, en caso de que la haya, será la última)