Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
Si haces 5 noches en Orlando puedes dedicar por ejemplo 3 a Disney y 2 a Universal, eso ya depende también de tus gustos, si te va más un estilo u otro de parques... Si te da un poco igual Harry Potter, coasters y tal, puedes dedicar un día solo a los dos parques de Universal (tal y como te comentaba AFi un poco más atrás) y entonces tendrías 4 días para Disney (uno por parque)
Muchas gracias al final quitamos noche en Miami y hacemos 4 en Orlando. Estoy mirando la página de viajero mágico que me habéis dicho y veo que en el programa que hacen ellos si vas 1,2,3 o 4 días y ves que prefieren dedicarse las visitas a los parques Disney y dejar si da tiempo universal www.viajeromagico.com/seccion/1/4 . Pensaba hacer 2 días Universal y Disney solo ver MK pero veo que quizás debe ser al contrario 1 día a los 2 Universal ( que de ser sería el día 16 que veo que tienen el día del terror y debe ser espectacular.).
Que me podéis decir al respecto, porque ya llevo un lio... Ya no sé si 1 día en Universal sobra, si Disney es demasiado infantil, no se ( por cierto no voy con niños, por si eso cuenta para decidir que ver).
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
Depende el tipo de atracciones que te gusten, si no vais con niños y os gustan las atracciones tienen mucha más "adrenalina" los parques de Universal y la zona de Harry potter es impresionante.
Parques Disney están muy bien, siendo MK el máximo exponente pero por ejemplo Hollywood Studios está en reformas, aunque tiene las 2 atracciones quizás más intensas de todo el entramado Disney y Animal Kingdom está puesto muy bonito pero como atracciones en sí, tiene solo 2, además de cerrar a las 7 de la tarde.
Quizás podrías intentar cogiendo entrada Hopper para un día, visitar AK + HS, otro para MK y luego 2 en Universal. Sobre Epcot no te puedo decir nada, porque yo de hecho lo descarté el año pasado.
El tiempo no te preocupes, no tienes un calor abrasador pero te puede caer alguna tormenta, yo estuve el año pasado en la primera quincena de Septiembre y nos llovió un par de días
Indiana Jones Registrado: 22-06-2015 Mensajes: 3142
glingli Escribió:
Muchas gracias al final quitamos noche en Miami y hacemos 4 en Orlando. Estoy mirando la página de viajero mágico que me habéis dicho y veo que en el programa que hacen ellos si vas 1,2,3 o 4 días y ves que prefieren dedicarse las visitas a los parques Disney y dejar si da tiempo universal www.viajeromagico.com/seccion/1/4 . Pensaba hacer 2 días Universal y Disney solo ver MK pero veo que quizás debe ser al contrario 1 día a los 2 Universal ( que de ser sería el día 16 que veo que tienen el día del terror y debe ser espectacular.).
Que me podéis decir al respecto, porque ya llevo un lio... Ya no sé si 1 día en Universal sobra, si Disney es demasiado infantil, no se ( por cierto no voy con niños, por si eso cuenta para decidir que ver).
Muchas gracias
Ojo que el universal el día que hacen fiesta de hallowen , requiere entrada a parte de la normal y cierran antes el parque para que empiece la fiesta sobre las 6 de la tarde.
Como tienes poco días, para que os cuanda mas y os de tiempo de ver lo máximo posible.
Universal
Si puede ser entre semana, mira calendario de afluencia y que cierren lo mas tarde posible , que no haya fiesta hallowen,compra 1 día de entrada park to park, estando allí a las 9 de la mañana os dará para ver los 2 parques de universal.
Disney
Entradas con cambio de parque Hopper
Día 1
Por la mañana epcot por la tarde sobre las 16h de la tarde os vais a magic kingdon hasta el cierre
Día 2
Mañana animal kingdon por la tarde sobre las 16h os vais a holiwood stuidos , no te pierdas fantasmic
Día 3
Todo el el día en magic kingdom hasta el cierre y que os tengan que echar por que ya cierran( a las 3 de la tarde es el desfile no te lo pierdas y los fuegos artificiales desde el castillo al cierre)
Son pocos días pero es la forma de verlo en 4 días
Entonces crees que no merece la pena la fiesta Halloween? aunque sea otra entrada pensaba que merecería bastante la pena.
Otra cosa todos los días que voy es entre diario, en realidad voy 4 noches a Orlando pero la que llegas y la que te vas no los tienes entonces en realidad son 3 días de parques.
Que por lo que veo podría ser algo así no??
día 1 (14 septiempbre)- se podría hacer epcot+ HS
día 2 (15)- Magic Kindon
Día 3 (16) -Los 2 parques Universal (island cierra a las 8) y universal estudios a las 5 para la fiesta de Halloween que es hasta las 2
Mi idea era hacer solo magic kindon de disney y 2 días en los Universal pero veo que dais mas prioridad a Disney, supongo que porque es mucho mas grande.
Lo que digo es que no se si el ultimo día nos dará tiempo a ver medio bien los 2 parques Universal en 1 día ya que uno cierra a las 5, que podríamos ir a primera hora verlo y después de comer ir a lo de harry potter y todo eso, y luego volver para la fiesta Halloween. Esto es lo que veo mas ajustado, pero no se si esta bien o lo veis un poco justo.
Entonces crees que no merece la pena la fiesta Halloween? aunque sea otra entrada pensaba que merecería bastante la pena.
Otra cosa todos los días que voy es entre diario, en realidad voy 4 noches a Orlando pero la que llegas y la que te vas no los tienes entonces en realidad son 3 días de parques.
día 2 (15)- Magic Kindon
Día 3 (16) -Los 2 parques Universal (island cierra a las 8) y universal estudios a las 5 para la fiesta de Halloween que es hasta las 2
Mi idea era hacer solo magic kindon de disney y 2 días en los Universal pero veo que dais mas prioridad a Disney, supongo que porque es mucho mas grande.
Lo que digo es que no se si el ultimo día nos dará tiempo a ver medio bien los 2 parques Universal en 1 día ya que uno cierra a las 5, que podríamos ir a primera hora verlo y después de comer ir a lo de harry potter y todo eso, y luego volver para la fiesta Halloween. Esto es lo que veo mas ajustado, pero no se si esta bien o lo veis un poco justo.
Muchas gracias
Yo si pudiese no me perderia la fiesta de Halloween de Universal, lleva años siendo elegida la mejor fiesta de Terror en los EEUU
día 2 (15)- Magic Kindon
Muchas gracias
Yo si pudiese no me perderia la fiesta de Halloween de Universal, lleva años siendo elegida la mejor fiesta de Terror en los EEUU
día 2 (15)- Magic Kindon
Muchas gracias
Muchas gracias, pero lo que no me queda claro es si hacer 2 días en parques Disney y 1 en los 2 universal+HHN el mismo día. O solo ver de Disney MK y luego 2 días en universal.
Indiana Jones Registrado: 05-10-2008 Mensajes: 1285
Hola glingli....llevo varios días leyendo tus post y la verdad esque no se por donde cojerlos....vamos a ver...para ver los parques en orlando hacen falta mas que 3 días..
.yo cada vez que voy son 10 o 12 días...pero no lo digo yo que ya he estado 5 veces!!! Lo decimos todos por experiencia.....a la pregunta de que si se pueden ver algo en 3 días??? Yo te diria que si....pero eso pasaria si ya tienes muy claro lo que vas a ver y de lo que quieres pasar....en tu caso...creo que te vas a liar mas al estar preguntandole al resto que es lo que tienes que hacer esos días...yo creo que con toda la información que hay en el foro y lo que pacientemente te han dicho muchos foreros yo creo que ya puedes sacar una conclusion....cada uno te va a aconsejar segun su experiencia pero eres tu el que tiene que decidir....solo tienes esos días yo te diria que no intentes abarcarlo todo o no disfrutaras de nada.
Indiana Jones Registrado: 22-06-2015 Mensajes: 3142
Cuantos más días puedas dedicar a los parques mejor, pero viendo que no puedes más, que solo dispones de 3 días y para ver lo máximo posible.
1 día universal con park to park cambiando de parque, sieres fan de las películas de terror, no te pierdas la fiesta, es muy fuerte, yo no podría ir ,me matarian allí ,no es para todos los públicos ,será agotador y tendréis que tomar unos cuantos red bulls
2 días de entradas con hopoer
1 día epcot mañana y por la tarde noche hollywood estudios,soy un pesado ,no te pierdas fantasmic.
Día 2
Animal kingdon por la mañana y luego a las 12 a magic kingdon hasta cierre.
Con esta combinación podrás ver lo imprescindible de los parques, demasiado trote pero es la única manera de ver lo máximo posible, yo no podría quitar ningún parque,todos tienen sus encantos.
glingli Escribió:
Muchas gracias, pero lo que no me queda claro es si hacer 2 días en parques Disney y 1 en los 2 universal+HHN el mismo día. O solo ver de Disney MK y luego 2 días en universal.
Los dos parques Universal +HHN en un día es una locura jeje, iríais todo el rato contrareloj y vais a acabar destrozados
Yo estoy de acuerdo con lo que te dice mari-a, pretender ver toooodo en 3 días es muy complicado, pero hay gente del foro que ha ido y dice que de sobra, eso ya depende de lo que cada uno interprete con verlo todo, si solo os interesa dar una vuelta por los parques y subir a alguna atracción y así haceros una idea gral de lo que son pues vale, pero yo al igual que mari-a soy de los que me tiro allí 3 semanas cada vez que viajamos a Orlando (también voy por la quinta por cierto) y aún no lo he podido ver todo jejeje (y ya no se trata solo de ver, sino como digo siempre también hay que vivirlo y disfrutarlo )
Mi consejo, si solo vas tres días y lo que más te llama es Universal, pues haz lo que pensabas en tu idea inicial, un día MK y luego un día para cada parque Universal, el resto de parques Disney lo dejas para otro viaje, si es que no quieres renunciar a Miami ahora
Yo vuelvo en octubre-noviembre también.... Del año que viene jeje ya lo tengo reservado con la superoferta irlandesa+ unos días en los parques Universal y crucero con DCL, al final será un mes entero viviendo en la magia. Combinaremos Halloween con Thanksgiving y Navidad... La locura
PD mientras tanto y no, haremos una visita también al nuevo Shanghai Disneyland junto con el de Hong Kong... Esta disneydroga no tiene cura... Ni falta que hace jajajaja
PD2 ya que has estado tantas veces... No te apetece hacer una review o algo contándonos vuestros viajes??
Muchas gracias a todos, con lo que tengo voy a ver cómo lo gestionó, también comentar que antes de preguntar siempre me leo muy bien los foros para no tener que molestar, pero en este caso no me hacía una idea de lo grandes que pueden ser los parques solo con la información escrita, de ahí mi insistencia en saber si era mejor 1 día o 2 en un parque o en otro.
Como digo muchas gracias y ya os contaré a mi vuelta!!!!, si es que no os pregunto antes más cosas
Gingli, puedes preguntar todo lo que quieras faltaría más!! molestia ninguna, si no te queda algo claro o lo que sea, para eso estamos todos por aquí, para ayudarnos unos a otros, porque al final todos acabamos preguntando también, aunque hayamos estado 5 veces por allá
Los consejos te podemos dar todos los que quieras, pero la última decisión como siempre la tienes tú Y cuéntanos a tu regreso sí porfa!!
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
Los gustos y preferencias de cada uno también marcan mucho. Ir con niños o no, es otro condicionante y por supuesto los días que puedas dedicar, a mi por ejemplo me parece una barbaridad decicar 2 semanas enteras a los parques, pero claro, a otros le parece una locura irse 2 semanas a Riviera Maya a tirarse en una hamaca.
Si sólo dispones de 3 días, tendrás que cuadrarlos de la mejor manera posible, tendrás que sacrificar cosas, eso está claro, pero los parques que elijas los puedes ver en un día (yendo sin niños y si pasas de hacer fotos con personajes)
Coincido en lo que dice casimiro con respecto a que la decisión es tuya, pero información hay a raudales, la cosa es que no te vuelvas loco con toda la que hay y no quieras abarcar todo, que quien mucho abarca, poco aprieta.
Indiana Jones Registrado: 05-10-2008 Mensajes: 1285
Muy bien Casimiro...a la 6 vez la casa por la ventana!!! ....te lo pasaras en grande seguro....alguna vez si que he pensado escribir sobretodo algunas anecdotas de mis viajes pero al final nunca me pongo...he estado en tokio y FENOMENAL...sobretodo disney sea....si quieres información me dices..creo que tengo hasta los mapas del parque...y en Disney hong kong estuve en abril y aunque el parque es pequeño estuvo super bien..te van a gustar mucho big thunder mountain y phanton manor. También dime si necesitas información sobre ello...y a shanghai quizas vaya para primavera del año que viene..el castillo debe ser espectacular.