Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 22-06-2015 Mensajes: 3136
Votos: 0 👍
dukec73 Escribió:
Graciassss. A leer mas
Hola ,puedes comprar las entradas de Disney uk sin ningún problema,Casimiro las compro y yo las compre cuando reserve mi paquete en disney uk hotel+ entradas.
Si lees su diario ,veras que las compro sin ningún problema y que la forera Nari llamo por teléfono, vive por allí en UK y se lo confirmo que podía comprarlas.
Ultimate
Estas entradas son 14 días al precio 7 ,incluyen Hopper (cambio parque mismo dia) Water and more ( entradas a parque acuticos disney, minigolf, un recorrido de golf y si está abierto todavía al disney quest)
También incluyen el memory marker de regalo.
No se pueden comprar menos días ,por lo que para amortizar las hay que ir por lo menos 6 días a los parques Disney
Las entradas,las puedes enlazar a my disney experien,create una cuenta y así podrás sacar los fp+(pases rápidos) 60 días antes de llegar si te alojas en hotel disney o 30 días si te alojas fuera.
Muchas gracias por toda la información. Lo de llamar por telf lo llevo regular por el ingles. Jejeje
Tengo contratado un paquete de hotel y entradas con castle dreams. No hay problema en cancelar la reserva. Segun he comprobado precios me quedare con el hotel Pop Century a traves de ellos y comprare las entradas con disney UK. Ya tengo cuenta en disney experience, sabeis si habra problema en unir las entradas al comprarlas por otro lado??? Y otra pregunta. Las entradas te las envian por correo a casa o se recogen allí?? Y las magic band que ya las tengo personalizadas van con las entradas o con el hotel??
Yo también las comprey es muy seguro compralas sin problema no soy tan experta sigo los consejos de los sabios jiii Lunaemilia y casimiro y feliz navidad
No hace falta que llames por teléfono,te lo decía porque Nari llamo y le confirno que todo el mundo puede acceder a las entradas.
Compras las entradas de uk y tienen un código,que introduces en mi disney experien y te aparecen en tu cuenta.
Tienes reseva con los del castillo, que fecha, por que a lo mejor si es a finales de agosto, podrías pillar plan de comidas gratis, al contratar hotel+ entradas (hopper) para acceder a la oferta tienes que entrar dentro de los días de la oferta al hotel ,que seguramente será finales de agosto y contratar el paquete entero.
Hotel+ entradas.
Se espera que la oferta de disney usa salga a finales de abril como otros años.
La reserva la tengo del 6 al 19 de agosto en el pop century. Tenemos el hotel, las entradas con hopper y acuaticos y el memory maker. Segun me dijero si sale alguna oferta como el plan de comida o algun otro hotel me avisan y la aplicamos. La idea era cancelar la parte de la reserva de las entradas y quedarme solo el hotel, ya que con ellos sale igual de precio mas o menos y se ha portado muy bien Ana, que es la agente de castle. Y contratar los 14 días de entrada con disney UK, con ellos te ahorras el hopper y el memory segun mis calculos, ademas de tener 14 días de parque ( aunque nosotros con 10-11 ya ibamos bien nunca esta de mas).
Segun te entiendo si sale algun plan de comidas de oferta para aplicarlo tenemos que tener hotel + entradas???
Si solo mantengo el hotel con ellos y pillo las entradas con UK no podre acceder a esas ofertas??
Podria esperarme a que salgan las ofertas y sino salen hacer lo que tenia pensado y comprar las entradas por UK.
Hasta cuando dura la promoción de 14 por 7 en las entradas en disney UK???
Si luego sale alguna oferta como el dining plan podria perderla por haberme ahorrado algo en las entradas??
Menudo lio
dukec73 Escribió:
La reserva la tengo del 6 al 19 de agosto en el pop century. Tenemos el hotel, las entradas con hopper y acuaticos y el memory maker. Segun me dijero si sale alguna oferta como el plan de comida o algun otro hotel me avisan y la aplicamos. En esas fechas lo único que podrías pillar es algún descuento,es temporada alta y la oferta del plan de comidas suele salir a finales de agosto.
La idea era cancelar la parte de la reserva de las entradas y quedarme solo el hotel, ya que con ellos sale igual de precio mas o menos y se ha portado muy bien Ana, que es la agente de castle.
Y contratar los 14 días de entrada con disney UK, con ellos te ahorras el hopper y el memory segun mis calculos, ademas de tener 14 días de parque ( aunque nosotros con 10-11 ya ibamos bien nunca esta de mas).
También te incluye entradas a la acuaticos
Segun te entiendo si sale algun plan de comidas de oferta para aplicarlo tenemos que tener hotel + entradas???
Si para poder coger el plan de comidas gratis, tienes que coger hotel+ entradas hopper
Si solo mantengo el hotel con ellos y pillo las entradas con UK no podre acceder a esas ofertas??
No podrás coger la oferta, tienes que coger todo con la agencia o con disney usa
Podria esperarme a que salgan las ofertas y sino salen hacer lo que tenia pensado y comprar las entradas por UK.
Hasta cuando dura la promoción de 14 por 7 en las entradas en disney UK???
Si luego sale alguna oferta como el dining plan podria perderla por haberme ahorrado algo en las entradas??
Menudo lio
Las entradas están a la venta todo el 2017
Yo me esperaría a finales de abril y compararia lo que te ofrecen.
Paquete Disney usa que tienes ahora con posible descuento VS le llamo metodo Casimiro hotel disney donde te lo vendan más barato (central de reservas,hotels,hotel en disney uk + entradas de 14 días al precio de 7 ultimate,que incluye todo+ memory marker)
Casimiro si lees su diario en su último viaje lo hizo así ,hotel disney por un lado,entradas en disney uk , al no entrar sus fechas en oferta de plan de comidas gratis, decidió ir pagandolo de sus bosillo las comidas,en vez de contratar el plan de comidas.
Ok. Muchisimas gracias. Así haremos. Esperaremos un tiempo a ver si sale alguna oferta y veremos que hacer. Creo que los planes de comida gratis salen en agosto pero mas al final de mes así que esperaremos. Michas geacias otra vez a tod@sss
ENTRADAS Ultimate de 14 días al precio de 7 con hopper y acuaticos disney ,en disney uk y en disney irlanda para 2017 ,con 25% de descuento, para comprar antes del 29 de marzo del 2017
Muchas gracias lunaemilia, pues me esperaré a reservar las entradas a finales de abril, aunque me parece mucho tiempo, me voy a terminar de comer las uñas. También reservaré los restaurantes como me comentas a ver qué tal.
Una duda que me ha surgido.
En la oferta de Disney UK, estas entradas son las de un parque por día o las que puedes combinar varios parques el mismo día?
nukitron Escribió:
Una duda que me ha surgido.
En la oferta de Disney UK, estas entradas son las de un parque por día o las que puedes combinar varios parques el mismo día?
Gracias!!
Son las últimate , te incluye cambio de parque el mismo día (hopper) y ademas los parques acuticos disney ,minigolf y si todavia esta abierto también disney quest.
Puedes hacer por ejemplo mini golf, que esta al lado del blizar beach parque acuatico,luego ir después de acutico irte a magic kingdon.
O un día por la mañana animal kingdon y por la tarde en holliwood studios viendo fantasmic.
Son 14 días seguidos desde el primer uso y también incluyen el memory marker de regalo.
Hola a todos;
La primera semana de mayo iremos a Orlando, somos una familia de 6 (4 niños donde la mayor tiene 8 años), ya tengo todo reservado menos las entradas. Me parece una pasada los precios, he ido otras veces a Disney y me da la sensación que se han pasado. Queremos ir 3 días a Disney y 2 a Universal. Tengo un poco de lio con el tema de las entradas, pero me parece una pasada 140$ por una entrada simple a un parque, o lo estoy mirando mal? Tenemos un conocido que vive en Florida, sabe alguien si me puede comprar el los tickets como residente y luego pasarlos yo? Donde compro las entradas a un buen precio? a día de hoy que se considera un buen precio??? queremos entradas normales y solo para un parque por día.
Muchas gracias
En la página de disney usa
Si las compras sueltas solo 1 día te cobran lo máximo como si fueras a Magic Kingdon, que es el parque más caro.
Compra 3 días juntos
3 días de entradas a disney para mayores de 10
308,85 $ 287,58 eur
3 días de entrada a parques disney de 3 a 9 años
289,60 $ 269,67 eur
Cuantos más días compres más baratas salen, pero vamos una ruina y aún te faltan las entradas de Universal que son otro pico.
Los residentes tienen descuento pero tampoco creo que sea mucho, no se si piden identificación a la hora de comprarlas o entrar al parque, consultalo con tu conocido .
En undercovertourist tienes entradas de universal y disney con algo de descuento. www.undercovertourist.com
Muchas gracias;
Ya me han dicho que no las puede comprar el amigo mio porque tendria que ir con nosotros al parque (te piden identificación, pero si que tienen un descuento de la leche, me salian los 3 días de disney a los 6 847$ osea que calcula).
Mirare donde me dices pero me sigue pareciendo un paston, suelen salir ofertas de 3x2 o algo así? Sino ya las comprare para ir viendo los FP y demas reservas.
Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 27-01-2014 Mensajes: 2638
Tengo una duda a ver si podeis ayudarme.
Es posible que al final podamos ampliar la estancia en los parques disney pero claro yo ya tengo comprada la entrada de 1 solo día...si ahora compro pongamos la de 4 días...me queda ese día a un precio altisimo....la compre en la propia pagina de disney?hay alguna manera de poder cancelarla o cambiarla pagando la diferencia con la oferta para 4 días?