Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 22-06-2015 Mensajes: 3135
Votos: 0 👍
Se ve bastante bien , hombre mejor en el centro y en la 4 o 5 fila pero realmente se ve bien del desde todo el teatro.
hace tiempo lei que habían mejorado el sistema, de proyecciones sobre las pantallas de agua, por lo que se vera mejor que antes.
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
Votos: 0 👍
Yo me confié el año pasado y cuando decidimos ir ya estaban ocupadas 3/4 partes del anfiteatro así que nos ubicaron en la última columna de asientos, pero no esquinados del todo y puedo asegurar que se ve perfectamente todo el espectáculo, así que desde arriba, aunque estén más lejos al estar más centrados lo verán bien igualmente.
Yo cogi el Fastasmic Dinning Package en el Hollywood and Wine.
Total tenía que comer en algún sitio ese día en HS y a mis hijos lo de los buffet les pirra. Así me aseguro no tener que esperar mucha cola con el FP+ que incluye el paquete (son asientos totalmente centrados, más que si sacaras un FP normal para el espectáculo —al menos eso pone—.)
Indiana Jones Registrado: 22-06-2015 Mensajes: 3135
Votos: 0 👍
El paquete fantasmic es de las mejores opciones, tienen la parte central del teatro reservada, no te ahorras cola, simplemente es un sitio reservado , tampoco te relajes y vayas justo de tiempo, por que entonces te tocara atrás de todo.
Es mejor el paquete ,que sacar fp+ y mas si tienes dining plan
Buenos días, ya estoy a 30 días de mi visita al parque, en Orlando ya son las 00.00 horas y estoy entrando en la APP para reservar los fass past para el día 10 de octubre y nada, el día no se abre, a que hora se abre el día para poderlos reservar??
Entre las 12 pm o la 1 de la tarde del sábado día 10 horario español.
Prioridades
En epcot frozen,En mk la montaña de los 7 enanitos,ak expedición everest, hollywood toystorymania
Estos son de los más difíciles de conseguir.
Gracias Lunaemilia! Y nosotros poniendo el despertador a las 5.45 de la mañana jaja. La montaña de los 7 enanitos esta siempre pillada en los días previos. A ver si la conseguimos... Sino iremos a primera hora directos a la cola para montarnos.
Indiana Jones Registrado: 22-06-2015 Mensajes: 3135
Votos: 0 👍
Ya nos contarás qué tal ha ido, de todos modos aunque no lo consigas, ves probando de vez en cuando por si saliera alguno.
A lo mejor por alojarte fuera solo te deja coger fp+ para un día, el resto de días tendrás que ir los cogiendo ,cuando te toque, por que auna forera le pasó, alojarse fuera y no pudo coger todos los días, de golpe que tenía entrada, tuvo que hacerlo de uno en uno.
Creo que era SoniaR, voy a ver si encuentro el hilo.
Se ha abierto exactamente a las 13.00 (7 a.m. Orlando) Toystory sólo quedaba a las 2.10 pm, lo vimos demasiado tarde para seguir cogiendo FP+ después y cómo también queríamos la Rock n Roller y había que elegir uno de los dos, pues pensamos que Toy Story sería la primera atracción al entrar al parque y sin FP. Nos han quedado: 10.30 Tower of Terror, 11.40 Rock n Roller, 12.40 Star Tours. Así que creo que está bien cuadradito para nuestro primer día, ¿no?
Indiana Jones Registrado: 22-06-2015 Mensajes: 3135
Votos: 0 👍
Elige la atracción la hora que te de , luego puedes intentar modificarla o cambiarla por otra, si no te cuadra o no hay disponible horario que quieres,
Me parece bien a primera hora intenta hacer toystory, puede tener 1 hora de cola pero la cola es entrenida y esta el animatronic del señor potato ,solo con la foto con el vale la pena la cola, luego puedes ir viendo algún espectáculo como indiana Jones, en este parque sobre todo no te pierdas Fantasmic, seguramente otro día tendrás que repetir , para poder ver el espectáculo de star wars , lo hacen casi coincidir con fantasmic para que no te de tiempo a ver lo el mismo día y tengas que ir 2 veces, es una buena opción para usar el hooper, pasar el día en otro parque y por la tarde ir a los studios.
Gracias Lunaemilia, no sabía lo del animatronic del señor potato así que genial entonces. Seguramente el día de AK nos vayamos a DHS para ver el espectáculo que nos falte. Sino uno de los días de parque acuático. Hoy reserve Ak: EVEREST, KALI, Y SAFARI.
Donde veo más problemas es para EPCOT porque Frozen sale agotado todos los días, ¿si voy a primera hora podremos entrar? Es que leí en algún sitio que había tanta demanda que algunos días sólo entraban los FP y otros días 3 horas de cola.
Hola a todos, a ver, sobre Frozen de Epcot es muy dificil conseguir el FP+ los que no nos alojamos en Disney. Si solo llegar, te vas directamente, no creo que hagas mas de 45min. Nosotros tardamos 90 min., pero es cierto que la cola puede aumentar hasta 3h. El problema de las colas tan largas es que el FP+ entra directamente a montar, t no se junta con la cola como sucede en otras atracciones, y tienen preferencia, por eso siempre hay tanto tiempo de espera.
Gracias Sonia, pues iremos directos a Frozen y así al menos no irnos sin verla. Luego iremos a teck track o Soarin, la que no tengamos con FP y a ver si nos da tiempo a todas.
Tranquilo porque en Epcot no hay muchas atracciones, y con la nueva aplicación, puedes ver el tiempo de espera, que se actualiza cada 15min y es muy exacto.
Respuesta rapidas del 14,15,16 desdel aeropuerto de Estocolmo.
Estamos regresando a Barcelona, salimos ayer de Fort Lauderdale a las 21h de allí, y ahora, esperando el segundo vuelo. Ya te contare compañia y precio.
Las Magic Bands las compramos en el Outlet de Disney de Miami, en el Sawrass Mill, pero también las encontramos en el de Orlando. Son ediciones especiales y salen a 9,95$.
Indiana Jones Registrado: 22-06-2015 Mensajes: 3135
Votos: 0 👍
SoniaR como son las magic band? 10 dólares son muy baratas y edición especial jaja que guay, en disney las de colores básicas están alrededor de 15 dólares.