Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
La gracia de alojarte en un hotel de Universal es entrar 1 hora antes, para poder acceder a la zona Harry Potter con menos gente... Y poderte montar en las atracciones.
Si las atracciones no funcionaran... Creo que de poco (o nada) serviría el aliciente de llegar 1 hora antes no?? jejeje.
Confirmo que depende del trayecto que hagas con el tren, se "ve" una historia u otra (por las ventanillas del tren)... Hay que verlo más que explicarlo. Vale la pena.
PD: Yo también soy de Mallorca, pero no dejo mi movil por aquí, que como me llamen admiradoras y se entere mi mujer.... Se me cae el pelo jejejeje
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
leinad1973 Escribió:
pues lunaemilia nos engañaron pq a nosotros nos dijeron que no se podía subir y almenos cuando estuvimos nosotros sólo era islands of adventure
Eh!! alberto10mil!!!! que yo también te he explicado bien lo de las dos zonas de harry potter!!!(snif, snif, snif).
Ahora en serio, confía en lunaemilia que es un crack!!!
Flipo!!! quién os dijo eso??? madre mía qué malamente...
Muchas gracias leienhad también me has proporcionado muchainformación gracias de nuevo lunaemilia y casimiro eres un crak también impresionante la información mandada y o que hicisteis es decir aunque solo puedas entrar en un parqeu cogiendo el tren de howards vas al otro y casi no haces cola y a las nueve ya as hecho la mss importante, que guay.
Fixius tu también has estado en los universal pues podrias mandarme guasap y quedamos si eres de palma y comentamos si te parece claro.
Casimiro tienes mas cosas del viaje a Orlando.
Lunaemilia estas muy callada.
pues lunaemilia nos engañaron pq a nosotros nos dijeron que no se podía subir y almenos cuando estuvimos nosotros sólo era islands of adventure
Eh!! alberto10mil!!!! que yo también te he explicado bien lo de las dos zonas de harry potter!!!(snif, snif, snif).
Ahora en serio, confía en lunaemilia que es un crack!!!
Flipo!!! quién os dijo eso??? madre mía qué malamente...
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Pues que me perdone pero vaya incompetencia... Jajajaja Desde luego no puedes fiarte de nadie... Jaja
De todas formas no visteis que la gente subía a las atracciones? jo, es que como dice Fixius si no qué sentido tendría entrar una hora antes si no puedes subirte a na...
En fin, para la próxima ya estáis informados
es que como dice Fixius si no qué sentido tendría entrar una hora antes si no puedes subirte a na...:D
Además recuerdo el año pasado (en estas fechas) que como Universal cerraba pronto (17h) porque había las Halloween Horror Nights, pues para compensar un poco adelantaban la hora de apertura a las 8h. Y los alojados en el hotel, como podíamos ir 1 hora antes... Pues a las 7h de la mañana jajaja. Vaya madrugón que me pegue. Porque claro, me lo pegué yo solo. Mi mujer me dijo que ella ya vendria a eso de las 8:30h con la niña.
Durante esa hora y media había bastantes atracciones abiertas. Y aproveché que estuve "solo" en Universal, para hacer 1 vez los Minions (luego com mi hija la haría nuevamente), 3 veces la Momia, 3 veces Rock it, 3 veces transformers y hacer fotitas por rincones ya que se estaba muy tranquilo. Y luego ya me salí fuera del parque a esperar a mi mujer y mi hija. En realidad ni fui a la zona de Diagon Alley.
Supongo que esa hora extra es bastante aprovechable... Y si encima es una hora intempestiva como las 7h de la mañana... Pues más que más. Creo recordar que fui sin desayunar porque no abrian hasta las 7h el desayuno, y yo a esa hora ya me había ido del hotel jejeje.
Es que el primer día, entre el check in, recoger las entradas, luego el pase express unlimited ride(que no había manera que diese por correcta la foto de mi mujer), desayunar un poco, el paseo tranquilamente hacía los parques, el comprar la cinta con el plástico para que no se nos estropease la entrada... Llegamos a harry potter and the forbidden journey que debían ser las 08:55, o sea que... De poco nos sirvió la hora extra.
Hola buenas tardes, como estais.?
Muchas gracias a todos de nuevo, en especial esta vez,y van, a lunaemilia, espectacular tu diario muy interesante.
que ganas de que llegue marzo.
HOY ESTAIS MUY CALLADITOS.
Una cosita las entradas sirven la llave de la habitación como en port aventura, o son de papel, o son pulseras como en disney, creo recordar que la vez que estuvimos como no estabamos en un hotel universal las traiamos desde palma y eran de papel.
Espero noticias vuestras buenas noches y buena suerte.
Con los diarios de Casimiro y Lunawmilia parece que estás ahí, qie ganas, lastima que no podamos estar más días y que el presupuesto y los días de los niños no puedan ser más, y que la jefa de casa quiere un crucero. Nos vamos cuatro días por las Bahamas con Royal Caribian.
Como ya sabes hablo por estancia en el hard rock hotel. Una cosa son las llaves de la habitación y otro las entradas que son un triste papelito pequeño que como te descuides en los rápidos o en la atracción de troncos se te estropea la entrada.
Consejo: si no te quieres gastar unos 8 dólares, llévate desde aquí una de esas cintas para el cuello con funda de plástico para poner la entrada y por si tuvieras el pase express
Indiana Jones Registrado: 21-09-2007 Mensajes: 1880
Si. Es muy util las fundas esas no solo para las entradas sino también para el movil y la cartera ya que en Isla de la aventura hay 3 atracciones de agua que mojan bastante, sobretodo popeye donde es IMPOSIBLE salir seco. ¿popeye no deberia considerarse atracción de parque acuatico?
Indiana Jones Registrado: 21-09-2007 Mensajes: 1880
En la atracción de Popeye yo no me he reido mas con un chino, un frances y un americano en mi vida. Parece un chiste pero así fué
Cada 5 segundos uno de nosotros se mojaba y los otros se partian de risa. Hasta que llego una catarata que nos mojo a todos por igual y ya te reias de ti mismo. Para mi la atracción mas divertida de universal sin duda.
Con respecto al crucero Disney, lo siento pero no hay color con respecto a las demas compañias. Tengo la gran suerte de haber echo 11 cruceros con diferentes compañias, y como el crucero de Disney NINGUNO. No sabria por donde empezar de lo bien. Tal vez estos tips te ayuden a decantarte por la compañia del raton:
Muchas gracias por la información dover 157, otro año tendra que ser la jefa manda y quiere hacer eses crucero.
Mañan ire ha anular lo del hotel y os dire de todas maneras que hotel era porque no me acuerdo bien y seguro nos decantamos por el Cabana Bay.
Las preguntitas del día. Donde se come bien dentro de los parques Universal y en el City Walk, por favor.
Porque me acuerdo que en el dontawn fuimos a cenar al Rex creo recordar que se llamama y era espectacular. Lo que un monton de horas de cola jeje.
Entonces gracias por si me podeis informar de los que os he pedido de los sitios para comer y cenar muchas gracias guapos.