Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas, bebidas ✈️ p49 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 38 de 58 - Tema con 1144 Mensajes y 796735 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Restaurantes en Disney Orlando, hilo general para dar opiniones de restaurantes, plan de comidas, consultas..
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Para que te den el pase tienes que hacer la reserva como paquete fantasmic ,desde el enlace que puse

El junio a partir del 30 habrá muchas más gente inauguran la zona nueva de stoy story .

Es un parque con muchos shows y pocas atracciones .

Lo suelen hacer sobre las 21:00 el espectáculo de star Wars sobre el teatro chino ,nosotros lo vimos al día siguiente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Donde recomendais comer TS en Animal Kingdom? Estoy planeando este parque para nuestro segundo día.

Mejor comer TS or quick? O Quick y por la noche TS? Para que podemas ver el espectaculo Riveros of light al cierre del parque, que pone que en Oct sera a las 8pm.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si quieres ver el show rol mejor comer a medio día de table

Si tienes plan de comidas table , recomiendo comida a medio día el tusker House con paquete River of light.

disneyworld.disney.go.com/ ...g-package/

El yak And yeti restaurante de mesa se come muy bien también tienen versión de quick

disneyworld.disney.go.com/ ...estaurant/

Cena rápida donde pille a la saluda del show o en el hotel
⬆️ Arriba

Super Expert

lunaemilia Escribió:

Si tienes plan de comidas table , recomiendo comida a medio día el tusker House con paquete River of light.

El yak And yeti restaurante de mesa se come muy bien también tienen versión de quick

Graciass sii tengo DDP. El Tusker house que son dos creditos TS?? Y es igual que con el espectaculo fantasmic, almorzamos y nos dan un pase para el espectaculo de noche?

El otro que me comentas para Quick, lo podemos usar para cenar algo rapido antes de ir al Riveros of light?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cathy21 Escribió:
lunaemilia Escribió:

Graciass sii tengo DDP. El Tusker house que son dos creditos TS?? Y es igual que con el espectaculo fantasmic, almorzamos y nos dan un pase para el espectaculo de noche?

El otro que me comentas para Quick, lo podemos usar para cenar algo rapido antes de ir al Riveros of light?

El Tusker es únicamente un crédito TS por comensal, es el que yo he seleccionado para usar el paquete de comidas Rivers Of Light. El que te comenta de Yak & Yeti en modo Quick yo lo usaría antes del show. Después no se yo si dará tiempo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El tusker House cuesta 1 crédito table ,es bufet con personajes ,funciona igual que el paquete fantasmic
Nuestra experiencia comiendo en tusker House
www.losviajeros.com/ ...ngdon.html

Aquí en yak and yeti versión restaurante de mesa

www.losviajeros.com/ ...NGDOM.html

Yo cenaria después en el hotel o por donde os pille saliendo del show
⬆️ Arriba

Super Expert

Hello!! Yo otra vez!! En los aquaticos, como Thyphoon Lagoon, se puede usar el refill mug o se debe de adquirir otro allí?? Y de comida QS hay varias opciones??

Estamos pensando hacer este parque nuestro 3 día, y luego ir a Disney springs y cenar de TS en T-Rex. Es buen plan? Intentaremos tb si no hemos cojido FP para Avatar en nuestro segundo día que visitaremos AK, cojerlo para este día después del aquatico...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No sé puede usar el vaso del hotel ,en los acuáticos .

Comida quick , dentro del acuático normalita , hamburguesas y por el estilo.

Nosotros hicimos eso ,a las 17h nos fuimos a animal kingdom ,solo por hacer fligh of passage ,luego nos fuimos a cenar a Disney prings al rain forestal, me gustó más el Trex son parecidos en comida
⬆️ Arriba

Super Expert

lunaemilia Escribió:
No sé puede usar el vaso del hotel ,en los acuáticos .

Comida quick , dentro del acuático normalita , hamburguesas y por el estilo.

Nosotros hicimos eso ,a las 17h nos fuimos a animal kingdom ,solo por hacer fligh of passage ,luego nos fuimos a cenar a Disney prings al rain forestal, me gustó más el Trex son parecidos en comida

Ok entonces supongo que allí compramos otro mug para ese día..

Si leo que hay dos restaurantes uno estilo hamburgesas, pizzas y otros que tb hacen sandwich hot dogs.. Lo que no se si ambos estaran abiertos en oct.

Si harece T-rex y Rainforest en diferentes días... Espero tener suerte con FoP!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola cathy, en la pagina de disney usa puedes ver el horario de apertura de los restaurantes, también en MDE sino aun no aparece revisa unos 15 días antes de salir que seguro que lo pone, no se hasta que hora esta abierto AK el día que tienes pensado hacer eso pero si se te hace tarde o estais cansados para ir a DS también puedes cenar en el rainforest del parque.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!! Sabeis si el restaurante Via Napoli en Epcot Italy si es un Table Service y hay que reservar para almorzar?? Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es table service ,es necesario reservar
⬆️ Arriba

Super Expert

lunaemilia Escribió:

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

lunaemilia Escribió:

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Holaaa!! Yo otra vez... Las reservas para desayunos, por ejemplo en el chef mickey, cuentas como quick service tickets? Se puede usar los snack credits o como va? Gracias.. En plena batalla de planning para tener todo listo para el 22/04
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cathy21 Escribió:
Holaaa!! Yo otra vez... Las reservas para desayunos, por ejemplo en el chef mickey, cuentas como quick service tickets? Se puede usar los snack credits o como va? Gracias.. En plena batalla de planning para tener todo listo para el 22/04

Hola Cathy, las reservas para desayunos cuentan como 1 table service. Los creditos de snacks los puedes usar en cualquier momento. Leyendo los consejos del foro, nosotros usaremos un snack para coger algo de desayuno y tomar un café o chocolate con el mug rellenable en el hotel.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El chef mickey es tablet, todos los restaurantes de persoanjes son tablet te costara 1 credito table,cuaquier turno de comida, desayuno,almuerzo cena, alguno puede costar 2 table como el cindirellas el del castillo en mk

Los snack los puedes usar en los restaurantes quick, en los patios de comidas de los hoteles (foof court), en tiendas y en kioskos.

Si tiene este simbolo es un snack

Hay de todo desde palomitas, refrescos de botella, bolleria, helados, cafes

Aquí puedes ver todos los restaurantes, puedes filtrar la busqueda, por parque ,hotel, precio, tablet,quick

disneyworld.disney.go.com/ ...us/dining/

Aquí tienes para descargar en pdf los restautantes que entran en el plan de comidas 2019 quick y tablet

drive.google.com/ ...sp=sharing
⬆️ Arriba

Super Expert

lunaemilia Escribió:
el chef mickey es tablet, todos los restaurantes de persoanjes son tablet te costara 1 credito table,cuaquier turno de comida, desayuno,almuerzo cena, alguno puede costar 2 table como el cindirellas el del castillo en mk

Los snack los puedes usar en los restaurantes quick, en los patios de comidas de los hoteles (foof court), en tiendas y en kioskos.

Si tiene este simbolo es un snack

Hay de todo desde palomitas, refrescos de botella, bolleria, helados, cafes

Aquí puedes ver todos los restaurantes, puedes filtrar la busqueda, por parque ,hotel, precio, tablet,quick

disneyworld.disney.go.com/ ...us/dining/

Aquí tienes para descargar en pdf los restautantes que entran en el plan de comidas 2019 quick y tablet

drive.google.com/ ...sp=sharing

Gracias de nuevo.

Vamos en Oct a finales... Cuanto suele tardar la cena en TS?? Es que tenemos un gran dilema.. Si cojes TS para almorzar perdemos tiempo de parque, pero si lo hacemos de noche, a ser los horarios de cierre mas ajustados, si cenamos nos pilla muy justo poder ver los espectaculos...!! Como hacemos??
Este es mi plan por ahora

Día 1 - Magic kingdom 20/10
BOG Table service para cenar.. Que horarios elejir para poder ver el cierre de parque?

Día 2 - Animal Kingdom 21/10
Tusker House paquete Rivier of light. Haremos almuerzo para ask poder ver el show - e pensado 1pm

Día 3 - Thyphoon Lagoon
Este parque cierra a las 5, no se como de viable es visitar otro y luego ir a Disney springs T-rex a cenar...

Día 4 - Medio día descanso en la piscina de hotel - no se si merece la pena pero creo que estaremos reventados y vamos con niños.
Visitaremos Epcot por la tarde y pensamos TS almuerzo en Coral Reef para desp tener toda la tarde libre allí.

Día 5 - 24/10 Hollywood studios
TS Mama melrouse - almorzar a la 1pm con paquete fantasmic - cojemos almuerzo para poder ver el espectaculo

Día 6 - 25/10. Magic Kingdom - este paque tiene fiesta halloween con lo que para nosotros cierra a las 6 pm. Merece la pena ir a otro parque -
E pensado cenar TS en disney spring Rainforest Cafe

Día 7 - Animal Kingdom medio día para poder hacer la attración que nos quede de Avatar y tarde en Hollywood studio - e pensado cenar aquí en Sci Fib TS pero si cenamos no nos da tiempo a ver el espectaculo que nos quede aquí... Así k no se que hacer

Día 8 nuestro ultimo día de estancia en Disney - Blizzars Beach - no se si al cerrar merece la pena ir a otro parque y luego e pensado TS en Ohana?? Es viable?

Graciassss estoy planeando para 3 familias y me estoy volviendo un poco loca!

Al llegar el 19 e irnos el 28 cuantos TS tendre?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vamos en Oct a finales... Cuanto suele tardar la cena en TS??
Calcula una media de 2 horas o 1:30 hora, entre que llegas,te hacen esperar ,pides,te traen la comida suelen ser lentos , si es con personajes la comida suele ser bufet ,pero claro te entretienes con las fotos con ellos.

Dia 1 - Magic kingdom 20/10
BOG Table service para cenar.. Que horarios elejir para poder ver el cierre de parque?
si quieres ver el cierre no cenes de mesa ,o intenta cenar a la 18h de la tarde .

Mi consejo es que cenes de comida rápida donde pille en el parque o al llegar al hotel.

La cena el bog es tablet y te costará 2 créditos tablet por persona,para mi no los vale ,pueda ir a desayunar o comer y es un crédito quick .

Dia 2 - Animal Kingdom 21/10
Tusker House paquete Rivier of light. Haremos almuerzo para ask poder ver el show - e pensado 1pm

Ok esta bien

Dia 3 - Thyphoon Lagoon
Este parque cierra a las 5, no se como de viable es visitar otro y luego ir a Disney springs T-rex a cenar...

Pues depende , si no tenéis coche,cuando salgas del parque acuático ,los autobuses solo van a los hoteles ,si quieres ir aún parque hay que hacer transbordo .
Acuático/hotel/parque.

Dia 4 - Medio día descanso en la piscina de hotel - no se si merece la pena pero creo que estaremos reventados y vamos con niños.
Visitaremos Epcot por la tarde y pensamos TS almuerzo en Coral Reef para desp tener toda la tarde libre allí.

Epcot es un parque inmenso hay muchas cosas que ver y hacer ,con solo una tarde no vais a ver mucho,ir por la mañana llegar sobre las 10 de la mañana , con la comida en el coral reff a medio día descansando.

Dia 5 - 24/10 Hollywood studios
TS Mama melrouse - almorzar a la 1pm con paquete fantasmic - cojemos almuerzo para poder ver el espectaculo

Lo veo bien ok

Día 6 - 25/10. Magic Kingdom - este paque tiene fiesta halloween con lo que para nosotros cierra a las 6 pm. Merece la pena ir a otro parque -

Si no queréis hacer la fiesta de Halloween ,coge el monorail al salir y iros a epcot a pasar la tarde y cenar allí hay muchos restaurantes muy buenos.

El rainforest en comida es parecido al T-rex,si quieres ir al rainforest pueda ir también al de animal kingdon en vez del de Disney prings .

Dia 7 - Animal Kingdom medio día para poder hacer la attración que nos quede de Avatar y tarde en Hollywood studio - e pensado cenar aquí en Sci Fib TS pero si cenamos no nos da tiempo a ver el espectaculo que nos quede aquí... Así k no se que hacer

Puedes hacer una cena temprana ,comida para nosotros en scifii a las 16h o a las 15h

Dia 8 nuestro ultimo día de estancia en Disney - Blizzars Beach - no se si al cerrar merece la pena ir a otro parque y luego e pensado TS en Ohana?? Es viable?

aquí haría , un tour de parques, empiezas por animal kingdon haces mañana , a medio día hollíwood studios coges el barquito que te lleva a epcot y por la tarde a Magic kingdon en monorail ,luego coges monorail y te vas al hotel polinesian a cenar al Ohana

Amistad

3 familias vaya te vas a volver loca ,venga paciencia y tranquila que todo sale y si no sale pues no pasa nada,estás en Disney disfrutar, no todo sale como uno lo planea , siempre hay cambios una vez allí,clima, cansancio o que quieras ver mejor un parque, no te conviertas en la sargento del grupo , ni te agobies si ves que no salen los planes

A Veces abarcar menos es mejor que intentar verlo todo

Creo que estás 9 noches de hotel
Pues por cada persona tendrás por noche de estancia
1 crédito quick
1 crédito table .
2 snack
1 vaso/mug rellenable en el hotel

Total créditos estancia por persona
9 créditos quick
9 créditos table
18 snack
1 vaso

Si sois 3 familias y sois ,6 o más personas comiendo en los restaurantes table os cobrarán la propina directamente en la cuenta el 18% .

disneyworld.disney.go.com/ ...ratuities/
⬆️ Arriba

Super Expert

lunaemilia Escribió:
Vamos en Oct a finales... Cuanto suele tardar la cena en TS??
Calcula una media de 2 horas o 1:30 hora, entre que llegas,te hacen esperar ,pides,te traen la comida suelen ser lentos , si es con personajes la comida suele ser bufet ,pero claro te entretienes con las fotos con ellos.

Dia 1 - Magic kingdom 20/10
si quieres ver el cierre no cenes de mesa ,o intenta cenar a la 18h de la tarde .

Mi consejo es que cenes de comida rápida donde pille en el parque o al llegar al hotel.

La cena el bog es tablet y te costará 2 créditos tablet por persona,para mi no los vale ,pueda ir a desayunar o comer y es un crédito quick .

Dia 2 - Animal Kingdom 21/10

Ok esta bien

Dia 3 - Thyphoon Lagoon

Pues depende , si no tenéis coche,cuando salgas del parque acuático ,los autobuses solo van a los hoteles ,si quieres ir aún parque hay que hacer transbordo .
Acuático/hotel/parque.

Dia 4 - Medio día descanso en la piscina de hotel - no se si merece la pena pero creo que estaremos reventados y vamos con niños.

Epcot es un parque inmenso hay muchas cosas que ver y hacer ,con solo una tarde no vais a ver mucho,ir por la mañana llegar sobre las 10 de la mañana , con la comida en el coral reff a medio día descansando.

Dia 5 - 24/10 Hollywood studios

Lo veo bien ok

Si no queréis hacer la fiesta de Halloween ,coge el monorail al salir y iros a epcot a pasar la tarde y cenar allí hay muchos restaurantes muy buenos.

El rainforest en comida es parecido al T-rex,si quieres ir al rainforest pueda ir también al de animal kingdon en vez del de Disney prings .

Dia 7 - Animal Kingdom medio día para poder hacer la attración que nos quede de Avatar y tarde en Hollywood studio - e pensado cenar aquí en Sci Fib TS pero si cenamos no nos da tiempo a ver el espectaculo que nos quede aquí... Así k no se que hacer

Puedes hacer una cena temprana ,comida para nosotros en scifii a las 16h o a las 15h

Dia 8 nuestro ultimo día de estancia en Disney - Blizzars Beach - no se si al cerrar merece la pena ir a otro parque y luego e pensado TS en Ohana?? Es viable?

aquí haría , un tour de parques, empiezas por animal kingdon haces mañana , a medio día hollíwood studios coges el barquito que te lleva a epcot y por la tarde a Magic kingdon en monorail ,luego coges monorail y te vas al hotel polinesian a cenar al Ohana

Amistad

3 familias vaya te vas a volver loca ,venga paciencia y tranquila que todo sale y si no sale pues no pasa nada,estás en Disney disfrutar, no todo sale como uno lo planea , siempre hay cambios una vez allí,clima, cansancio o que quieras ver mejor un parque, no te conviertas en la sargento del grupo , ni te agobies si ves que no salen los planes

A Veces abarcar menos es mejor que intentar verlo todo

Creo que estás 9 noches de hotel
Pues por cada persona tendrás por noche de estancia
1 crédito quick
1 crédito table .
2 snack
1 vaso/mug rellenable en el hotel

Total créditos estancia por persona
9 créditos quick
9 créditos table
18 snack
1 vaso

Si sois 3 familias y sois ,6 o más personas comiendo en los restaurantes table os cobrarán la propina directamente en la cuenta el 18% .

disneyworld.disney.go.com/ ...ratuities/

Gracias!! Eres impresionante!!

En el BOG, si te e entendido bien, el desayuno y almuerzo es un QS? Y la cena 2 TS?? Creo que haremos el almuerzo ya que es el primer día y los niños y nosotros estaremos mas cansados..

Para el día 8 el ultimo, e puesto Blizzard Beach y luego no sabemos k hacer... Que me recomiendas? Este acuatico es mas pequeño que el Otro?

No sabia que habia un Rainforest en Animal Kingdom! Me lo apunto!

⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes