Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
Ah pues igual puede ser, sí no se si se hace igualmente el show, igual lo adaptan como los Happy Hallowishes...
Entonces lo que necesitarías es la entrada a la fiesta Mickey no so Scary Halloween Party, que se vende a parte, tenemos un hilo en el foro dedicado a esta fiesta donde encontrarás más información
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Videos de las ceremonias especiales celebradas ayer con motivo del 45 aniversario de la apertura de Magic Kingdom (y por ende el nacimiento del Resort WDW)
Hola! Llego este domingo 9 de octubre a Orlando, el vuelo aterriza a las 18.25. Tengo que recoger el coche de alquiler comprar las magic bands y pasar por el guest relations para recoger las entradas. Ese día es el ultimo que hay Main street electrical Parade. Hay dos pases a las 9pm y a las 11 pm. Pq ese día pone que el parque cierra las 12.am. Y no pone que sean extra hours. Así que entiendo que es para todos. Tenemos entradas para siete días y solo vamos a usar seis. Mi pregunta es, ya que nos sobra la entrada de un día, ¿merece la pena que vayamos? ¿nos dara tiempo? El plan era irnos al hotel y descansar. Pero ya que es la ultima oportunidad de verlo. ¿ En coche como cuanto podemos tardar desde disney spring hasta que estemos situados para ver el espectaculo?
Es una cabalgata divertida que merece la pena verla.
Tenedlo en mente por si pudierais verla.
Piensa también que suele pasar por la ultima zona del.recorrido unos 20 o 30 minutos después de q empiece. Así que si estais muy justos, id directamente a verla en frontierland.
Hola viajeros, he leído por aquí que el parking esta muy lejos de MK además de ser muy caro, pero si no queda otra opción, como es nuestro caso , que ir en coche, ¿Cuál seria la mejor manera de hacerlo?
Indiana Jones Registrado: 22-06-2015 Mensajes: 3144
Pues llegar al parking y luego coger el monorail o el barco para llegar hasta magic kingdom.
Es también bonito hacer el trayecto desde el parking hasta el parque, a los niños les gusta mucho, por que se puede ir en barco o en tren
Depende de la multitud puedes tardar 20 m o mas desde el parking al parque.
También puedes probar de ir al hotel Contemporáni y dejar el coche en su parking ,esta mas cerca,pero ya depende de que te dejen entrar, di que vas a comer al chef mickey.
Indiana Jones Registrado: 21-09-2007 Mensajes: 1880
Menudo 2017 nos espera en Orlando. Esto ya se sabia pero ya tenemos fecha oficial del nuevo espectaculo nocturno de MK sustitullendo a Wiches llamado "Happily Ever After" que va a COMENZAR A PARTIR DEL 12 DE MAYO
Indiana Jones Registrado: 27-01-2014 Mensajes: 2641
lunaemilia Escribió:
Pues llegar al parking y luego coger el monorail o el barco para llegar hasta magic kingdom.
Es también bonito hacer el trayecto desde el parking hasta el parque, a los niños les gusta mucho, por que se puede ir en barco o en tren
También puedes probar de ir al hotel Contemporáni y dejar el coche en su parking ,esta mas cerca,pero ya depende de que te dejen entrar, di que vas a comer al chef mickey.
Una preguntas tonta
Al ser cliente de un hotel disney no me cobran en parking verdad?pero me dan algun tipo de papel para el coche???tipo ticket?o al salir paso la magic brand y se abrira magicamente la barrera?
Una preguntas tonta
Al ser cliente de un hotel disney no me cobran en parking verdad?pero me dan algun tipo de papel para el coche???tipo ticket?o al salir paso la magic brand y se abrira magicamente la barrera?
Sí, al ser cliente no te cobran el parking. Nosotros fuimos primero a hacer el check-in y nos dieron un papel pero con la propia magic band nos hubiese servido
Indiana Jones Registrado: 27-01-2014 Mensajes: 2641
GolfBlanco Escribió:
KIARA22 Escribió:
lunaemilia Escribió:
Una preguntas tonta
Sí, al ser cliente no te cobran el parking. Nosotros fuimos primero a hacer el check-in y nos dieron un papel pero con la propia magic band nos hubiese servido
Vale pero por si acaso pido el papel no?
No sabia como era el tema si acercabas la magic brand o que....igual que la entradas al tenerla la magic brand no hace falta que las lleve en papel...porque ya estan asociadas en mi disney exprience....