Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Buenas tardes por favor me podeis decir donde puedo buscar, en que paginas wb o donde, el Cabana Bay mas las entradas de Universa. Solo es por la página de la Universal? = hay algunios otros sitios gracis. Espero vuestra información muchas graciss. Un saludo. Buenas noches y buena suerte.
Indiana Jones Registrado: 22-06-2015 Mensajes: 3133
Votos: 0 👍
El hotel lo puedes mirar en central de reservas o en booking, aquí solo coges habitación,las entradas las puedes comprar en el mismo hotel de universal o en la web undercovertourist
En estas webs,tanto en central,como en booking o hoteles .
En destino pones esto Universal's Cabana Bay Beach Resort,luego las fechas y componentes del grupo,le das a buscar y te saldrá el hotel con el precio y las ofertas de habitación.
Eliges una habitación y la reservas, pones tus datos y te pedirá una tarjeta para reservar,te enviaran la confirmación y los datos de tu reserva a tu email
Yo viajé este año en enero y me alojé en el Cabana. Lo reservé por Booking con varios meses de anticipación y no tuve problema alguno.
Las entradas para los parques de Universal las compré antes de viajar en el sitio de Universal. Entré por el sitio en español pero en el momento de comprar te derivan al sitio en inglés.
A veces en la página del parque hay ofertas interesantes que incluyen paquetes de hotel más entradas, supongo que saldrá más económico que reservar por separado.
Muchas gracias a todos por haberme contestado. En la wep de Universal hay buenas ofetasno sale caro pero solo esta hasta diciembre todavia no han puesto los precios de Marzo, yo espero que no tarden mucho, en la agencia que yo siempre compro losviajes, me han dicho lo mismo que todavia no hay precios para MARZO, porque me paso un precio de un mayorista y el precio era de locos me ha recomendado esperar. Pero pro la pagina de Universal no sale caro.Hay paquete de hotel y entradas. Lunaemiliamire por undecoverturs y luego rtienes que ir a canjear las entradas en sus oficinas , es cierto esto? Otra cosa en la wep de Universal esta la opción que te vengan ha buscar al a3eropuerto. Al final he conseguido, lunaemilia, hacer una simulación y he mirado el paquete de hotel. Con una habitación de categoria superior, entradas tres días park to park y el traslado del aeropuerto al hote, en Navidad, del 22 al 26 y la todo por 170 dolares, en el c
Cabana basy, no lo veo caro que te parece perdón que os parece?. Gracias por tododo un saludo.
Buenos días viajeros , hacia tiempo que no entraba en el foro, pero organizando nuestro futuro viaje a Florida y leyendo hilos me ha entrado una duda, teniendo en cuenta que vamos a principios de mayo que según la web del viajero mágico es temporada media y que no nos alojaremos en hoteles de Universal, teníamos pensado coger una entrada de dos días PARK TO PARK para Universal Studios y Islands,
¿Nos dará tiempo ha hacer los parques enteros?
Somos tres adultos sin niños, pero como he leído mucho sobre las colas de Harry Potter no se si seria necesario dedicarles 3 días a los dos parques (a ver de donde sacaríamos ese tercer día), ¿Cuál es vuestra experiencia?
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
Votos: 0 👍
En principio si no queréis montar en todas las atracciones tendría que daros tiempo. Es cierto que tendréis que organizaros porque las atracciones de HP, especialmente la de Escape from Gringotts y la del castillo tienen colas bastante importantes pero en todo el día, y yendo bien pronto tendría que daros tiempo de sobra a verlo.
Yo el año pasado estuve 2 días y aunque está claro que es mejor 2 día porque lo ves más relajado, en 1 día, con buena planificación y sacrificando alguna atracción de las más antiguas y de las que menos interesantes os puedan resultar, tendría que dar tiempo de sobra.
Buenos días viajeros , hacia tiempo que no entraba en el foro, pero organizando nuestro futuro viaje a Florida y leyendo hilos me ha entrado una duda, teniendo en cuenta que vamos a principios de mayo que según la web del viajero mágico es temporada media y que no nos alojaremos en hoteles de Universal, teníamos pensado coger una entrada de dos días PARK TO PARK para Universal Studios y Islands,
¿Nos dará tiempo ha hacer los parques enteros?
Somos tres adultos sin niños, pero como he leído mucho sobre las colas de Harry Potter no se si seria necesario dedicarles 3 días a los dos parques (a ver de donde sacaríamos ese tercer día), ¿Cuál es vuestra experiencia?
Muchas gracias por vuestra ayuda
En dos días debe dar tiempo a verlo todo. Nosotros estuvimos dos días y solo nos faltó subir en el Howard Express, pero perdimos tiempo en atracciones que no las recomiendo, como el espectáculo de los animales, el de Simbad o el de Poseidón, así como el Twister.
Fuimos en noviembre y la colas para las atracciones de Harry Potter eran inferiores a una hora, pero como vas viendo cosas por el camino a la atracción se nos hizo llevadera la espera. También hicimos cola para Olivanders y la verdad es que nos defraudó un poco, tampoco lo recomiendo.
Indiana Jones Registrado: 22-06-2015 Mensajes: 3133
Votos: 0 👍
Si ,tienes la mala suerte de encontrar los parques llenos,puedes comprar el pase expres, para saltarte las colas ,sirve para todas excepto para las de harry potter.
BUENAS!!! Nosotros estaremos un día, el 8 de enero. Dormiremos en el Hilton Lake, por que es el mismo en elq ue estaremos para ir a Disneyworld y hemos creido que es mejor continuar que cambiar maletas por un día. Me podeis recomendar algo? Hay fast pass?
Indiana Jones Registrado: 21-09-2007 Mensajes: 1880
Votos: 0 👍
Otro consejo aparte de temprano: Si te organizas bien podras ver los 2 parques en 1 día. Comienza en el parque Studios montandote en las principales atracciones. Monta en el tren de Howars y llega al parque Isla de la Aventura para terminar el día en el.
Las atracciones que no debes perderte son:
- Gringots (en el callejon diagon de HP)
- La momia
- Men in BLack
- Transformer
- Los simpson
- Gru. Mi villano favorito
Isla de la aventura:
- Atracción de Hp en el castillo y las 2 montañas rusas invertidas.
- Spiderman
- Jurasic Park
- King kong
- Hulk
- Algunas de las acuaticas si estan operativas. No te aconsejo la de Popeye porque vas a acabar empapado y en Enero en Orlando hace fresquito.
Para ello tienes que comprar las entradas 1 día park to park.
Y el mas importante, llevate una buena cartera porque vas a querer comprar de todo jajaja sobretodo si eres muy friki como yo
Para mi, lo mejor de todo el viaje y muy por encima de todos los parques Disney, los 3 días que estuvimos en Parques Universal fue una experiencia increible. Todo lo de Harry Potter, la zona de Super Heroes, y que decir de las atracciones acuaticas, la fabrica esa del tronco sali empapado como en mi vida he salido de una atracción así. Fue increible !!