Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 22-06-2015 Mensajes: 3150
Votos: 0 👍
Solo he entrado a visitarlos, en general la comida rápida en universal es regular tirando a malilla y caraaaa, si quieres comer bien hay que salir del parque ir al citywall
Yo fui en 2011 a universal... Pense que ya habrian mejorado... Ya vere si hay cola y si me compensa entrar... Es que soy SUPER SUPER fan de harry potter!
Indiana Jones Registrado: 21-09-2007 Mensajes: 1880
Yo comi en su día en el 3 escobas y la comida esta bastante bien para ser universal. Los restaurantes de Harry Potter tienen un nivel aceptable. Eso si vete con tiempo porque se llenan
Ahora bien si solo vas a comer en uno, puedes ir a otro y simplementen entrar a verlo o pedir agua o simplemente una Cerveza de mantequilla. Que por cierto venden por la calle pero se forma unas colas enormes pa pedirla. Mucho mas rapido en los restaurantes en hora de NO COMIDA, por ejemplo antes de la 1 y después de las 3.
A lo que yo me refiero son a impresiones de primera mano.....
La verdad que estoy organizando todo intentando ver las menos imágenes posibles, para que todo me sorprenda a mí también!!
Por ahora lo que cuentan es que es muy buen parque, con una muy buena tematización. Eso si, el parque aun esta sin terminar y siguen arreglando cosas que aun no les ha dado tiempo. Y por lo cuentan las primeras opiniones las atracciones no son TOP TEN, osea que salvo alguna, la mayoria te las puedes encontrar en cualquier parque acuatico.
Yo me esperaba mas, sobretodo con Krakatau...ahi podian haber echo algo unico y genuino sin embargo es otra Water coaster mas. Lo mejor es el sistema TAPU TAPU que hace que las esperas sean mas llevaderas e permite la interacción con diversos elementos muy buenos.
No no estoy allí pero me pongo a bicjear en los foros de los parques y leer a los americanos, eso si que es amor por Mickey xd.
Por la noche aun no he leido nada ya que la presentación fue por la mañana y luego el parque solo ha abierto hasta las 7 u 8. Eso si en Junio comenzara a cerrar mas tarde y en julio estara abierto hasta las 10 de la noche
Pelotazo en el castillo de Howars. Lo que me extraña que hayan tardado tanto en hacer algo así viendo todos los espectaculos nocturnos que tiene Disney
Indiana Jones Registrado: 22-06-2015 Mensajes: 3150
Dover esto lo haran todas las noches o solo en temporada alta/verano ?
Por que en septiembre cierran como muy tarde algún día a las 20h en islas of aventur.
Están picados muy picados disney y universal jajaja
Disney también presentó preshow de mapping basado en películas reales sobre el teatro chino por sorpresa en hollywod studios ,se llama Disney Movie Magic