Disney Orlando: información general ✈️ Foros de Viajes ✈️ p78 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 24 de 84 - Tema con 1670 Mensajes y 1231079 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3143

Votos: 0 👍
Pues envía email o llama a Disney travel , debería salir todo junto, hotel, entradas,plan de comidas .
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-11-2007

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
cactus1234 Escribió:
Disculpadme, igual no me expresé bien al formular la pregunta!
Toda la unidad familiar debe estar en una cuenta gestionada por un adulto? O cada adulto (de la unidad familiar que viajará) debe tener su propia cuenta en MDE y uno debe invitar al otro?

Hola cactus una pregunta... Cual es el correo electronico al que les has escrito? Contratadte en UK O irlanda... Se que el proceso para enlazar puede tardar dos semanas pero mucho me temo que tendre que contactar con ellos y prefiero hacerlo por mail.
Graciaaas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3143

Votos: 0 👍
Correo email

Disneytraveluk@disneyonline.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado:


Experto
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 177

Votos: 0 👍
Hola yunti!
Contraté a través de Disney Irlanda.
Les escribí un email a disneytraveluk@disneyonline.com pero ellos se limitaron a decirme que, para solucionar mi problema, llamara por teléfono.
Con anterioridad a ese email, unos días antes, envié, a través de la app MDE del móvil, un mensaje de contacto en el que solicitaba ayuda, y ese email es el que se respondió dándome la solución al problema planteado. La dirección que me respondió es esta app.support@disneyworld.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-11-2007

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
Gracias a las dos! Yo por ir anticipandome
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
Por email no te van a solucionar nada, vas a tener que acabar llamando y si no te manejas con el inglés, pedir que te pasen con un intérprete o un operador que hable castellano (que los tienen pero deben estar muy cotizados porque es complicado pillar uno)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado:


Super Expert
Registrado:
08-10-2016

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Hola de nuevo!!
A ver que me aclare....
A mi me enviaron una factura donde consta todo , hotel, plan comidas, entradas, memory maker....
Pero en MDE solo consta la reserva del hotel.
Lo demás me lo tienen que enlazar desde allí??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado:


Experto
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 177

Votos: 0 👍
Mamapollito eso mismo me pasa a mi, solo me aparece el hotel en MDE! A ver si lo podemos solucionar rápido, porque con el móvil yoigo ni me deja llamar a disneyuk
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado:


Experto
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 177

Votos: 0 👍
Es este el número? Así sin ningún otro prefijo?! 08001690742 o 08001690730?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
cactus1234 Escribió:
Es este el número? Así sin ningún otro prefijo?! 08001690742 o 08001690730?

+448001690742/00448001690742
+448001690730/00448001690730
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado:


Experto
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 177

Votos: 0 👍
Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3143

Votos: 0 👍
Os deberia de salir , entradas las ultimate+memory marker tambien-

Os pasa en los 2 sitios en la app movil y en el navegador del ordenador?

Tendréis que llamar a ver si son capaces de solucionarlo, en disney travel irlanda, si a lo mejor son problemas de my disney experience la app, probar a mandar vuestro problema al email que puso Cactus.

App.support @ disneyworld.com


En el ordenador en my disney experience , en mis reservaciones ,nosotros nos sale esto con disney uk


Disney's Coronado Springs Resort

UK Pkg + Dining

Check-in: miércoles, 30 de agosto de 2017 12:00 AM a.m.

Check-out: viernes, 8 de septiembre de 2017 12:00 AM a.m.

Tipo de habitación: Standard View

Huéspedes: 2 Adultos, 2 Niños

Plan de comidas: 2017 Quick Service Meals, 2017 Table Service Meals - Adult, 2017 Table Service Meals - Child

Boletos y Pases
14 Day Ultimate Ticket with Memory Maker
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado:


Experto
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 177

Votos: 0 👍
A mí no me aparece ni en el ordenador ni en la app, mañana intentaré llamar.
Me contestaron del email de la app, pero respuestas genéricas que no solucionaron mi problema
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3143

Votos: 0 👍
My Disney Experience,
MagicBands y
FastPass+

Teléfonos
Usa
+1 (407) 939-4357

Irlanda creo
1800 812 677 (IE)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado:


Experto
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 177

Votos: 0 👍
Otra duda!
Elegí y puse nombre a las magic bands y me indican que tengo varios meses para modificarlas.
He visto en MDE que me pone un tick verde validando el hotel del resort y otra cosa que no recuerdo, pero en las magicbands me sale un reloj como indicando que es algo que aún está por hacer... La falta del tick verde es por que aún tengo tiempo de modificarlas o porque he hecho algo mal y, a pesar de haber elegido el color y el nombre, aún no lo tengo asegurado?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3143

Votos: 0 👍
Lo de la magic band , te saldrá hasta 30 días antes de tu llegada, que es el tiempo que tienes ,para personalizarlas y ir las cambiando, si cambias de opinión, una vez llega el plazo ya no se pueden cambiar, si no has elegido color te la daran de color gris, en el hotel
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado:


Super Expert
Registrado:
08-10-2016

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Hola de nuevo!!
Lo que me pasa es solo en la app.
Me sale la reserva del hotel, pero no en el menu lateralven "My reservations" me sale en "Home", como "My plans".
Cuando le doy al menú lateral a "My reservations" no sale nada. Solo dice que si no he realizado la reserva a través de disneyworld.com, que tendré que unir la reserva de forma manual y al intentar hacerlo me dice que a ese usuario ya está unida una reserva!!
He escrito un mail a app.support@disneyworld.com
Y estoy esperando respuesta...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado:


Super Expert
Registrado:
08-10-2016

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Pero en el mismo teléfono y usando la app. Cuando le doy a help y después a FAQ me redirige a Walt disney World y en ese menu lateral cuando ( en las barritas de arriba) me meto en My Disney Experience y ahí si que me sale todo!!!
Un lío!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3143

Votos: 0 👍
Entiendo , que en el ordenador te sale bien, en en navegador.

Es la app movil donde te sale mal, puede se que la app movil no la tengas actualizada a la ultima versión actualmente la ultima es la 4.0. 2 salio el 27 de enero, necesitas tener en tu movil android 5.0 o superior de sistema operativo.

Entra en google play o en iTunes y actualiza la app movil
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado:


Super Expert
Registrado:
08-10-2016

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Está actualizadisima!!!!
La descargue hace 5 días y el móvil es nuevo y también tiene 5 días....
Con iOS 10.2.....
Pero podía haber sido por eso... Gracias!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 82, 83, 84  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes