¿Miami u Orlando?, ¿Que cuidad elegir? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p48 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 15524 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Miami u Orlando?, ¿Que cuidad elegir?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Te paso el enlace de la página del Kennedy Space Center, donde venden las entradas y viene toda la información. Leelo todo con atención, son muy minuciosos con la organización. Las entradas las puedes comprar por Internet y te las envían por UPS a partir del 12 de mayo. Asegúrate de que encajan las fechas con tu viaje, no sea que te lleguen las entradas una vez que te hayas ido.

No creo que haya autobuses para ir desde Miami, todo el mundo va en coche e incluso te dan una placa para poner ese día en el parabrisas, sino no entras.

http://kennedyspacecenter.stores.yahoo.net/maaclavifrke.html

Si tienes más dudas, aquí estoy.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Miami u Orlando?, ¿Que cuidad elegir?  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, yo también quería ir al lanzamiento del Atlantis de Mayo. Incluso compré 2 entradas. El caso es que no puedo ir por temas de trabajo. Si a alguno de vosotros os ¡nteresa, os puedo revender las dos entradas. Vienen con una placa de acceso para vehículo. Las entradas son para el lanzamiento desde el Kennedy Space Center Visitor Complex.
Si os interesa por email: donmayans@gmail.com
Alejandro
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes