DISNEY ORLANDO ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ p61 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 112, 113, 114  Siguiente
Página 5 de 114 - Tema con 2280 Mensajes y 898991 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
En eso tienes razon, ahora que recuerdo en Universal no volveria a twister, un recorrido enorme y bien ambientado que te crea muchas expectativas, para un espectaculo de dos minutos bastante flojo y mas si lo comparas con otras atracciones del lugar, necesita una remodelación o algo nuevo, como es que quitaron algo como back to the future y dejar twister???
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s... Nosotros (mi marido, mi hija de 8 años y yo) fuimos el año pasado en Agosto a NY y a Orlando, visitamos casi todos los parques excepto los acuáticos... Y me volvería a subir en todas las atracciones... Excepto en la de los dinosaurios de MK (creo que era allí o en D Studios) pero porque es una pasada de lo rápido que van los carritos y habia momentos en que me era prácticamente imposible sujetar a mi hija para que no saliera volando... ¡¡ Que mal rato pasé!!...
Por cierto la de small world para nosotros es nuestra preferida, pero por motivos sentimentales, la primera vez que subimos en ella fue en nuestro primer viaje a Eurodisney (la niña tenia un año y medio) y fúe su primera atracción... Estuvo hablando de ella un montón de tiempo y la conocía por "Titi Oló"... Ahora cada vez que visitamos un parque Disney es nuestra primera atracción.
Por cierto Luque no sé en que fecha iras, pero te aseguro que en Verano te alegraras de mojarte un poco en las atracciones, en los rápidos de MK salimos chorreando pero en cuestion de unos 15 minutos ¡¡totalmente secos!! imaginate el calor que hacía...
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos de nuevo!
Llevo desaparecida desde la pagina 82, y me está costando volver a coger el ritmo: sí que habeis corrido!!!!!!!!!!!!!
Bueno, al grano, estoy leyendo las paginas a partir de la 82 (voy por la 143) y en la 140 alguien ha preguntado sobre el muñeco PAL MICKEY: Chicky ha comentado que sólo habla en inglés: pues bien, aquí translate.google.com/ ...P%26sa%3DG cuenta que se vende en español en determinadas tiendas de los parques, o en el downtown. Lo digo por si a alguien le sigue interesando. Yo viajo el 23 de diciembre, y casi seguro, lo compraré. Si alguien viaja antes y lo ve, que cuente si realmente merece la pena. GRacias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!

Después de leerme prácticamente las 173 hojas del post me he decidido a escribir. Primero de todo para dar las gracias a todos los que escribís y dedicais vuestro tiempo a resolver las dudas de los demás, y también para preguntaros algunas cosillas en las que aún dudo sobre mi viaje a Orlando.

Os cuento: he pensado en ir a orlando en diciembre, del 5 al 12. Me he decidido a coger el hotel y las entradas por internet, haciendo caso a vuestros comentarios.

He decidido coger 4 noches en el hotel pop century, y 3 noches en el Hard rock hotel, ya que lei que cuando estás alojado en uno de estos hoteles los traslados a sus respectivos parques son gratutitos, además me gusta mucho todo lo relacionado con el hard rock y me hacia ilusión hospedarme en él.

Que tal lo veis para ver los 4 parques de disney y 3 de universal?? ( los dos principales y el de busch gardens que he visto que tiene una montañas rusas impresionantes!)

Queria preguntaros tambíen acerca del pago por internet, he leido que te cobran 200 euros de reserva, pero, y el resto?? me lo cobran antes de ir o lo pago allí?? es que no se cual es el limite de pago de mi tarjeta.

En cuanto al plan de comidas si no he entendido mal incluye un snack, una comida de restaurante y una comida rapida. Eso significa que con eso ya no tienes que pagar ninguna comida mas allí??? es decir eso incluye las tres comidas del día? y el desayuno?? esta incluido en el precio de los hoteles disney??

Y por ultimo queria saber aceca de las entradas? te las mandan a casa o las recoges allí??

Bueno y ya no escribo mas que menudo rollo os he metido.

Muchas gracias! un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NaTTa Escribió:
No repetiría....
En Island of Adventure : Poseidon´s Fury
En Universal Studios : Men in Black
En Epcot: el show 3D Cariño he encogido al público
En Magic Kingdom : la isla de Tom Sawyer

En las dos primeras ni de broma, y en las dos últimas pues si me sobra el tiempo pfffffffff pues igual pero me parecen una pérdida de tiempo
Ah se me olvidaba en Disney Hollywood Studios : el simulador de Star Wars, es bastante malo

El tema de las atracciones, pues depende en mi casa somos de tradiciones fijas y en casa atracción tenemos un recuerdo...somos 7, imaginate tantos recuerdos. En peter pan, en dumbo, en las tazas, en space mountain, en los piratas, en el submarino del capitan nemo(ya desaparecido), en its a small world, star wars...

Todas las super clasicas son las q no podemos perdernos...

Cuestion de gustos o quizas de recuerdos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Danielin Escribió:
Hola a todos!

Después de leerme prácticamente las 173 hojas del post me he decidido a escribir. Primero de todo para dar las gracias a todos los que escribís y dedicais vuestro tiempo a resolver las dudas de los demás, y también para preguntaros algunas cosillas en las que aún dudo sobre mi viaje a Orlando.

Os cuento: he pensado en ir a orlando en diciembre, del 5 al 12. Me he decidido a coger el hotel y las entradas por internet, haciendo caso a vuestros comentarios.

He decidido coger 4 noches en el hotel pop century, y 3 noches en el Hard rock hotel, ya que lei que cuando estás alojado en uno de estos hoteles los traslados a sus respectivos parques son gratutitos, además me gusta mucho todo lo relacionado con el hard rock y me hacia ilusión hospedarme en él.

Que tal lo veis para ver los 4 parques de disney y 3 de universal?? ( los dos principales y el de busch gardens que he visto que tiene una montañas rusas impresionantes!)

Queria preguntaros tambíen acerca del pago por internet, he leido que te cobran 200 euros de reserva, pero, y el resto?? me lo cobran antes de ir o lo pago allí?? es que no se cual es el limite de pago de mi tarjeta.

En cuanto al plan de comidas si no he entendido mal incluye un snack, una comida de restaurante y una comida rapida. Eso significa que con eso ya no tienes que pagar ninguna comida mas allí??? es decir eso incluye las tres comidas del día? y el desayuno?? esta incluido en el precio de los hoteles disney??

Y por ultimo queria saber aceca de las entradas? te las mandan a casa o las recoges allí??

Bueno y ya no escribo mas que menudo rollo os he metido.

Muchas gracias! un saludo.

Veo que todo lo llevas bien, te voy a comentar en lo que pueda ayudarte.

Las noches en cada hotel lo veo perfecto. Decirte que bush gardens no esta en orlando, sino en tampa y a 2 horas de coche si no mal recuerdo.

La forma de pago, es segun han comentado por aquí alguna vez segun como tu quieras, puedes o pagarlo todo o pagar una parte y luego pagarlo ahí. Como quieras.

El plan de comidas basico, digamos q tiene comida,merienda y cena el desayuno no esta... Pero si lees el diario de natta veras q los desayunos en los all-star eran buenos, bonitos y baratos.

Yo las entradas, elegi la opción de mandarlas a casa. 10$ mas y en una semana las tienes en tus manos... Así vas directo a la entrada sin pasar por taquilla ni nada.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s.

Este es mi primer mensaje por aquí y he de decir que este hilo me está siendo de gran ayuda para preparar de la manera más satisfactoria el viaje que tengo previsto para finales de Agosto.

Tengo ya contratado el vuelo de ida y vuelta a Nueva York y el Hotel, donde pasaré 5 días, y estoy pendiente de concretar la reserva en Disney, donde tengo previsto pasar 8 noches, pero tengo algunas dudas que me gustaría me aclaráseis y cuya respuesta no he encontrado en las más de 60 páginas del hilo que he leído.

Viajamos mi mujer y yo y nuestra hija de 10 años.

El Hotel que vamos a reservar en la página de Disney es el All Star Movies (más que nada por la estética y el precio, claro) y la duda que me surge es el número de tickets para adquirir dentro del paquete a reservar; me explico: pensaba comprar 5 tickets para visitar los 4 Parques Temáticos y repetir 1 + 2 tickets para los parques de la Universal.
Pero si los tickets de la Disney los sacas con la opción de visitar los Parques Acuáticos (Water Park Fun & More* option):

* ¿cuando los puedes visitar; el mismo día aunque hayas entrado a otro Parque Temático? o ¿tienes que visitarlos otro día?

* ¿merecen la pena los Parques acuáticos? Lo digo más bien por mi hija.

Otra duda: ¿los autobuses que van a los Parques de la Universal también paran en los hoteles Disney? ¿Son gratuitos?

De momento esto es lo que necesito resolver para poder reservar ya mismo. Pido disculpas si esto ya ha sido contestado en alguna parte de este extensísimo hilo, pero no he sido capaz de encontrarlo.

Si tenéis alguna sugerencia, por favor, no dudéis en hacerla.

Muchas gracias de antemano y un saludo.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

andilubio Escribió:
olympia Escribió:
chicos, pero explicar por que NO iriais de nuevo. Por que si no, los que no lo conocemos nos quedamos sin enterarnos.
Saluditos

Mi consejo, ir a todo lo que podais, no os dejeis nada pq yo u otro dijimos q no merecia la pena...como dije antes, todo es cuestion de gustos.

Hola a tod@s

Puer no puedo estar más de acuerdo con Andilubio. Cada uno tiene su gusto y hay que verlo TODO para saber a lo que volverías y a lo que no. No dejéis nada por una opinión de ninguno de nosotros porque os vais a dar cuenta de que lo que a uno les gusta más, otros lo llegan a aborrecer. Y en mayor o menor medida todas las atracciones tienen su "algo".

Esto no quiere decir que me parezca mal, ni mucho menos, que expresemos la opinión que cada cual tenemos sobre las atracciones. Eso puede dar una idea a nuevos viajeros aunque sin desvelar todos los "misterios"

Por cierto el Hall de los Presidentes es un sitio fresquito y cómodo para después de comer . Yo he tenido mis mejores sueños allí (literalmente hablando )

Un saludo y hasta otra ºOº
⬆️ Arriba

Experto

ALICIAVIAJERA Escribió:

Por cierto Luque no sé en que fecha iras, pero te aseguro que en Verano te alegraras de mojarte un poco en las atracciones, en los rápidos de MK salimos chorreando pero en cuestion de unos 15 minutos ¡¡totalmente secos!! imaginate el calor que hacía...
Un saludo

Pues vamos a finales de septiembre principios de obtubre en principio supongo que hara mucha calor pero siempre es bueno ser prevenida
Por cierto yo la atracción que no me pienso montar bueno espectaculo es el de los coches no me acuerdo ahora mismo como se llama pero vamos me imagino que sera igual que el de paris y allí ya no me gusto nada pero claro para gustos los colores
⬆️ Arriba

Indiana Jones

currupin Escribió:
Hola a todos de nuevo!
Llevo desaparecida desde la pagina 82, y me está costando volver a coger el ritmo: sí que habeis corrido!!!!!!!!!!!!!
Bueno, al grano, estoy leyendo las paginas a partir de la 82 (voy por la 143) y en la 140 alguien ha preguntado sobre el muñeco PAL MICKEY: Chicky ha comentado que sólo habla en inglés: pues bien, aquí translate.google.com/ ...P%26sa%3DG cuenta que se vende en español en determinadas tiendas de los parques, o en el downtown. Lo digo por si a alguien le sigue interesando. Yo viajo el 23 de diciembre, y casi seguro, lo compraré. Si alguien viaja antes y lo ve, que cuente si realmente merece la pena. GRacias

Hola Currupin

Efectivamente, cuando pases de la página 143 lo verás , ya rectifiqué lo del Pal Mickey porque ahora sí parece que lo hay en español. Exactamente en la página 152 e incluí una foto

PAL MICKEY

Pero créeme que me encanta que estéis tan atentos porque eso me da más seguridad para hacer comentarios.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días,
Soy nueva por aquí. Os he leído un poquito por encima pero a mi cabeza le es imposible asimilar en unas horas toda la información de más de 150 páginas.
Mi pareja y yo hacemos en julio nuestro viaje de novios a Disney/Universal y Riviera Maya.
Habíamos pensado en estar 4 días en Disney y 1 en la Universal,a los que habéis estado no sé qué os parecerá respecto al tiempo.
Tenemos intenciones de alojarnos también en unos de los hoteles "moderados", el Orleans French Quarter u Orleans RiverSide. ¿los conocéis alguno? ¿cuál nos podéis recomendar? ¿merece la pena trasladarnos las dos últimas noches al alguno de Universal para nuestra visita al mismo parque??

Mil gracias
⬆️ Arriba

Experto

Felicidades por tu boda!!!! pues si vas cinco días me parece bien hacer 4 días parques disney y 1 día parques universal eso si te tendras que sacar entrada que sirva para los dos parques y un pass para las atracciones para no hacer cola en ellas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Luque por tu rápida respuesta. Precisamente eso también nos gustaría conocer, ¿es posible pagar un suplemento para tener acceso directo a las atracciones sin esperar colas? ¿sábeis de cuánta diferencia aproximadamente hablamos?
⬆️ Arriba

Experto

El tema hoteles no te puedo aconsejar mucho nosotros vamos al all star sport nosotros estaremos en este hotel toda la estancia y cuando vayamos a los universal cogeremos un bus o un taxi no se pero eso es personal de cada uno yo preferia quedarme todo el tiempo en un hotel disney
⬆️ Arriba

Indiana Jones

olympia Escribió:
chicos, pero explicar por que NO iriais de nuevo. Por que si no, los que no lo conocemos nos quedamos sin enterarnos.
Saluditos

Oympia atenta a mi solicitud, que no repetiriais si fuerais por segunda vez.........tu estas obligada a verlo todo, jajajaja.
Yo no repetiria ciertas cosas o bien porque no me gustaron y fueron un poco coñazo o como indiana jones que ya una vez visto pues como que no me apetece volverlo a ver y así aprovecho ese tiempo en ver otras cosas, pero yo te recomiendo que no te pierdas nada y así luego tu puedes decidir en una segunda visita.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto el Hall de los Presidentes es un sitio fresquito y cómodo para después de comer . Yo he tenido mis mejores sueños allí (literalmente hablando )

Un saludo y hasta otra ºOº[/quote]

Jajajajaja, me lo creo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

SVidal Escribió:
Buenos días,
Soy nueva por aquí. Os he leído un poquito por encima pero a mi cabeza le es imposible asimilar en unas horas toda la información de más de 150 páginas.
Mi pareja y yo hacemos en julio nuestro viaje de novios a Disney/Universal y Riviera Maya.
Habíamos pensado en estar 4 días en Disney y 1 en la Universal,a los que habéis estado no sé qué os parecerá respecto al tiempo.
Tenemos intenciones de alojarnos también en unos de los hoteles "moderados", el Orleans French Quarter u Orleans RiverSide. ¿los conocéis alguno? ¿cuál nos podéis recomendar? ¿merece la pena trasladarnos las dos últimas noches al alguno de Universal para nuestra visita al mismo parque??

Mil gracias

Hola SVidal

Te dejo este enlace a la página de UNIVERSAL STUDIOS ORLANDO para que veas lo que cuestan los tickets y abajo del todo, a la izquierda, lo que cuesta el Express Pass.

Sobre los hoteles Disney, el Port Orleans Resort French Quarter y el Port Orleans Resort French Riverside te dejo este enlace a la página oficial de Hoteles Moderados Disneyworld Orlando para que los conozacas un poco. Son hoteles situados en la zona de la Downtown y, al menos el Riverside, accede al Market Place de la Downtown por medio de un barquito.

O es mi imaginación o NaTTa estuvo en este hotel, es así?

Sobre alojaros en un hotel de Universal eso es algo que tenéis que decidir vosotros. Teniendo en cuenta que después iréis a Riviera Maya os vais a pasar el viaje haciendo y deshaciendo maletas Yo probablemente lo haga en mi próxima visita por conocer algo nuevo.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

KAKYMONY Escribió:
Nosotros salimos de madrid el día 7 julio.....
Ya no nos queda nadaaaaaaaaa
Estoy super ilusionado con el viaje.
Primero estaremos 2 días en Miami y el día 9 salimos en coche
Para orlando.Hotel port orleans french quarter....
También nos casamos el día 5 sabado.

Felcidades por vuestra boda!!!!!! y normal que estes ilusionado, un viaje superchulo, yo no he estado en ese hotel pero he oido hablar muy bien de el, la verdad es que nunca he oido hablar mal de un hotel disney.
Disfrutarlo mucho y aquí estamos para lo que necesiteis y hazle caso a Chicky, sabe muy bien de lo que habla.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero bueno... Que vidilla está teniendo el foro!!!!!!!!!!!!! más dudas que me surgen: He leído unas páginas más atrás que es posible hacer alguna compra, no en tiendas de los parques, sino fuera, y hacer que te las envíen al hotel ¿alguno lo habeis hecho? me encantaría comprar algunas cosas por internet, y recogerlas en el momento en que llegue al pop century. ¿Sería posible? Info, por favor. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que animados estamos en el curro jejejeejeje como no vea el jefe...

Itinerario dientes largos:
7 Madrid-Miami con iberia 12.10
8 Cayos en coche alquiler
9 Miami a orlando Día Disney en MK
10 Disney o NASA jfk space center
11 Miami Compras Swagrass Mills
12 Miami Crucero Royal caribbean.
13 Navegación
14 Haiti
15 Jamaica
16 Gran caiman
17 Cozumel(mexico)
18 navegación
19 Miami Vuelta madrid.
Ya se que es poco tiempo en Disney pero es que no da para mas la semana en Florida.
Si salimos en el mimo vuelo de iberia podiamos quedar antes para
Tomar algo en aeropuerto,no os parece....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 112, 113, 114  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes