De compras por Miami ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ p21 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente
Página 17 de 19 - Tema con 365 Mensajes y 222324 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: De compras por Miami  Publicado:


Super Expert
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 527

Votos: 0 👍
TaViator Escribió:
Estimados,
Voy a estar unos 3 días netos en Miami y 1 día lo quisiera dedicar solo a compras en el Sawgrass...
Mi idea es no utilizar auto de alquiler (salvo que sea realmente indispensable), por lo que les hago las siguientes consultas:

1) Me conviene alojarme en un hotel cerca del Sawgrass? De ser así que hotel economico me recomiendan?
2) O me conviene hacer base en Miami (South Beach) y viajar en micro ida/vuelta hasta el Outlet?
3) Que hotel economico me recomiendan en South beach?

Agradecere su ayuda.

Saludos,
Taviator

Te recomiendo
Tradewinds apartamentos que es el que voy a ir el martes y me sale bien de precio en South Miami
Ir arriba
Asunto: Re: De compras por Miami  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
11-10-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Estimados,

Con respecto al transporte publico en Miami. Que me recomiendan para ir desde South beach hasta el Sawgrass Mills (Outlet). Hay algun bus que ya este programado para ir y venir?

Desde ya agradecere su ayuda.

Saludos,
Taviator
Ir arriba
Asunto: Re: De compras por Miami  Publicado:


Super Expert
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 527

Votos: 0 👍
TaViator Escribió:
Estimados,

Con respecto al transporte publico en Miami. Que me recomiendan para ir desde South beach hasta el Sawgrass Mills (Outlet). Hay algun bus que ya este programado para ir y venir?

Desde ya agradecere su ayuda.

Saludos,
Taviator

es.m.viator.com/ ...;tsem=true
Ir arriba
Asunto: Re: De compras por Miami  Publicado:


Super Expert
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 527

Votos: 0 👍
Ese te vale
Te recogen a las 10:20 en tu hotel y te puedes venir a las 5:00 o a las 9:00 pm hasta tu hotel
Yo lo he reservado para el miércoles 18
Ir arriba
Asunto: Re: De compras por Miami  Publicado:


Super Expert
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 527

Votos: 0 👍
Otra cosa si te quieres mover 2 días por todo Miami este autobús lo hace te subes y te bajas donde y las veces que quieras el billete es válido por 48 horas y encima explicaciones con audio en tu idioma para que te enteres de todo y lo mejor todas las líneas salen y llegan desde el mismo sitio (Bayside) que cuesta pues 38€ el billete de 48 horas
city-sightseeing.com/ ...tico-miami
Ir arriba
Asunto: Re: De compras por Miami  Publicado:


Super Expert
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 527

Votos: 0 👍
bbeethoven Escribió:
Otra cosa si te quieres mover 2 días por todo Miami este autobús lo hace te subes y te bajas donde y las veces que quieras el billete es válido por 48 horas y encima explicaciones con audio en tu idioma para que te enteres de todo y lo mejor todas las líneas salen y llegan desde el mismo sitio (Bayside) que cuesta pues 38€ el billete de 48 horas
city-sightseeing.com/ ...tico-miami

Si tienes alguna duda más no dudes en preguntar
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: De compras por Miami  Publicado:


Super Expert
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 527

Votos: 0 👍
Resumo excursiones para 3 días en Miami (sin coche de alquiler)
Excursión Sawgrass
es.m.viator.com/ ...&tsem=true

Excursión bus turístico 2 días
city-sightseeing.com/ ...tico-miami

Excursión Barco famosos
es.m.viator.com/ ...htm?pos=10

Excursión Everglades
es.m.viator.com/ ...S/info.htm

Total excursiones para los 3 días completitos con entradas y sin complicaciones desde y hasta la puert de tu hotel 129,74€ Por persona
Enjoy
Ir arriba
Asunto: Re: De compras por Miami  Publicado:


Super Expert
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 527

Votos: 0 👍
NOTA: que se me olvidaba
Desde Bayside Market que es donde salen todas las líneas del bus podéis coger el barco islas famosos y excursión Everglades mucho más baratas que los enlaces que os mando y podéis bajar algo el presupuesto ya que son las mismas que ofrece Viator
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: De compras por Miami  Publicado:


Super Expert
Registrado:
30-01-2010

Mensajes: 665

Votos: 0 👍
TaViator Escribió:
Estimados,

Con respecto al transporte publico en Miami. Que me recomiendan para ir desde South beach hasta el Sawgrass Mills (Outlet). Hay algun bus que ya este programado para ir y venir?

Desde ya agradecere su ayuda.

Saludos,
Taviator
Prueba Ubér
Ir arriba
Asunto: Re: De compras por Miami  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
11-10-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Estimado beethoven/carmelo, muchas gracias por las opciones que me brindas!

Permitanme una consulta sobre lo comentado...

Una idea que tenia originalmente era trasladarme desde el aeropuerto de Miami directamente a la zona del Sawgrass Mall y pernoctar por allí cerca. La idea de pernoctar por esa zona es para aprovechar los tiempos de compras que estimo seran de un día y medio, y así evitar tanto traslado.
Luego de eso si volveria a la ciudad (por ejemplo: South beach) y terminar allí mi estadia.

*Siempre con la idea de no utilizar un auto rentado (basicamente para evitar el manejo)

Consultas:

1) Que opinan respecto a esta idea? O lo mejor seria hacer base en South Beach y de allí moverme?
2) En caso de que les resulte bien mi idea de pernoctar por la zona del Sawgrass, tienen algun alojamiento/hotel para recomendarme? Busco algo correcto y economico.
3) Hay algun bus que me lleve del aeropuerto hasta la zona del Sawgrass o alrededores?

Desde ya agradecere sus comentarios.

Saludos,
Taviator
Ir arriba
Asunto: Re: De compras por Miami  Publicado:


Super Expert
Registrado:
30-01-2010

Mensajes: 665

Votos: 0 👍
TaViator Escribió:
Estimado beethoven/carmelo, muchas gracias por las opciones que me brindas!

Permitanme una consulta sobre lo comentado...

Una idea que tenia originalmente era trasladarme desde el aeropuerto de Miami directamente a la zona del Sawgrass Mall y pernoctar por allí cerca. La idea de pernoctar por esa zona es para aprovechar los tiempos de compras que estimo seran de un día y medio, y así evitar tanto traslado.
Luego de eso si volveria a la ciudad (por ejemplo: South beach) y terminar allí mi estadia.

*Siempre con la idea de no utilizar un auto rentado (basicamente para evitar el manejo)

Consultas:

1) Que opinan respecto a esta idea? O lo mejor seria hacer base en South Beach y de allí moverme?
2) En caso de que les resulte bien mi idea de pernoctar por la zona del Sawgrass, tienen algun alojamiento/hotel para recomendarme? Busco algo correcto y economico.
3) Hay algun bus que me lleve del aeropuerto hasta la zona del Sawgrass o alrededores?

Desde ya agradecere sus comentarios.

Saludos,
Taviator
Si planteas estar día y medio de compras, pues pernoctar allí. Nosotros estuvimos deseos las 9,00 hasta las 16,00 , se nos paso volando.
Insisto, si sois 2 personas o más, un Ubér te tiene cuenta. Alquilar yo lo descartaría.
Ir arriba
Asunto: Re: De compras por Miami  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
11-10-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Gracias Carmelo, puedes sugerirme algun alojamiento/hotel por esa zona?
Saludos,
Ir arriba
Asunto: Re: De compras por Miami  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
11-10-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hay algun bus o shuttle que me lleve directo desde el aeropuerto hasta la zona del Sawgrass Mall? Slds,
Ir arriba
Asunto: Re: De compras por Miami  Publicado:


Super Expert
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 527

Votos: 0 👍
Hola yo no puedo ayudarte porque desconozco la zona
1 día y medio de compras es mucho y a lo mejor te renta quédate por allí y así evitas 2 desplazamientos
La idea de Carmelo es buenísima unos compañeros que compartimos este viaje se han descargado la aplicación y realmente es económico yo lo hubiese valorado pero ya tengo los tickets de Viator
Descargate la aplicación y haz un supuesto desde aquí y verás los precios de los desplazamientos

Última edición por Bbeethoven el Jue, 12-10-2017 20:15, editado 2 veces
Ir arriba
Asunto: Re: De compras por Miami  Publicado:


Super Expert
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 527

Votos: 0 👍
Una pregunta para Carmelo: por lo que entiendo tú ya has estado en Sawgrass y como le tenemos que decir allí al chofer a qué hora queremos hacer la vuelta para recogernos tenemos la duda si volver a las 5 o las 9 de la noche
La salida del hotel es a las 10:20 por lo que creo que hasta las 11 no llegamos al centro comercial
Como ves lo de venirnos a las 5 o por el contrario nos recomiendas veníos las 9
Somos de comprar pero a lo mejor tantas horas
Consejo please
De antemano gracias
Ir arriba
Asunto: Re: De compras por Miami  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
11-10-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
OK beetohoven.
Muchas gracias por tus comentarios. Me han sido utiles!

Saludos!
Ir arriba
Asunto: Re: De compras por Miami  Publicado:


Super Expert
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 527

Votos: 0 👍
Se me olvidaba hechad un vistazo a esto
www.vamosamiami.net/ ...obe-local/
Ir arriba
Asunto: Re: De compras por Miami  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
11-10-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Genial Bbeethoven!
Conoces algun hotel economico y correcto por South Beach??
Ir arriba
Asunto: Re: De compras por Miami  Publicado:


Super Expert
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 527

Votos: 0 👍
[quote="TaViator"]Genial Bbeethoven!
Conoces algun hotel economico y correcto por South Beach??[/Hola se me olvidaba al descargarte la aplicación de Uber introduce el código promocional HITTHEROAD
Tal como te lo he puesto Copiar y Pegar y tendrás 15$ de descuento en el primer viaje
Lo del hotel :
Pues nosotros vamos a Tradewins apartamentos
www.booking.com/ ...ucfs=1&;

Tiene una valoración de 8,2 en Booking.com y es un 3 * apartamento bien situado y con frigo cocina etc
No sé si te ajusta al presupuesto
Otra cosa léete bien los impuestos
Que son un 14% del total + 20$ noche pero esto pasa en todos los hoteles de la zona
Cualquier cosa pregunta y si puedo ya sabes que te ayudo
Un saludó
Ir arriba
Asunto: Re: De compras por Miami  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
11-10-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buen dato Bbethoven!! Gracias!!
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes