Genie+ Disney (antes Fast Pass): para no esperar colas ✈️ p17 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 20 de 44 - Tema con 871 Mensajes y 166783 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tickets Fast Pass Disney: para no esperar colas  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
En Epcot, vas a caminar mucho es un parque muy grande, es ,mucho de pasear y mirar , sobre todo la zona de los paises.

Con lo que cuesta coger el FP+ de frozen yo no lo tocaría, si luego el 3 fp+ ves que no llegas o no tienes ganas, puedes modificar el horario o por otra atracción que te pille mas cerca,puedes cambiarlo desde tu movil
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo probaría a cambiar Frozen por la tarde. No pierdes nada. Le das a modificar y te muestra el horario disponible. Si no te gustan los nuevos horarios con no darle a aceptar es suficiente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si. Ya lo he cambiado de 3 a 4 mp, así pasaremos la mañana en future world y a la tarde los países .Para Frozen hay mas horarios p la tarde. Hoy he hecho algunos cambios de horarios q ayer no me dejaba y me ha quedado bastante bien. Así q si no OS cuadra alguna , mirar varias veces por que hoy hay otros horarios.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Os ira mejor así , por que por la mañana casi todo el mundo esta en Noruega, en la atracción de frozen
⬆️ Arriba

Super Expert

Mañana me toca a mi!!!!

A partir de que hora de la mañana empiezan los FP+ para frozen ever after??.
⬆️ Arriba

Super Expert

Todos los FP a partir de las 13 h.antes no se puede. Él checkin online del hotel si deja antes. Suerte
⬆️ Arriba

Super Expert

Me refería a partir de que hora hay disponibilidad para los fp+ de frozen ever after. Como está en el world showcase y ésta zona, si no estoy equivocado, abre a las 11
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A las 9 de la mañana, la zona de Noruega y la de México ya están abiertas
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

FastPass+ para epcot seleccionados. Pensando en mis niños he escogido:

En epcot:spaceship earth, character spot mickey&friends y frozen ever after.
En AK: kilimanjaro safaris, adventurers outpost y festival of the lion king
En MK: seven dwarfs mine, buzz lightyear, dumbo the flying elephant

Me falta escoger los fastpass+ de los días en los que coincidimos toda la família

Si he malgastado los fastpass+ cuando llegue allí lo veré

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Este viernes 15 de Julio se me habilita supuesta mente poder reservar mis Fastpass para las atracciones. A partir de que hora del viernes puedo hacerlo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Las 12 del mediodía,creo , 7 en Orlando , fijo
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo pude a las 13:00 hora peninsular. Efectivamente, como dice nari a las 07:00 hora de la costa Este.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vale 12 en uk entonces jaja que no sabía dónde era pero si 7 en Orlando fijo. Suerte !
⬆️ Arriba

Experto

Os comento esto por si os pasa que no os de un telele como a mi.

El viernes pasado era mi turno de los fast pass y a la una menos diez lo intentamos. Mi compañero podia perfecramente reservar pero a mi me decia que no tenia ticket comprado. Empezamos a dar vueltas por la app a intentar vincular con lo que fuese y nada.

Yo ya me veia sacando fast pass para el carrousel del progreso. Pero a eso de la una y diez se arreglo solito.

Así que voy a suponer que era simplemente por la hora, aunque el mensaje que me salia era que no habia comprado la entrada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ayer ya hize todas las reservas de FP que queria y en los horarios que queria menos en MK, que los 7 enanitos, me ha tocado bastante tarde lo que esperaba pero bueno.

Es posible cuando accedes con FP a una atracción decirle al miembro de Disney que controla la cola que quieres ponerte en la primera fila si es posible? Se que basicamente los FP se unen en un punto al resto de las colas normales, pero no se si queda muy grosero pedir la first row.

Es esto factible o los trabajadores te dicen que no pueden atender esas peticiones y que te subas donde te ha tocado? Espero que las chapas de 1º Visita y Recien casados hagan efecto también ^^
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No hay ningún problema, puedes pedirlo, algunas colas de fp+ se juntan al final ,con la cola normal y otras van por otro lado hasta el final,son independientes.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado:

Experto

¿No usar el FastPass és un drama?
Estamos teniendo ciertas dudas de si finalmente pasaremos 4 días o si, finalmente, alargaremos el tiempo dedicado a Disney en base a como vaya el inicio del viaje por Florida y el tiempo que pueda hacer (avanzando o dejando para el final los parques).

Ah! Nuestra idea es ir a partir del 22 de agosto que segun los calendarios de Undercovertourist y Viajero Mágico suelen ser "verdes"... Pero aún y así dudo de las colas y de si realmente no será un suicido el no aprovecharlo...

Buff... Lleno de dudas!!!
⬆️ Arriba

Experto

Para algunas atracciones, incluso en temporada baja las colas son inreresantes y con los fast pass ahorrarías tiempo y por tanto podrías montar en otras atracciones.

Es cuestión de en qué puedes aprovechar el tiempo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es que como te lo pienses tanto para los fp+ vas a llegar tarde, si te alojas en un hotel disney, puedes seleccionar a partir de 60 días, si te alojas fuera a partir de 30 días.

Requiere planificación, puedes ir y presentarte en el parque sin más, pero a lo mejor si tienes niños y te dice que quiere subir a la montaña de los 7 enananitos te tienes que comer 100 minutos de cola.

Si vas con fp+ subirás en 5 minutos, es como si pidieras cita al médico, te dicen las horas disponibles y eliges las que hay.

Para ello tienes que registrarte en la página de disney en my disney experien y luego enlazar tu reserva , paquete o entradas.

Cuanto más tarde en hacerlo, menos fp+ disponibdis y horarios malos.

Luego a parte de las atracciones hay espectaculos casi obligatorios de ver, por ejemplo en magic kingdon, el desfile de la tarde, el desfile nocturno y los fuegos artificiales sobre el castillo.

En hollywood estudios tienes fantasmic uno de los mejores espectaculos de cierre de parque de Orlando, también tienes el espectáculo de star wars pero los de disney son muy pillines y lo hacen coincidir con fantasmic casi obligandote a ir 2 días a este parque, cuando con 1 día tienes suficiente, tal como está ahora por las obras.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes