Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ya parece que está solucionado....
Me han respondido con estas instrucciones , por si a alguien más le sirve...
"Thank you for contacting the Walt Disney World® Resort.
We are so pleased you will be coming for a visit. We are also sorry to hear that you haven't been able to see the details of your booking through your app. The first thing we would suggest is simply to log out of the app using the sign out button and then close it. Once it is closed open it back up and sign back in. If this does not clear your error, of not being able to see your details, try deleting the app and downloading it again. Sometimes the app might not download correctly and downloading it again can help. If you still can't see the information after these two corrections you will want to reach out to our Internet Help Desk at 407-939-7765 option 3. They will be able to open your account and actively trouble shoot it. For security reasons we are unable to do this from this email department. We hope this will help in your vacation planning and we look forward to seeing you soon.
If you have questions or need further assistance, feel free to contact us."
La he desinstalado y la he vuelto a instalar y ya aparece!!
Como este finde voy a hacer cambios, ya os cuento si van apareciendo
Última edición por Mamapollito el Sab, 13-05-2017 11:42, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
Votos: 0 👍
Pero has pedido que te pongan un intérprete? porque yo la primera vez pedí hablar en español y me decían que tenía que esperar alrededor de 15 minutos. Colgué y lo intenté hablando con un operador en inglés y me lo cogieron al instante.
Buenas!!
Me podéis decir donde consulto los horarios de los espectáculos.
Me refiero al nuevo whishes, cabalgatas , etc
Y algo mas,.. Hay muchas atracciones en las que te mojes mucho??
Lo digo pq empiezo a plantearme que tipo de ropa o calzado llevar.....
Indiana Jones Registrado: 22-06-2015 Mensajes: 3143
Mamapollito Escribió:
Buenas!!
Me podéis decir donde consulto los horarios de los espectáculos.
Me refiero al nuevo whishes, cabalgatas , etc
Y algo mas,.. Hay muchas atracciones en las que te mojes mucho??
Lo digo pq empiezo a plantearme que tipo de ropa o calzado llevar.....
Los puedes ver aquí actualmente hasta el día 12/9 puedes ver horarios.
Aquí ves mes y día.
Luego salen la horarios de los parques
Si eliges parque te salen ,los espectáculos /horarios de ese día
También los puedes ver en la app móvil mde , en la opción park info & Entre
Park hours o en todays showtimes.
En disney hay pocas que te mojes
Mk
Plash montain , si vais primeros en el tronco ,te mojas bastante,si vas detrás no te mojas mucho.
Zona circo en fantasiland, zona de juegos con chorros de agua
Animal kingdon
Kali River rápids ,te mojas, depende de la suerte a veces más a veces menos.
Universal es ya otra historia,sobre todo en island of aventur, lleva mudas de recambio,por que es baño asegurado, hay 3 atracciones, la que más te mojas es la de popeye.
En universal studios , en los playgrounds ,sobre todo en el George el curioso, también se mojan mucho.
No ,no son los mismos, las extra magic horurs solo son para huespedes y no requieren la compra de ticket, eso que te sale de especial evento puede ser una fiesta como la de hallowen o horas extra de pago .
Buenos días.
En cuanto a los transportes dentro de Disney tenéis idea de cuanto tardan de promedio en llegar de un parque a otro??
El monorail es rápido y pasa con bastante frecuencia?
He visto que en los horarios de espectaculos de MK aparece la Electrical Water Pageant
Pero el horario es a las 10'30 pm, entonces lo que pone es que se puede ver desde:
Disney's Polynesian Village Resort: comienza a las 9:00 p.m.
Disney's Grand Floridian Resort & Spa (incluido Narcoossee's) – Desde las 9:15 p.m.
Disney's Wilderness Lodge – Desde las 9:30 p.m.
Disney's Fort Wilderness Resort and Campground – Desde las 9:45 p.m.
Disney's Contemporary Resort – Desde las 10:10 p.m.; cuando Wishes Nighttime Spectacular tenga lugar a las 10:00 p.m., el Electrical Water Pageant comenzará inmediatamente después de su finalización
Justo en la puerta del Parque Temático Magic Kingdom – Desde las 10:35 p.m., únicamente durante los horarios extendidos del parque temático
Entiendo entonces que al ser un espectáculo al aire libre se ve desde estas ubicaciones y no depende mas que del horario de inicio, es decir que no hay que estar en ningún parque ni guardar cola, ni nada de eso.
Lo habéis visto alguno??
No es nada del otro mundo ,son unas barquitas iluminadas , que pasean por el lago Seven lagoon , si lo ves bien ,si no lo ves o lo ves de refilón ,no te pierdes nada.
Se puede ver desde casi cualquier sitio alrededor del lago,no es necesario entrada al parque.
Yujuuuu acabo de hablar con disney UK... Me atendieron super rapido no necesite traductor y ya tengo vinculada la reserva a la app... Mi duda... Es necesario que los demas se den de alta???? Sirve para algo?
Yuju ya personalice las magic band! Me falta digitalizar la tarjeta de credito oara las reservas de restaurantes pero lo estaba haciendo desde el tfno y empezo a darme problemas al meter el tfno... Lo hare desde el portatil y dare el tfno del hotel como hicieron otros compis...
Ya me puse avatar y al enano tb y he estado cotilleando la app...
Una cosa por si a alguien le sirve...
Para meter el número de teléfono en MDE me volví loca!!.
Resulta que hay que poner +34, seguido de un espacio y a continuación el numero de teléfono.
Yo, al menos, con el numero de móvil, es como lo he conseguido.
Y otra cosa, para poder enlazar las Magic Band, tengo que esperar a que me las den??
Al igual que la Memory Maker?
Última edición por Mamapollito el Vie, 31-03-2017 13:09, editado 3 veces