Genie+ Disney (antes Fast Pass): para no esperar colas ✈️ p48 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 24 de 44 - Tema con 871 Mensajes y 166879 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tickets Fast Pass Disney: para no esperar colas  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
El FastPass se abre para todos igual, pero dependiendo del pais, es en una franja horaria. Allí empiezan a las 7am de Orlando, que son las 13pm aquí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Es como dice SoniaR, la hora es para todo el mundo igual. A las 07:00 hora de Orlando.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo han cambiado, anyes si que se podía a las 6 de la mañana, pero ahora hasta las 12 o 13 no se activa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por las respuestas.....estoy esperando haber que tal....ya os contare.....esque como tengo entradas hooper para 6 días y no voy a ir de forma consecutiva nose cuanto tardare en sacarlos o cuan complicado vaya a ser...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si te alojas en un hotel disney te dejara sacar para 10 días seguidos, por ejemplo del 1 al 10 de noviembre.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues si...me quedo en el all star sport desde el 20 de noviembre hasta el 1 de diciembre......pero a mitad de mi estancia voy a universal y seaworld por eso lo de disney no lo hago de forma consecutiva...ademas que sigo el calendario de afluencia a los parques
⬆️ Arriba

Experto

Otra recomendación, descargarse la APP de Universal, que es parecida a la de MyDisneyExperiencie, y te informa del tiempo de espera y como llegar a las atracciones
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ufffff....finalmente he podido sacar los fastpass....teniais razon..tuve que esperar hasta la 13:00 en punto...tuve suerte y saque para frozen...soarin...7 enanitos...toy story......y demas.....lo que no me quedo claro fue lo del check in..me pedia la tarjeta para pagar gastos ...yo no quiero hacerlo...de hecho nunca lo hago pero sino acepto me da error....no se que hacer....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas.. Tengo una duda con los fast pass, nosotros vamos en semana santa, aun no hemos cogido los hoteles, la idea es coger uno de walt disney para aprovechar las ventajas que nos brindan, el caso es que mi duda es que para poderme beneficiar de solicitar antes de 60 días los fast pass, tengo que vincular la reserva a la pag de walt disney. ¿ puedo hacerlo aunque reserve el hotel con paginas tipo booking o central reservas?, tendre algun problema?, porque sino reservo directamente desde la pagina de ellos y me evito posibles problemas. Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Necesitas comprar las entradas y enlazarlas a my disney experience, si te alojas fuera de disney podrás reservarlos 30 días antes.

Si te alojas en disney es mejor comprar el paquete entero hotel+entradas ,podrás reservarlos 60 días antes de llegar

Echale un vistazo
FastPass+ (FP+) en Walt Disney World, Orlando, Florida
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias lunaemilia. Tengo otra duda y es que como no voy hasta semana santa, he visto hoteles con cancelación gratuita, pero no por la pagina disney, y si cojo el hotel con las entradas.. Si luego tuviera algun percance y no pudiera ir no me devolverian nada.. ¿ me espero entonces un poco antes de reservarlo?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tunia3 Escribió:
muchas gracias lunaemilia. Tengo otra duda y es que como no voy hasta semana santa, he visto hoteles con cancelación gratuita, pero no por la pagina disney, y si cojo el hotel con las entradas.. Si luego tuviera algun percance y no pudiera ir no me devolverian nada.. ¿ me espero entonces un poco antes de reservarlo?
Gracias

TE RECOMIENDO hotel disney un pelin mas caro pero tienen mas ventajas y mas magia.

Si reservas con disney usa directamente el paquete ,hotel +entradas y plan de comidas si lo incluyes , puedes cancelar todo 45 días antes de tu llegada, y te devuelven todo lo pagado , si cancelas pasados los 45 días pierdes el deposito que suelen ser unos 200 dolares.
Echale un vistazo a esta comparativa de hoteles
www.losviajeros.com/ ...LANDO.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

En julio 2016 espero estar por allí con la familia y con 2 niños de 3 y 6 años, que atracciones recomendais en cada parque? estoy viendo algunas opciones pero creo que las mejores son para los más mayores, teneis alguna experiencia similar y que recomendaríais?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los fp+ dependen de cada uno, pero con peques , son muy miedosos?, si dan la altura podran subir prácticamente a todo.

Mk
1 montaña de los 7 enanitos , ideal para iniciarse en montañas , prioridad absoluta ,muy difícil de coger fp+ , tiempo de cola muy largo para lo poco mque dura.

2 peter pan

3 wini de poco

Its mall word también

Si son mas aventureros y dan la altura .
Plash montain súper recomendable la bajada da miedito pero no es para tanto ,vale la pena la bajada por lo que dura el trayecto y lo bonito que es.

Big thunder montain , si les gusta la de los 7 enanitos

Bastoner pequeña montaña rusa de goofy

Este articulo de viajero magico te puede ayudar

www.viajeromagico.com/seccion/8/77

www.viajeromagico.com/seccion/8/59
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tengo una duda de primeriza he leido lo de que los fast pass+ son x días antes de tu llegada....nuestra intención es comprar un ticket base de un dia(solo iremos a magic kingdom)y esos no tienen fecha de llegada como tal...entonces como sabe disney cual es mi fecha de llegada para dejarme coger los fastpast??deciros que si nos alojamos dentro de disney por si sirve de algo

He intentado logarme con mi email para ver como es my disney expierence y ver si así se hacerlo...pero resulta que me dicen que ya esta en el sistema u es verdad lo han usado...he intentado borrarlo pero sigue sin dejarme acceder....todo sea que se logue mi pareja con el suyo....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te pide fecha a comprar las entradas.

Además depende que día o época vayas es más caro el tiket,creo que has dicho febrero .

Febrero días económicos 97 $ más impuestos.
1 al 17
27 y 28

Normal 102$ más impuestos
21 al 26

Alta 114$ más impuestos
18 al 20

Tienes que crearte una cuenta de mde y enlazar tu reserva de hotel, también create el grupo familiar que va contigo , si don mayores de 18 años les tienes que crear una cuenta y invitarlo y luego aceptar el la invitación.

Una vez echo eso , tienes que enlazar las entradas en tu cuenta mde ,al alojarte en disney ,podrás coger fp+ 60 días antes de ir , vamos que estás a punto o te queda poco para cogerlos.

A los otros parques disney no vas a ir?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lunaemilia Escribió:
Te pide fecha a comprar las entradas.

Además depende que día o época vayas es más caro el tiket,creo que has dicho febrero .

Febrero días económicos 97 $ más impuestos.
1 al 17
27 y 28

Normal 102$ más impuestos
21 al 26

Alta 114$ más impuestos
18 al 20

Tienes que crearte una cuenta de mde y enlazar tu reserva de hotel, también create el grupo familiar que va contigo , si don mayores de 18 años les tienes que crear una cuenta y invitarlo y luego aceptar el la invitación.

Una vez echo eso , tienes que enlazar las entradas en tu cuenta mde ,al alojarte en disney ,podrás coger fp+ 60 días antes de ir , vamos que estás a punto o te queda poco para cogerlos.

A los otros parques disney no vas a ir?

Ah que te pide la fecha jejeje
En principio Puedo ir el 28 de febrero o el 1 de marzo...por eso no habia cogido los tickets hasta que no se terminara de concretar el itinerario para los fast pass bien...para los restaurantes ya es otra cosa madre mia todo arrasado.

HE creado una cuenta disney de mi chico y cuando me mando la invitación para agregarme da error todo el rato...yo creo que el fallo viene como os digo de que alguien ya habia usado mi email...me mando el recordador de contraseñas y al entrar en la cuenta como no queria quedarme con esa(a saber que habian reservado y que no la elimine)pero no aparece eliminada porque cada vez que me quiero logar me sigue saliendo que ya ha sido utilizada...y claro no puedo agregarme...en fin intentare solucionarlo...a ver que pasa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Llama por teléfono a ver si te lo pueden arreglar, pide asistencia en español

My Disney Experience,
MagicBands y
FastPass+
+1 (407) 939-4357
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdon.. Tengo mas dudas sobre los fast pass plus..., al reservar hotel y comprar entradas por dos días en dos parques distintos.. ¿los fast pass son tres por cada parque ( es decir seis) pudiendolos reservar con 60 días de antelación o son sólo tres.. Los del primer día de parque?.
Por otro lado tengo otra duda, si llego pronto y veo los horarios de espera y resulta que las atracciones que pedi con el fast pass plus no tienen ahora problema de tiempo.. ¿las puedo modificar allí mismo en el parque por otras o ya es tarde?
Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Son 3 por día y solo te dejara en uno de los 4 parques que elijas ,una vez agotados puedes ir pidiendo de 1 en 1 desde tu móvil o en kiosko habilitado en el parque.

Si te alojas en un hotel disney puedes reservar a 60 días antes de tu llegada.

Si llegas a una atracción en la cual tienes fp+ y ves tiempo de cola tolerable ,puedes ,cambiarla por otra atracción de las disponibles o no te apetece subir puedes cambiarlo también sin ningun problema.

Hay fp+ muy útiles y casi obligatorios por que siempre tienen mucha cola, magic kingdom ,una selección recomendable seria

Montaña de los 7 enanitos
Splash montain
Big thunder montain

Y fp muy inútiles y que te pueden condicionar todo el día si los eliges de principio entre los 3 primeros,como iluminations o fantasmic ya que hasta que nos gastes los 3 fp+,note permite coger adicionales

Solo vas a 2 parques y solo 2 días , es poquito?

Disneyworld son 4 parques y todos tienen algo especial y imprescindible para ver

échale un vistazo al tip NARI SOBRE fp+
www.losviajeros.com/Tips.php?p=2264
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes