Language:

Los Cayos - Florida: excursiones, que ver, comer ✈️ p74 ✈️

Forum of Florida and Southeast USA: Forum Florida, Louisiana, Texas, Carolina, Miami, Orlando, New Orleans, Houston, Dallas, PN Everglades, the Keys, Gulf of Mexico .. .
Go to page 1, 2, 3 ... 25, 26, 27  Next
Page 1 of 27 - Topic with 532 messages and 307559 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: MIAMI Y LOS CAYOS  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Hola de nuevo
Ya tengo los billetes de avión, nos vamos al final 14 días...a los expertos...me ayudais a distribuirlos? ( nada de parques disney, epcot, ni similares... ) me interesa más miami, cayos, everglades y algun pueblecito que merezca la pena..
Muchas gracias!
Back to ⬆️

Super Expert

Ya decide salir muy temprano si el clima me lo permite a key west para estar hay a mas tardar 10 de la mañana, que actividades me pueden recomndar para pasar la mañana allí? hay algun aquario o parque que me recomienden? muchas gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Bardox wrote:
ya decide salir muy temprano si el clima me lo permite a key west para estar hay a mas tardar 10 de la mañana, que actividades me pueden recomndar para pasar la mañana allí? hay algun aquario o parque que me recomienden? muchas gracias

Bueno, tienes un aquarium bastante flojo y el museo del tipo este que descubrio el galeon nuestra señora de Atocha, pero lo bueno de key west es levantarte a las 11 irte a la playa estar todo el día tumbado o ir a una playa de dry tortugas con un barco y luego cenar en uno de los restaurantes de Mallory o Duval y luego de copas hasta que cierren.
No es precisamente un sitio de atracciones tipicas.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hago uan pregunta! alguno se movio por miami sin auto? porque economicamente me complica mucho alquilar el auto para los días entre que llega el avion a miami y sale el barco (son 4 dias) , podre estar sin auto esos días? saben si hay forma de llegar a sawgrassmills sin el, o algun tour a islamorada?

Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

mathas wrote:
Hago uan pregunta! alguno se movio por miami sin auto? porque economicamente me complica mucho alquilar el auto para los días entre que llega el avion a miami y sale el barco (son 4 dias) , podre estar sin auto esos días? saben si hay forma de llegar a sawgrassmills sin el, o algun tour a islamorada?

Gracias
Te puedo asegurar que 4 días en Miami sin coche te va a salir mas caro entre taxis y buses que el alquiler.
A sawgrassmills tienes autobuses que te recogen en el hotel, pregunta en recepción y a los cayos lo mismo, en la recepción tendras un stand con un monton de folletos y publicidad.
Back to ⬆️

New Traveller

Lo primero, muchas gracias a todos los que aportais información.Es una gozada.
Yo voy la priemra quincena de agosto y después del crucero de 4 noches a Bahamas tango 1 semana para Florida. ¡ALGUNA SUGERENCIA DE ITINERARIO? y un HOTEL EN MIAMI DE PRECIO MEDIO?
Muchas gracias
Back to ⬆️

Super Expert

Una pregunta, que día es mejor para visitar bayside, sabado o domingo?, yo fui un domingo en enero y habia musica en vivo y eso me agrado, pero no se si es siempre
Back to ⬆️

Super Expert

Buenas a todos

Es la primera que posteo en este foro, me voy leyendo los post poco a poco, pero de mientras ahí van mis dudas

Nos vamos a florida a mediados de diciembre, estaremos un total de 23 días, de los cuales los 6 primeros serán en disneyworld, creo que no es suficiente para verlo todo pero si para hacernos una idea
El siguiente punto de parada es crystal river, nos gusta el buceo y nos haría mucho gracia nadar con manaties
Después Tampa o st Petersburg ( no se cual es más bonito para alojarse) y la duda es si visitar el Busch Gardens o es un parque más
Después de pasar uno o dos días ahí, la idea es bajar a Everglades
Aquí la duda es si quedarnos en Everglades city o bajar hasta Florida city
Después ir a miami y lo último a los cayos
Hemos alquilado un coche y no tendremos problemas de desplazamiento pero no sabemos si los cayos dan para quedarnos más de 4 días, aunque lo que si queremos hacer es bucear en cayo largo
Que me recomendais? Más de 4 días en cayos es excesivo o me los reservo para Miami
Gracias por leer este post tan largo
Back to ⬆️

Super Expert

Hola lery82, yo te recomendaria si te vas a estar muchos días alquilaras un auto, es muy barato y te quita de muchos problemas, sobre todo pidelo con gps no sabes el tiempo y los enojos que te puedeas ahorrar con ese aparatito, yo simepre viajo por libre ya que encuentras boletos de avion muy economicos sobre todo en american airlines en su pagna de internet, y titnes muchas opciones de hoteles en las paginas correspondientes como hoteles.com
Back to ⬆️

Super Expert

Hola apaketan: te voy a contar dependiendo lo que me ah tocado estar a mi y a lo que yo considero mejor, pero claro eso depende de los gustos.
Para empezar en orlando seis días es un poco, pero depende de las fechas pues a principios de mes los parques estan solos y puedes aprovechar un poco mejor, pero depende de cuanto días quieras gastar en parques minimo necesitas 6, un día para cada uno de los 4 parques disney y dos para universal, aunque este lo puedes reducir a uno, pero en mi opinion es mejor pasar dos días allí pues es un parque muy divertido.
Back to ⬆️

Indiana Jones

aludava2 wrote:
UNA PREGUNTA, nos han dicho que para poder alquilar y llevar coche es necesario un carnet ya que el nuetro es solo de la comunidad europea, y vale 10€ nosotros hemos estado otras veces por E.E.U.U y nunca nos lo han pedido sabeis algo????

Buenas tardes. Por lo que yo se aludava2 el carnet que tu dices lo expide la DGT. Has de abonar la tasa de casi 10 € y presentarte con 2 fotografías. Te lo tramitan al momento y tiene una validez de 1 año a partir de la fecha de expedición. Yo te puedo decir que quizá no sea obligatorio (o si) lo que sí se es que es muy recomendable. De ahí que exista. Como bien dices, el nuestro es válido para la UE. Que no te lo hayan pedido no significa que, si alguna vez te para en USA la policía no te lo vayan a exigir y si no lo presentas no sé si te pondrían otra multa. No te lo puedo decir. Lo que sí te diré es que por ese dinero yo fui tranquilo en ese sentido.
Back to ⬆️

Travel Addict

El carnet español es valido en USA,"para uso en caso de WB y WT"(por convenios internacionales),el unico problema lo tendras en el caso de que un policia te pare y al no enterder el idioma de dicho carnet pierdas algo de tiempo.Si tienes el internacional no tendras ese problema pues viene
En muchisimos idiomas.Nuestro carnet es valido en USA para un periodo de seis meses(creo) si pasaras una temporada mas larga en el pais seria necesario y recomendable tener la licencia americana, aunque muchos españoles no la sacan y no suelen tener problemas.
Si vais a alquilar,las compañias por mi experiencia NO piden el carnet internacional.
De hecho como información adicional recordar que el carnet internacional
En si no es valido si no es acompañado del carnet español de conducir,pues no es mas que un traductor legal de la información de tu carnet.
WB visa negocios.
WT visa turismo.
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos, después de estar leyendo todas vuestros comentarios sobre miami y los cayos, os comento: voy a estar este mes de agosto 13 días en florida, y tenia pensado hacer un poco de ruta para ver lo mas interesante, aunque ya os adelanto que los parques de disney y universal no nos llaman la atención. Preferimos más playas y relax, que luego el año es muy duro. Os indico mi ruta y si alguien quiere hacer alguna corrección os lo agradecería:
Día 1- llegada al aeropuerto de orlando.
Día 2- recoger coche y bajar por la costa este hasta miami.
Día 3- visitar miami y sus playas
Día 4- visitar miami y sus playas
Día 5- hacer la ruta de los cayos hasta key west
Día 6- visitar key west y playas
Día 7- subir con el coche hasta naples, pasando por los everglades. Excursión obligada con alguna lancha de las películas. Dormir en Naples o Fort Myers.
Día 8- continuar hasta st. Petesburg, clearwater o tampa. No sabemos donde dormir. Agradecería sugerencias.
Día 9- visitar playas y lugares de interés en el golfo de mexico (sarasota, caladesi island, fort de soto park, bahia de tampa). Se aceptan sugerencias
Día 10- visitar playas y lugares de interés en el golfo de mexico (sarasota, caladesi island, fort de soto park, bahia de tampa). Se aceptan sugerencias
Día 11- visitar playas y lugares de interés en el golfo de mexico (sarasota, caladesi island, fort de soto park, bahia de tampa). Se aceptan sugerencias
Día 12- día entero para visitar el parque disney (magic kingdom)
Día 13- visita a cabo cañaveral, daytona beach y orlando.
Día 14-regreso a bcn

Agradecería cualquier sugerencia, puesto que todavía no he cerrado la ruta, y estoy a tiempo de modificarla.

Muchas gracias a todos,
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola davidagusti:

Yo te recomendaria visitar cabo cañaveral,nosotros estaremos por hay el proximo día 10 de julio y segun he leido es muy interesante ver los
Space shuttle,apolos etc y lo mejor es que te pilla a una hora de orlando.
Y segun leo en el post de "Disney Orlando" el parque de Epcot también es de los que no podemos perdernos.

Espero que se anime un poco este post tan interesante que las ultimas semanas esta muy parado.

LOS QUE ESTEN POR MIAMI O LA ZONA QUE PONGAN COMO ESTA EL TIEMPO,FIESTAS O OTROS TEMAS DE INTERES PARA LOS QUE SALIMOS EN BREVE.....dia 7 julio.....
Back to ⬆️

Super Expert

Hola davidagusti:

Permiteme darte dos sugerencias segun mi punto de vista, miami es genial, y las playas a los alrededores son de mucho ambiente, pero yo le anadiria un día en orlando en los parques universal, en mi opinion son los mas dinamicos y divertidos, no es que disney no lo sea, pero creo que es mas fantasia y sueños y en universal pasas muchas horas de diversion, la verdad son los parques en que mas me diverti.
Y mi segunda sugerencia es que en vez de que visites el golfo de mexico, por que no buscas un crucero de tres noches??? la verdad es una experiencia unica, tienes todo el relax que quieres y no dejas de conocer lugares, aparte comes delicioso (tienes que preparate para subir de peso), y lo mejor no es caro, yo pague alrededor de $760 usd por dos personas en royal caribeean
Back to ⬆️

Travel Addict

davidagusti wrote:
Hola a todos, después de estar leyendo todas vuestros comentarios sobre miami y los cayos, os comento: voy a estar este mes de agosto 13 días en florida, y tenia pensado hacer un poco de ruta para ver lo mas interesante, aunque ya os adelanto que los parques de disney y universal no nos llaman la atención. Preferimos más playas y relax, que luego el año es muy duro. Os indico mi ruta y si alguien quiere hacer alguna corrección os lo agradecería:
Día 1- llegada al aeropuerto de orlando.
Día 2- recoger coche y bajar por la costa este hasta miami.
Día 3- visitar miami y sus playas
Día 4- visitar miami y sus playas
Día 5- hacer la ruta de los cayos hasta key west
Día 6- visitar key west y playas
Día 7- subir con el coche hasta naples, pasando por los everglades. Excursión obligada con alguna lancha de las películas. Dormir en Naples o Fort Myers.
Día 8- continuar hasta st. Petesburg, clearwater o tampa. No sabemos donde dormir. Agradecería sugerencias.
Día 9- visitar playas y lugares de interés en el golfo de mexico (sarasota, caladesi island, fort de soto park, bahia de tampa). Se aceptan sugerencias
Día 10- visitar playas y lugares de interés en el golfo de mexico (sarasota, caladesi island, fort de soto park, bahia de tampa). Se aceptan sugerencias
Día 11- visitar playas y lugares de interés en el golfo de mexico (sarasota, caladesi island, fort de soto park, bahia de tampa). Se aceptan sugerencias
Día 12- día entero para visitar el parque disney (magic kingdom)
Día 13- visita a cabo cañaveral, daytona beach y orlando.
Día 14-regreso a bcn

Agradecería cualquier sugerencia, puesto que todavía no he cerrado la ruta, y estoy a tiempo de modificarla.

Muchas gracias a todos,

Me permito hacerte otras dos sugerencias:

1. Quizá merecería la pena pasar por Cabo Cañaveral en la ruta desde Orlando a Miami al inicio del viaje.

2. No me queda claro cuantas noches vas a pasar en Los Cayos, pero para verlos con tranquilidad necesitas dos.

Un saludo.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola aludava2, yo estuve en uno pero fue de solo tres noches, pero te puedo decir que es una grata experiencia.
La tripulación es muy atenta, nunca te falta nada, tienes mucho tiempo para visitar el lugar a donde llegues, sobra la diversion y comes delicioso.
Preparate para subir de peso en tan pocos días, no puedes dejar de beber y de comer. La diversion nunca se acaba, en la noche pasas a comedor, compartes mesa con otros viajeros, casi siempre con parejas, en mi caso en la mesa eramos 3 parejas de distintas nacionalidades todos muy amablaes, aun tengo contacto con ellos, después de cenar la diversion sobra, la musica no para hasta las 5 am, yo creo dormia 3 horas por día
Back to ⬆️

Super Expert

Muchas gracias por tu respuesta midicloriano así tendre un pretexto para volver.
Aprovechando otra molestia, que actividad me puedes recomendar en key west, de echo el día que tengo libre y planeado para ir es mi cumpleaños, que crees que seria bueno para pasar ese día.? muchas gracias
Back to ⬆️

Experto

Bardox wrote:
por cierto midicloriano, no se puede accesar a tu pagina, me bota a yahoo

Asegurate de que esté bien escrito, yo acabo de entrar y funciona.
http://www.midicloriano.com/

En cuanto a Key West, no debes perderte la fiesta del atardecer, que se celebra todos los días en Mallory Square. Hay actuaciones de todo tipo, vendedores ambulantes y un ambiente incomparable. Todo se termina cuando el sol se acaba de ocultar en el horizonte. Es entonces el momento de irse a Duval Street y disfrutar de bares como el mítico Sloopy Joes, donde podrás celebrar tu cumpleaños por todo lo alto. El bar es muy famoso porque Hemingway era uno de sus asiduos clientes. El resto de la Duval Street es igualmente una fiesta donde es imposible aburrirse. Por el día, puedes ir a tomar el sol a las playas de Key West que suelen estar animadas, aunque el agua suele estar muy parada y con poca profundidad, por lo que no son ninguna maravilla para bañarse, al menos cuando yo las conocí.
Back to ⬆️

Super Expert

Buenas a todos!
Estoy preparando el viaje para diciembre; miami, orlando, Tampa/st petersburg, everglades y cayos. Alquilaremos un coche para ir a todos sitios. Tengo una duda, a ver si alguien me puede echar una mano
Si nos llevamos desde aquí un gps ( con la cartografia de alli) servirá, me refiero a si la recepción de señal del gps es la misma o pasa como con los móviles... O viceversa, si me lo compro allí me funcionará en España?
Gracias!
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 25, 26, 27  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages