Language:

Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas, bebidas ✈️ p70 ✈️

Forum of Florida and Southeast USA: Forum Florida, Louisiana, Texas, Carolina, Miami, Orlando, New Orleans, Houston, Dallas, PN Everglades, the Keys, Gulf of Mexico .. .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 56, 57, 58  Next
Page 37 of 58 - Topic with 1144 messages and 796671 views
Last Published Message:
Restaurantes en Disney Orlando, hilo general para dar opiniones de restaurantes, plan de comidas, consultas..
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Por el quick no merece la pena pagar,es mejor ir pagando de tu bolsillo,otra cosa es que te entre con alguna oferta.

Lo que si lo llevas contratado,es más cómodo y parece que una vez allí no gastas tanto porque ya esta pagago

Last edited by Lunaemilia on Sun, 01-04-2018 11:55; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Gracias, está claro.
Back to ⬆️

Super Expert

lunaemilia wrote:
Los paquetes como fantasmic ,River of light o cindirellas Royal table hay que llamar para modificar o anular

Que es el pase fantasmic??? Que restaurannte es, TS? Y es de noche? En que parque?? Jajajjaa novataaa
Back to ⬆️

Super Expert

Hola Cathy!!
Hace falta mucha lectura de hilos Disney para familiarizarse con esta jerga!!
Fantasmic es el espectáculo de cierre del parque Hollywood Studios.
Yo estoy deseando verlo, dicen que es de lo mejor de Disney!!
El pase Fantasmic consiste en comer en de los tres restaurantes del parque que te propone para poder disfrutar de una ubicación mejor durante el espectáculo. No te resevan asiento, hay un lugar de la grada para los que tienen estos pases.
Con TS. Supongo que te refieres a Table Service.
En Disney los restaurantes son o QS ( Quick Service) o TS ( servicio de mesa)
Back to ⬆️

Super Expert

Mamapollito wrote:
Hola Cathy!!
Hace falta mucha lectura de hilos Disney para familiarizarse con esta jerga!!
Fantasmic es el espectáculo de cierre del parque Hollywood Studios.
Yo estoy deseando verlo, dicen que es de lo mejor de Disney!!
El pase Fantasmic consiste en comer en de los tres restaurantes del parque que te propone para poder disfrutar de una ubicación mejor durante el espectáculo. No te resevan asiento, hay un lugar de la grada para los que tienen estos pases.
Con TS. Supongo que te refieres a Table Service.
En Disney los restaurantes son o QS ( Quick Service) o TS ( servicio de mesa)

Gracias.

Si me refiero a Table Service. Que restaurante son en HS los que debo reservar que incluyan este pase??
Back to ⬆️

Super Expert

Tienes que reservarlo como Fantasmic dining package. Si no lo reservas así no te darán el pase, aunque vayas a uno de los restaurantes que participan.
Son el Hollywood &Vine, Brown Derby y el Mama Melrose's
Para reservarlo busca en Entretaiment. Selecciona el parque HS. Y después cuando salga el espectáculo Fantasmic, en las explicaciones te aparece el dining package
Back to ⬆️

Indiana Jones

Aqui tienes el enlace para el paquete fantasmic y el paquete river of light si tiens plan de comidas es una buena manera de amortizarlo

disneyworld.disney.go.com/ ...g-package/

Back to ⬆️

Super Expert

lunaemilia wrote:
aqui tienes el enlace para el paquete fantasmic y el paquete river of light si tiens plan de comidas es una buena manera de amortizarlo

Gracias!! Lo guardi para dentro 20 días que puedo hacer las reservas. De lo que ofrecen cuales son los mejores restaurantes? Y que tengan comida normal para el peque? Jejeje
Back to ⬆️

Super Expert

lunaemilia wrote:
aqui tienes el enlace para el paquete fantasmic y el paquete river of light si tiens plan de comidas es una buena manera de amortizarlo

Otra cosita... Estos espectáculos son de noche no? Para que hora habria que hacer la reserva?
Back to ⬆️

Travel Addict

Cathy21 wrote:
lunaemilia wrote:

Otra cosita... Estos espectáculos son de noche no? Para que hora habria que hacer la reserva?

Hola Cathy!

De los que hay yo he reservado en el Mama Melrose para el paquete Fantasmic! y en el Tusker (buffet con personajes) para River Of Lights.
Ambos cuestan unicamente un credito Table Service y son altamente recomendados por l@s forer@s.

En mi caso hemos preferido reservar al mediodia para comer. Así por la noche puedes cenar algo de forma rápida con un Quick Service e ir sin agobio de tiempo a los espectaculos que son sobre las 9 de la noche.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Es recomendable reservar para comer a medio día, también tienen opción de desayuno, la cena va muy justa y creo que no se puede, estos shows suelen estar programados sobre las 20h , lo mejor es cenar antes de comida rapida o cuando acabe el shows donde os pille o en hotel
Back to ⬆️

Super Expert

lunaemilia wrote:
es recomendable reservar para comer a medio día, también tienen opción de desayuno, la cena va muy justa y creo que no se puede, estos shows suelen estar programados sobre las 20h , lo mejor es cenar antes de comida rapida o cuando acabe el shows donde os pille o en hotel

Gracias... Entonces ya si que me perdi... Crei que se recomendada esto restaurante para ver el espectaculo que sera de noche?? Cenar y una vez allí tienes acceso al espectaculo desde una zona vip? Es lo que creo que e leido?? Si el espectaculo es sobre las 9, vendria bien cenar 7:30?
Back to ⬆️

Super Expert

Las recomendaciones en este tipo de paquetes son para comer porque en un servicio de mesa se calcula que tardas como 1'30-2 h, y en el espectáculo tienes que estar 30 min antes para coger sitio dentro de la zona reservada, ya que como te explique no tienes reservado asiento.
Con lo cual si reservas cena, deberías estar cenando a las 6 de la tarde.......
Lunaemilia, mucho más fácil con los enlaces!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Cathy21 ,no ves el show desde el restaurante , tu comes o desayunas y te dan una tarjeta durante la comida , que te da acceso a la grada vip del paquete, fantasmic o river of light , dependiendo de como veas el parque de afluemcia llegar entre 40 o 30 minutos antes de que empieze , si no tienes pase fantasmic, vas por la entrada normal llegar 1 hora antes para pillar las gradas lo mas centrales posibles, el anfiteatro se llena y caben un monton de gente .

Hilo del paquete fantasmic
www.losviajeros.com/ ...ml#5527247

Este día fuimos al acuatico y luego a holliwood studios a ver fantasmic con la opción de paquete fantasmic lo explico en mi diario
www.losviajeros.com/ ...UDIOS.html
Back to ⬆️

Super Expert

lunaemilia wrote:
Cathy21 ,no ves el show desde el restaurante , tu comes o desayunas y te dan una tarjeta durante la comida , que te da acceso a la grada vip del paquete, fantasmic o river of light , dependiendo de como veas el parque de afluemcia llegar entre 40 o 30 minutos antes de que empieze , si no tienes pase fantasmic, vas por la entrada normal llegar 1 hora antes para pillar las gradas lo mas centrales posibles, el anfiteatro se llena y caben un monton de gente .

Hilo del paquete fantasmic
www.losviajeros.com/ ...ml#5527247

Este día fuimos al acuatico y luego a holliwood studios a ver fantasmic con la opción de paquete fantasmic lo explico en mi diario
www.losviajeros.com/ ...UDIOS.html

Gracias!! Lo explicas todo perfecto!! Tonces podemos ir a almorzar, nos dan el pase, visitamos el prque HS y nos dirigimos al espectaculo a la hora que corresponda con el pase... Ya lo pillao jajajaja veo que os dio para mucho ese día... Supogo que ese parque las colas son pocas y es chico y se hace todo mas rapido?? Y el espectaculo de star wars que mencionas... Es de noche también?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Para que te den el pase tienes que hacer la reserva como paquete fantasmic ,desde el enlace que puse

El junio a partir del 30 habrá muchas más gente inauguran la zona nueva de stoy story .

Es un parque con muchos shows y pocas atracciones .

Lo suelen hacer sobre las 21:00 el espectáculo de star Wars sobre el teatro chino ,nosotros lo vimos al día siguiente.
Back to ⬆️

Super Expert

Donde recomendais comer TS en Animal Kingdom? Estoy planeando este parque para nuestro segundo día.

Mejor comer TS or quick? O Quick y por la noche TS? Para que podemas ver el espectaculo Riveros of light al cierre del parque, que pone que en Oct sera a las 8pm.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Si quieres ver el show rol mejor comer a medio día de table

Si tienes plan de comidas table , recomiendo comida a medio día el tusker House con paquete River of light.

El yak And yeti restaurante de mesa se come muy bien también tienen versión de quick

disneyworld.disney.go.com/ ...estaurant/

Cena rápida donde pille a la saluda del show o en el hotel
Back to ⬆️

Super Expert

lunaemilia wrote:

Si tienes plan de comidas table , recomiendo comida a medio día el tusker House con paquete River of light.

El yak And yeti restaurante de mesa se come muy bien también tienen versión de quick

Graciass sii tengo DDP. El Tusker house que son dos creditos TS?? Y es igual que con el espectaculo fantasmic, almorzamos y nos dan un pase para el espectaculo de noche?

El otro que me comentas para Quick, lo podemos usar para cenar algo rapido antes de ir al Riveros of light?
Back to ⬆️

Travel Addict

Cathy21 wrote:
lunaemilia wrote:

Graciass sii tengo DDP. El Tusker house que son dos creditos TS?? Y es igual que con el espectaculo fantasmic, almorzamos y nos dan un pase para el espectaculo de noche?

El otro que me comentas para Quick, lo podemos usar para cenar algo rapido antes de ir al Riveros of light?

El Tusker es únicamente un crédito TS por comensal, es el que yo he seleccionado para usar el paquete de comidas Rivers Of Light. El que te comenta de Yak & Yeti en modo Quick yo lo usaría antes del show. Después no se yo si dará tiempo
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 56, 57, 58  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages