Parques Universal en Orlando ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ p23 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 37 de 65 - Tema con 1292 Mensajes y 278102 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Parques Universal en Orlando  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yo vuelvo en octubre-noviembre también.... Del año que viene jeje ya lo tengo reservado con la superoferta irlandesa+ unos días en los parques Universal y crucero con DCL, al final será un mes entero viviendo en la magia. Combinaremos Halloween con Thanksgiving y Navidad... La locura

PD mientras tanto y no, haremos una visita también al nuevo Shanghai Disneyland junto con el de Hong Kong... Esta disneydroga no tiene cura... Ni falta que hace jajajaja
PD2 ya que has estado tantas veces... No te apetece hacer una review o algo contándonos vuestros viajes??
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias a todos, con lo que tengo voy a ver cómo lo gestionó, también comentar que antes de preguntar siempre me leo muy bien los foros para no tener que molestar, pero en este caso no me hacía una idea de lo grandes que pueden ser los parques solo con la información escrita, de ahí mi insistencia en saber si era mejor 1 día o 2 en un parque o en otro.

Como digo muchas gracias y ya os contaré a mi vuelta!!!!, si es que no os pregunto antes más cosas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gingli, puedes preguntar todo lo que quieras faltaría más!! molestia ninguna, si no te queda algo claro o lo que sea, para eso estamos todos por aquí, para ayudarnos unos a otros, porque al final todos acabamos preguntando también, aunque hayamos estado 5 veces por allá

Los consejos te podemos dar todos los que quieras, pero la última decisión como siempre la tienes tú Y cuéntanos a tu regreso sí porfa!!

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los gustos y preferencias de cada uno también marcan mucho. Ir con niños o no, es otro condicionante y por supuesto los días que puedas dedicar, a mi por ejemplo me parece una barbaridad decicar 2 semanas enteras a los parques, pero claro, a otros le parece una locura irse 2 semanas a Riviera Maya a tirarse en una hamaca.

Si sólo dispones de 3 días, tendrás que cuadrarlos de la mejor manera posible, tendrás que sacrificar cosas, eso está claro, pero los parques que elijas los puedes ver en un día (yendo sin niños y si pasas de hacer fotos con personajes)

Coincido en lo que dice casimiro con respecto a que la decisión es tuya, pero información hay a raudales, la cosa es que no te vuelvas loco con toda la que hay y no quieras abarcar todo, que quien mucho abarca, poco aprieta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muy bien Casimiro...a la 6 vez la casa por la ventana!!! ....te lo pasaras en grande seguro....alguna vez si que he pensado escribir sobretodo algunas anecdotas de mis viajes pero al final nunca me pongo...he estado en tokio y FENOMENAL...sobretodo disney sea....si quieres información me dices..creo que tengo hasta los mapas del parque...y en Disney hong kong estuve en abril y aunque el parque es pequeño estuvo super bien..te van a gustar mucho big thunder mountain y phanton manor. También dime si necesitas información sobre ello...y a shanghai quizas vaya para primavera del año que viene..el castillo debe ser espectacular.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Casimiro ha estado en todos ,menos en Shanghái , creo qué está planeando ir en enero.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mari-a Escribió:
y en Disney hong kong estuve en abril y aunque el parque es pequeño estuvo super bien..te van a gustar mucho big thunder mountain y phanton manor.

Querrás decir Big Grizzly Mountain y Mystic Manor

lunaemilia Escribió:
Casimiro ha estado en todos ,menos en Shanghái , creo qué está planeando ir en enero.

En Febrero se cerrará el círculo de parques Disney sí jeje

Va a venir Wander y nos va a correr a gorrazos y con razón
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajaja...tienes razon Casimiro...vaya horrores ortograficos.....jajaja.....son muchas cosas y ya me lio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Casimiro adoptame please¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo que era un secreto a voces hoy se ha confirmado, King Kong pasa a ser incluida en las atracciones que tienen derecho los usuarios que tengan Universal Express para saltarse la cola.

Entre este cambio, Hulk y demas, esta claro que alojarse en un hotel de la cadena y que te den el express cada vez renta mas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Era previsible. Aunque no entiendo porque las de Harry P. No tiene pase express
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y alojarse en hotel Universal además de traslado y que te puedan dar el express, hay plan de comidas como en Disney¿ porque de precio tampoco eran hoteles baratos, incluso el Cabana, que lo miré el año pasado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jo, lo del express es un rollo. Cuando estuvimos hace 2 años, en la atracción de Despicable me era increible, la poca gente que había y lo larga que fue la espera por el tema del express. Y con el calor que hacía en la zona de la cola, casi nos da algo.
La verdad es que como decis, el tema de alojarse en hoteles universal se va a convertir en una buena opción.
Ay casimiro! yo también quiero que me adoptes, que envidia me das!!! Pero de la buena.

La primera vez estuvimos 5 noches, 4 días en Disney... (2010) volvimos con la sensación de que nos habíamos quedado con la mitad. Volvimos 2 años después y estuvimos 8 noches, 7 noches pensando que ibamos a poder sacar fotos tranquilamente y no.... Estuvimos "con el culo prieto" todos los días, y sin parar....

Nuestro tercer viaje va a ser con niños, porque hemos aumentado la familia, y ya tenemos claro que el ritmo que llevamos las 2 primeras veces, es imposible llevarlo con ellos...... Yo como casimiro, quiero 3 semanas!!! jajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

afizionau Escribió:
Y alojarse en hotel Universal además de traslado y que te puedan dar el express, hay plan de comidas como en Disney¿ porque de precio tampoco eran hoteles baratos, incluso el Cabana, que lo miré el año pasado.

Dining plans: Parques Universal Orlando (USA) pero ya te digo de mano que no sale a cuenta llevarlo, por lo que comentan bloggers especializados, hay pocas opciones y no se amortiza el dinero que se paga (gratis no he visto de momento ninguna oferta jejeje )

El Cabana viene a salir de precio como los value, el año pasado estuvimos 4 noches y creo que no llegó a los 400 euros, para el que viene ya tengo reservado otras 4 noches en pleno halloween y nos sale exactamente por 493euros

Lo malo de éste y del Sapphire Falls, que es el nuevo Hotel que abrieron el mes pasado, es que no incluyen el pase express. Los otros son muy caros pero si piensas lo que vale el pase express pues igual te sale a cuenta ir a éstos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Koalaj ... Y si te digo que nosotros ya ni con 3 semanas??? el año que viene si todo va según lo previsto... Serán 4 largas... (crucero DCL incluido a parte de Universal/WDW)

Como abrirán Volcano Bay ahora sí que igual conviene alojarse unos días en Universal antes o después de Disney
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ay casimiro... No me digas eso... Que me muero de la envidia!!!!!

Nosotros disfrutamos tanto cuando vamos..... Es como retroceder en el tiempo y hacerse niño por unos días.

Y ya no es solo Disney, soy fanática de los libros de Harry Potter. Nos tocó hacer 240 minutazos de cola para Gringotts y se me hicieron cortos!! lo sé... Un poco enferma que está una.......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Koalaj con niños yo creo que minimo debes hacer 10-15 días porque el ritmo es distinto y cuando vuelvas abrá atracciones nuevas en Disney, Universal y un parque NUEVO.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Un parque nuevo Dover? a cual te refieres?
Porque tenemos controlado el tema de Toystory land, Star Wars y Avatar (perdón si los nombres no son exaxtos) pero no eso son zonas nuevas dentro los parques ya existentes, no?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Perdón Dover, ya me he dado cuenta que te refieres a Volcano Bay. Ninguna de las 2 veces hemos conseguido ir a ningun acuático... Es un tema que lo tenemos pendiente....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Volcano Bay tiene muy buena pinta... Sería una opción alojarse en Cabana Bay para disfrutar sobre todo por cercanía de los parques de Universal, aunque hay que mirar precios porque los de Universal entre park-to-park y si pillas el express, al final salen por un pico gordo...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes