Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
Me imagino que será más caro a partir de esos días porque comenzará el percal de Halloween (es un suponer, pero puede ser posible que esa sea la causa), has mirado en CDR por comparar precios? Yo de momento lo tengo ya reservado con ellos porque tenía cancelación gratuita, 4 noches 490euros la última semana de Octubre.
Lo cierto es que sí, Universal sale caro en gral todo, lo del Universal Express es un negocio que no veas, yo creo que es la forma que tienen de enganchar a la gente para que vaya al HR y todos estos hoteles deluxe
Lo del parking a mí ya me parece de traca! te cobran algo menos que si no estás alojado pero te cobran vamos, eso no lo veo lógico tampoco.
Buf, ya te digo que ésto requiere muchas horas de calculeo jajaja
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
No, está tan inflado como podrías creer.
En su web, sí es cierto que varían las tarifas, pero varían más dependiendo de si quieres el unlimited con opción park to park que costaría 85 dólares y de ahí para abajo... Aunque ojo, porque pone en esas tarifas, desde... Así que en algunos días según afluencia igual hasta cobran más.
Porque luego tienes un express pass, que lo único que hace es dejarte montar 1 vez saltándote la cola por atracción, sus precios, bastante caros también:
Y atención que estos precios son por persona... Que no sé si luego te los podrás intercambiar o tendrás que justificarlo con foto, huella dactilar o algo.
Si, el pase incluye toda la estancia, eso lo acabo de comprobar yo en las condiciones al hacer la simulación, la verdad que si sois varios en la familia y estáis interesados en tener el pase desde luego la opción del HR o del Royal Pacific es muy buena (el Portofino me imagino que se disparará de precio)
Yo estuve también calculando por separado con las entradas compradas en la sección de entradas internacionales y el Cabana Bay en CDR y me sale muy bien de precio, (ya incluye las entradas en el Volcano) pero claro, sin el universal Express... Ahora ya estoy dudando si ir al RP pero cogiendo igualmente las entradas de 14 días... Porque los días que vamos igual hay mucha gente por lo de Halloween...
También es cierto, que alojándote en el Cabana o el SF te hacen un dto en la compra del UE por si un día se quiere comprar... No me acuerdo ahora mismo de cuánto era, puede ser de un 20%?¿ a ver si lo encuentro...
La verdad que a mí el Cabana me tiene enamorao perdío jaja y me encantaría volver a alojarme en él, pero habrá que echar muchos números y pensar también en la gente que haya cuando estemos por allí y si nos sale a cuenta el Express...
Gracias!, es que tenía esa duda... Es que nosotros si finalmente vamos en julio vamos a necesitar el express, entonces nos trae cuenta quizás alojarnos alguna noche en el Hard Rock o el Royal Pacific... A mí el RP me encanta....
Si finalmente cambiamos la fecha a finales de agosto seguramente no tendremos que preocuparnos del express y podemos o bien seguir en Disney o ir unos días al Cabana para conocerlo
Claro, en esas estoy yo ahora también jeje igual hago split stay un par de noches en el RP (también me encantó!) para los días de visita a los 2 parques Universal y otras dos en el Cabana para los días que vayamos al Volcano y Busch Gardens... Ya veremos a ver.
Lo que no me queda claro del todo, es que en la web pone que el pase express:
Only valid for the number of guests staying in the room for the length of hotel stay as indicated on the Universal Express℠
Se supone que es para toda la estancia, pero incluirá también el día del Check out? si nos quedamos 2 noches tendremos 3 días de acceso con el Express?
Por cierto, que no se quien preguntaba antes, los pases irán personalizados con una foto nuestra, lo explican en el proceso de reserva del paquete, así que no podemos hacer reventa ni dárselos a nadie ni na, son personales e intransferibles.
Pues esa era la duda que planteaba antes Casimiro, que no tengo muy claro si el express me lo darán para 2 días porque quiero quedarme 2 noches o por tres días.... Es que eso cambia mucho porque si es solo por el número de noches tendría que plantear quedarme al final de toda la estancia en Orlando en lugar del al inicio porque al inicio el primer día es prácticamente para dormir y seguramente ni vayamos al parque....
Pues a ver si alguno de los que vaya ahora a alguno de esos hoteles nos lo puede aclarar... Clubwar y leinard creo que eran los que iban al HR, no?
Claro, es que el primer día casi es mejor que lo hagas en el AS Sports o el más barato que pilles en WDW, que así tienes el transporte gratis del ME y te saldrá seguro más barato que un Hotel de Universal y luego al día siguiente temprano vas en taxi (serán unos 35$ como mucho, me imagino que no haya subido mucho más) ya al Hotel de Universal
El taxi desde MCO a Universal el año pasado fueron 50$ así que por eso creo que sale más barato hacerlo así.
Dormir esa primera noche en el aeropuerto en el Hyatt era otra opción, pero como siga con los precios que tiene ahora no se yo si nos volveremos a alojar... De momento yo tengo una noche por 150 euros para antes del crucero... Espero que baje algo más o tendré que ir a WDW a dormir que me salen por 90 euros los AS
Si, ya lo había visto... El precio en el aeropuerto está muy alto e inicialmente pensé quedarme en el Cabana y ya enganchar con el comienzo de Universal, luego he pensado que en el AOA y luego seguir toda la estancia en Disney y luego ha vuelto a rondar la idea de quedarnos unos días en universal para conocer los hoteles de allí... En fin que no me aclaro, jajajaja
Jajaja pues ya somos dos en las mismas, jajaja encima tenemos todo un año por delante para ir dándole vueltas sin parar... Benditos comederos de cabeza por plannings viajeros...
jajaja pues ya somos dos en las mismas, jajaja encima tenemos todo un año por delante para ir dándole vueltas sin parar... Benditos comederos de cabeza por plannings viajeros...
Indiana Jones Registrado: 22-06-2015 Mensajes: 3142
Pues mi mujer cuando le he dicho que las entradas a universal nos costariannsobre 1000 eur, ya me ha dicho que vaya eligiendo, crucero disney o universal jajajaja
Yo quiero hacerlo todo, voy ha mirar hotel fuera el holiday inn esta justo delante de universal y esta bien de precio
La verdad que si los nenes son un poco (mucho) miedicas, en Universal no se qué tal lo pasarían, porque la zona de los Simpsons por ejemplo está muy chula y lo del pájaro loco y toda esa parte también, está bob esponja y la zona del Dr Seuss y tal... Pero no se si justificaría eso solo el dinero que valen las entradas si no se van a subir casi en nada... Los simuladores les dan miedo también? está un poco oscuro y hay que ir con gafas 3D, hay algún efecto de fuego o humo...
Yo sinceramente, creo que en tu lugar no iría a Universal y me centraría en WDW o si acaso les gustase lego pues me acercaría a ese parque antes que los de Universal...
Pues a ver si alguno de los que vaya ahora a alguno de esos hoteles nos lo puede aclarar... Clubwar y leinard creo que eran los que iban al HR, no?
Claro, es que el primer día casi es mejor que lo hagas en el AS Sports o el más barato que pilles en WDW, que así tienes el transporte gratis del ME y te saldrá seguro más barato que un Hotel de Universal y luego al día siguiente temprano vas en taxi (serán unos 35$ como mucho, me imagino que no haya subido mucho más) ya al Hotel de Universal
El taxi desde MCO a Universal el año pasado fueron 50$ así que por eso creo que sale más barato hacerlo así.
Dormir esa primera noche en el aeropuerto en el Hyatt era otra opción, pero como siga con los precios que tiene ahora no se yo si nos volveremos a alojar... De momento yo tengo una noche por 150 euros para antes del crucero... Espero que baje algo más o tendré que ir a WDW a dormir que me salen por 90 euros los AS
Me apunto la duda, y en cuanto este haciendo el checking se lo pregunto a la de recepción os mantendremos allí informados día a día de todo
Edit : De todos moso las cuentas de Universal y del Hard Rock en Twitter son muy buenas, y responden a todo tipo de preguntas y dudas casi al instante, allí me confirmaron una información que por email me tardo casi 2 días en llegar.
Gracias!!!
Vosotros para cuántos días tenéis entradas en Universal?
Pensaba que ya sabrías si te entraba el pase express para el día que hagas el Check out, como reservaste con Jose, creí que te lo habría comentado y eso
Cuanto mas os leo mas claro tengo que esas atracciones son para crios mas osados o mayores. Y para papas con mas pasta....
Nosotros es que vamos toda la familia con niños de varias edades o sea que sí o sí vamos a universal. Que los parques de universal son más para niños más mayores es evidente, pero ojo!!!!, que entre las opiniones de lunaemilia y sus videos, y lo que he leído por los foros en inglés tbn te digo que eso parques engañan. Los dos playgrounds de fievel y el de george goes to town son super chulos, más la zona del dr seuss o también el jurassic camp tús hijos se lo pasarán bien. Por no hablar de atracciones como la de E.T o la de los minions...
Claro, hay cosas muy chulas para peques, pero a lo que íbamos del tema monetario... No se si solo por esas cosas se puede justificar pagar el precio de las entradas... En el caso de dificilisima son 4 y sube un pico para estar solo en playgrounds... Los minions a lo mejor les puede dar un poco de reparo porque estás a oscuras (es un simulador 4D y está muy guay pero si son miedicas... Igual con el movimiento y tal se asustan... De este tipo hay unos cuantos, como el de Shrek, los simpsons, spiderman, transformers...)
Sí difi yo estoy de acuerdo contigo, mejor esperar a que sean más mayores y con menos mieditis y así ya podéis disfrutar toda la familia de todas las atracciones y ahora ese dinero lo empleas en otra cosa
El parque de Lego lo miraste? igual ese les motiva más...