Disney Orlando: información general ✈️ Foros de Viajes ✈️ p41 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 25 de 84 - Tema con 1670 Mensajes y 1231220 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado:


Experto
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 177

Votos: 0 👍
Mamapollito eso mismo me pasa a mi, solo me aparece el hotel en MDE! A ver si lo podemos solucionar rápido, porque con el móvil yoigo ni me deja llamar a disneyuk
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado:


Experto
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 177

Votos: 0 👍
Es este el número? Así sin ningún otro prefijo?! 08001690742 o 08001690730?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
cactus1234 Escribió:
Es este el número? Así sin ningún otro prefijo?! 08001690742 o 08001690730?

+448001690742/00448001690742
+448001690730/00448001690730
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado:


Experto
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 177

Votos: 0 👍
Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3143

Votos: 0 👍
Os deberia de salir , entradas las ultimate+memory marker tambien-

Os pasa en los 2 sitios en la app movil y en el navegador del ordenador?

Tendréis que llamar a ver si son capaces de solucionarlo, en disney travel irlanda, si a lo mejor son problemas de my disney experience la app, probar a mandar vuestro problema al email que puso Cactus.

App.support @ disneyworld.com


En el ordenador en my disney experience , en mis reservaciones ,nosotros nos sale esto con disney uk


Disney's Coronado Springs Resort

UK Pkg + Dining

Check-in: miércoles, 30 de agosto de 2017 12:00 AM a.m.

Check-out: viernes, 8 de septiembre de 2017 12:00 AM a.m.

Tipo de habitación: Standard View

Huéspedes: 2 Adultos, 2 Niños

Plan de comidas: 2017 Quick Service Meals, 2017 Table Service Meals - Adult, 2017 Table Service Meals - Child

Boletos y Pases
14 Day Ultimate Ticket with Memory Maker
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado:


Experto
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 177

Votos: 0 👍
A mí no me aparece ni en el ordenador ni en la app, mañana intentaré llamar.
Me contestaron del email de la app, pero respuestas genéricas que no solucionaron mi problema
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3143

Votos: 0 👍
My Disney Experience,
MagicBands y
FastPass+

Teléfonos
Usa
+1 (407) 939-4357

Irlanda creo
1800 812 677 (IE)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado:


Experto
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 177

Votos: 0 👍
Otra duda!
Elegí y puse nombre a las magic bands y me indican que tengo varios meses para modificarlas.
He visto en MDE que me pone un tick verde validando el hotel del resort y otra cosa que no recuerdo, pero en las magicbands me sale un reloj como indicando que es algo que aún está por hacer... La falta del tick verde es por que aún tengo tiempo de modificarlas o porque he hecho algo mal y, a pesar de haber elegido el color y el nombre, aún no lo tengo asegurado?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3143

Votos: 0 👍
Lo de la magic band , te saldrá hasta 30 días antes de tu llegada, que es el tiempo que tienes ,para personalizarlas y ir las cambiando, si cambias de opinión, una vez llega el plazo ya no se pueden cambiar, si no has elegido color te la daran de color gris, en el hotel
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado:


Super Expert
Registrado:
08-10-2016

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Hola de nuevo!!
Lo que me pasa es solo en la app.
Me sale la reserva del hotel, pero no en el menu lateralven "My reservations" me sale en "Home", como "My plans".
Cuando le doy al menú lateral a "My reservations" no sale nada. Solo dice que si no he realizado la reserva a través de disneyworld.com, que tendré que unir la reserva de forma manual y al intentar hacerlo me dice que a ese usuario ya está unida una reserva!!
He escrito un mail a app.support@disneyworld.com
Y estoy esperando respuesta...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado:


Super Expert
Registrado:
08-10-2016

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Pero en el mismo teléfono y usando la app. Cuando le doy a help y después a FAQ me redirige a Walt disney World y en ese menu lateral cuando ( en las barritas de arriba) me meto en My Disney Experience y ahí si que me sale todo!!!
Un lío!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3143

Votos: 0 👍
Entiendo , que en el ordenador te sale bien, en en navegador.

Es la app movil donde te sale mal, puede se que la app movil no la tengas actualizada a la ultima versión actualmente la ultima es la 4.0. 2 salio el 27 de enero, necesitas tener en tu movil android 5.0 o superior de sistema operativo.

Entra en google play o en iTunes y actualiza la app movil
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado:


Super Expert
Registrado:
08-10-2016

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Está actualizadisima!!!!
La descargue hace 5 días y el móvil es nuevo y también tiene 5 días....
Con iOS 10.2.....
Pero podía haber sido por eso... Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado:


Super Expert
Registrado:
08-10-2016

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Ya parece que está solucionado....
Me han respondido con estas instrucciones , por si a alguien más le sirve...


"Thank you for contacting the Walt Disney World® Resort.

We are so pleased you will be coming for a visit. We are also sorry to hear that you haven't been able to see the details of your booking through your app. The first thing we would suggest is simply to log out of the app using the sign out button and then close it. Once it is closed open it back up and sign back in. If this does not clear your error, of not being able to see your details, try deleting the app and downloading it again. Sometimes the app might not download correctly and downloading it again can help. If you still can't see the information after these two corrections you will want to reach out to our Internet Help Desk at 407-939-7765 option 3. They will be able to open your account and actively trouble shoot it. For security reasons we are unable to do this from this email department. We hope this will help in your vacation planning and we look forward to seeing you soon.

If you have questions or need further assistance, feel free to contact us."

La he desinstalado y la he vuelto a instalar y ya aparece!!
Como este finde voy a hacer cambios, ya os cuento si van apareciendo


Última edición por Mamapollito el Sab, 13-05-2017 11:42, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado:


Super Expert
Registrado:
08-10-2016

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Pues si que parece que funciona la app!!
Aunque solo he cambiado cosas del perfil si que aparecen.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado:


Experto
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 177

Votos: 0 👍
Resulta difícil que cojan el teléfono en Disney uk? He hecho dos llamadas y las dos en espera más de 12 minutos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3143

Votos: 0 👍
Depende , en la ultima llamada mia, me dejaron 25 m en espera y a medida que se acerque finales de marzo , que acaba la oferta mas te costara.

Prueba a llamar diferentes horas, por la mañana , recuerda que en uk una hora menos,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
Pero has pedido que te pongan un intérprete? porque yo la primera vez pedí hablar en español y me decían que tenía que esperar alrededor de 15 minutos. Colgué y lo intenté hablando con un operador en inglés y me lo cogieron al instante.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado:


Experto
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 177

Votos: 0 👍
Si claro! Estuve esperando ese tiempo para que descolgaran y me atendieran, y otros tantos de llamada con intérprete! Por suerte, ya está solucionado!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado:


Super Expert
Registrado:
08-10-2016

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Buenas!!
Me podéis decir donde consulto los horarios de los espectáculos.
Me refiero al nuevo whishes, cabalgatas , etc
Y algo mas,.. Hay muchas atracciones en las que te mojes mucho??
Lo digo pq empiezo a plantearme que tipo de ropa o calzado llevar.....
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 82, 83, 84  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes