Jungle Book: Alive with Magic Dining - Disney Animal Kingdom ✈️ p12 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 24 Mensajes y 5732 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Jungle Book: Alive with Magic Dining Pkg - Animal Kingdom  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Una muy mala review que me hace pensar si cambiar mi reserva.
wdwnt.com/ ...lie-ahead/
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Jungle Book: Alive with Magic Dining Pkg - Animal Kingdom  Publicado:

Super Expert

nari85 Escribió:
una muy mala review que me hace pensar si cambiar mi reserva.
wdwnt.com/ ...lie-ahead/

Que malisima publicidad para Disney, para haber sacado eso, mejor no sacar nada y esperar a sacar el bueno
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Castaña. Les ha pillao el toro y ahora no saben como arreglar este desastre
⬆️ Arriba

Willy Fog

Este show lo han montado en 40 días para ir tranquilizando a los fans que esperan a rol.
El problema es que parece más algo amateur que algo profesional y la gente dice que pasa eso no sacas un dining pack.

Lo peor es que también hay quejas para el safari de noche :s
⬆️ Arriba

Super Expert

nari85 Escribió:
Este show lo han montado en 40 días para ir tranquilizando a los fans que esperan a rol.
El problema es que parece más algo amateur que algo profesional y la gente dice que pasa eso no sacas un dining pack.

Lo peor es que también hay quejas para el safari de noche :s

El safari de noches es logico las quejas y era facil de preveer, no hay apenas vision de los animales, la mayoria de ellos durmiendo y sin apenas hacer nada, y encima el recorrido es mas lento.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo creo que Disney se ha adelantado abriendo este parque de noche.Con avatar abierto la cosa seria distinta al no tener el ROL. No abria echo falta hacer los safaris nocturnos, que eso no trae nada bueno.

De echo en vez del Safari hubiera abierto una nueva sección andando con especies nocturnas y dicha atracción solo se podria pasear durante las horas nocturnas. Así a los pobres animales podrian descansar de tanto ruido de camion de un lado para otro.
Otra cosa que hubiera recuperado es la parade de Animal Kingdom pero en vez de a medio día, la hubiera metido a ultima hora de la tarde con luz suficiente para ver las carrozas y personajes pero a pocos min de que se haga de noche y poco a poco se valla iluminando el parque. Así cuando acaba la cabalgata practicamente es de noche y la gente se quedaria para ver lo del Arbol y montar en varias atracciones mas.
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes