Transporte/traslados en Disney Orlando: bus, monorail, coche ✈️ p26 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 5 de 12 - Tema con 227 Mensajes y 46492 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transporte/traslados en Disney Orlando: bus, monorail, coche...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola de nuevo! Si por ejemplo tengo desayuno en un hotel (contemporary) que no es el nuestro (AKL) puedo dejar allí el coche aparcado sin coste? Durante cuánto tiempo? Podría dejarlo hasta el mediodía, por ejemplo?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte/traslados en Disney Orlando: bus, monorail, coche...  Publicado:

Super Expert

NeuO Escribió:
Hola de nuevo! Si por ejemplo tengo desayuno en un hotel (contemporary) que no es el nuestro (AKL) puedo dejar allí el coche aparcado sin coste? Durante cuánto tiempo? Podría dejarlo hasta el mediodía, por ejemplo?
Gracias

Hola, puedes aparcar sin coste, ellos te dirán donde hacerlo cuando llegues. No te se decir por cuanto tiempo... En mi caso fuimos muchas veces a cenar, comer o simplemente visitar hoteles con el coche y aparcábamos sin problemas y sin coste, pero no solíamos estar mas de dos o tres horas
⬆️ Arriba

Super Expert

Es que estaba pensando en hacer por ejemplo lo siguiente: ir a desayunar al polynesian o al contemporary. Dejar ahí el coche y coger el monorail hasta MK hasta medio día volver, coger el coche y volver al AKL (como vamos con niños pequeños volveremos al hotel a medio día a la piscina, siestilla... Y volver x la tarde a los parques...)
⬆️ Arriba

Super Expert

NeuO Escribió:
Es que estaba pensando en hacer por ejemplo lo siguiente: ir a desayunar al polynesian o al contemporary. Dejar ahí el coche y coger el monorail hasta MK hasta medio día volver, coger el coche y volver al AKL (como vamos con niños pequeños volveremos al hotel a medio día a la piscina, siestilla... Y volver x la tarde a los parques...)

Es buena idea, pero no te se decir si tienen restricciones del número de horas que puedes aparcar allí sin ser huésped de ese hotel. Quizás podrías preguntar a atención al cliente a ver si te pueden decir algo. He estado ojeando las preguntas frecuentes de la web y no he encontrado nada de este tema
⬆️ Arriba

Super Expert

Atención al cliente? Tienen email o algo??
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

NeuO Escribió:
Atención al cliente? Tienen email o algo??
Gracias

En la web tienen un apartado de ayuda, te dejo enlace desde donde puedes rellenar tu duda o pregunta y te contestan por mail.

disneyworld.disney.go.com/ ...elp/email/
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para los que queremos ir a Typhoon Lagoon hay que tener en cuenta que el shuttle no para siempre, al igual que los trasbordos a Blizzard Beach
Casimiro dejo la info aquí

Planning estancia en Disney Orlando: cómo organizar los días!?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte traslados en Disney Orlando: bus,...  Publicado:

Experto

Vaya, nosotros teníamos pensado ir al DS tras el TL, pero como solo hemos conseguido cena en el T-Rex a las 18.30 y el Disney Quest cierra a las 21.00h a lo mejor salíamos antes del TL para aprovechar un poco más el Disney Quest.

Pero claro, si para llegar hay que hacer una odisea, tal vez no nos merezca la pena.

Jo que poquito vamos a aprovechar el Disney Quest, pero es que no lo puedo encajar en otro día...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Que fechas ibas ? Yo tengo 3 reservas de trex por si te puedo dar una jaja que son 830-930

Si te vas antes de las 2 de tL puedes ir directo. Después tienes que hacer escala
⬆️ Arriba

Experto

Tenemos pensado ir el 10 de septiembre.

De verdad Nari eres mi heroína. Qué cantidad de energía le estás poniendo a este viaje y lo bien que me está viniendo oiga

Que no es que yo no esté buscando cosillas y está superilusionada, pero es que entre Casi, Tu y Lunaemilia, tenéis un nivelazo.

¿Qué haríamos los pobres mortales sin vosotros?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

takisis Escribió:
Tenemos pensado ir el 10 de septiembre.

De verdad Nari eres mi heroína. Qué cantidad de energía le estás poniendo a este viaje y lo bien que me está viniendo oiga

Que no es que yo no esté buscando cosillas y está superilusionada, pero es que entre Casi, Tu y Lunaemilia, tenéis un nivelazo.

¿Qué haríamos los pobres mortales sin vosotros?

Pues esas cosillas que estás buscando ya las estás compartiendo en el foro también jajaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por esas palabras te regalo un tip
Shuttles Parques Disney, Orlando, Florida

PD. EL 10 lo tengo reservado yo también pero... Esa es mi fecha que seguramente vaya así que no te lo puedo "regalar"
⬆️ Arriba

Experto

Bueno no pasa nada. De todas formas estoy superagradecida con el detalle de ofrecerlo.

Casimiro, en realidad estoy bastante calladita porque vosotros me dais tres mil vueltas en todo y no encuentro nada que no esté puesto ya por el foro.

Lo que pasa es que soy mucho de Pinterest y leo alguna cosilla en inglés, (de lo que me entero la mitad de la mitad)...

Gracias por el tip Nari
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pongo por aquí un mapa de donde estan las empresas de alquiler (y de paso actualizo el tip)

Y os dejo un link interesante, WDWPrepSchool - Using a car in WDW wdwprepschool.com/ ...ney-world/
⬆️ Arriba

Willy Fog

El domingo abrieron un nuevo parking en Disney Springs, el lima.

Es algo mas peque que el verde , con 2000 espacios.
Tiene info actual de los espacios que quedan libres, al igual que el naranja.

Tiene dos entradas, uno desde Hotel Plaza Blvd y otro desde I-4

Andando se entra por el nivel 2, y se sale directamente a Town Center, por lo que este parking es ideal para aquellos que quieran ir a Town Center o Marketplace

El naranja se encuentra cerca de Marketplace también pero en el lado Oeste.

Si vienes desde I-4 Orange es mejor ya que tienes una rampa directa desde I-4

Si vienes desde los parques o desde un resort Disney, también Orange seria mejor debido a la rampa desde Buena Vista Drive.

Si vienes desde Hotel Plaza Blv entonces seria mejor Lime.

Ambos tienen 2 cargadores para coches electricos

Info y fotos sacadas de www.wdwmagic.com/ ...prings.htm

Aquí deje el otro día un mapa donde se pueden ver los parkings

Disney Orlando: información general
⬆️ Arriba

Willy Fog

Han abierto ya las nuevas paradas de buses de Disney Springs

Esta ubicada dentro de Town Center (zona inaugurada la semana pasada)

Tiene separadas las zonas para aquellos buses que dejan huéspedes (ubicada frente a la entrada principal de Town Center) y la zona de espera.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y cambios en la manera de llegar a los acuaticos :S

Para ir a TL y BB

TL hay que tener en cuenta que a partir de las 1pm habra que ir a DS para poder ir a TL

BB habra que ir a AK y allí coger un bus que vaya a BB.
Web oficial www.kennythepirate.com/ ...consuming/
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola. Para ir de TL o BB a Epcot y DHS ¿Cual es la opción de bus mas rápida? ¿Cuanto tiempo nos llevara ese traslado? La otra opción seria pillar taxi. ¿Cuando nos puede cobrar un taxi por esos traslados?.
⬆️ Arriba

Willy Fog

BB-AK-Epcot/DHS

TL-Springs-Cambio en el hotel-Epcot/DHS

Para calcular un taxi www.taxifarefinder.com/ ...FL&lang=en

Uber uberestimate.com/prices/Orlando/ y uberestimate.com/
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Nari85. Los urbes cobran entre 6 y 8 $. Nari, Por las mañanas el bus para ir a los acuaticos sigue saliendo del hotel. Osea, por la mañana podemos ir directamente en bus desde Pop Century hasta TL en bus o ya no? Entiendo que el cambio es a partir de la 1pm. Por las tades no tendremos bus directo de ninguno de los acuaticos al hotel Pop century. Es así?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes