Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
¿Se puede entrar con comida en los parques de universal? Es que leí en la web que se puede llevar algo para picar pero que no se puede llevar un picnic.
Indiana Jones Registrado: 22-06-2015 Mensajes: 3132
Votos: 0 👍
Si puedes pasar comida como en disney,lo que no te dejarán será recipientes de cristal y lógicamente armas y objetos peligrosos que es lo que buscan principalmente.
Indiana Jones Registrado: 22-06-2015 Mensajes: 3132
La comida de precio más o menos como en disney, pero bajo mi punto de vista dentro de los parques no tan buena, quizás en los restaurantes que hay en el citiwall se coma mejor,hay mas variedad de todo.
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
Yo sólo tengo experiencia de 1 día en Universal, comimos creo que en el Richters Burger, en la zona de San Francisco sobre todo porque llovía bastante y así aprovechamos, pero vamos, una hamburguesa normalita y en general la oferta gastronómica gira mucho alrededor del fast food, como bien dice lunaemilia, se ve mejor oferta de restauración en el citywalk
Buenos tardes a todos todas, como estais?
Como siempre agradeceros vuestra desinteresada colaboración.
Bueno creo que al final me decidire por el hote Holiday in Suiite & acrros Universal Orlando, con entradas me sale 500 euros más barato que el cabaña bay, pero ahora he visto que también está asociado a Universal y que creo que también hacen el pack de hary ppotter y sale a unos 1420 creo que dolares, alguien sabe si esto es cierto o conoce este hotel.?
Muchas gracias como siempre sería de gran ayuda vuestra colaboración.
en un página del hotelme salia lo de la opción de harry potter y me salia sese precio deben ser dolares, ademas me daba paquete de comida para trews días para 2 adultos, lod días que vamos son del 2 al 6 de masrzo, muchas gracias.
Indiana Jones Registrado: 21-09-2007 Mensajes: 1880
Alberto10mil yo ese hotel lo tenia reservado en mi ultima visita a Universal y 3 meses antes lo anule por 2 motivos:
* Salio una oferta donde la diferencia con el cabana era de apenas 120 dolares
* El hotel no salia muy bien parado en cuanto a instalaciones y limpieza. En tripadvisor lo ponian a parir y mi mujer se nego a dormir en el.
Esto fue en el 2014 así que tal vez el hotel lo han reformado o algo así
Gracias dover 157 es que la diferencia que hay ahora s de 500 euros si las fotos del hotal tienen buena pinta y los comentarios son diversos de buenos a malos, yo iria al caban pero es que esos 550 dolares me los gastare en el traslado a Miami
Hola buenas tardes una pregunta, quien dejo el telefono de Jorge Chacón, es que he contactado con el y era para saber que tal muchas gracias. Un saludo, todavia no me he eedicido por el hotel, pero el Holiday in suittes and acrro Universal Orlando me sale por unos 1300 euros con 4 noches y entradas y el Cabana Bay por 1760, alguna recomendación auneque haya diferencia de preicos muchas graciss y lo de Jorge Chacón muchas gracias.
BUENAS TARDES A TODOS.
ENTONCES LUNAMEILIA ME RECOMIENDAS MEJOR EL CABANA BAY QUE EL IN HOLLIDAY VERDAD? AUNQUE ME RESULTE MAS CARO, MUCHAS GRACIAS.
ALGUIEN MAS PUEDE OPINAR, MUCHAS GRACIAS
400 euros de diferencia. Pero casi todo el mundo me recomienda el Cabana Bay muchas gracias. Por cierto fuiestes tu quien me dejo el numero de Jorge Chacón?
Buenas tardes Casimiero he contactado con Jorge chacón tú dejastes su telefon e imail en tus diarios muchas.Que tal es?
He leido varios foreros que han usado sus servicios y todos lo recomiendan. Es puntual, tiene buenos precios, y si tienes que improvisar y decirle que te deje en en un outlet o en Disney Springs o donde tu quieras, pues no pone pegas.
Yo no lo probé. Me manejé en Disney con el transporte interno. Y cuando fui a pasar 4 noches al Cabana en Universal cogi un taxi desde el Pop Century.
Buenas tardes he contacto con TRANS 2 ORLANDO transporte puerta apuerta que tienen buenos preciso alguien ha empleado esta empresa o sabe algo de ella muchas gracias. Un saludo
Buenos días como va todo espero que bien, bueno daros las gracias a todos por vuestra ayuda y paciencia conmigo, muchas graicas.
Al final nos hemos decidido y vamo al Cabana Bay, noshan hecho un buen precio.
Un par de preguntitas si alguien me las pudiera contstar.
Están muy lejos los oulets del Cabana Bay?
Se puede ir andando del hotel? Que distancia hay?
Hay algun transporte del hotel que te lle ve y te recoja de los oulets?
Habrén todos los días?
Un taxi te cuesta mucho a los oulets?
Al final seguranmente cojeremos el trasnlado del aeropuerto al hotel y del hotel a Miami con TRANS 2 ORLANDO.
Alguién los conoce o ha hecho traslados con ellos? Me dan buen precio.
Alquilar un coche para ir a Miami cuesta mucho?
Perdon por tanta pregunta espero que alguna alma caritativa me conteste y pueda ayudar mis gracias por adelantado.Muchas gracias un saludo.
Buenas tardes y buena suerte¡¡¡¡¡
Buenas tardes otra cosita, enla recepción del Cabana Bay hablan español? Muchas gracias.
Hay alguien por aquí que me pueda resolver las dudas del mensaje anterior y de este muchas gracias y perdon por las molestias gracias. Un saludo