Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Hola a todos.
Una pregunta, yo llegare a disney sobre las 9:30 de la mñana, pero en la pagina de disney pone que el check-in no es hasta las 3, puedo dejar allí la maleta y marcharme a un parque????
O no se puede hacer?????
Graciasss
Indiana Jones Registrado: 22-06-2015 Mensajes: 3138
Votos: 0 👍
TAMARANIETO Escribió:
Hola soy nueva en el foro! Leo mucho vuestros comentarios pero tengo dudas ojala podais ayudarme. Hablais de coger el paquete Disney atraves de una pagina inglesa. Alguien por aquí me podria pasar el enlace?? Vosotros cuando habeis ido lo habeis hecho por agencia de viajes o por libre?? Y en cuanto a vuelos que paginas utilizais??
Se que son muchas preguntas pero ojala podais ayudarme estoy bastante perdida. Viajo para el 2017 con mi marido y dos hijos adolescentes. Mil gracias!!
Hola
Este es el enlace de la pagina inglesa, el pago es en libras y esta muy baja,por el brexit ,sale bastante mas barato, mi opinion para ir ahora mismo antes de que acabe el año esta bien, reserva aun año vista , de aquí aun año a lo mejor ya ha pasado un poco el boom del brexit y se recupera la libra, de todos modos yo reserve en el 2014 con la inglesa ,pague en libras(no sabia lo de la pagina irlandesa ) y tampoco me salio muy caro , la libra estaba fuerte
Haz simulaciones y compara irlanda,inglesa y disney usa
Lo pongo en mayúsculas para avisar NO VAYÁIS A AGENCIAS TRADICIONALES , LA MAYORÍA NO TIENE NI IDEA, TE COLORARAN COMO MUCHO EL PAQUETE ESTANDAR DEL MAYORISTAS O ALGUNA SALVAJADA COMO EL PLAN DE COMIDAS DELUXE, OS ACONSEJO QUE HAGÁIS VUESTRAS SIMULACIONES Y SI QUERÉIS LLEVAROS UNA SORPRESA VAYÁIS A LA AGENCIA A COMPARAR, LO MÍNIMO QUE CREO QUE HAY QUE ESTAR EN ESTE DESTINO , SON 8 NOCHES
Para vuelos, puedes usar skyscaner,viajes el corte ingles,kayack y registrarte en las paginas de las compañías aéreas para recibir ofertas, al email, norweguian ,iberia,delta,air lingus, el vuelo es lo único quizás, a lo mejor que cojeria por agencia.
Por el foro de vuelos Orlando cuando sale alguna oferta los compañeros avisan, 700 eur por persona ,es un precio normalizo , de hay para abajo es bastante bueno, para coger los billetes caros siempre estamos a tiempo y podemos esperar a la ultima semana, una vez cogidos son los mejores vuelos del mundo mundial.
Mis criterios para elegir vuelo por orden de preferencia
Precio
Fecha
Horarios y tiempo de conexiones
Compañía aérea, yo tengo algunas vetadas
Aeropuerto de entrada en usa
buscadores de vuelos Skyscaner
Tiene aplicación movil también, puedes poner alertas de vuelos www.skyscanner.es
Matrix matrix.itasoftware.com/
Solo te da los precios y luego tienes que ir a las aerolineas y meter los datos que te da, el uso es parecido a skyscanner pero solo con webs de aerolineas oficiaes
En la pagina oficial de disneyworld en ella podrás contratar el paquete hotel+entradas, ves probando simulaciones, para contratar con ellos y hacer la reserva deberás pagar 200 dolares el resto debes pagarlo 45 días antes de partir.
La pagina esta en ingles pero arriba junto la lupa pueden ponerlo en Español (USA) al hacer clik donde pone English (USA)
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Tarjeta regalo disney de 200 dolares o 100 dolares
ENTRADAS DE 14 DIAS AL PRECIO DE 7 CON HOPPER (cambio de parque) Y ACUÁTICOS INCLUIDOS
ENTRADAS DE 21 DIAS AL PRECIO DE 14 días
Ver tu reserva en my disney experience en el movil y pagina web
Traslados del aeropuerto al hotel disney con el magical express
PUEDES COMPRAR SOLO LAS ENTRADAS de 14 días al precio de 7 y luego alojarte en un hotel fuera de disney (mas barato pero sin magia y ventajas, pero lo importante es poder ir)
SI VAS MAS DE 10 DÍAS ES UNA BUENA OFERTA
Descuentos en algunas tiendas de disneyworld
Descuento de 1 año para compras online en disneystore uk
CONTRAS
SI CANCELAS PIERDES EL DEPOSITO,POR GASTOS DE CANCELACIÓN, PERO YO OPINO QUE TAMPOCO ES TANTO DINERO Y QUE VALE LA PENA, ANTES DE CANCELAR PUEDES CAMBIAR FECHAS Y INCLUSO DE HOTEL, ALGUNOS FOREROS ,LO HAN ECHO Y NO HAN LES HAN COBRADO LA PENALIZACION DE 65 EUR POR RESERVA
Para coger la oferta de comidas gratis tienes que reservar con bastante antelación 1 año o 9 meses mas o menos de las fecha de tu viaje.
Los hoteles baratos disney, de categoría value no suelen tener la oferta, suelen ofrecer solo 1 comida, que puedes usar para cenar comer o desayunar.
Plan de comidas gratis quick(comida rápida) en los hoteles disney de categoría moderados, RECOMENDABLE HACER UPGRADE A PLAN DE COMIDAS SUPERIOR table-service
AL HACER UPGRADE DE PLAN DE COMIDAS mirar también HOTEL DE LUJO POR QUE SE PUEDE QUEDAR AUN PRECIO MUY PARECIDO, ya que los de categoría de luxe entra el plan de comidas table-service gratis HAY QUE HACER VARIAS SIMULACIONES CON VARIOS HOTELES Y COMPARAR.
Plan de comidas table(RESTAURANTES de mesa) EN HOTELES DE LUXE
LAS ENTRADAS SIEMPRE SON MÍNIMO DE 14 DIAS AL PRECIO DE 7 NO PUEDES COGER MENOS DÍAS SI VAS MENOS DE 7 DÍAS NO ESTAS APROVECHANDO LAS ENTRADAS.
Estas tu sólo, tienes que reservar tu los restaurantes y los FP+, pero preguntado en los foros disney , te ayudan .
PERDON POR EL MEGATOCHO , ME HE EMOCIONADO EXPLICANDO Y ME HA QUEDADO ASÍ DE LARGO
Cito isitamar
Unas preguntillas... Merecen la pena los parques acuáticos? Los hopper no lo vamos a utilizar, no iremos a más de un parque por día, pero parque acuático si me lo planteo. Depende de los días que estés allí, pero si vas bastantes días ,más de 8 , también puedes combinarlo con algún parque grande,pasas el día en el parque acuático hasta lad 18h y luego te vas a magic kingdon hasta que cierre.
Hace calor y te apetece bastante , bañarte,en acuáticos o en la piscina del hotel,el agua está a una temperatura muy agradable, los adultos podemos estar mucho rato dentro del agua.
Los parques acuáticos son muy chulos y también haces algo diferente, que ir a los parques grandes
Y, cuantos días por parque para verlos en condiciones? En Mk mínimo 2, pero en los demás también? Depende de cada grupo,de sus gustos,de vuestro ritmo, de los días que tengas disponibles para visitar parques.
Mk 2 días
Ak 1 día ,
Hs 1 día, por que actualmente está medio parque en obras, además aquí tienes la a tower y aerosmit, que son las más fuertes de disney,
Epcot 2 días , si no te gustan ,los países podría ser 1 día
Cuantos mas días mejor, con 8 días a disney , dedicados a los parques,esta bien, repartidos según tus gustos
Y donde puedo ver las atracciones mas fuertes cuales son? No me molan los looping,caídas libres.. Descartado aerosmith o toser of terror...pero me gustaría saber todas las que haya para no llevarme sorpresas y mi marido si las comería,jejje... Space mountain por la oscuridad creo que me agobiaría... He estado leyendo bastante, pero esto me esta costando encontrarlo...
En la página web de disney usa y en la aplicación móvil puedes clasificar las atracciones por intensidad y verlas.
Pero quitando, la tower ,aerosmit ,mision space versión naranja,todo lo demás es para todos los públicos,
También pondría en interrogante,expedición everest , si te has montado en la big thunder de París, la podras soportar, es de las mejores montañas rusas de Orlando
Space montain es muy muy floja, es como de juguete, una big thunder a oscuras,nada que ver con la de París
Y el tiempo, si vamos en los 10 últimos días de agosto, tan agobiante es el calor como dicen? Unos amigos han ido en este mes de julio, y nos cuentan que lo han pasado fatal por el tiempo, y que no volverían
Perdon, me acabo de dar cuenta que no lo puse en el hilo adecuado, pero no se cambiarlo ahora Finales de agosto, septiembre, calor soportable, haciendo paradas para descansar en sitios fresquitos y bebiendo líquidos, cada 3 días de parque a tope es recomendable ,parar, hacer otra cosa,mañana en hotel tranquilamente, irse de compras, relax total, no siempre se puede por falta de tiempo, petobsi se hace, uno no va tan cansado y se acaba disfrutando mas, que en plan visitar los parques estilo marathon ,sobre todo familias con niños,si sois pareja, si que es posible aumentar el ritmo de visita a los parques[b]
Indiana Jones Registrado: 21-09-2007 Mensajes: 1880
Coincido con todo lo que te ha dicho Lunaemilia pero voy a matizar algunas cosas:
Los acuaticos para mi son imprescindibles si el tiempo acompaña. Porque Parques acuaticos así en España (que tenemos muchisimos) no hay salvo en Canarias. Con lo cual solo por ver el teaming tan currado vale la pena su visita.
La ventaja de DISNEY es que todo esta conectado tanto en coche como en autobus y eso se resumen en poder disfrutar de una parque por la mañana y otro por la tarde.
Yo MK le dedique 2 días pero no 2 días completos. 1 día entero de la mañana a la noche y luego volvi 2 veces a la tarde noche después de Blizzar y Epcot (esto ultimo era porque MK cerraba a las 12 y Epcot a las 8)
En cuanto a atracciones fuertes ya estan mencionadas, las demas NO SON ATRACCIONES FUERTES. Everest debes montar si o si pero hay mucha gente que le da miedo la caida grande vista desde fuera, porque impresiona. Pero cuando montas ves realmente no es para tanto Y HAY que tener en cuenta que los imaginers de Disney son expertos en hacernos creer lo que no es, la perspectiva desde la zona de espera de la atracción parece mas alta y una caida mas pronunciada. (lo mismo pasa en splash montain)
Y otra cosa yo con 10 días también le metia mano a los Universal y Sea World + Aquatica.
Dmaster: Yo haré algo parecido a ti. Tengo reservadas 9 noches con la oferta que comentas. Y luego haré 4 noches en Universal con entradas para 3 días park to park.
Hablo desde la "experiencia" de haberlo hecho así el año pasado, y me fue muy bien:
- Elijo 4 noches en universal en lugar de 3 porque habitualmente para 4 noches hacen ofertas de descuentos o desayuno gratis o algo, que con 3 noches no hacen. Así que por eso me calculo 4 noches (aunque eso ya lo reservaré entrado el año proximo. Ahora es pronto para Universal).
- Igualmente el día de salida seguramente lo pase en Disney. Así que recojo todo, desayuno en el Hotel, dejo las maletas en consigna y disfruto de un parque Disney como cualquier otro día. A la vuelta, sean las 17h, 18h o 19h. Taxi a Universal... Para dormir la primera noche y tener 3 días completos para los parques. El ultimo día es de salida y ya depende del horario de vuelta del avión. Pero recogemos trastos y como mucho disfrutamos un poco de las piscinas.
- Basado en 2 adultos y 1 niña de 8 años. Alargar 4 días más en Disney, eran unos 900€ + comprar entradas 2 o 3 días a Universal + desplazamientos en taxi salía por más de 1500€.
Si cambiamos de hotel: Ganamos que el Cabana Bay es un hotel genial, estamos "al lado" de los parques universal, puedes entrar 1 hora antes que el resto de gente y 4 noches salen por unos 425€ + entradas 3 días park to park nos ronda en total (hotel + entradas) unos 1100€ o 1200€
- Y primero vamos a Disney y luego a Universal porque aunque parezca una tonteria, en Disney del plan de comida os sobrarán creditos. El último día al volver al hotel, con todo lo que ha sobrado coges zumo, batidos de chocolate, sandwiches, ...etc Y al llegar a Universal lo metes en la nevera. A lo tonto te apaña varios días de desayuno o meriendas que no tienes que gastar en Universal
Y así también primero se hace "la magia" Disney, que las atracciones son más tranquilas y más familiares. Y al final se hacen las atracciones más fuertes en Universal. Que pienso que si se hace al revés es más shock. Primero porque las instalaciones del hotel Cabana las veo mejor que muchas de los hoteles Disney. Y porque después de la "caña" de Universal, las atracciones Disney quizás aún se ven "mas flojas" de lo que son jejeje
Yo prefiero hacer el cambio de hotel. Creo que además de salir más barato (pese a tener que pagar comida y cena. Pero como ibamos saturados de comer los anteriores 9 días, tampoco comíamos ni cenábamos demasiado jejeje), tienes unos beneficios de poner entrar 1 hora antes, te ahorras el tiempo de desplazamientos cada día que vayas tanto la ida como la vuelta y el hotel Cabana Bay (si es que vas a ese) es muy chulo, y el rio perezoso está entretenido para descansar un rato después del día de parque. Y al salir, tienes toallas calentitas para secarte jejeje.
EDITO: Logicamente esta es mi idea inicial para el año que viene, teniendo la experiencia de haberlo hecho el año pasado. Cada uno aquí tiene su librillo y sus preferencias. Nadie lo hace igual, pero todas las opciones son válidas
Última edición por Fixius el Jue, 08-09-2016 11:27, editado 1 vez
Hola Ya hemos llegado de Disney, que pena. Un resun corto. Empezamos mal el viaje. En el vuelo uno de los niños empezo a tener fiebre alta, cuando llegamos las maletas no estaban y llovia a mares.Al día siguiente llamamos al seguro para que viniera un medico y poco a poco mejoro todo. La lluvia nos acompaño 3 días, (que manera de llover)SI haceis escala llevar ropa de cambio en una mochila, yo la llevaba, menos mal por que acabamos empapados y con agua por los tobillos.
Universal. Ir pronto, la primera la de kinkon (shull creo que se llama) después la cola no baja de 80mi. HPooter, por las mañanas se lleva bien 15mi. Por las tardes de 50 no baja. Llevar ropa de cambio para las de popeye, mojan mucho, pero lo pasamos muy bien, las risas que nos pasamos.
Disney. Las atracciones son mas familiares y mojan poquito. Llevar fp para los 7 enanitos, Peter Pan, splas montain. Tienen muchas colas.(Las de princesas no se porque voy con niños )
Los ts . Nos gustaron todos.
Cape may cafe. Cena, me encanto, es bufet, todo muy rico
Rainforest. La comida muy rica, pedi salmon muy rico, pero tardaron mucho en servirnos,
T-Rex. En este tuvimos un pequeño problema. Teniamos reserva a las 8h, cuando llegamos habia una cola de 1,3h de gente sin reserva por que estaba lloviendo a mares. Y nos dicen que nos pongamos a la cola. Yo les digo que no, que tengo la reserva desde hace 60dias y que o me atienden a mi hora o que me cancele la reserva sin gasto que me hoy al hotel a cenar, que esa cola no nos corresponde que para eso hice la reserva 60 días antes. Llamaron a la encargada y le dije lo mismo y para dentro. Pero con el jaleo que habia tardaron mucho. Pero bueno, la comida esta muy buena y a los niños fue el que mas les gusto. Se compraron una camiseta muy chula.Fue todo el mal tiempo que hacia. Un día normal no pasa esto.
Ohana. Que decir, buenisimo, no tardaron nada
Narcosse´s. Este es de 2ts tipo marisco, la langosta muy rica el solomillo buff, pero el personal no tan majos. Desde allí vimos en una terraza los fuegos artificiales.
Garden grill. Me gusto mucho, es de personajes. El restaurante da vueltas, pero muy despacio, no lo aprecias.Te traen toda la comida a la vez.
Liverty tree. Es la comida de acción de gracias, Nos la sirvieron todo junto para llegar a los fuegos, llevaban media hora de retrado por dejar pasar a la gente sin reserva. Eso nos dijo una de las chicas, que habia mucha gente sin reserva y por eso llevaban retraso.
Mama Meltrone. Italiano. A nosotros nos gusta mucho la comida italiana así que muy bien.
Sci fi.Muy bien ambientado, con coches, y viendo pelis. Pero llevaban 45mi de retrado y llegamos tarde a fantasmic, y eso que les dejamos allí los postres. Nos dieron un fp por las molestias. Luego fuimos a la oficina de disney para que nos lo cambiaran y la chica nos lo cambio, nos dio otro mas y unos pases para ver otro día fantasmic entrero, ya que no teniamos hoppen. Todo un detallazo por su tarte, la culpa era del restaurante, no de ellos.
Cristal palace. Desayuno muy bueno, me encanto.
EL BOG. EL lugar es precioso, La comida bien, pero el desayuno no tanto.
Atraciones. Las que mas nos gustaron fue Soarin, tes,track, splass montain, 7 enanitos, Para 7 enanitos splass montain, Petter pan hay que llevar fp por que las colas son eternas y duran muy poco.Para mi la de Frozen esta sobrebalorada, sin fp no merece las colas que tiene, claro que si tuviera niñas a lo mejor no pensaba igual.
El ultimo día una chica de recepción nos dio dos fp adiccionales a los que ya teniamos sin ningun motivo, por que ya nos ibamos, para que aprobechararon bien el tiempo, pero no se los pedimos, nos pregunto que si los queriamos, le dijimos que si , claro.
Nosotros tuvimos que cambiar la estratejia, no aguantavamos todo el día en el parque, así que decidimos ir por la mañana pronto, comiamos allí y vuelta al hotel, a esa hora los buses van vacios, Nos dabamos un baño en la piscina y a las 6h vuelta al parque con ya el 4fp, cena y expectaculo. A la noche los buses van petados y hay que hacer colas largas. Uno de los días tuvimos que cojer taxi por que sino estamos allí 2h, una pasada. Y eso que muchos días cojiamos el bus de Or Animation que esta justo enfrente al Pop Century y la cola es la mitad de la del Pop, solo teniamos que cruzar el puente, nuestra habitación daba justo al puente.Las colas para los buses por la noche son enormes y se tarda, mas el cansancio que llevas, se lleva mal. Ademas, tienen preferencia los que van con esos megacarros motorizados alquilados y hasta que ellos no estan dentro y atados no entramos los demas. Por las mañanas también hay bastante cola, si tienes desayuno hay que ir con tiempo.
Pues nada, si todo está claro fenomenal. Yo tenía bastantes dudas en su momento.
Un saludo
Yo es que tenía dudas pero un agente me dijo que lo que hay que hacer es coger la reserva ya con el plan de comidas y luego llamar el día de la oferta para que te lo apliquen.
Saluods
Sinceramente lo que el agente quiere es coger la comision ya que se garantiza tu venta, por eso te recomienda eso y no que te esperes a que salga la oferta y entonces cogerla
Aquí esta mi explicación de porque muchos reocmendamos " Si puedes organizalo tu por tu cuenta porque al final vas a terminar haciendo tu mismo las reservas de fp+, comidas etc" Presupuesto para viajar a Disney Orlando: cuánto me voy a gastar?
Al agente no le he cogido nada porque lo haré con disney pero igualmente... ¿se equivoca en algo? me imagino que será más fácil tener ya tu reserva con el plan de comidas y luego llamar para que te apliquen la oferta.
Es increíble la tirria que le tenéis en este foro a los agentes, y no los defiendo pero tela....
La explicación o lo que comentan en los foros americanos es la que he dado en el otro comentario. Por aquí ha habido experiencias de no tener reserva y segun sale la oferta tenerla y de gente que ha tenido que esperar dias/semanas para poder conseguir hacer el cambio de una reserva que se tenia y que no se ha podido hacer el cambio segun ha salido la oferta. No es ir o no con agente es que es mejor no tener reserva y cuando sale la oferta hacer la reserva (por tu cuenta o mediante agente)
Sobre la tirria... Me guardo mi opinion sobre los agentes porque creeme no es tirria...
Hay gente que no ha podido hacer cambio con reserva de Disney directamente?
Con lo cual entonces si sale mas caro el hotel y entradas que ahora, no es oferta como tal sino que algo mas te cobran que al precio que hay al reservarlo en ese momento.
Te cuento mi caso, yo tenía la reserva hecha y el día que salió la oferta NO pude cambiarla en las mismas condiciones. No había disponibilidad de habitaciones preferred que son las que yo había reservado inicialmente. Además, tardaron varias horas en confirmarme que me aplicaban el DP gratuito (quizá yo sea un poco agonía y lo quería inmediatamente), cuando lo que realmente hacen es anular tu reserva anterior y hacerte una reserva nueva validándote los importes que ya hubieras efectuado antes.
Por eso, por aquí, los que tienen mucha experiencia en esto, y yo como afectado en su día aunque con poca experiencia, recomiendan que, en caso de querer la oferta USA (absolutamente respetable) es mejor no reservar nada hasta el mismo día en que sale la oferta.
El motivo es muy sencillo, el tiempo. Es decir, mientras que a las 06:01 de la mañana (no recuerdo la hora exacta), un usuario sin reserva previa ya puede reservar libremente con Disney su plan y su DP gratuito, un usuario con reserva previa tiene que contactar con Disney via correo electrónico o por teléfono para modificar (en realidad anular y hacer una nueva). Si además, tus vacaciones la lleva un agente comercial (que se dedica a tiempo parcial a esta labor), pues tienes que esperar a que él/ella haga las gestiones. Esto lleva su tiempo y las habitaciones ese día vuelan.
También es cierto que, hasta dónde yo se, nadie se queda sin coger la oferta. Quizás no puedas coger el tipo de habitación que prefieres o incluso el hotel, pero todo el mundo acaba aprovechándose siempre que lo hagas con tiempo. Los últimos días de la promoción ya no hay apenas disponibilidad de habitaciones.
Para poder ir a este viaje, que es caro, existen varias ofertas , actualmente la mejor oferta es la de disney uk o disney Irlanda, si vas mas de 9 días, que te permite ir prácticamente cualquier época del año con plan de comidas.
Si vas menos días pues seguramente ,interese mas con disney usa.
Yo recomiendo la oferta de disney uk o ie por que actualmente es la mejor oferta,cuando salga o otra mejor no tendre ningún problema en recomendarla.
Que cada uno haga sus números ,que compare y que contrate con la que le salga mejor.
Lo único que si decides hacerlo con usa , no contrates por agencia ,son unos simples intermediarios, supuestamente deberían ayudarte con tus dudas y no lo hacen,acabas preguntando en los foros, deberían hacerte y ayudarte con las reservas de restaurantes, no lo hacen todos, deberían ayudarte con la elección de Fp+ y muchas cosas más que al final acabas haciendo tú mismo.
Casi todos los viajeros que han ido con agencia , cuando deciden volver otra vez ,lo acaban haciendo ellos mismos por su cuenta,por que se dan cuenta que no es tan difícil , por que prácticamente en el anterior viaje lo tuvieron que hacer ellos todo.
Si repites con la agencia ,te hacen agente.
Última edición por Lunaemilia el Vie, 23-09-2016 9:21, editado 1 vez
Me parece que esta conversación está entrando en el terreno de lo absurdo, cuando lo más sencillo es hacer números y elegir lo que a cada uno le conviene, pero, y esto creo que es lo más importante, teniendo toda la información disponible.
Me explico, si contrato con un agente y me dice que cuando salga la oferta del DP me la aplican sin problemas pero no me dice que no se trata de descontar únicamente el importe del plan de comidas si no que el precio de las habitaciones varía, que hay que coger water Park o Hopper, que no entran todos los hoteles o todas las habitaciones, pues me está "ocultando" información.
Si alguien me recomienda la oferta irlandesa o uk y no me dice que el importe de la reserva se pierde en caso de cancelación (a diferencia de la web oficial), o me dice que en todos los casos es más económica cuando es obvio que no, pues me está "ocultando información.
Por eso yo, que no le tengo tirria a ningún agente porque creo que cada uno hace lo que puede, pienso que la próxima vez que vaya me lo gestiono yo solito.
Y en base a mi caso, me salió más barato la oferta USA de este año de lo que me saldría cogerlo con la web ie. No así con la de uk, que me habría salido mejor teniendo en cuenta el actual cambio.
Ademas, como yo no puedo saber las vacaciones con año de antelación me supone un riesgo reservar con las ofertas ie o uk ya que acaban el mes de octubre. Así que, la mejor opción es jugármela a que en abril vuelva a salir la promoción del DP gratis y en este caso, seré yo el que reserve esa mañana de la oferta en la que tanto estrés hay.
Prometo no discutir más este asunto, me parece que es absurdo, cada uno tiene sus vicisitudes y particularidades pero como dije antes, lo principal es tener toda la información disponible y luego elegir lo que a cada uno mejor le convenga.
OPINIÓN PERSONAL
Esto es un pequeño resumen de las diferentes opciones que tenemos a la hora de contratar un viaje a wdw, he intentado ser lo más objetivo posible, cada uno en función de sus preferencias que saque sus propias conclusiones, ya que no a todo el mundo le gustan las mismas cosas, están los que nos gusta ir más por nuestra cuenta y están los que prefieren que se lo den todo hecho ya que por tiempo o desconocimiento les parece muy complicado.
YA TENGO LAS FECHAS MAS O MENOS QUE QUIERO IR DONDE PUEDO MIRARLO[
No vayas a agencias tradicionales no conocen el producto la gran mayoría y te venderán el paquete del mayorista sin tener ni idea, acabaras pagando mas, haz la prueba si quieres y lo veras ,lo único que miraria por agencia seria el avion.
DONDE LO MIRO
Web oficial de Walt Disney World Resort
En la pagina oficial de disneyworld en ella podrás contratar el paquete hotel+entradas, ves probando simulaciones, para contratar con ellos y hacer la reserva deberás pagar 200 dolares el resto debes pagarlo 45 días antes de partir.
La pagina esta en ingles pero arriba junto la lupa pueden ponerlo en Español (USA) al hacer clik donde pone English (USA)
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Para reservar solo es necesario pagar el deposito que suele ser de unos 200 dolares aproximadamente
Se puede ir pagando poco a poco hasta 45 días antes de tu llegada
Puedes modificar tu reserva llamando a disney
Si reservas y sale una oferta después de haber reservado que entra dentro de tus días llamando te la aplican
Puedes cancelar 45 días antes sin coste alguno y devolución del dinero pagado .
Pago en dolares el cambio normalmente es mas barato al pagar en euros
En la oferta de comidas gratis suelen entrar los hoteles value(baratos) con el plan de comidas rapida o quick.
Se puede hacer upgrade del plan de comidas gratis, pagando la diferencia y tener un plan de comidas mejor.
CONTRAS
Pago en dolares puedes tener alguna comisión de tu banco
Solo puedes coger entradas para un máximo de 10 días , si quieres mas hay que hacer una petición directa a disney
Ofertas limitadas a fechas concretas y con alguna restricciones como obligatoriedad de coger entradas con cambio de parque mas caras
No entran todos los hoteles disney en las ofertas,plazas limitadas, el hotel Art of Animation no suele entrar en la oferta de comidas gratis
Estas tu sólo, tienes que reservar tu los restaurantes y los FP+, pero preguntado en los foros disney , te ayudan .
Si reservas antes de que salga oferta, te pueden subir los precios al aplicarte las nuevas condiciones ,tarifas de habitación ,entradas ,al aplicarte la oferta
EN LA WEB IRLANDESA/INGLESA Walt Disney Travel Company
PARA IR MAS DE 9 DÍAS ESTA MUY BIEN , TIENE BUENAS PROMOCIONES, PUEDES COMPRAR SOLO LAS ENTRADAS Y HACER EL METODO CASIMIRO
Tarjeta regalo disney de 200 dolares o 100 dolares
ENTRADAS DE 14 DIAS AL PRECIO DE 7 CON HOPPER (cambio de parque) Y ACUÁTICOS INCLUIDOS
ENTRADAS DE 21 DIAS AL PRECIO DE 14 días
PUEDES COMPRAR SOLO LAS ENTRADAS de 14 días al precio de 7 y luego alojarte en un hotel fuera de disney (mas barato pero sin magia y ventajas, pero lo importante es poder ir)
SI VAS MAS DE 10 DÍAS ES UNA BUENA OFERTA
Descuentos en algunas tiendas de disneyworld
Descuento de 1 año para compras online en disneystore uk
CONTRAS
SI CANCELAS PIERDES EL DEPOSITO,POR GASTOS DE CANCELACION, PERO YO OPINO QUE TAMPOCO ES TANTO DINERO Y QUE VALE LA PENA
Para coger la oferta de comidas gratis tienes que reservar con bastante antelación 1 año o 9 meses mas o menos de las fecha de tu viaje.
Los hoteles baratos disney, de categoría value no suelen tener la oferta, suelen ofrecer solo 1 comida, que puedes usar para cenar comer o desayunar.
Plan de comidas gratis quick(comida rápida) en los hoteles disney de categoría moderados, RECOMENDABLE HACER UPGRADE A PLAN DE COMIDAS SUPERIOR table-service
AL HACER UPGRADE DE PLAN DE COMIDAS mirar también HOTEL DE LUJO POR QUE SE PUEDE QUEDAR AUN PRECIO MUY PARECIDO, ya que los de categoría de luxe entra el plan de comidas table-service gratis HAY QUE HACER VARIAS SIMULACIONES CON VARIOS HOTELES Y COMPARAR.
Plan de comidas table(RESTAURANTES de mesa) EN HOTELES DE LUXE
LAS ENTRADAS SIEMPRE SON MÍNIMO DE 14 DIAS AL PRECIO DE 7 NO PUEDES COGER MENOS DÍAS SI VAS MENOS DE 7 DÍAS NO ESTAS APROVECHANDO LAS ENTRADAS.
Cuando tengáis tiempo, los que os habéis alojado fuera del Resort podíais poner si os apetece en el hilo de presupuestos, un resumen de los gastos (hotel, coche, comidas, entradas...) para ver cuánto nos podríamos ahorrar alojándonos fuera y comiendo por nuestra cuenta.
Yo de momento siempre que pueda me seguiré alojando dentro, pero quien sabe si algún día no me quede otra que irnos fuera
Gracias
PD No tenemos ningún hilo para alojamientos fuera del resort Disney??¿¿¿
Yo fui en junio 2011 alojándome fuera, de aquel entonces no tengo el detalle de los gastos, pero el hotel fue el Extended Stay Lake Buena Vista, muy barato, y aterrizamos en Miami y cogimos un Mustang por capricho y sólo fuimos a los parques Disney, porque no llevábamos la entrada de Universal comprada, y el día que íbamos a dedicarlo a Universal estábamos muy cansados y optamos por ir de shopping jeje. Donde sí fuimos otro día fue a Cabo Cañaveral, estuvo bien la visita.
El pasado octubre fuimos de nuevo otra vez alojándonos fuera, pareja de treintaañeros sin niños. Era el 3r viaje del año tras una semana de crucero en junio, viajazo de 20 días en agosto, en principio no íbamos a ir, pero fue de perdidos al río y en plan low cost, os detallo:
- Hotel Continental Plaza (cercano a Universal, de hecho fuimos andando, y transporte en bus a Disney y Universal pero no lo usamos): 225€ 9 noches sin desayuno
- Alquiler de coche: lo reservé con puntos Avios, pero primero lo había reservado con Ealquilerdecoches y eran 209€ 9 días
- Entradas para 5 días sin Hopper para 2 personas: 644$ (quería 4 pero regalaban 1, con Undercovertourist)
- Entradas 3 días park to park Universal + Halloween Horror Night para 2 personas: 492$ (salía igual 2 días que 3, tb con Undercover)
Aparte compramos la entrada de la fiesta Disney de Halloween, 157$ 2pax
Para los desayunos, la primera noche nada más salir del aeropuerto con el coche, fuimos al Wal-Mart. Compramos donuts, zumo, bimbo, philadelphia y pepperoni, agua,... Y recogimos los disfraces comprados online para la fiesta de Halloween
Lo que gastamos en comidas no lo llevo controlado, pero por el día comíamos en los parques en servicios no de mesa (otra vez se me quedó clavado no poder ir al Cinderella Royal Table, pero en 2011 por desconocimiento, y en 2015 por falta de tiempo, no encontré sitio ), y por las noches cenábamos en restaurantes de la I-Drive. Hay muchísima variedad y sitios buenísimos: Giordano's y su stuffed pizza, Uno's (también tienen stuffed pizza ), Bahamma Breeze, Applebee's, etc,... Cenar en estos sitios suelen ser unos 30-35$ por cabeza, y la comida en los parques algo menos.
En Disney pagamos parking todos los días excepto 1 porque aparcamos en Disney Spring y fuimos caminando al Saratoga que está cerca y de allí el bus. En Universal fuimos caminando.
A todo esto, en el vuelo de ida nos cancelaron el vuelo por problema en el motor, perdimos 1 día de entradas a parque, hotel,.. reclamamos y nos dieron un voucher de 1.000$ cada uno para nuevos vuelos con AA. Este junio ya gastamos buena parte en vuelos a NY y Miami y nos quedan unos 500$ entre los 2 para reservar los vuelos para el 2017. Si hay poca diferencia de precio iremos a Orlando, y si son 300€ o + diferencia iremos a Miami y alquilar coche desde allí.
Este febrero en principio vamos a volver para celebrar nuestro 10 aniversario juntos Y la idea es esta vez alojarnos dentro de Disney unas 6 noches y con Dinning Plan y luego otras tantas fuera para ir a Universal. No tengo todavía el vuelo por falta de confirmación de las vacaciones en el trabajo, pero ya tengo reservado el Cinderella, Chef Mickey, Ohanna, Crystal Palace y BOG jeje.
Estoy esperando también a que salga la oferta de la web USA, de momento en la web UK la mejor opción es unos 2.060€ en el Coronado con table y 6 noches, o el Saratoga por 2.160€.
Tengo también reservado en Centraldereservas 6 noches en el Pop por 670€, pero en principio esta vez vamos a coger el paquete y tener Dinning Plan.
A todo esto, desde el mes pasado estamos en operación bienvenido baby por lo que pensaba reservar sí o sí en la web USA porque no hay penalización por cancelación hasta un mes antes, y si se diera el caso de estar embarazada en febrero cambiar el viaje a los parques por un crucero por el Caribe, pero he estado pensando y realmente en Disney hay pocas atracciones que no pudiera subir, Universal ya veríamos si íbamos o no...
Peazo chapa os he soltado, pero en definitiva, que si se quiere ir en plan "low cost" alojarse fuera es muuuucho más barato, y con el coche se tiene mucha libertad de cenar en sitios chulos fuera de los parques e ir de shopping, las 2 veces hemos visitado todos los outlets habidos y por haber en las tardes-noches tras los parques y en algún día libre o medio libre
Cuando tengáis tiempo, los que os habéis alojado fuera del Resort podíais poner si os apetece en el hilo de presupuestos, un resumen de los gastos (hotel, coche, comidas, entradas...) para ver cuánto nos podríamos ahorrar alojándonos fuera y comiendo por nuestra cuenta.
Yo de momento siempre que pueda me seguiré alojando dentro, pero quien sabe si algún día no me quede otra que irnos fuera
Gracias
PD No tenemos ningún hilo para alojamientos fuera del resort Disney??¿¿¿
Ufff, a ver si encuentro algo del último viaje, de diciembre .....
En nuestro caso no es tanto por ahorrar pasta, en el sentido de no pagar un hotel Disney, si no, de plan. No se explicarlo ....
Yo llevo siempre coche, con lo que no me preocupa la distancia. Reservó sólo desayunos con personajes, con lo cual, me doy el capricho y pago los que me cuadran y me interesan (el Ohana me encanta, el Akhersus es mágico para mis hijas ....), La comida, la hacemos donde nos cuadra (igual un día comemos una hamburguesa que un muffin que un sándwich), dependiendo de la gente que haya, la hora que sea .... Y las cenas, pues cenamos algo cerca del hotel (Bahama Breeze, por ejemplo, hay varios restaurantes sl ladito) o compramos algo en la zona de comida rápida del hotel (pizza, perritos, fruta, yogur ...) Y nos lo comemos en la habitación (así las niñas descansan y la bebé está tranquila a su aire ....
Yo no llevo todo planificado, ni lo que voy a comer ni donde ni donde voy a montar .... Pero entre otras cosas porque vamos como mínimo, año si, año no. Vamos con niñas y por ejemplo, no nos importa pagar por la BibidiBobidi Boutique (y "perder" dos horas allí) y montar en lo que nos cuadra (y lo que se quede sin montar, para la próxima).
Yo no podría elegir el menú de BOG tres meses antes, prefiero decidirlo allí, por ejemplo. Intento variar los desayunos con personajes para conocerlos todos, sobre todo en función de las peques (este año la Princesa Sofia, la doctora Juguetes, Jack, Winnie the pooh ...), Otro año, para la mayor, las princesas en Akhersus ... Vamos variando pero no tengo agobio si en lugar de ir a BOG voy al Cristal Palace .... A veces, me da la sensación de que la gente lleva una lista de "obligatorios" (tipo restaurante, comida, dulces ....) Y va tachándolos de la lista sin pararse a pensar si le aparece o no (ojo, es una impresión, que no tiene porque ser así, cada uno es cada uno). Yo puedo leer que en tal sitio el mejor postre es la tarta de manzana (por decir algo) vale, pero si me apetece tarta de limón, pues la pido y no tengo la sensación de "ohh, me he perdido un imprescindible" .... Y así con todo, vamos muy por libre, leemos las recomendaciones, los trucos, los consejos .... Pero como un, sin agobios.
Quizás el próximo viaje, nos alojemos en el parque, no lo sé, tengo que verlo, la peque tendrá 3 años y puede ser un buen momento.
Creo que mezclais cosas. Evidentemente alojarse dentro es mas caro, pero no mucho mas si lo comparas con un hotel value como el Pop century. Sin embargo por ese pequeño extra economico las ventajas son muchas. No las voy a enumerar porque es por todos sabido pero ami si que no me compensa dormir fuera en una estancia larga de mas de 1 o 2 Noches. Pero si se visitan todos los parques o tu estancia es de 3 o 4 días SI QUE COMPENSA ESTAR DENTRO.
Ya solo con la gratuidad del parking durante esos días (o ahorrarte el coche ya que dentro de Disney no hace falta coche) + La Magic BAND también gratuita y todas las funciones que tiene que hacen tu estancia mucho mas comoda y sencilla (ademas de molona) no me parece caro un hotel DISNEY.
Indiana Jones Registrado: 31-03-2009 Mensajes: 1904
A día de hoy, simulación de lo mejor que he encontrado 3 personas (el chaval paga como un adulto porque tendría 10 años):
Hotel fuera de Disney
10 noches de hotel con desayuno incluido 3 personas - 400 Euros
Entradas 7 días Disney (con opción cambio de parque y acuáticos incluidos y memory maker) - 1250 Euros
Entradas 14 días Universal - 610 Euros
Visita Nasa - 130 Euros
Coche de Alquiler 14 días - 340 Euros
Peajes y Gasolina aprox - 100 Euros
Hoteles llegada Miami y 2 días más para visitar Miami y alrededores (3 noches) - 170 Euros
Total: 3000 Euros
Aquí faltan los gastos de avión (en principio, vuelo a Miami por ser más económico o a Fort Laudardale desde Barcelona) y las comidas (menos los desayunos que todos están incluidos).
Estancia de 13 noches, primer día llegada a Miami y dormir de camino a Orlando. 10 días en Orlando. Y casi 3 días para ver costa de Florida, Miami y Everglades o bajar a los Cayos (eso ya es harina de otro costal).
Hotel en Disney
10 noches hotel Caribbean Beach con Quick Dining Plan (entradas para 14 días, Memory Maker y 100 dólares para compras) - 3050 Euros
Entradas Universal - 610 Euros
Visita Nasa - 130 Euros
Coche Alquiler - 140 Euros
Taxis para ir a Universal - 190 Euros
Peajes y Gasolina - 80 Euros
Hoteles llegada Miami y 2 días más para visitar Miami y alrededores (3 noches) - 170 Euros
Total - 4370 Euros
1370 Euros de diferencia.
Nos gastaremos eso en comidas en 10 días? Me sale un presupuesto de 150 dólares diarios (50 por persona). Pues no lo sé.
Indiana Jones Registrado: 05-10-2008 Mensajes: 1285
Hola a todos...aunque llevo tiempo sin escribir siempre estoy al loro de lo que por aquí se cuece...he estado leyendo algunos comentarios sobre la eterna pregunta de si es mejor o mas barato hospedarse fuera o dentro de disney y no he podido dejar de comentarlo....para mi esta muy claro....lo mejor es estar dentro....y me parece que la razon principal por la que la gente escoge quedarse fuera es única y exclusivamente ecocómica. Ahora pregunto: si economicamente puedes pagarte un hotel en disney porque te ibas a quedar fuera??? para mi no hay otra razon mas que no te lo puedas permitir....aclarado esto quiero dirigirme a Pimpin....vamos a ver...he leido todos tus comentarios y me parece que estas hecho un lio y caes en muchas contradicciones en tus comentarios:
1- dices que sois de madrugar y patear el parque y por eso piensas que sobre las 8 vas a estar cansado y no te compensa gastar mas en un hotel disney porque no lo vas a disfrutar sin embargo quieres coger un hotel fuera con piscinita...pero eso mismo puedes hacer en disney...te vas cuando quieras del parque...vas a la piscina y luego a dorrmir. Los hoteles de disney tienen piscina gratis y los ecocomicos tienen 3.
2- como bien te pregunta algun forero...si te vas tan pronto...te vas a perder los fuegos y espectaculos que ofrecen algunos parques??? tu has contestado que no pasa nada por no verlos porque quieres ir a tu aire y relajado pero yo me pregunto...entonces para que vas??'
3- dices que prefieres alquilar coche para no depender del transporte publico y no quieres hacer colas....has pensado el tiempo que vas a tardar entre que sales del parque...llegas al coche ( sabiendo que los parking de los parques son inmensossss y si dejas lejos tu coche tienes que ir en un trenecito hasta el ) y luego te vas??? sin contar el tiempo que tardes en llegar a tu hotel...no se si sera una hora pero lejos no anda.
4- afirmar que quedandote fuera de los parques tienes mas libertad es absolutamente falso...lo que te da libertad es el coche y eso lo puedes tener tanto en disney como fuera...a mi juicio es malgastar dinero tener alquilado un coche solo para ir a los parques y aun por encima pagar el parking diciendo que quieres ahorrar habiendo autobuses gratis durante todo el día que te lleva y te traen CUANDO QUIERAS....desde los hoteles disney
5-dices que la comida no te importa y que le das prioridad a los parques..entonces para que haces un presupuesto en un hotel de disney moderado con dinnig plan??? porque no ves cuanto te cuesta un hotel value??? porque no calculas con quick service?? o sin el ?? esque no me parece logico que calcules 10 noches de hotel fuera a 400 euros y que luego te quieras meter en un hotel moderado en disney...ah por cierto...cuando puedas nos dices cual es el hotel de fuera que te cuesta esos 400 euros....si tiene cancelación gratuita y que tipo de habitación?? porque yo he estado en 3 hoteles distintos fuera de disney ( double tree universal y 2 holiday inn ) y la noche no me ha bajado de 90 euros...y los desayunos eran bastante malos no quiero pensar como sera el desayuno en el hotel que dices.
6- dices que el viaje te gustaria hacerlo por tu hijo pero creo recordar que querias pasar unos días por miami y los cayos...hombre.....si quieres ahorrar..me parece que esa no es la forma.
Como soy fan de disney y quiero que vayas te voy a ser sincera, tienes varias opciones para poder ir y no gastar tanto pero tienes que cambiar algunas cosas...te voy a poner mis consejos.
1- si andas corto de presupuesto elimina miami y los cayos de la ecuación....busca vuelos solo a orlando...con lo que te vas a gastar en las noches en miami, los peaje, la gasolina, y el coche seguro que te da para pagar la diferencia de los billetes a orlando y aun te puede sobrar....yo normalmente pago mas de 600 eu para ir a orlando pero este año estuve al loro y consegui el billete por 360 eu. Con iberia.
2- creo que dijiste que querias ir desde finales de agosto a principios de septiembre 2017...en disney USA del 25 de agosto al 4 de septiembre me da un total de 2324$ en el hotel all star sport habitación stardar para 2 adultos y niño de 10 años con entradas para 5 días si las quieres con opción hooper son 200 dolares mas.
3- si para esas fechas no dan ningun plan de comidas gratis pues haz cuentas si quieres pagar el quick service...no te recomiendo el table service porque para eso tendrias que hacer reservas y tu no quieres. Sino no cojas ningun plan y come donde quieras y así administras lo que gastas.
4- para ir a seaworl desde disney te coges el bus gratis de disney hasta disney spring y a unos 5min andando hay una parada de bus el N50 te lleva directo al parque y cuesta 2.50$ por trayecto...mas barato no se puede..eso el lo que hago yo. Y para universal creo que puedes reservar en la recepción del hotel de disney un bus de la compañia mears a los otros parque... Creo que son 20$ por persona ida y vuelta...confirma que sigue siendo así...sino tira de Uber.
5- por ultimo mi resumen. yo cogeria hotel en disney value...buscaria vuelos solo a orlando....por la mañana como madrugas me iria al parque tempano a mediodia volveria al hotel usaria la piscina...dormiria un poco y luego volveria al parque para ver los espectaculos nocturnos.
6- si quieres dedicar 5 días a universal, sea world y nasa entonces quedate en disney solo 6 noches sin coche de alquiler, y busca otras 6 noches en un hotel cerca de universal y alquilas coche, de todas maneras los hoteles que estan cerca de universal tiene bus al parque y a seaworld también, yo solo alquilaria coche para ir a la nasa. haz un presupuesto y mira haber que tal....una cosa si te digo y no quiero ofender a nadie pero sino puedes pagarlo no pidas un prestamo para ir de vacaciones...creo que es el mejor consejo que te puedo dar.
Pimpin no se cual es tu situación economica y cada uno sabe sus limites pero te aseguro que ir a Orlando es lo mejor inversion que puedes hacer en mucho tiempo.
Sabemos que es un viaje "caro" que se sale del tipico presupuesto de apartamento en la playa pero lo que tus sentidos van a disfrutar junto a tu familia todo el esfuerzo compensará con creces.
Y YO SIEMPRE SOY DE LOS QUE PIENSA QUE TODO LO QUE TE PROPONGAS AL FINAL LO CONSIGUES. ES CUESTION DE FE, PACIENCIA Y TRABAJAR DURO PARA CONSEGUIRLO. LO FACIL ES TIRAR LA TOALLA
Creo que la escusa de no esforzarse por que algo pueda salir mal es solo eso "una excusa". Si todos pensásemos así este foro estaria desierto, nadie viajaria. Las cosas pueden salir mal, pueden salir incluso aun peor de los esperado. Pero también puede salir muy bien incluso mejor de lo esperado. Así que lo mejor es pensar en POSITIVO y no en lo malo que nos va a pasar. Porque INVERTIR EN VIAJAR ES LA MEJOR INVERSION DE TODAS.
HAz este ejercicio. Planteate el viaje a Orlando en serio a largo plazo. Pongamos 2018-2019 como maximo. En este foro y en muchos otros te pueden ayudar y resolviendo las dudas que tengas mientras y simplemente hacerte un planing de pagos ahorrando durante mas de 1 año.
Cuando se valla acercando 2018 haz tus cuentas teniendo en cuenta que existen metodos para financiar el viaje con los vuelos y viajar en la epoca mas barata posible.
Si no es posible 2018 reforzamos el ahorro y seguimos con nuestra hucha para diciembre de 2018 donde ahora si empezaras a mirar vuelos, hoteles...etc.
Y ahí otra cuestion. Si habeis estado en Paris, el tandem calidad-precio es mucho mejor en Orlando aunque el viaje a Orlando salga mas caro. Pero teniendo en cuenta TOOOODOOO lo que ofrece WDW realmente sale mas economico que Paris.
Así que ANIMOOO que todo se consigue. Y si no lo haceis por vosotros hacedlo por vuestro hijo que os lo agradecera eternamente. Yo sigo agradeciendoselo a mis padres que me llevaran hace 25 años a Paris y hace 15 a Orlando y eramos mas pobres que las ratas.
Pasos para organizar un viaje a wdw
Por este orden: 1 elegir fechas del viaje
CUANDO IR A DISNEYWORLD
Cuando se pueda da igual la fecha lo importante es poder ir, luego ahí unas fechas que son mejor que otras pero ya digo lo importante es poder ir
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Cuadrante sacado de viajero mágico, cuantas mas maletas, época mas recomendable para viajar
Nosotros estuvimos allí del 30 de agosto al 14 de septiembre y estuvimos muy bien de colas y aglomeraciones, yo recomiendo del 15 de agosto a mediados de septiembre es buena fecha para ir. Ademas suelen salir ofertas de plan de comidas gratis hacia finales de agosto en disney usa, al alojarse en un hotel disney con el paquete de entradas y hotel te regalan el plan de comidas
Calendario de afluencia a los parques de undercovertourist
CUATRO PARQUES TEMÁTICOS EN DISNEY, DOS EN UNIVERSAL, SEA WORLD, BUSHGARDENS Y VARIOS ACUÁTICOS; ADEMÁS SHOPPING EN OUTLETS
Cuantos mas días vayamos mejor ya que el avión es caro y ahí que aprovechar, la duración ideal de un viaje a Orlando es de entre 8 y 10 días
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
MINIMO RECOMENDABLE DE DIAS
Deberemos dedicar al menos un día a cada uno de los Parques principales de Disney y al menos otro día completo para recorrer en la misma jornada ambos parques Universal, esto nos deja con un mínimo de cinco días en el destino.
Dependiendo de la composición del grupo y gustos a lo mejor se podrían dejar de visitar los parques Universal con atracciones mucho mas FUERTES y muchos simuladores 3D
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Si eres fan de Harry Potter es visita obligatoria los parques Universal
yo le dedicaría 1 día cada parque Universal, se pueden hacer los 2 parques en un día pero es una bestialidad, se ve y se disfruta mejor 1 día cada parque.
HOTEL DENTRO DE DISNEY O FUERA
LAS 2 OPCIONES SON VALIDAS ,CADA UNA TIENE SUS VENTAJAS Y DESVENTAJAS,yo soy mas partidario de que siempre que se pueda ,mejor alojado en disney.
una buena opción es alojarse 1 semana en Disney y 3 o 4 días en otro hotel fuera ,cerca de Universal o en el mismo resort de Universal
YA TENGO LAS FECHAS MAS O MENOS QUE QUIERO IR DONDE PUEDO MIRARLO
No vayas a agencias tradicionales no conocen el producto la gran mayoría y te venderán el paquete del mayorista sin tener ni idea, acabaras pagando mas, haz la prueba si quieres y lo veras ,lo único que a lo mejor miraría por agencia seria el avión.
Yo también estuve en Discovery cove y lo recomiendo al 100%. Es un parque tranquilo y distinto ya que tiene un cupo muy limitado de gente, nunca se masifica.
También es un parque todo incluido y puedes comer y beber todo lo que quieras durante tu visita. Incluso tienen Budwaiser para los cerveceros es toda una alegria.
El parque es maravilloso. Interacción con animales al 100%. La pecera donde haces snorkel con miles de peces y mantas raya es increible. También el rio lento que pasa por el aviario es otra de las maravillas con cientos de pajaros.
Las entradas las venden con o sin Delfines. SI NUNCA TE HAS BAÑADO CON DELFINES este es el momento, ya que la experiencia es maravillosa. Os recuerdo que en Europa la legislación prohibe Bañarse con delfines, lo mas que se puede hacer es un spash pero nunca bañarse con ellos como se hace en Riviera Maya o Orlando
Si ya lo has echo y quieres que los nenes lo experimente puedes comprar entradas individuales para ellos con delfines y normales para vosotros. Luego os poneis en la orilla con los otros familiares viendo como se divierten y haciendo fotos.