Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Disculpadme, igual no me expresé bien al formular la pregunta!
Toda la unidad familiar debe estar en una cuenta gestionada por un adulto? O cada adulto (de la unidad familiar que viajará) debe tener su propia cuenta en MDE y uno debe invitar al otro?
Hola cactus una pregunta... Cual es el correo electronico al que les has escrito? Contratadte en UK O irlanda... Se que el proceso para enlazar puede tardar dos semanas pero mucho me temo que tendre que contactar con ellos y prefiero hacerlo por mail.
Graciaaas
Hola yunti!
Contraté a través de Disney Irlanda.
Les escribí un email a disneytraveluk@disneyonline.com pero ellos se limitaron a decirme que, para solucionar mi problema, llamara por teléfono.
Con anterioridad a ese email, unos días antes, envié, a través de la app MDE del móvil, un mensaje de contacto en el que solicitaba ayuda, y ese email es el que se respondió dándome la solución al problema planteado. La dirección que me respondió es esta app.support@disneyworld.com
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
Votos: 0 👍
Por email no te van a solucionar nada, vas a tener que acabar llamando y si no te manejas con el inglés, pedir que te pasen con un intérprete o un operador que hable castellano (que los tienen pero deben estar muy cotizados porque es complicado pillar uno)
Hola de nuevo!!
A ver que me aclare....
A mi me enviaron una factura donde consta todo , hotel, plan comidas, entradas, memory maker....
Pero en MDE solo consta la reserva del hotel.
Lo demás me lo tienen que enlazar desde allí??
Mamapollito eso mismo me pasa a mi, solo me aparece el hotel en MDE! A ver si lo podemos solucionar rápido, porque con el móvil yoigo ni me deja llamar a disneyuk
Indiana Jones Registrado: 22-06-2015 Mensajes: 3143
Os deberia de salir , entradas las ultimate+memory marker tambien-
Os pasa en los 2 sitios en la app movil y en el navegador del ordenador?
Tendréis que llamar a ver si son capaces de solucionarlo, en disney travel irlanda, si a lo mejor son problemas de my disney experience la app, probar a mandar vuestro problema al email que puso Cactus.
App.support @ disneyworld.com
En el ordenador en my disney experience , en mis reservaciones ,nosotros nos sale esto con disney uk
Disney's Coronado Springs Resort
UK Pkg + Dining
Check-in: miércoles, 30 de agosto de 2017 12:00 AM a.m.
Check-out: viernes, 8 de septiembre de 2017 12:00 AM a.m.
Tipo de habitación: Standard View
Huéspedes: 2 Adultos, 2 Niños
Plan de comidas: 2017 Quick Service Meals, 2017 Table Service Meals - Adult, 2017 Table Service Meals - Child
Boletos y Pases
14 Day Ultimate Ticket with Memory Maker
A mí no me aparece ni en el ordenador ni en la app, mañana intentaré llamar.
Me contestaron del email de la app, pero respuestas genéricas que no solucionaron mi problema
Otra duda!
Elegí y puse nombre a las magic bands y me indican que tengo varios meses para modificarlas.
He visto en MDE que me pone un tick verde validando el hotel del resort y otra cosa que no recuerdo, pero en las magicbands me sale un reloj como indicando que es algo que aún está por hacer... La falta del tick verde es por que aún tengo tiempo de modificarlas o porque he hecho algo mal y, a pesar de haber elegido el color y el nombre, aún no lo tengo asegurado?
Lo de la magic band , te saldrá hasta 30 días antes de tu llegada, que es el tiempo que tienes ,para personalizarlas y ir las cambiando, si cambias de opinión, una vez llega el plazo ya no se pueden cambiar, si no has elegido color te la daran de color gris, en el hotel
Hola de nuevo!!
Lo que me pasa es solo en la app.
Me sale la reserva del hotel, pero no en el menu lateralven "My reservations" me sale en "Home", como "My plans".
Cuando le doy al menú lateral a "My reservations" no sale nada. Solo dice que si no he realizado la reserva a través de disneyworld.com, que tendré que unir la reserva de forma manual y al intentar hacerlo me dice que a ese usuario ya está unida una reserva!!
He escrito un mail a app.support@disneyworld.com
Y estoy esperando respuesta...
Pero en el mismo teléfono y usando la app. Cuando le doy a help y después a FAQ me redirige a Walt disney World y en ese menu lateral cuando ( en las barritas de arriba) me meto en My Disney Experience y ahí si que me sale todo!!!
Un lío!!!
Entiendo , que en el ordenador te sale bien, en en navegador.
Es la app movil donde te sale mal, puede se que la app movil no la tengas actualizada a la ultima versión actualmente la ultima es la 4.0. 2 salio el 27 de enero, necesitas tener en tu movil android 5.0 o superior de sistema operativo.
Entra en google play o en iTunes y actualiza la app movil
Está actualizadisima!!!!
La descargue hace 5 días y el móvil es nuevo y también tiene 5 días....
Con iOS 10.2.....
Pero podía haber sido por eso... Gracias!!