Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12110
Votos: 0 👍
Nosotros la primera vez lo alquilamos para un día, lo dejamos en el aeropuerto y el shuttle de la compañía de alquiler nos llevó al puerto. No sale tan caro.
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
xena6 Escribió:
sobogo Escribió:
Hola xena6, pues yo sin duda te aconsejo en coche, teníais pensado alquilar uno?
El transporte publico no funciona muy bien en Miami
Pues para 1 día no teniamos pensado porque supongo que sera caro............
Pero claro si es tan malo el trasporte publico nose que hacerr
Yo la verdad es que lo cogeria aunque fuera para 1 día, si no me quedaria por South Beach de playa y paseando porque vais a perder el tiempo en transporte publico.
Otra opción seria taxi.
Por cierto donde os alojais? Sin coche espero que en South Beach
Hola xena6, pues yo sin duda te aconsejo en coche, teníais pensado alquilar uno?
El transporte publico no funciona muy bien en Miami
Pues para 1 día no teniamos pensado porque supongo que sera caro............
Pero claro si es tan malo el trasporte publico nose que hacerr
Yo la verdad es que lo cogeria aunque fuera para 1 día, si no me quedaria por South Beach de playa y paseando porque vais a perder el tiempo en transporte publico.
Otra opción seria taxi.
Por cierto donde os alojais? Sin coche espero que en South Beach
En south beach, el hotel flora se llama...
Pues mirare para alquilarlo cuanto nos saldria, porque estamos 2 días que luego cogemos un crucero para bahamas.....
Estamos acostumbrados a movernos con trasporte publico asiq tengo que empear a mirar alquileres de coche
Buenas tardes, soy nueva en el foro, y debo empaparme de toda la información que aquí se facilita, que es inmensa!!!
Pero el tiempo apremia y debo reservar cuanto antes hotel y vuelo...
Tenemos planeado volar a Miami a principios de septiembre, vamos con niños pequeños.
Pasaremos unos 8 días en South Beach moviéndonos en coche para conocer todo lo posible, para después irnos a Orlando 5 días.
Tenemos más o menos claro por recomendaciones no alojarnos lejos de la zona de Lincoln Road. Al menos que no sea inaccesible andando.
Pero para mi es primordial alojarme con ellos en una zona tranquila (al menos en la medida de lo posible) y sobre todo en una zona donde la playa sea buena para los niños.
No se si existe alguna zona que reúna los requisitos... En base a las recomendaciones que reciba, podré buscar un alojamiento por la zona.
Os doy las gracias por anticipado, cualquier comentario me será de gran ayuda!
Indiana Jones Registrado: 22-01-2009 Mensajes: 2517
Hola Olga:
Vivo en el sur de la Florida. Tengo un piso en Surfside, que esta como 15 minutos de coche al norte de Lincoln Road via Collins Ave. Esa zona es muy agradable para familias. Tiene "de todo" en un par de calles donde encontraras supermercado, farmacia, buenos restaurantes, tiendas de todo tipo etc pero el resto es muy tranquilo y una de las pocas zonas de la playa en que todavia la mayoria de las habitants son familias que viven en chalecitos. Surfside esta al lado de Bal Harbor, un barrio muy rococo que tiene uno de los centros comerciales mas chic del pais, esta a unos 10 minutos de Lincoln Road si eso te interesa. Tienes el gigantesco Aventura Mall a unos 15 minutos de camino en coche si te apetece ir de compras (tambien hay autobus para ir a todos estos lugares). Hay cientos de tiendas y varias grandes tiendas por departamentos como Macy's, Bloomingdales, Nordstrom etc.
Te recomiendo la zona. La playa es buena y es un lugar tranquilo para estar en familia aunque haya "de todo" en la zona inmediata. Good luck!
Vivo en el sur de la Florida. Tengo un piso en Surfside, que esta como 15 minutos de coche al norte de Lincoln Road via Collins Ave. Esa zona es muy agradable para familias. Tiene "de todo" en un par de calles donde encontraras supermercado, farmacia, buenos restaurantes, tiendas de todo tipo etc pero el resto es muy tranquilo y una de las pocas zonas de la playa en que todavia la mayoria de las habitants son familias que viven en chalecitos. Surfside esta al lado de Bal Harbor, un barrio muy rococo que tiene uno de los centros comerciales mas chic del pais, esta a unos 10 minutos de Lincoln Road si eso te interesa. Tienes el gigantesco Aventura Mall a unos 15 minutos de camino en coche si te apetece ir de compras (tambien hay autobus para ir a todos estos lugares). Hay cientos de tiendas y varias grandes tiendas por departamentos como Macy's, Bloomingdales, Nordstrom etc.
Te recomiendo la zona. La playa es buena y es un lugar tranquilo para estar en familia aunque haya "de todo" en la zona inmediata. Good luck!
Muchísimas gracias por el aporte!
Estoy empezando a echar ya el vistazo definitivo y me parece una zona más que interesante, desde luego reúne todo lo que necesitamos
Indiana Jones Registrado: 22-01-2009 Mensajes: 2517
Olga, queria comentarte que frente a casa, en Surfside, acaban de terminar un Marriott Residence Inn. Parece que esta muy bien (no lo he visto por dentro) y es nuevo. Quizas le puedas echar un vistazo... NO esta directamente sobre la playa porque esta al otro lado de Collins pero tienes entrada directa por la calle que pasa por delante de la entrada del hotel porque las calles laterals entran hasta la arena. La playa esta a 20 metros si acaso... Estos "residence inn" no son tan caros como los Marriotts y suelen estar bien aunque imagino que, en la zona en que esta, no sera barato.
Tambienen Surfside hay un hotel muy bonito unas dos calles mas alante que se llama el Grand Beach... Nosotros hemos ido a comer o a tomar una copa alguna vez y nos gusto mucho. Tiene un restaurant que esta mitad adentro y mitad sobre una terraza en la playa y, en el ultimo piso, tiene varias piscinas con hamacas y un bar desde donde se ve una vista muy bonita de toda la zona. Tampoco creo que sea super barato, pero esta muy bien.
En Bal Harbour, a cuatro calles de casa, esta el St. Regis que es spectacular (hemos ido a cenar alguna vez) pero imagino que, como todos los St. Regis, el precio sera también spectacular. Unos metros mas alante hay un Ritz Carlton en un lugar muy bonito porque tiene la salida de la Bahia por un lado y por el otro la playa pero me imagino que también debe ser carito.
Si quieres buscar algo mas economico, hay dos zonas en la playa un poco mas al norte donde se suelen encontrar buenos precios y tampoco estan mal... Hallandale y Hollywood. En ambos (sobre todo en Hollywood) hay muchos hotelitos pequenyos o hotels con mini apartamentos que estan bien de precio. En Hollywood acaban de hacer un complejo hotelero de Margaritaville que lo han comentado en la tele y tal, pero yo no lo he visto porque no suelo ir mucho por allí. Hollywood tiene una especie de paseo a lo largo de la playa con cafes,restaurantes y tal que es entretenido y tiene su ambiente...
Anyway, espero esto te ayude un poco. Saludos desde Florida...
No he sabido encontrar el post de alquiler de coches en Miami/Florida así que pregunto por aquí...
Mi intención es alquilar un coche por 18 días en el aeropuerto de Miami:
* vamos con un bebe de 21 meses y necesitamos una sillita... ¿alguien sabe en que estado estan las sillas en las agencias de alquiler?¿alguna experiencia?
* ¿que tamaño de coche nos permitirá meter el cochecito de paseo dentro del maletero?
* ¿Alguna recomendación sobre agencias: alamo, dollar, etc.. En Miami? (Dollar me funcionó muy bien en Los Angeles pero cada sitio es un mundo)
* ¿Alguien sabe si la SUNPASS viene de serie en todos los coches de alquiler o hay que pedirla aparte?
No he sabido encontrar el post de alquiler de coches en Miami/Florida así que pregunto por aquí...
Mi intención es alquilar un coche por 18 días en el aeropuerto de Miami:
* vamos con un bebe de 21 meses y necesitamos una sillita... ¿alguien sabe en que estado estan las sillas en las agencias de alquiler?¿alguna experiencia?
* ¿que tamaño de coche nos permitirá meter el cochecito de paseo dentro del maletero?
* ¿Alguna recomendación sobre agencias: alamo, dollar, etc.. En Miami? (Dollar me funcionó muy bien en Los Angeles pero cada sitio es un mundo)
* ¿Alguien sabe si la SUNPASS viene de serie en todos los coches de alquiler o hay que pedirla aparte?
¿Cual es la mejor manera de visitar Ocean Drive?
LLego a Miami muy temprano y quería saber a que hora suelen abrir las tiendas de alquiler de bicis. Creo que puede ser la mejor opción, o se puede hacer andando en un par de horas sin entrar a ningún museo?
Con ver unos rascacielos, tienda y gente ya me valdrá.
De ahí me iré a Little havana y de ahí al aeropuerto.
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Hola hectorbilbao!entiendo que solo estaras unas horas en Miami no? Pues por Oceans Drive, Lincold Road, Española Way etc puedes ir andando perfectamente, yo creo que incluso mejor que en bici, a ver hay que andar un poco, pero nosotros por ejemplo nos alojamos en Lincold Road y toda esa zona que te digo que es lo mas típico lo hicimos andando. Así puedes entrar en tiendas o donde quieras de forma mas comoda.
Para ir a Little Havana, imagino que iras en taxi no? porque eso si esta más apartado.
Hola hectorbilbao!entiendo que solo estaras unas horas en Miami no? Pues por Oceans Drive, Lincold Road, Española Way etc puedes ir andando perfectamente, yo creo que incluso mejor que en bici, a ver hay que andar un poco, pero nosotros por ejemplo nos alojamos en Lincold Road y toda esa zona que te digo que es lo mas típico lo hicimos andando. Así puedes entrar en tiendas o donde quieras de forma mas comoda.
Para ir a Little Havana, imagino que iras en taxi no? porque eso si esta más apartado.
Así es , iría en taxi.
Ok mejor entonces no me complico, a pata por South beach.
Nosotros hemos alquilado una van por 21 días desdel aeropuerto de Fort Lauderdale. Lo contratamos con Autoeurope, te compara las distintas compañias, puedes consultar el precio de los extras y si bajan los orecios puedes anular sin coste y contractar de nuevo. Hace 2 años ya lo contratamos con ellos en Miami y perfecto, a parte pagas en €.
Muy buenas, estoy planificando una ruta por miami- Everglades-Orlando en Septiembre y me gustaria saber si es muy mala época por eso de los huracanes y lluvias o si no tengo que preocuparme mucho por eso.
Estoy sorprendido con el tema de usa.
Voy a hacer escala en miami y quería conocerlo en 12 horas.
Rellena la ESTA pero mo aparece la opción de salir del aeropuerto sin pasar una noche en hotel.
El chico del check in me dijo de poner una dirección ficticia y así todos lo hacían y funciona.
Pero no entiendo porque tengo que mentir cuando no hago nada malo en salir a pasear.
La verdad no se si es buena idea mentir. Yo quiero decir bien claro que voy a dar un paseo. Mi maleta está en el avión así que no me voy a quedar.
¿Que haríais?
Hola buenas estoy haciendo mi plan ya para salir y me gustaría saber cuanto dinero se necesitaria para 10 días comiendo en Miami en plan low cost?? o por día cuando aprximado se gasta lo minimo?? gracias.