Archivo 04/05/2017 - Disney Orlando: información general ✈️ p66 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 47 de 66 - Tema con 1316 Mensajes y 78909 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Siendo realistas hasta 2018 no vamos a ver la zona de Toy Story y ya para 2019-2020 veremos la nueva zona de Star Wars Land. Para 2017 tendremos avatarland en AK

Tened en cuenta que las obras han comenzado hace apenas unos meses y Disney se toma todo con muuuucha tranquilidad porque sus obras y remodelaciones son con multiples detalles de gran calidad y eso alarga mucho los tiempos de ejecución. Tardo mas de 4 años en terminan el nuevo Fantasiland en MK y eso que la extension de la nueva zona es muy inferior a la expansion que va hacer en HS

Para que os hagais una idea de la magnitud de esta obra, el terreno que van utilizar y expandir es de 55000 m2. Osea que la expansion de este parque es de la misma magnitud que el parque de Disneyland Paris entero y en terminos generales el parque va a cambiar radicalmente, eliminando zonas enteras.

Yo la verdad es que esta obra le hacia falta al parque pero lo habria enfocado desde otra perspectiva. La zona de Toy story va a ser un calco en version grande de la que hay en Paris. ¿es que pixar/disney no tiene suficientes licencias para explotarlas? ¿porque no hacer un gigantesco PIXARLAND donde sus principales peliculas tengan una atracción y una miniland cada una?. Teniendo en cuenta que no va haber mas peliculas de Toy story hubiera sido mejor esa idea.
Y si hablamos de starwarsland apaga y vamonos. 2 zonas de SW en 2 parques construidas a la vez. No es la primera vez que se hace pero digo yo ¿no es mas rentable hacer 2 expansiones de star wars pero que fueran distintas para así OBLIGAR a los FANS de SW a visitar las 2 localizaciones? osea ambientado en uno de los millones de planetas que pueblan la galaxia y de los cientos de localizaciones que tiene Star wars, se me ocurren cientos de ideas para cada parque....
⬆️ Arriba

Experto

¿DOnde se puede validar que queda abierto y que cerrado para poder evaluar si vale la pena la visita de 1 día? (no tenia pensado coger rl hooper)
⬆️ Arriba

Experto

Ay Dover, sera por ideas? . A mi también se me ocurren miles.

Tal vez deberian hacer encuestas a los parque adictos antes de empezar con las obras.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Zyarkz aquí puedes ver los espectaculos y las atracciones abiertas.

disneyworld.disney.go.com/ ...d-studios/

Ya han modificado el mapa y se ha cepillado una parte que por supuesto estan demoliendo. OJO porque lo proximo en cerrar será Los Muppets, Mama Melrose hasta la atracción de STAR TOURS (esta ultima no la van a quitar pero imagino que tendrá importantes modificaciones para adaptarla a la nueva zona)
Imagino que la atracción de Los Muppets cerrara después del verano para luego ser demolida o arán magia borras para cambiarla de sitio. La verdad es que me encanta esa atracción, es muy divertida.

La zona en rojo es la zona ya acotada y afectada por las obras

Como veis las ampliaciones son enormes¡¡¡ el parque dobla su tamaño
⬆️ Arriba

Willy Fog

Separamos

Rider Switch, Baby Swap, Child swap en Parques Disney Orlando: qué es, uso

Por cierto hollywood studios tiene hilo

Hollywood Studios Disney (Orlando, USA)
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,
En octubre viajamos a miami y nos sobran 2 noches y hemos pensado en ir a orlando.
Que nos recomendais para esos 2 días??? que parques??? nos gustan las atacciones pero también los espectaculos.
Dormir dentro o fuera????
Cuantos creeis que tardaremos en coche desde miami????
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Se tarda 3 h y media o 4 h. Para dos días yo iría a universal con park to park bien temprano y seleccionando atracciones y él segundo día Disney MK.Me alojaría fuera. Cerca de los dos parques . Tener encuenta peaje de miami a Orlando, aunque me suena q hay ruta libre de peaje mas larga. Él parking de los dos parques unos 20 $ . Es mi opinión, pero aun no he ido, me queda poco. Haber si alguien mas experto puede ayudarte
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mensajes movidos (gracias nari!)

Tickets Fast Pass Disney: para no esperar colas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xena6 Escribió:
hola a todos,
En octubre viajamos a miami y nos sobran 2 noches y hemos pensado en ir a orlando.
Que nos recomendais para esos 2 días??? que parques??? nos gustan las atacciones pero también los espectaculos.
Dormir dentro o fuera????
Cuantos creeis que tardaremos en coche desde miami????
Gracias

Ofuu 2 días no sabria que elegir y no se si vale la pena pegarse esa paliza de coche para tan poco tiempo. 2 noches son 3 días, pero hay que descontar las 4 horas de ida y las 4 horas de vuelta y entiendo que el ultimo día teneis el vuelo de vuelta a España, con lo cual solo os queda 1 día y medio libre para ver algo en Orlando. Por un lado en Disney tienes 4 parques + 2 acuaticos y por otro tienes los parques No Disney que son 2 universal, Sea World..etc
Tienes que priorizar lo que mas os guste. Es decir si sois muy de pelis Disney, dedicar esos días a Disney. Si sois mas de pelis en general, Dedicad esos días a Universal.
En Universal podeis ver los 2 parques en un día. Es factible sacrificando muchas atracciones y centrandose en las principales. También teneis la opción de ese día pillar el pase exprees y así no hacer colas, que eso si que os daria tiempo.
Si solo vais a Disney, elegir un hotel Value Disney, que así el parking es gratuito y luego os podeis mover en el maravilloso sistema de bus de Disney.
Yo no me iria sin ir a Magic Kingdom. Eso si es el parque mas parecido a Disneyland Paris, así que si habeis estado recientemente en el de Paris podeis convinar este parque con otros como Animal Kingdom aunque se pierde bastante tiempo en ir de un parque a otro. LO MEJOR ES PATEAR MK CONDICIONES y disfrutar de el, de sus espectaculos, parades, curiosidades y detalles.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Magic kingdon tiene unas cuantas atracciones que coinciden con disneyland París, pero no son exactamente iguales,cambian recorrido,intensidad, por ejemplo la space montain no tiene loping y los coches son de 3 plazas individuales ,es para todos los públicos, la de París no es para todo el mundo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, estoy planeando el proximo gran viaje y creo que orlando encabeza la lista ¿cuantos días recomendáis pasar en los parques? quiero ver si puedo combinarlo con la parte sur de USA y quiero calcular el tiempo- Seria un fin de viaje espectacular para las niñas. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues depende si quieres meter parques acuáticos también, pero date cuenta que los parques Disney son 4 más los 2 de Universal, así que 1 semana la necesitas mínimo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

afizionau Escribió:
pues depende si quieres meter parques acuáticos también, pero date cuenta que los parques Disney son 4 más los 2 de Universal, así que 1 semana la necesitas mínimo.

Eslo que habia calculado

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

10 días , para ver lo los parques , repetir alguno y poder descansar o hacer otra cosa.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos! Muchas gracias a todos por la información que aportáis en este hilo. Ya termine de leer las 129 páginas. Somos una pareja que nos vamos tres semanas a Orlando y Miami el 9 de octubre. Cogimos los vuelos hace poco con la oferta de Iberia. Y pensé que del parque habría poco que organizar comprar entradas, buscar hotel y listo. Y cuando vi este hilo que prácticamente se organiza con un año de antelación para los planes de comida y ofertas y demás. Nosotros veo que ya vamos contra reloj, que nos faltan menos de dos meses para estar allí. Habíamos pensado dedicar los siguientes días:
1. MK (Algunos recomendaís dos días, pero ya hemos estado en Disney y no llevamos niños, así que creo q ese día apurando y cogiendo un día de los que cierre tarde llegamos). Hay espectáculo Halloween que si merece la pena pensaba ir en un día distinto, por ejemplo si vamos a acuático, aún tengo que leerme ese hilo y decidir.
2. AK, que también tengo que leer este hilo para ver si merece la pena quedarme al espectáculo nocturno.
3. DHS, como está la mitad cerrado no se si merecerá la pena un día entero.
4. Epcot
5. Universal
6. Island of Adventure
7. Compras y traslado a Miami
¿Merece la pena ir a las dos fiestas de Halloween, Universal y Disney?
Me quedan 6 días que dedicaría a Miami, everglades y cayos de Florida. Y decidir si vamos también la NASA. Porque los últimos 8 días he cogido un crucero desde Miami. ¿Quitaríais algún día de Miami para hacer los acuáticos Disney o Sea...? Al estar en octubre no sé si tampoco podremos disfrutar bien de estos parques de agua.
Voy a pasarme al hilo de hoteles, pero veo que la mayoría os quedáis en hoteles Disney y veo que tiene muchísimas ventajas. Pero ahora mismo nos sale al doble que otros hoteles con servicio de transporte a ambos parques y desayuno. He leído que los horarios de transporte a los parque son muy limitados. Pero para nosotros es suficiente con que nos dejen justo a la hora de abrir y nos recogan después de que hayan cerrado. Tendré que mandar un mail a los hoteles para ver como funciona el servicio de traslado al parque. Pero mi gran duda es, ¿sino me quedo en un hotel Disney como puedo moverme entre parques? No puedo usar el servicio de autobuses Disney o puedo usarlo pero pagando?
También me iré al hilo de entradas, pero veo que las cogéis en la página irlandesa la de 14 al precio de 7, pero como estamos menos días, no nos interesa. Así que ahora os pregunto en el otro hilo.
Espero no haber mezclado mucho la información... Gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Super Expert

Chiwy,

De momento, el espectáculo nocturno de AK lo tienen programado hasta el 5 de septiembre, luego todo es incertidumbre. En un principio, allà por el mes de abril tenían que estrenar el espectáculo nocturno de cierrer del parque llamado Rivers Of Light(ROL), pero han tenido problemas técnicos y lo cancelaron sine die. Se especula que a finales septiembre-primeros días de octubre es cuando se estrenará por fin, pero todo son conjeturas. En los foros en inglés dedicados a dinsey incluso se especula con que el parque vuelva a su hora de cierre habitual hasta el pasado mes de mayo, las 17:00h pq la oferta nocturna ofecida no ha terminado de cuajar.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchísimas gracias Lunaemilia!! que cantidad de información me has dado, me has contestado a todo! Mil gracias, me pongo a mirar los enlaces que me has dado.
Las entradas lo estoy mirando y parece que sale a cuenta la irlandesa y ya hago los acuáticos y el día de compras lo combino por ejemplo con volver a DHS y así veo el otro espectáculo de cierre. Y si meto este día en medio de los parques pues como dices no nos saturamos de tantos días seguidos de parque.
Gracias leinad, estaré atenta a ver como va evolucionando el tema entonces.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Joerrrr.....que lio.....ya es increiblemente dificil cuadrar horarios..fastpasses....espectaculos..comidas..que estos de disney aun por encima solo me dan malas noticias...la electrical parade se acaba....y así derepente ...sin anestesia...lo de river of light esta por ver...lo del osborne family fuera...pues como me quiten algo mas no se lo que voy a ir a ver....quise ir en abril...pero mi marido me dijo que no ...que era mejor en navidad...mas bonito...las ultimas 4 veces he ido en navidad y me encanta pero queria ir en fechar de calor para ir a los acuaticos...pero .....ahora ya esta hecho...haber si ponen alguna otra cosilla mas por algun parque para compensar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mari-a,

Si te sirve de consuelo, para los que vamos ahora o como máximo en un mes no tenemos ni big thunder mountain, it's a small world, swiis family treehouse, dinosaur
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es verdad!!!!! Se me olvidaba...la big thunder mountain ...yo me lleve el disgusto cuando vi q cerraba pero la abren unos días antes de que vaya...la que esta muy bien es la de disney hong kong...como el parque es pequeño mezclaron varios efectos de expedition everes y rock and roller coaster en la BTM....es una pasada.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes