Viajar a Florida: Que ver, playas, lugares de interés ✈️ p08 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 3 de 59 - Tema con 1179 Mensajes y 712501 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MIAMI Y LOS CAYOS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
ilusionado Escribió:
aludava2 Escribió:
Ilusionado; entonces tú fuistes a Orlando desde Miami? cuantas horas hay? nosotros vamos 4 días vale la pena?

Hola aludava2. En coche habrá bien bien, como 5 horas en coche. Te aconsejo no sobrepases los límites de velocidad. Y a la pregunta de si merece la pena ir para cuatro días, comentarte que no te entiendo del todo la pregunta. 4 días en total? o que estaríais 4 días en Orlando? Si es esto último mi particular opinión es que naturalmente. Orlando (los parques no el downtown) es pura magia. Pero Miami es.... única. No te pierdas la puesta de sol desde el puente que va a Miami desde Key Biscayne.

Slds.-

Hay lugar para estacionar el auto en el puente y ver con calma la puesta? o la vez solo desde el automovil andando?.
Aprovehco de una vez para preguntar que se puede hacer en key biscayne en la tarde noche, es recomendable pasar tiempo en alguna atracción hay después de que baje el sol, o es mejor volver a miami?
Que mal ir tan pocos días una vez mas no me alcanzan
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ilusionado Escribió:
5 horas en coche?? A mi en el planificador de rutas me salía mucho menos.
Me hace polvo entonces.

Hola, AnDa. Creo recordar que nosotros salimos de Miami sobre las 11 y llegamos al hotel en Kissimmee muy cerca de los parques Disney como a las 18. Si a eso quito como 2 horas largas para buscar un sitio y comer... Yo creo que 4h. Y media mínimo no te las quita nadie. Aunque cierto es que te hablo de memoria y ya hace algo de tiempo del viaje con lo que también sería lógico que haya perdido un poco la noción del tiempo del viaje. También te digo que fuimos además por la autopista de peaje (de nombre Ronald Reagan) que tiene menos tráfico que la gratuita que hay más cerca de ciudades como Fort Lauderdale. ¿Cuanto tiempo te sale a ti?

1 saludo a tod@s.-[/quote]

Gracias, ilusionado. La verdad es que yo salgo desde Fort Lauderdale, y me sale que hasta Disneyworld son 3h 5 min.
Tenía la idea de salir sobre las 6 de la mañana para llegar a Orlando antes de las 10. ¿Entonces es imposible? ¿Habrá mucho atasco a las 6?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias, ilusionado. La verdad es que yo salgo desde Fort Lauderdale, y me sale que hasta Disneyworld son 3h 5 min.
Tenía la idea de salir sobre las 6 de la mañana para llegar a Orlando antes de las 10. ¿Entonces es imposible? ¿Habrá mucho atasco a las 6?[/quote]

Normalmente los planificadores no fallan. Yo reconozco que salí un domingo 25 de diciembre (Navidad) y a las 11 de la mañana. Al principio no había nada de tráfico a la salida de Miami pero según iba avanzando la mañana los coches cada vez abundaban más. Imagino que tan temprano no habrá tanto tránsito...

Slds.-
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos:

Me he leido el post completo y me ha servido para hacer un pequeño itinerario. Voy con mi mujer y mis cuñados en Noviembre a NYC y a Miami. Son 3 días y medio en cada sitio.

Os comento lo que tengo pensado para Miami:
Día 1:
Aterrizaje en Miami a las 10am
Alquiler de Coche
Vista al centro (litle habana, zona financiera, Coral Gables y Coconut Grove)
Por la tarde Check in en el Hostel Tropics en South Beach (60€ noche en hab cuadruple)
Paseo por South beach viendo al Art Decó y playa resto de la tarde.
Noche Cena y paseo por la zona del nightlife.

Día 2:

Swagrass Mall por la mañana
Desde allí hastya boca ratón y palm beach para pasar la tarde.
Antes de que anochezca volvemos a Miami y vamos a Key Biscayne a ver la puesta de sol. (será mucho coche??)
Cena y paseo por South Beach (puede que lo cambie por coral gabels, se admiten sugerencias)

Día 3:
6 am check out del hostel y salida para key west (3h tengo entendido)
Todo el día por la zona entre playa y paseo (subiremos al faro)
Al aterdecer show en la plaza.
Cena y paseo por Duval St
(aqui e empezado a mirar pero aun no tengo alojamieto, lo mas barato que he encontrado son uns habitaciones a 75$)

Día 4:
7 am Salida hacia Miami para darle un repasito a lo que nos pueda quedar y a la 3:30pm sale nuestro vuelo.

Espero que me deis vuestra opinion y consejo.

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amigos

En Septiembre voy a ir a Florida y me gustaría que me echaseis una mano.

He estado leyendo algo del foro y me está sirviendo de mucha ayuda, pero todavía tengo un poco verde todo.

Lo único que tenemos claro es el avión, vamos del 1 al 15 de septiembre, y el coche, que hemos alquilado un Chrysler Sebring cabrio para disfrutar al tope de la estancia.

La idea que tenemos es ésta:

1 Sept: llegamos a las 16 horas, así que iremos para el hotel y visitaremos los alrededores.
2 Sept: Ir hacia el sur, Cayo Largo y Key West
3 Sept: Visitar el centro comercial ese más grande del mundo Swagrass Mall y algo de Miami
4 Sept: Subir hacia el norte por la costa, Palm Beach y demás
5 Sept: Visitar los Everglades
6 Sept: Ni idea, podemos elegir dormir en Miami o Orlando
7 Sept: Orlando - Parque 1
8 Sept: Orlando - Parque 2
9 Sept: Durmiendo en Orlando ir a visitar Tampa y el golfo de méjico
10 Sept: Orlando - Parque 3
11 Sept: Orlando - Parque 4
12 Sept: Durmiendo en Orlando ir a visitar Cabo Cañaveral y esa zona
13 Sept: Orlando - Parque 5
14 Sept: Orlando - Parque 6
15 Sept: Regreso a Miami para coger el vuelo a las 16 horas de la tarde

¿Cómo veis el itinerario?

¿El día 6 de Septiembre dormiríais en Miami o marcharíais ya a dormir a Orlando? ¿Hay algo más interesante que ver en Miami o lo dedicaríais a los parque o a otra cosa?

Necesitaría ayuda en cuanto a hoteles. Queremos algo que nos salga económico y que esté medianamente bien. Puesto que tenemos coche, tampoco hace falta que esté centriquísimo, aunque en Miami nos apetecía que estuviese en Miami Beach.

El hotel solo lo queremos para dormir, así que algo de 3 estrellas debería ser suficiente. De todas formas me han dicho que pode ejemplo si cogemos un hotel en Disney nos ahorramos el precio de los parkings de los parques, ¿es así? ¿Alguna forma de conseguir hoteles baratos allí?

Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola:

He visto que prácticamente tienes un viaje paralelo al mío. Nosotros también vamos 15 días y hemos alquilado un descapotable.
Te dejo aquí mi planificación por si te sirve de algo. Ya lo tenemos todo reservado y pagado (nos ha salido por 1500€ por persona).

En efecto, si te hospedas en un hotel Disney el párking en los parques es gratuito.
⬆️ Arriba

Travel Addict

AnDa Escribió:
Hola:

He visto que prácticamente tienes un viaje paralelo al mío. Nosotros también vamos 15 días y hemos alquilado un descapotable.
Te dejo aquí mi planificación por si te sirve de algo. Ya lo tenemos todo reservado y pagado (nos ha salido por 1500€ por persona).

En efecto, si te hospedas en un hotel Disney el párking en los parques es gratuito.

Joer, buenísimo el viaje, estoy por copiártelo entero.

Lo que no me cuadra es lo de 1.500e por persona, porque nosotros de momento solo el vuelo y el coche llevamos 1.060€ por persona y con 440 no creo que nos dé para todo eso que planteas.

Si me echases una mano con los importes y donde lo has conseguido te estaría muy agradecido, Mi mail es otes3000@hotmail.com

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creo que esta bien el itinerario pero el día que sales de Fort Lauderdale directo a Disney para el check-in y vuelves a cabo cañaveral para por la noche volver a Disney creo que te moriras de cansancio.Yo lo que pienso es que de Fort Lauderdale a cabo cañaveral y después a Disney. Aunque el check-in lo dejes para mas tarde como esta todo pagado lo avisas si te quedas mas agusto y ya esta,te ahorras un monton de tiempo y millas. Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y creo que de todos modos si estas en Disney antes de las 3.00pm no puedes hacer check-in solo te guardan las maletas pero estas en las mismas para que te las guarden ellos, las tienes tu en el coche y listo no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Bardox Escribió:
ah por cierto donde me recomiendan comer el famoso LIME PIE, eh escuchado hablar mucho de el y espero los expertos me puedan recomendar, por cierto si saben de buenos lugares para comer en miami y los cayos sus sugerencias son bienvenidas. Gracias

Donde más fama tiene el Lime Pie es en los Cayos; pruébalo por allí, lo hay en todos los lugares
⬆️ Arriba

Indiana Jones

KAKYMONY Escribió:
Y creo que de todos modos si estas en Disney antes de las 3.00pm no puedes hacer check-in solo te guardan las maletas pero estas en las mismas para que te las guarden ellos, las tienes tu en el coche y listo no?

Hola Kakymony. Ya le hemos dado mil vueltas a ese asunto y es que no tenemos otra opción. Nos ha "matado" lo del lanzamiento, porque hicimos todo en torno a otro que va a ser el miércoles, pero claro, después de reservar todo salió lo del Endeavour el lunes y.... Preferimos ese. Así que teníamos que darle la vuelta a todo.

El problema es que vamos con un descapotable y no nos caben las maletas en el maletero (y menos aún después del Sawgrass), y no podemos dejarlas en el asiento trasero todo el día en medio del aparcamiento del Kennedy Space Center.
Ya te digo que la idea inicial era distinta, era todo de hotel a hotel y por eso cogimos un descapotable. Pero lo del Endeavour nos descuadró todo, y es uno de los sueños de mi novio verlo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Apaketan creo que la mayoria no te lo asuguran solo te dicen el tipo de coche que sera.Yo para asegurarme lo que he reservado es en Avis en la elección tipo "special" que esa si que es ese coche en concreto y no uno similar.
En la web Avis.com lo puedes ver,yo he cogido el Pontiac Solstice 2 seats por
500$ por cinco días y todos los seguros por si aka.
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso practicamente es dejarselo a la suerte, y esperar que las paginas del clima sean lo mas acertadas en sus predicciones, es algo que practicamente te lo tienes que arriesgar, por ejemplo aquí en Mexico, las lluvias normalmente caian hasta este mes, y este año comenzaron desde el mes pasado.
⬆️ Arriba

Experto

otes3000 Escribió:
Una pregunta amigos

¿Son más propicias las tormentas en la primera semana de Septiembre o en la segunda?

Es que estoy dudando si hacer Orlando la primera o la segunda. La semana que menos tormentas haya la dedicaría a Miami y Los Cayos, y la de más tormentas a Orlando

Gracias!

Todo el mes de septiembre es muy "tormentero", hay que tener en cuenta que desde mediados de agosto a octubre es el período más activo de la temporada de huracanes. Con esto sólo te digo que da igual una semana que otra, no hay diferencias. No te queda otra que jugártela y estar muy pendiente de las predicciones según te vaya llegando la fecha.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bedo Escribió:
Bedo Escribió:
Hola a todos:

Me he leido el post completo y me ha servido para hacer un pequeño itinerario. Voy con mi mujer y mis cuñados en Noviembre a NYC y a Miami. Son 3 días y medio en cada sitio.

Os comento lo que tengo pensado para Miami:
Día 1:
Aterrizaje en Miami a las 10am
Alquiler de Coche
Vista al centro (litle habana, zona financiera, Coral Gables y Coconut Grove)
Por la tarde Check in en el Hostel Tropics en South Beach (60€ noche en hab cuadruple)
Paseo por South beach viendo al Art Decó y playa resto de la tarde.
Noche Cena y paseo por la zona del nightlife.

Día 2:

Swagrass Mall por la mañana
Desde allí hastya boca ratón y palm beach para pasar la tarde.
Antes de que anochezca volvemos a Miami y vamos a Key Biscayne a ver la puesta de sol. (será mucho coche??)
Cena y paseo por South Beach (puede que lo cambie por coral gabels, se admiten sugerencias)

Día 3:
6 am check out del hostel y salida para key west (3h tengo entendido)
Todo el día por la zona entre playa y paseo (subiremos al faro)
Al aterdecer show en la plaza.
Cena y paseo por Duval St
(aqui e empezado a mirar pero aun no tengo alojamieto, lo mas barato que he encontrado son uns habitaciones a 75$)

Día 4:
7 am Salida hacia Miami para darle un repasito a lo que nos pueda quedar y a la 3:30pm sale nuestro vuelo.

Espero que me deis vuestra opinion y consejo.

Gracias!

Nadie dice nada???

Tengo una duda, en la zona de Palm beach las playas son publicas o privadas?

Gracias!

Hola perdona q no respondi antes, recien entro al foro

Me parece todo correcto salvo el día 2, el mall sawgrass mills olvidate de conocerlo en una mañana, ese mall te lleva tooooodo el día, pero todo el día enserio!! es gigantesco.. Puedes tomar 2 opciones, o vas a sawgrass y luego a la noche cenas por miami o por fort lauderdale como para conocer o no vayas a ese mall y ve a otro de miami mas chico así te alcanza para hcer todo

Pero sawgrass es un vicio je, lo recomiendo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola apaketan, los seguros no se pueden contratar por internet, solo en ventanilla, pero si quieres todo reservado ya con seguros habla a hertz, la llamada es gratuita, dile que tienes, la membresia club hertz, el promotion code que te di y aparte dile que reservaste tus hoteles con hotels.com y que te dieron el siguiente codigo de descuento 1649352, con esas tres cosas veras que te hacen un muy buen descuento y te daran la cuota ya con todo y los seguros que tu quieres, por cierto si vas a contratar gps por 7 días que contrates te regalan 3 con esta clave PC# 994803.

Espero te sirva de algo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Anda, si se puede cancela por internet la que tienes y haz una nueva, no se paga el carro hasta que estes en ventanilla.

Yo la semana pasada cuando me hize de un descuento simplemente hable, lles dije tengo la reserva tal, y me llego por email este codigo, y con eso me hicieron un descuento en cuestion de segunods cheque mi reservación y el precio ya habia bajado.

Suerte
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tengo billete para ir a Orlando el día 4 de Agostocon mi mujer y mi hija de 10 años, mi intención es estar 4 días en Orlando visitando los parques, después ir a cocoa beach para ver Cabo Cañaveral, y luego tengo todavia tres días más, pues vuelvo a Madrid desde Miami el día 12 a las 20.00.
¿podiais indicarme que parques ver en los cuatro días de Orlando?; y después, ¿hay alguna playa interesante, o zona como los cayos para ver?, ¿tendria tiempo para ir a los everglades?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hoa joseglo.

Te doy unas sugerencias, si puedes hacer los parques en 4 días aunque sera muy pesado, un día para los dos de universal y los tres que restan para los 4 de disney un día dedicalo a magic kingdom y otro a epcot que son los mas grande y el ultimo día puedes ver dos parques en un solo día con la opción hooper, aunque mas información de orlando propiamente la encontraras en el hilo DISNEY-ORLANDO.

Con tres días en miami no veras todo pero lo aprovecharas bastante, tienes tiempo de ir a los evergaldes muy temprano y regresar para seguir conociendo miami, a eso le tendrias que dedicar un día, una excursion a los cayos le tienes que dedicar minimo un día entero pues son poco mas de tres horas de camino para llegar, e igual para regresar.
El otro día te parecera poco para conocer mas del glamour de miami, pero con los consejos de los foreros seguro que lo podras aprovechar muy bien.
Suerte.
⬆️ Arriba
Asunto: pequeñas dudas sobre viaje a Florida  Publicado:

Silver Traveller

Hola,
Es la primera vez que escribo en este foro, aunque os leo desde hace dos años y siempre recurro aquí para resolver mis dudas, creo que está fenomenal y nunca me falla, pero hoy estaba intentando solucionar un pequeño problema o duda que me ha surgido y no encuentro respuesta, espero que alguien pueda ayudarme.

En agosto voy a viajar a Florida, la idea es ir hasta Miami, estar por la zona una semana y luego viajar a Orlando para visitar los parques temáticos. Queremos alquilar un coche para movernos con libertad, la vuelta a España también es desde Miami, pero claro si al final del viaje estaremos una semana en Disneyworld no sé si nos compesa tener el coche alquilado durante todo el viaje, o alquilarlo una semana, dejarlo en Orlando y luego alquilar otro coche para volver a Miami el ultimo día. Estoy buscando webs de alquiler de coches para ver las tarifas pero no consigo enterarme de nada, por favor, si alguien me puede ayudar estaría muy agradecida.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Florida - Orlando - Miami - Everglades - Los Cayos - Rutas - Costas De Florida ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes