Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ok,entonces si digamos que dejo el caribean el 25, y estoy en Art hasta 27, todo el 25 puedo utilizarlos,ya después puedo tirar de la tarjeta de 200$ el 26 y desayuno del 27 si es que la pillo...
Por otro lado me gustaría desayunar en Be our guest un día, por lo que ahí gastaría tb QS,que estaría bien tenerlos,y conociéndonos en algún sitio seguro comemos los 4 con 3. O en alguno que sean 2TS. Bueno,está bien saberlo,y ya lo veré.
Entre Akershus o Cinderella Royal, no sé si merece la pena gastar 2 en este último si en Akershus es tb de princesas y vale 1.
El crucero lo has cogido por separado de Disney, n? Es q en la página inglesa he visto que hay algún paquete para combinarlo,pero hay q llamar, no sé si trae cuenta.
Indiana Jones Registrado: 22-06-2015 Mensajes: 3148
Votos: 0 👍
Hasta el día 25 a las 12 de la noche podrás usar los créditos que te queden, la targeta regalo que dan actualmente es de 100 dólares.
Reserva desayuno temprano en el bog es un plus .
Si reservas desayuno entre las 8 y las 8:30 podrás entrar antes al parque,de que abra al publico, pasear por sus calles con muy poquita gente,sacar fotos,cuando acabes de desayunar sobre las 9 am o 9:30 , tendrás el parque con poquita gente ,aprovecha las atracciones de fantasiland, por un crédito quick de tu plan de comidas
Entre Akershus o Cinderella Royal, ya depende de la cada uno si te hace ilusión comer dentro del castillo, si no yo iria al akershus de epcot .
El crucero lo cogí en la página oficial de disney cruise , directamente con ellos. disneycruise.disney.go.com