Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Lo que era un secreto a voces hoy se ha confirmado, King Kong pasa a ser incluida en las atracciones que tienen derecho los usuarios que tengan Universal Express para saltarse la cola.
Entre este cambio, Hulk y demas, esta claro que alojarse en un hotel de la cadena y que te den el express cada vez renta mas.
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
Votos: 0 👍
Y alojarse en hotel Universal además de traslado y que te puedan dar el express, hay plan de comidas como en Disney¿ porque de precio tampoco eran hoteles baratos, incluso el Cabana, que lo miré el año pasado.
Jo, lo del express es un rollo. Cuando estuvimos hace 2 años, en la atracción de Despicable me era increible, la poca gente que había y lo larga que fue la espera por el tema del express. Y con el calor que hacía en la zona de la cola, casi nos da algo.
La verdad es que como decis, el tema de alojarse en hoteles universal se va a convertir en una buena opción.
Ay casimiro! yo también quiero que me adoptes, que envidia me das!!! Pero de la buena.
La primera vez estuvimos 5 noches, 4 días en Disney... (2010) volvimos con la sensación de que nos habíamos quedado con la mitad. Volvimos 2 años después y estuvimos 8 noches, 7 noches pensando que ibamos a poder sacar fotos tranquilamente y no.... Estuvimos "con el culo prieto" todos los días, y sin parar....
Nuestro tercer viaje va a ser con niños, porque hemos aumentado la familia, y ya tenemos claro que el ritmo que llevamos las 2 primeras veces, es imposible llevarlo con ellos...... Yo como casimiro, quiero 3 semanas!!! jajaja
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
afizionau Escribió:
Y alojarse en hotel Universal además de traslado y que te puedan dar el express, hay plan de comidas como en Disney¿ porque de precio tampoco eran hoteles baratos, incluso el Cabana, que lo miré el año pasado.
Dining plans: Parques Universal Orlando (USA) pero ya te digo de mano que no sale a cuenta llevarlo, por lo que comentan bloggers especializados, hay pocas opciones y no se amortiza el dinero que se paga (gratis no he visto de momento ninguna oferta jejeje )
El Cabana viene a salir de precio como los value, el año pasado estuvimos 4 noches y creo que no llegó a los 400 euros, para el que viene ya tengo reservado otras 4 noches en pleno halloween y nos sale exactamente por 493euros
Lo malo de éste y del Sapphire Falls, que es el nuevo Hotel que abrieron el mes pasado, es que no incluyen el pase express. Los otros son muy caros pero si piensas lo que vale el pase express pues igual te sale a cuenta ir a éstos.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Koalaj ... Y si te digo que nosotros ya ni con 3 semanas??? el año que viene si todo va según lo previsto... Serán 4 largas... (crucero DCL incluido a parte de Universal/WDW)
Como abrirán Volcano Bay ahora sí que igual conviene alojarse unos días en Universal antes o después de Disney
Ay casimiro... No me digas eso... Que me muero de la envidia!!!!!
Nosotros disfrutamos tanto cuando vamos..... Es como retroceder en el tiempo y hacerse niño por unos días.
Y ya no es solo Disney, soy fanática de los libros de Harry Potter. Nos tocó hacer 240 minutazos de cola para Gringotts y se me hicieron cortos!! lo sé... Un poco enferma que está una.......
Indiana Jones Registrado: 21-09-2007 Mensajes: 1880
Koalaj con niños yo creo que minimo debes hacer 10-15 días porque el ritmo es distinto y cuando vuelvas abrá atracciones nuevas en Disney, Universal y un parque NUEVO.
Un parque nuevo Dover? a cual te refieres?
Porque tenemos controlado el tema de Toystory land, Star Wars y Avatar (perdón si los nombres no son exaxtos) pero no eso son zonas nuevas dentro los parques ya existentes, no?
Perdón Dover, ya me he dado cuenta que te refieres a Volcano Bay. Ninguna de las 2 veces hemos conseguido ir a ningun acuático... Es un tema que lo tenemos pendiente....
Volcano Bay tiene muy buena pinta... Sería una opción alojarse en Cabana Bay para disfrutar sobre todo por cercanía de los parques de Universal, aunque hay que mirar precios porque los de Universal entre park-to-park y si pillas el express, al final salen por un pico gordo...
Indiana Jones Registrado: 22-06-2015 Mensajes: 3142
Tenéis entradas a universal internacionales y en webs inglesas de 14 días de entrada a universal al previo de 2 días park to park .
Yo el exprés no lo cogería, si vas entre semana no hace falta, si además entras 1 hora antes por estar alojado en un hotel de universal, menos todavía, si tienes mala suerte y ese día esta lleno, y no tienrs mas días para visitar universal, puedes comprar el pase exprés ,una vez estas dentro del parque y valorado los tiempos de cola.
Indiana Jones Registrado: 21-09-2007 Mensajes: 1880
Si me referia a Volcano Bay. Si no has estado en ningun parque acuatico, en Orlando estan los mejores del mundo (aunque en mi opinion el mejor parque acuatico del mundo es el Sian Park PESE A SUS DEFICIENCIAS). Pero debes ir a Blizzart Beach, Thyphoon Lagoon, Acuatica y el el nuevo Volcano Bay. Así que teneis trabajo por hacer jaja.
Yo me alojaré en el hard rock hotel dos días. Barato no es, pero tampoco es una barbaridad de caro. 4 personas dos días con todo lo incluído(early admission a los parques, el express unlimited ride) + un dining plan para adulto y otro para niño(ya que puedes elegir la cantidad hemos decidido coger sólo uno de cada y compartir pq como es al final del viaje creo que ya estaremos saturados de comida) sale a 200 euros por pax y día.
Haciendo una comparativa(sí ya se que es una mala comparación) con portaventura, 2 días(exactamente los mismos días que estoy en universal, 10 y 11 de septiembre) con las entradas y desayuno sale por 600 euros q x 4 personas sale a 150 euros los dos días, añades 48 euros del pase express por pax y día, y igualando la comida a un gasto de 140 euros aprox, la diferencia entre uno y otro no es tanto.
Universal dos días: al cambio sale por unos 1380 euros
Portaventura dos días: sale por unos 1124 euros
Para nosotros era innegociable alojarnos en Hard Rock, y la verdad es que me hace mucha ilusion mas este hotel que el POP que es donde me alejare el Disney.
Yo creo que las ventajas son enormes por alojarte en un hotel de Universal ( Express, Entrada 1 hora antes, etc..), y mas ahora que menos lo de Harry Potter, todo lo demas esta incluido en el Express, te montas en todo lo impactante en un abrir y cerrar de ojos
Leinad, en esos 200 euros están incluidos noche + entradas (y dentro de la entrada el pase expres, entrada temprano y comida??) porque entonces no me parece nada caro. Podría incluso valorar hacer 2 noches en hoteles Universal para así ir sus parques...
Sí afizinou, estancia+entradas park to park+express ride unlimited+la comida(q como ya dije no hemos cogido para los 4 si no un menú quick service adulto y uno infantil con el vaso para el refill ilimitado de bebidas). Sólo que ayer me equivoqué, no eran 200 euros por pax y día sino aprox 200 dólares.
Con números exactos son: 390,46 dólares x pax y estancia. Al cambio son unos 346 euros, o sea 173 euros por pax y día
Ok, gracias por la respuesta. Me lo apunto porque aunque la oferta hostelera de Universal no tiene ni comparación con la de Disney, ya sólo por el park to park y el express puede interesar hacer noche
Lo cogiste por agencia o reservando directamente en la web de ellos?