Parques Universal en Orlando ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ p88 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 45 de 65 - Tema con 1292 Mensajes y 278292 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Parques Universal en Orlando  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes, como estais.?
Muchas gracias a todos de nuevo, en especial esta vez,y van, a lunaemilia, espectacular tu diario muy interesante.
que ganas de que llegue marzo.
HOY ESTAIS MUY CALLADITOS.
Una cosita las entradas sirven la llave de la habitación como en port aventura, o son de papel, o son pulseras como en disney, creo recordar que la vez que estuvimos como no estabamos en un hotel universal las traiamos desde palma y eran de papel.
Espero noticias vuestras buenas noches y buena suerte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Con los diarios de Casimiro y Lunawmilia parece que estás ahí, qie ganas, lastima que no podamos estar más días y que el presupuesto y los días de los niños no puedan ser más, y que la jefa de casa quiere un crucero. Nos vamos cuatro días por las Bahamas con Royal Caribian.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alberto10mil,

Como ya sabes hablo por estancia en el hard rock hotel. Una cosa son las llaves de la habitación y otro las entradas que son un triste papelito pequeño que como te descuides en los rápidos o en la atracción de troncos se te estropea la entrada.
Consejo: si no te quieres gastar unos 8 dólares, llévate desde aquí una de esas cintas para el cuello con funda de plástico para poner la entrada y por si tuvieras el pase express
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola leinad buenas tardes, pues entonces como los que lle ve de Palma, creo que tengo sino en los chinos seguro que hay. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si. Es muy util las fundas esas no solo para las entradas sino también para el movil y la cartera ya que en Isla de la aventura hay 3 atracciones de agua que mojan bastante, sobretodo popeye donde es IMPOSIBLE salir seco. ¿popeye no deberia considerarse atracción de parque acuatico?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es que solemos estar por los foros disney somos un poquito mas fans , dile a tu mujer que cambie el crucero , que se coja un crucero disney.

Popeye es que te tiras a una piscina vestido y te mojas menos .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me alegra oír eso de Popeye... Pensé que había sido que había tenido mala suerte y me había mojado más de la cuenta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En la atracción de Popeye yo no me he reido mas con un chino, un frances y un americano en mi vida. Parece un chiste pero así fué
Cada 5 segundos uno de nosotros se mojaba y los otros se partian de risa. Hasta que llego una catarata que nos mojo a todos por igual y ya te reias de ti mismo. Para mi la atracción mas divertida de universal sin duda.

Con respecto al crucero Disney, lo siento pero no hay color con respecto a las demas compañias. Tengo la gran suerte de haber echo 11 cruceros con diferentes compañias, y como el crucero de Disney NINGUNO. No sabria por donde empezar de lo bien. Tal vez estos tips te ayuden a decantarte por la compañia del raton:

www.losviajeros.com/Tips.php?p=2326
www.losviajeros.com/Tips.php?p=2335
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por la información dover 157, otro año tendra que ser la jefa manda y quiere hacer eses crucero.
Mañan ire ha anular lo del hotel y os dire de todas maneras que hotel era porque no me acuerdo bien y seguro nos decantamos por el Cabana Bay.
Las preguntitas del día. Donde se come bien dentro de los parques Universal y en el City Walk, por favor.
Porque me acuerdo que en el dontawn fuimos a cenar al Rex creo recordar que se llamama y era espectacular. Lo que un monton de horas de cola jeje.
Entonces gracias por si me podeis informar de los que os he pedido de los sitios para comer y cenar muchas gracias guapos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En universal yo no he ido nunca a comer de restaurantes de mesa, he comido de comida rapida y la calidad es normalia tirando a mala.

Seguramente en el city walk habrá muchos sitios para comer ,el hard rock y el forrest gun , buba gun o algo parecido se llama.

Yo comeria rápido dentro del parque y por la noche cenar en el city walk,f onde os guste.

Lo del T-Rex te paso por que no llevabas reserva, en disney es muy recomendable .

Enseñale el hilo de cruceros Disney de Dover,a tu mujer y cambiará de opinión,e s mejor que un crucero de la Royal caribean
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los tips de dover los acaba de ver mi mujer antes en la tablet... Porque yo los vi por la mañana... INCREIBLE... Me vais a llevar a la ruina.

Habíais dicho que se podía reservar sin coste o dando una señal que te devolvían, no??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

afizionau Escribió:
los tips de dover los acaba de ver mi mujer antes en la tablet... Porque yo los vi por la mañana... INCREIBLE... Me vais a llevar a la ruina.

Habíais dicho que se podía reservar sin coste o dando una señal que te devolvían, no??

Esto a lo mejor lo tenemos que debatir en el foro cruceros ,te contesto por allí afizionau
www.losviajeros.com/ ...p?t=173325
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo, como lunaemilia, no comí en restaurantes de mesa, pero todo el mundo que sí lo ha hecho, recomienda el mythos en IOA
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas tades a todos os tengo un pococ descuidados, mucho trabajo en el aeropuerto, y lo mio sigue iguasl ahora me miraran los precios del caban y de más que me pasasteis, gracias de nuveo por todo.
Gracias leinad 1973 que significa IOA.? gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra cosita desembarcamos del crucero el día 10 a las 9 de la mañana, alguien me podria informar, de como que alguién por tansfer, agencia, bus turiístico, etc nos pueda hacer un tour o excursión por Miami, que no lo habia dicho perdón, y donde dejar las maletas, o si podemos y a facturar ya al aeropuerto, el vuelo que nos sale para España es el nocturnno, muchs gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En el foro de miami seguro que encuentras mas respuestas, este es de universal
⬆️ Arriba

Experto

Hola Alberto10mil.

Yo sólo he comido en restaurantes de comida rápida en Universal.

El que más me ha gustado ha sido el Monster Cafe, y también el Caldero Chorreante, y las Tres Escobas.

El que menos me ha gustado ha sido el de los Simpson, que había mucha cola, y la comida estaba regular.

El Hard Rock Cafe me gustó mucho, pero es de mesa.
⬆️ Arriba

Super Expert

alberto10mil Escribió:
que significa IOA.? gracias.

Es la abreviación de "Island Of Adventur". Uno de los 2 parques de Universal.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Se puede entrar con comida en los parques de universal? Es que leí en la web que se puede llevar algo para picar pero que no se puede llevar un picnic.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si puedes pasar comida como en disney,lo que no te dejarán será recipientes de cristal y lógicamente armas y objetos peligrosos que es lo que buscan principalmente.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes