Forum of Florida and Southeast USA: Forum Florida, Louisiana, Texas, Carolina, Miami, Orlando, New Orleans, Houston, Dallas, PN Everglades, the Keys, Gulf of Mexico .. .
Una pregunta a la entrada de disney hay taquillas ???? lo digo por si no hace un día de mucho calor y te quieres montar en la atracción que te deja empapado poder tener una muda de ropa
una pregunta a la entrada de disney hay taquillas ???? lo digo por si no hace un día de mucho calor y te quieres montar en la atracción que te deja empapado poder tener una muda de ropa
Yo ni las vi ni las busque pero creo que si que hay a la entrada y es muy buena idea la tuya.
En julio nos iremos a Disney y no sabemos en qué hotel alojarnos. Estamos seguros que queremos estar en un hotel dentro del parque y sin gastarnos "mucho" dinerillo. De las opciones que la wed de Disney da como Hoteles económicos
* Disney's Pop Century Resort
* Disney's All-Star Music Resort
* Disney's All-Star Movies Resort
* Disney's All-Star Sport Resort
Cuál me recomendaríais? La verdad es que estamos bastante perdidos.
También me gustaría saber si funcionan bien los autobuses que te llevan desde estos hoteles a los diferentes parques.
Si alguien me puede recomendar algún otro hotel dentro del parque, en el que haya estado y le haya gustado y no sea de los que yo he mencionado anteriormente, será muy agradecida la sugerencia.
Muchas gracias foreros del mundo.
Hola deeplu yo estuve el año pasado y estuve en All star music, la verdad son todos iguales como ya te habian dicho cambia la tematización pero son más que suficientes ya que poco rato se está en el hotel solo para dormir y descansar un poco al mediodía por la calor, por lo cual estas en la piscina, los hoteles estan uno al lado del otro y estan muy bien comunicados con los parques, yo no tengo ninguna queja tanto personal como las instalaciones fueron perfectas. Espero que te lo pases como un niño
una pregunta a la entrada de disney hay taquillas ???? lo digo por si no hace un día de mucho calor y te quieres montar en la atracción que te deja empapado poder tener una muda de ropa
Hola Luque
Pues sí, a la entrada de todos los Parques Disney tienes taquillas de pago. No recuerdo el precio exacto pero no son caras. Te sirven para todo el día, incluso si cambias de Parque (mostrando el ticket). Al devolver la llave muestras el ticket y te devuelven parte de lo pagado.
Para mí son imprescindibles. Yo salgo del hotel con la mochila y en ella va una camisa de manga larga (el aire acondicionado de los autobuses puede helar el polo) y cualquier otra cosa que pueda necesitar. Al llegar al Parque la dejo el la taquilla (locker) y si necesito algo lo tengo a mano.
Lo que dices de cambiarte de ropa es muy conveniente en sitios donde te puedes mojar mucho como en los Rápidos del Animal Kingdom y, sobre todo, en Island of Adventure de Universal. Aquí hay tres atracciones donde te mojas hasta los empastes y entrar en sitios con el aire acondicionado muy alto (tiendas, restaurantes, autobuses, atracciones) con la ropa tan empapada....es molesto y un seguro de resfriado.
No olvidéis en esos días llevar ropa interior de recambio en la mochila porque sé por experiencia que no sirve de nada ponerte una camiseta y un pantalón seco si la ropa interior está chorreando.
Y si hacéis como yo que nos compramos unos pantalones y unas camisetas en el Parque para cambiarnos, hacédlo antes de que estéis mojados. Insisto en que entrar en una tienda con la ropa empapada es un seguro de resfriado.
Iba apreguntar yo sobre si era conveniente llevarse algo mas cubierto ,como una cazadora vaquera, para el bus y algun sitio donde el aire acondicionado sea fuerte. Y no lo preguntaba, por que pensaba que me tomariais por loca, en pleno Agosto.
peeeerooooo chicky, lo acaba de decir y lo aconseja.bien! gracias.
iba apreguntar yo sobre si era conveniente llevarse algo mas cubierto ,como una cazadora vaquera, para el bus y algun sitio donde el aire acondicionado sea fuerte. Y no lo preguntaba, por que pensaba que me tomariais por loca, en pleno Agosto.
peeeerooooo chicky, lo acaba de decir y lo aconseja.bien! gracias.
En mi opinion la chaqueta vaquera te va a molestar, lleva alguna rebeca, jersey fino de manga larga pero nada mas sino vas a ir incomoda y allí hace mucho calor, quitando algunas atracciones, tiendas y los buses, yo no lleve manga larga en ningun momento y tampoco lo necesite pero quizas llevar alguna manguita no este de mas pero fina y que no te abulte demasiado, yo pienso que lo mejor es llevarse una muda y dejarla en las taquillas por si te mojas.
Muchisimas gracias por las respuestas!!!!!! la verdad es que va genial saber que tienes unas taquillados donde dejar las cosas por que aveces es muy molesto llevarla a cuestas y la verdad que para mi cambiarse de ropa es imprescindible por que ir mojada es muy incomodo a no ser que haga muchisima calor y te de tiempo a secarse rapido pero no siempre es el caso, ah lo de la ropa interios es cierto por que ir con la ropa interior mojada es lo peor que hay , cuando estubimos en paris un día nos llovio durante un par de horas con tan mala suerte que mis zapatillas deportivas calavan y los calzetines estaban chorreando pues hasta que no me compre unos calzetines para poderme cambiar lo pase fatal por que hacia un frio que pelaba y tenia lo pies empapados!!!!
Por cierto!!!!!
El cumpleaños de mi marido nos pilla allí, me gustaria que fuese especial, alguien sabe si avisando o algo pueden preparar alguna cosa? como unos globos o una felicitación en la habitación, no se algo.
Seria bonito que ese día que lo pasamos en Magic Kingdom nos tocasen con su varita magica lo del millon de sueños, os imaginais?
Pregunta allí pero seguro que hacen alguna cosa especial por cumpleaños!!!! una pregunta un poco tonta para los que habeis estado desde los hoteles all star hay autobuses a todos los parques o hay que hacer transbordos???
pregunta allí pero seguro que hacen alguna cosa especial por cumpleaños!!!! una pregunta un poco tonta para los que habeis estado desde los hoteles all star hay autobuses a todos los parques o hay que hacer transbordos???
En todos los hoteles hay autobuses para todos los parques disney y donwtown y a la inversa.
No repetiría....
En Island of Adventure : Poseidon´s Fury
En Universal Studios : Men in Black
En Epcot: el show 3D Cariño he encogido al público
En Magic Kingdom : la isla de Tom Sawyer
En las dos primeras ni de broma, y en las dos últimas pues si me sobra el tiempo pfffffffff pues igual pero me parecen una pérdida de tiempo
Ah se me olvidaba en Disney Hollywood Studios : el simulador de Star Wars, es bastante malo
A small world, no se ni por que subi, recuerdo que ni de niño me gustaba, crei que a mi novia le gustaria un poco pero nada, a medio camino queria bajar y para el colmo nos quedamos atorados unos minutos.
a small world, no se ni por que subi, recuerdo que ni de niño me gustaba, crei que a mi novia le gustaria un poco pero nada, a medio camino queria bajar y para el colmo nos quedamos atorados unos minutos.
Vaya!!!! casualmente ese es uno de los que mas me gustaron a mi, jajaja.
Pero para gustos colores.
En eso tienes razon, ahora que recuerdo en Universal no volveria a twister, un recorrido enorme y bien ambientado que te crea muchas expectativas, para un espectaculo de dos minutos bastante flojo y mas si lo comparas con otras atracciones del lugar, necesita una remodelación o algo nuevo, como es que quitaron algo como back to the future y dejar twister???
Super Expert Joined: 01-11-2007 Posts: 273
Votes: 0 👍
Hola a tod@s... Nosotros (mi marido, mi hija de 8 años y yo) fuimos el año pasado en Agosto a NY y a Orlando, visitamos casi todos los parques excepto los acuáticos... Y me volvería a subir en todas las atracciones... Excepto en la de los dinosaurios de MK (creo que era allí o en D Studios) pero porque es una pasada de lo rápido que van los carritos y habia momentos en que me era prácticamente imposible sujetar a mi hija para que no saliera volando... ¡¡ Que mal rato pasé!!...
Por cierto la de small world para nosotros es nuestra preferida, pero por motivos sentimentales, la primera vez que subimos en ella fue en nuestro primer viaje a Eurodisney (la niña tenia un año y medio) y fúe su primera atracción... Estuvo hablando de ella un montón de tiempo y la conocía por "Titi Oló"... Ahora cada vez que visitamos un parque Disney es nuestra primera atracción.
Por cierto Luque no sé en que fecha iras, pero te aseguro que en Verano te alegraras de mojarte un poco en las atracciones, en los rápidos de MK salimos chorreando pero en cuestion de unos 15 minutos ¡¡totalmente secos!! imaginate el calor que hacía...
Un saludo
Hola a todos de nuevo!
Llevo desaparecida desde la pagina 82, y me está costando volver a coger el ritmo: sí que habeis corrido!!!!!!!!!!!!!
Bueno, al grano, estoy leyendo las paginas a partir de la 82 (voy por la 143) y en la 140 alguien ha preguntado sobre el muñeco PAL MICKEY: Chicky ha comentado que sólo habla en inglés: pues bien, aquí translate.google.com/ ...P%26sa%3DG cuenta que se vende en español en determinadas tiendas de los parques, o en el downtown. Lo digo por si a alguien le sigue interesando. Yo viajo el 23 de diciembre, y casi seguro, lo compraré. Si alguien viaja antes y lo ve, que cuente si realmente merece la pena. GRacias
Después de leerme prácticamente las 173 hojas del post me he decidido a escribir. Primero de todo para dar las gracias a todos los que escribís y dedicais vuestro tiempo a resolver las dudas de los demás, y también para preguntaros algunas cosillas en las que aún dudo sobre mi viaje a Orlando.
Os cuento: he pensado en ir a orlando en diciembre, del 5 al 12. Me he decidido a coger el hotel y las entradas por internet, haciendo caso a vuestros comentarios.
He decidido coger 4 noches en el hotel pop century, y 3 noches en el Hard rock hotel, ya que lei que cuando estás alojado en uno de estos hoteles los traslados a sus respectivos parques son gratutitos, además me gusta mucho todo lo relacionado con el hard rock y me hacia ilusión hospedarme en él.
Que tal lo veis para ver los 4 parques de disney y 3 de universal?? ( los dos principales y el de busch gardens que he visto que tiene una montañas rusas impresionantes!)
Queria preguntaros tambíen acerca del pago por internet, he leido que te cobran 200 euros de reserva, pero, y el resto?? me lo cobran antes de ir o lo pago allí?? es que no se cual es el limite de pago de mi tarjeta.
En cuanto al plan de comidas si no he entendido mal incluye un snack, una comida de restaurante y una comida rapida. Eso significa que con eso ya no tienes que pagar ninguna comida mas allí??? es decir eso incluye las tres comidas del día? y el desayuno?? esta incluido en el precio de los hoteles disney??
Y por ultimo queria saber aceca de las entradas? te las mandan a casa o las recoges allí??
Bueno y ya no escribo mas que menudo rollo os he metido.
No repetiría....
En Island of Adventure : Poseidon´s Fury
En Universal Studios : Men in Black
En Epcot: el show 3D Cariño he encogido al público
En Magic Kingdom : la isla de Tom Sawyer
En las dos primeras ni de broma, y en las dos últimas pues si me sobra el tiempo pfffffffff pues igual pero me parecen una pérdida de tiempo
Ah se me olvidaba en Disney Hollywood Studios : el simulador de Star Wars, es bastante malo
El tema de las atracciones, pues depende en mi casa somos de tradiciones fijas y en casa atracción tenemos un recuerdo...somos 7, imaginate tantos recuerdos. En peter pan, en dumbo, en las tazas, en space mountain, en los piratas, en el submarino del capitan nemo(ya desaparecido), en its a small world, star wars...
Todas las super clasicas son las q no podemos perdernos...
Después de leerme prácticamente las 173 hojas del post me he decidido a escribir. Primero de todo para dar las gracias a todos los que escribís y dedicais vuestro tiempo a resolver las dudas de los demás, y también para preguntaros algunas cosillas en las que aún dudo sobre mi viaje a Orlando.
Os cuento: he pensado en ir a orlando en diciembre, del 5 al 12. Me he decidido a coger el hotel y las entradas por internet, haciendo caso a vuestros comentarios.
He decidido coger 4 noches en el hotel pop century, y 3 noches en el Hard rock hotel, ya que lei que cuando estás alojado en uno de estos hoteles los traslados a sus respectivos parques son gratutitos, además me gusta mucho todo lo relacionado con el hard rock y me hacia ilusión hospedarme en él.
Que tal lo veis para ver los 4 parques de disney y 3 de universal?? ( los dos principales y el de busch gardens que he visto que tiene una montañas rusas impresionantes!)
Queria preguntaros tambíen acerca del pago por internet, he leido que te cobran 200 euros de reserva, pero, y el resto?? me lo cobran antes de ir o lo pago allí?? es que no se cual es el limite de pago de mi tarjeta.
En cuanto al plan de comidas si no he entendido mal incluye un snack, una comida de restaurante y una comida rapida. Eso significa que con eso ya no tienes que pagar ninguna comida mas allí??? es decir eso incluye las tres comidas del día? y el desayuno?? esta incluido en el precio de los hoteles disney??
Y por ultimo queria saber aceca de las entradas? te las mandan a casa o las recoges allí??
Bueno y ya no escribo mas que menudo rollo os he metido.
Muchas gracias! un saludo.
Veo que todo lo llevas bien, te voy a comentar en lo que pueda ayudarte.
Las noches en cada hotel lo veo perfecto. Decirte que bush gardens no esta en orlando, sino en tampa y a 2 horas de coche si no mal recuerdo.
La forma de pago, es segun han comentado por aquí alguna vez segun como tu quieras, puedes o pagarlo todo o pagar una parte y luego pagarlo ahí. Como quieras.
El plan de comidas basico, digamos q tiene comida,merienda y cena el desayuno no esta... Pero si lees el diario de natta veras q los desayunos en los all-star eran buenos, bonitos y baratos.
Yo las entradas, elegi la opción de mandarlas a casa. 10$ mas y en una semana las tienes en tus manos... Así vas directo a la entrada sin pasar por taquilla ni nada.