Aquatica - Parque Acuatico Seaworld - Orlando ✈️ p21 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Página 1 de 1 - Tema con 17 Mensajes y 21651 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Que bien suena tu viaje mamapolito! Cuándo vais? Discovery cove suena muy bien, seworld no me llama mucho la atención. No sé si puede ser algo parecido a Xel ha, estuvimos en Riviera Maya y nos encantó.
Precio echaré un vistazo... Sabéis cuánto sale con y sin delfines? Me da que nada barato!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El precio es caro, pero si lo desglosas pues no es tanto, ya que te, incluye todo, las comidas y lo que quieras comer y beber,mientras estés allí, también te incluye entradas a seaworld y acuática, el aforo es limitado, hay gente pero no hay mogollón,en septiembre es mas barato.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aunque este no es el hilo adecuado voy a romper una lanza en favor de Aquatica que pude disfrutar en mi viaje.
Es un parque acuatico muy pero que muy bueno. No tiene la tematización de Disney pero tiene unas atracciones muy buenas con unos toboganes que es para flipar.
Para mi la parte mas divertida fue sin duda el rio "rapido". Esto no lo habia visto nunca en ningun parque acuatico. Se trata de un rio lento pero sin flotadores y donde la corriente del rio va muyy rapido. Por todo el recorrido lanzan agua y hay pasos mas estrechos que es donde el agua se embala y va tremendamente rapido. Para no cansarte en todos lados puedes cojer chalecos de distintos tamaños.

Yo este parque lo recomiendo al 100% porque es distinto y porque si compras el pack de entradas con SW y Discovery te entra.

Am y algo muy importante: el agua esta climatizada por lo que los que vallan en epocas mas frias podrán bañarse sin problemas
⬆️ Arriba

Willy Fog

dover157 Escribió:
aunque este no es el hilo adecuado voy a romper una lanza en favor de Aquatica que pude disfrutar en mi viaje.
Es un parque acuatico muy pero que muy bueno. No tiene la tematización de Disney pero tiene unas atracciones muy buenas con unos toboganes que es para flipar.
Para mi la parte mas divertida fue sin duda el rio "rapido". Esto no lo habia visto nunca en ningun parque acuatico. Se trata de un rio lento pero sin flotadores y donde la corriente del rio va muyy rapido. Por todo el recorrido lanzan agua y hay pasos mas estrechos que es donde el agua se embala y va tremendamente rapido. Para no cansarte en todos lados puedes cojer chalecos de distintos tamaños.

Yo este parque lo recomiendo al 100% porque es distinto y porque si compras el pack de entradas con SW y Discovery te entra.

Am y algo muy importante: el agua esta climatizada por lo que los que vallan en epocas mas frias podrán bañarse sin problemas

Aquatica - Parque Acuatico Seaworld - Orlando

⬆️ Arriba
Asunto: Aquatica - Parque Acuatico Seaworld - Orlando  Publicado:

Dr. Livingstone

Alguien me puede guiar donde está el tema de los parques acuáticos, necesito información del parque Acquatica
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Página oficial

aquaticabyseaworld.com/en/orlando/

Opiniones de TripAdvisor

www.tripadvisor.es/ ...orida.html
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aquatica - Parque Acuatico Seaworld - Orlando  Publicado:

Site Admin

Traslado varios mensajes al tema de Aquatica.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Aquatica - Parque Acuatico Seaworld - Orlando  Publicado:

Willy Fog

vvb75 Escribió:
Alguien me puede guiar donde está el tema de los parques acuáticos, necesito información del parque Acquatica

Los parques acuáticos tienen un subforo propio

Foro de Parques Acuaticos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aquatica - Parque Acuatico Seaworld - Orlando  Publicado:

Willy Fog

Más info

espanol.orlando-florida.net/ .../index.htm

⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes