Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Que bien suena tu viaje mamapolito! Cuándo vais? Discovery cove suena muy bien, seworld no me llama mucho la atención. No sé si puede ser algo parecido a Xel ha, estuvimos en Riviera Maya y nos encantó.
Precio echaré un vistazo... Sabéis cuánto sale con y sin delfines? Me da que nada barato!!
Indiana Jones Registrado: 22-06-2015 Mensajes: 3132
Votos: 0 👍
El precio es caro, pero si lo desglosas pues no es tanto, ya que te, incluye todo, las comidas y lo que quieras comer y beber,mientras estés allí, también te incluye entradas a seaworld y acuática, el aforo es limitado, hay gente pero no hay mogollón,en septiembre es mas barato.
Indiana Jones Registrado: 21-09-2007 Mensajes: 1880
Votos: 0 👍
Aunque este no es el hilo adecuado voy a romper una lanza en favor de Aquatica que pude disfrutar en mi viaje.
Es un parque acuatico muy pero que muy bueno. No tiene la tematización de Disney pero tiene unas atracciones muy buenas con unos toboganes que es para flipar.
Para mi la parte mas divertida fue sin duda el rio "rapido". Esto no lo habia visto nunca en ningun parque acuatico. Se trata de un rio lento pero sin flotadores y donde la corriente del rio va muyy rapido. Por todo el recorrido lanzan agua y hay pasos mas estrechos que es donde el agua se embala y va tremendamente rapido. Para no cansarte en todos lados puedes cojer chalecos de distintos tamaños.
Yo este parque lo recomiendo al 100% porque es distinto y porque si compras el pack de entradas con SW y Discovery te entra.
Am y algo muy importante: el agua esta climatizada por lo que los que vallan en epocas mas frias podrán bañarse sin problemas
aunque este no es el hilo adecuado voy a romper una lanza en favor de Aquatica que pude disfrutar en mi viaje.
Es un parque acuatico muy pero que muy bueno. No tiene la tematización de Disney pero tiene unas atracciones muy buenas con unos toboganes que es para flipar.
Para mi la parte mas divertida fue sin duda el rio "rapido". Esto no lo habia visto nunca en ningun parque acuatico. Se trata de un rio lento pero sin flotadores y donde la corriente del rio va muyy rapido. Por todo el recorrido lanzan agua y hay pasos mas estrechos que es donde el agua se embala y va tremendamente rapido. Para no cansarte en todos lados puedes cojer chalecos de distintos tamaños.
Yo este parque lo recomiendo al 100% porque es distinto y porque si compras el pack de entradas con SW y Discovery te entra.
Am y algo muy importante: el agua esta climatizada por lo que los que vallan en epocas mas frias podrán bañarse sin problemas