Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Muchas gracias a todos otra vez en especial aa Casemiro y Lunaemilia por su inestimable colaboración desinteresada y con tanta información.
Ya me ha quedado claro Casimiro-Lunaemilia, y las pocas dudas que tenia con el enlace e Casemiro se me han despejado me decanto por el Cabana Bay.
Aquie os dejo mi movil por siquereis venir y Palma e mallorca o para cualquier consulta de todas formas os ire preguntando por el foro más in formación pero si alguien quiere hablar en privado mi movil es 627465180. Muchas gracias.
Yo como dije trabajo en el aeropuerto de Palma si venis preguntar en cualquier bar por mi si quereis, mi nombre Alberto Cosin segundo responsable de cocina.
Otra cosita Casimiro me has dejado un movil de un hombre que hace tranfers privados también, yo conoci uno allí la vez que estuvimos allí se llamaba Rodolfo Patiño y también los hacia baratos y tengo su movil aunque me parece que no lo coji bien algien lo conoce o ha hecho tanfers con el el que tu me dejas os fue bien?.Muchas gracias.
El jueves voy a la agencia y anulare el hotel que tengo.
Otra cosa las atracciones de Harry Poter estan en el mismo parque?. Nosotros nos subimos a una que era como un simulador y que ivas "por el aire" estaba muy bien la otra es como una montña rusa, pero esa creo que cuando fuimos no estaba, y que tal lo del tren de Howuars, que va de parque a parque es recomendable e imprescindible he leido, no?
Muchas gracias espero vuestra respuesta con impaciencia, buenas tardes y buena suerte.
Post data si me quereis mandar guasap por eso os dejo el móvil me da igual lo que prefirais.Gracias saludos y abrazos.
La parte de hogsmeade y sus atracciones estan en el parque islands of adventure, y la parte del diagonalley y su atracción estan en el parque universal studios. Las entradas park to park te permiten coger el hogwarts express que te llevarán de un parque al otro. El trayecto dura unos cinco minutos en el que verás también "algo" relacionado con el mundo harry potter. Yo no lo se pq sólo lo cogí de islands of adventure a unviersal stusios pero creo que es un tren que va hacía ambas direcciones y ese "algo" que te digo es diferente según hacía dónde viajas. Pero eso que te lo confirmen los màsters.
Y también que me corrijan si me equivoco pq a mi no me quedó demasiado claro. OJO!!!! q la entrada temprana es SÓLO para islands of adventure, y SÓLO para la zona de harry potter(si giras a la izquierda según entras al parque, se llega por la zona infantil del dr seuss y allí nos pidieron acreditación conforme podíamos pasar) y creo que sólo puedes pasear por hogsmeade, no puedes subirte ni a harry potter and the forbidden journey, ni a dragon challenge, ni a flight of the hypogrif o hacer cola para coger el howgarts' express.
Muchas graciasleinad 1973, es decir que aunqeu entres una hora antes tienes que esperar para las atracciones eso es lo que quieres decir y que solo es para un parque. A ver si alguien nos lo aclara y puedes entrar antes a los parques y subirtesantes que nadie en las dos tracciones.
Lunaemilia puede llamarme cualquiera espero impaciente jaja. Gracias
Puede alguien aclararnos lo de entrar uno hora antes y lo de subir ants aa lo de harry potter y si es paralos dos porques o solo uno muchas gracias.
Indiana Jones Registrado: 22-06-2015 Mensajes: 3142
Votos: 0 👍
Con early acces entrada temprana unas veces es el parque universal y otras Island of aventur depende del día, sólo esta abierta la parte harry potter y solo pueden acceder los huéspedes del hotel,las atracciones de hsrry potter si que funcionan y puedes subirte con menos gente.
El tren tiene 2 recorridos diferentes, si tienes entradas park to park(cambio de parque) es casi obligatorio jajaja
De harry potter hay 2 lands (zonas) cada una en un parque, que están conectadas por el tren
Lunaemilia eres una crak, que has ido muchas veces?, eres una experta, es decir que posiblemente podamos ir una hora antes a cada parque un día diferente al ir tres días, verdad' y oder subirnos antes a las atracciones de Harry Poter, no?
Eres grande un saludo
Pues lunaemilia nos engañaron pq a nosotros nos dijeron que no se podía subir y almenos cuando estuvimos nosotros sólo era islands of adventure
Eh!! alberto10mil!!!! que yo también te he explicado bien lo de las dos zonas de harry potter!!!(snif, snif, snif).
Ahora en serio, confía en lunaemilia que es un crack!!!
Indiana Jones Registrado: 22-06-2015 Mensajes: 3142
Se puede dar el caso de que esa semana , por ejemplo la hora antes de apertura sea toda la semana en island of aventur, yo he ido poquito al parque, solo he estado 2 veces, pero leyendo en internet hay mucha info.
LEINARD1973 ha ido hace poquito y lo tendrá mas fresco
La gracia de alojarte en un hotel de Universal es entrar 1 hora antes, para poder acceder a la zona Harry Potter con menos gente... Y poderte montar en las atracciones.
Si las atracciones no funcionaran... Creo que de poco (o nada) serviría el aliciente de llegar 1 hora antes no?? jejeje.
Confirmo que depende del trayecto que hagas con el tren, se "ve" una historia u otra (por las ventanillas del tren)... Hay que verlo más que explicarlo. Vale la pena.
PD: Yo también soy de Mallorca, pero no dejo mi movil por aquí, que como me llamen admiradoras y se entere mi mujer.... Se me cae el pelo jejejeje
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
leinad1973 Escribió:
pues lunaemilia nos engañaron pq a nosotros nos dijeron que no se podía subir y almenos cuando estuvimos nosotros sólo era islands of adventure
Eh!! alberto10mil!!!! que yo también te he explicado bien lo de las dos zonas de harry potter!!!(snif, snif, snif).
Flipo!!! quién os dijo eso??? madre mía qué malamente...
Muchas gracias leienhad también me has proporcionado muchainformación gracias de nuevo lunaemilia y casimiro eres un crak también impresionante la información mandada y o que hicisteis es decir aunque solo puedas entrar en un parqeu cogiendo el tren de howards vas al otro y casi no haces cola y a las nueve ya as hecho la mss importante, que guay.
Fixius tu también has estado en los universal pues podrias mandarme guasap y quedamos si eres de palma y comentamos si te parece claro.
Casimiro tienes mas cosas del viaje a Orlando.
Lunaemilia estas muy callada.
pues lunaemilia nos engañaron pq a nosotros nos dijeron que no se podía subir y almenos cuando estuvimos nosotros sólo era islands of adventure
Flipo!!! quién os dijo eso??? madre mía qué malamente...
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Pues que me perdone pero vaya incompetencia... Jajajaja Desde luego no puedes fiarte de nadie... Jaja
De todas formas no visteis que la gente subía a las atracciones? jo, es que como dice Fixius si no qué sentido tendría entrar una hora antes si no puedes subirte a na...
En fin, para la próxima ya estáis informados
es que como dice Fixius si no qué sentido tendría entrar una hora antes si no puedes subirte a na...:D
Además recuerdo el año pasado (en estas fechas) que como Universal cerraba pronto (17h) porque había las Halloween Horror Nights, pues para compensar un poco adelantaban la hora de apertura a las 8h. Y los alojados en el hotel, como podíamos ir 1 hora antes... Pues a las 7h de la mañana jajaja. Vaya madrugón que me pegue. Porque claro, me lo pegué yo solo. Mi mujer me dijo que ella ya vendria a eso de las 8:30h con la niña.
Durante esa hora y media había bastantes atracciones abiertas. Y aproveché que estuve "solo" en Universal, para hacer 1 vez los Minions (luego com mi hija la haría nuevamente), 3 veces la Momia, 3 veces Rock it, 3 veces transformers y hacer fotitas por rincones ya que se estaba muy tranquilo. Y luego ya me salí fuera del parque a esperar a mi mujer y mi hija. En realidad ni fui a la zona de Diagon Alley.
Supongo que esa hora extra es bastante aprovechable... Y si encima es una hora intempestiva como las 7h de la mañana... Pues más que más. Creo recordar que fui sin desayunar porque no abrian hasta las 7h el desayuno, y yo a esa hora ya me había ido del hotel jejeje.