Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Donde recomendais comer TS en Animal Kingdom? Estoy planeando este parque para nuestro segundo día.
Mejor comer TS or quick? O Quick y por la noche TS? Para que podemas ver el espectaculo Riveros of light al cierre del parque, que pone que en Oct sera a las 8pm.
Cena rápida donde pille a la saluda del show o en el hotel
Graciass sii tengo DDP. El Tusker house que son dos creditos TS?? Y es igual que con el espectaculo fantasmic, almorzamos y nos dan un pase para el espectaculo de noche?
El otro que me comentas para Quick, lo podemos usar para cenar algo rapido antes de ir al Riveros of light?
Cena rápida donde pille a la saluda del show o en el hotel
Graciass sii tengo DDP. El Tusker house que son dos creditos TS?? Y es igual que con el espectaculo fantasmic, almorzamos y nos dan un pase para el espectaculo de noche?
El otro que me comentas para Quick, lo podemos usar para cenar algo rapido antes de ir al Riveros of light?
El Tusker es únicamente un crédito TS por comensal, es el que yo he seleccionado para usar el paquete de comidas Rivers Of Light. El que te comenta de Yak & Yeti en modo Quick yo lo usaría antes del show. Después no se yo si dará tiempo
Indiana Jones Registrado: 22-06-2015 Mensajes: 3148
Votos: 0 👍
El tusker House cuesta 1 crédito table ,es bufet con personajes ,funciona igual que el paquete fantasmic
Nuestra experiencia comiendo en tusker House www.losviajeros.com/ ...ngdon.html
Hello!! Yo otra vez!! En los aquaticos, como Thyphoon Lagoon, se puede usar el refill mug o se debe de adquirir otro allí?? Y de comida QS hay varias opciones??
Estamos pensando hacer este parque nuestro 3 día, y luego ir a Disney springs y cenar de TS en T-Rex. Es buen plan? Intentaremos tb si no hemos cojido FP para Avatar en nuestro segundo día que visitaremos AK, cojerlo para este día después del aquatico...
No sé puede usar el vaso del hotel ,en los acuáticos .
Comida quick , dentro del acuático normalita , hamburguesas y por el estilo.
Nosotros hicimos eso ,a las 17h nos fuimos a animal kingdom ,solo por hacer fligh of passage ,luego nos fuimos a cenar a Disney prings al rain forestal, me gustó más el Trex son parecidos en comida
No sé puede usar el vaso del hotel ,en los acuáticos .
Comida quick , dentro del acuático normalita , hamburguesas y por el estilo.
Nosotros hicimos eso ,a las 17h nos fuimos a animal kingdom ,solo por hacer fligh of passage ,luego nos fuimos a cenar a Disney prings al rain forestal, me gustó más el Trex son parecidos en comida
Ok entonces supongo que allí compramos otro mug para ese día..
Si leo que hay dos restaurantes uno estilo hamburgesas, pizzas y otros que tb hacen sandwich hot dogs.. Lo que no se si ambos estaran abiertos en oct.
Si harece T-rex y Rainforest en diferentes días... Espero tener suerte con FoP!
Indiana Jones Registrado: 05-10-2008 Mensajes: 1285
Hola cathy, en la pagina de disney usa puedes ver el horario de apertura de los restaurantes, también en MDE sino aun no aparece revisa unos 15 días antes de salir que seguro que lo pone, no se hasta que hora esta abierto AK el día que tienes pensado hacer eso pero si se te hace tarde o estais cansados para ir a DS también puedes cenar en el rainforest del parque.
Holaaa!! Yo otra vez... Las reservas para desayunos, por ejemplo en el chef mickey, cuentas como quick service tickets? Se puede usar los snack credits o como va? Gracias.. En plena batalla de planning para tener todo listo para el 22/04
Holaaa!! Yo otra vez... Las reservas para desayunos, por ejemplo en el chef mickey, cuentas como quick service tickets? Se puede usar los snack credits o como va? Gracias.. En plena batalla de planning para tener todo listo para el 22/04
Hola Cathy, las reservas para desayunos cuentan como 1 table service. Los creditos de snacks los puedes usar en cualquier momento. Leyendo los consejos del foro, nosotros usaremos un snack para coger algo de desayuno y tomar un café o chocolate con el mug rellenable en el hotel.
El chef mickey es tablet, todos los restaurantes de persoanjes son tablet te costara 1 credito table,cuaquier turno de comida, desayuno,almuerzo cena, alguno puede costar 2 table como el cindirellas el del castillo en mk
Los snack los puedes usar en los restaurantes quick, en los patios de comidas de los hoteles (foof court), en tiendas y en kioskos.
Si tiene este simbolo es un snack
Hay de todo desde palomitas, refrescos de botella, bolleria, helados, cafes
Aquí puedes ver todos los restaurantes, puedes filtrar la busqueda, por parque ,hotel, precio, tablet,quick
el chef mickey es tablet, todos los restaurantes de persoanjes son tablet te costara 1 credito table,cuaquier turno de comida, desayuno,almuerzo cena, alguno puede costar 2 table como el cindirellas el del castillo en mk
Los snack los puedes usar en los restaurantes quick, en los patios de comidas de los hoteles (foof court), en tiendas y en kioskos.
Si tiene este simbolo es un snack
Hay de todo desde palomitas, refrescos de botella, bolleria, helados, cafes
Aquí puedes ver todos los restaurantes, puedes filtrar la busqueda, por parque ,hotel, precio, tablet,quick
Vamos en Oct a finales... Cuanto suele tardar la cena en TS?? Es que tenemos un gran dilema.. Si cojes TS para almorzar perdemos tiempo de parque, pero si lo hacemos de noche, a ser los horarios de cierre mas ajustados, si cenamos nos pilla muy justo poder ver los espectaculos...!! Como hacemos??
Este es mi plan por ahora
Día 1 - Magic kingdom 20/10
BOG Table service para cenar.. Que horarios elejir para poder ver el cierre de parque?
Día 2 - Animal Kingdom 21/10
Tusker House paquete Rivier of light. Haremos almuerzo para ask poder ver el show - e pensado 1pm
Día 3 - Thyphoon Lagoon
Este parque cierra a las 5, no se como de viable es visitar otro y luego ir a Disney springs T-rex a cenar...
Día 4 - Medio día descanso en la piscina de hotel - no se si merece la pena pero creo que estaremos reventados y vamos con niños.
Visitaremos Epcot por la tarde y pensamos TS almuerzo en Coral Reef para desp tener toda la tarde libre allí.
Día 5 - 24/10 Hollywood studios
TS Mama melrouse - almorzar a la 1pm con paquete fantasmic - cojemos almuerzo para poder ver el espectaculo
Día 6 - 25/10. Magic Kingdom - este paque tiene fiesta halloween con lo que para nosotros cierra a las 6 pm. Merece la pena ir a otro parque -
E pensado cenar TS en disney spring Rainforest Cafe
Día 7 - Animal Kingdom medio día para poder hacer la attración que nos quede de Avatar y tarde en Hollywood studio - e pensado cenar aquí en Sci Fib TS pero si cenamos no nos da tiempo a ver el espectaculo que nos quede aquí... Así k no se que hacer
Día 8 nuestro ultimo día de estancia en Disney - Blizzars Beach - no se si al cerrar merece la pena ir a otro parque y luego e pensado TS en Ohana?? Es viable?
Graciassss estoy planeando para 3 familias y me estoy volviendo un poco loca!
Vamos en Oct a finales... Cuanto suele tardar la cena en TS??
Calcula una media de 2 horas o 1:30 hora, entre que llegas,te hacen esperar ,pides,te traen la comida suelen ser lentos , si es con personajes la comida suele ser bufet ,pero claro te entretienes con las fotos con ellos.
Dia 1 - Magic kingdom 20/10
BOG Table service para cenar.. Que horarios elejir para poder ver el cierre de parque? si quieres ver el cierre no cenes de mesa ,o intenta cenar a la 18h de la tarde .
Mi consejo es que cenes de comida rápida donde pille en el parque o al llegar al hotel.
La cena el bog es tablet y te costará 2 créditos tablet por persona,para mi no los vale ,pueda ir a desayunar o comer y es un crédito quick .
Dia 2 - Animal Kingdom 21/10
Tusker House paquete Rivier of light. Haremos almuerzo para ask poder ver el show - e pensado 1pm
Ok esta bien
Dia 3 - Thyphoon Lagoon
Este parque cierra a las 5, no se como de viable es visitar otro y luego ir a Disney springs T-rex a cenar...
Pues depende , si no tenéis coche,cuando salgas del parque acuático ,los autobuses solo van a los hoteles ,si quieres ir aún parque hay que hacer transbordo .
Acuático/hotel/parque.
Dia 4 - Medio día descanso en la piscina de hotel - no se si merece la pena pero creo que estaremos reventados y vamos con niños.
Visitaremos Epcot por la tarde y pensamos TS almuerzo en Coral Reef para desp tener toda la tarde libre allí.
Epcot es un parque inmenso hay muchas cosas que ver y hacer ,con solo una tarde no vais a ver mucho,ir por la mañana llegar sobre las 10 de la mañana , con la comida en el coral reff a medio día descansando.
Dia 5 - 24/10 Hollywood studios
TS Mama melrouse - almorzar a la 1pm con paquete fantasmic - cojemos almuerzo para poder ver el espectaculo
Lo veo bien ok
Día 6 - 25/10. Magic Kingdom - este paque tiene fiesta halloween con lo que para nosotros cierra a las 6 pm. Merece la pena ir a otro parque -
Si no queréis hacer la fiesta de Halloween ,coge el monorail al salir y iros a epcot a pasar la tarde y cenar allí hay muchos restaurantes muy buenos.
El rainforest en comida es parecido al T-rex,si quieres ir al rainforest pueda ir también al de animal kingdon en vez del de Disney prings .
Dia 7 - Animal Kingdom medio día para poder hacer la attración que nos quede de Avatar y tarde en Hollywood studio - e pensado cenar aquí en Sci Fib TS pero si cenamos no nos da tiempo a ver el espectaculo que nos quede aquí... Así k no se que hacer
Puedes hacer una cena temprana ,comida para nosotros en scifii a las 16h o a las 15h
Dia 8 nuestro ultimo día de estancia en Disney - Blizzars Beach - no se si al cerrar merece la pena ir a otro parque y luego e pensado TS en Ohana?? Es viable?
aquí haría , un tour de parques, empiezas por animal kingdon haces mañana , a medio día hollíwood studios coges el barquito que te lleva a epcot y por la tarde a Magic kingdon en monorail ,luego coges monorail y te vas al hotel polinesian a cenar al Ohana
Amistad
Al llegar el 19 e irnos el 28 cuantos TS tendre?
3 familias vaya te vas a volver loca ,venga paciencia y tranquila que todo sale y si no sale pues no pasa nada,estás en Disney disfrutar, no todo sale como uno lo planea , siempre hay cambios una vez allí,clima, cansancio o que quieras ver mejor un parque, no te conviertas en la sargento del grupo , ni te agobies si ves que no salen los planes
A Veces abarcar menos es mejor que intentar verlo todo
Creo que estás 9 noches de hotel
Pues por cada persona tendrás por noche de estancia
1 crédito quick
1 crédito table .
2 snack
1 vaso/mug rellenable en el hotel
Total créditos estancia por persona
9 créditos quick
9 créditos table
18 snack
1 vaso
Si sois 3 familias y sois ,6 o más personas comiendo en los restaurantes table os cobrarán la propina directamente en la cuenta el 18% .
Vamos en Oct a finales... Cuanto suele tardar la cena en TS??
Calcula una media de 2 horas o 1:30 hora, entre que llegas,te hacen esperar ,pides,te traen la comida suelen ser lentos , si es con personajes la comida suele ser bufet ,pero claro te entretienes con las fotos con ellos.
Dia 1 - Magic kingdom 20/10
BOG Table service para cenar.. Que horarios elejir para poder ver el cierre de parque? si quieres ver el cierre no cenes de mesa ,o intenta cenar a la 18h de la tarde .
Mi consejo es que cenes de comida rápida donde pille en el parque o al llegar al hotel.
La cena el bog es tablet y te costará 2 créditos tablet por persona,para mi no los vale ,pueda ir a desayunar o comer y es un crédito quick .
Dia 2 - Animal Kingdom 21/10
Ok esta bien
Dia 3 - Thyphoon Lagoon
Pues depende , si no tenéis coche,cuando salgas del parque acuático ,los autobuses solo van a los hoteles ,si quieres ir aún parque hay que hacer transbordo .
Acuático/hotel/parque.
Dia 4 - Medio día descanso en la piscina de hotel - no se si merece la pena pero creo que estaremos reventados y vamos con niños.
Epcot es un parque inmenso hay muchas cosas que ver y hacer ,con solo una tarde no vais a ver mucho,ir por la mañana llegar sobre las 10 de la mañana , con la comida en el coral reff a medio día descansando.
Dia 5 - 24/10 Hollywood studios
Lo veo bien ok
Si no queréis hacer la fiesta de Halloween ,coge el monorail al salir y iros a epcot a pasar la tarde y cenar allí hay muchos restaurantes muy buenos.
El rainforest en comida es parecido al T-rex,si quieres ir al rainforest pueda ir también al de animal kingdon en vez del de Disney prings .
Dia 7 - Animal Kingdom medio día para poder hacer la attración que nos quede de Avatar y tarde en Hollywood studio - e pensado cenar aquí en Sci Fib TS pero si cenamos no nos da tiempo a ver el espectaculo que nos quede aquí... Así k no se que hacer
Puedes hacer una cena temprana ,comida para nosotros en scifii a las 16h o a las 15h
Dia 8 nuestro ultimo día de estancia en Disney - Blizzars Beach - no se si al cerrar merece la pena ir a otro parque y luego e pensado TS en Ohana?? Es viable?
aquí haría , un tour de parques, empiezas por animal kingdon haces mañana , a medio día hollíwood studios coges el barquito que te lleva a epcot y por la tarde a Magic kingdon en monorail ,luego coges monorail y te vas al hotel polinesian a cenar al Ohana
Amistad
Al llegar el 19 e irnos el 28 cuantos TS tendre?
3 familias vaya te vas a volver loca ,venga paciencia y tranquila que todo sale y si no sale pues no pasa nada,estás en Disney disfrutar, no todo sale como uno lo planea , siempre hay cambios una vez allí,clima, cansancio o que quieras ver mejor un parque, no te conviertas en la sargento del grupo , ni te agobies si ves que no salen los planes
A Veces abarcar menos es mejor que intentar verlo todo
Creo que estás 9 noches de hotel
Pues por cada persona tendrás por noche de estancia
1 crédito quick
1 crédito table .
2 snack
1 vaso/mug rellenable en el hotel
Total créditos estancia por persona
9 créditos quick
9 créditos table
18 snack
1 vaso
Si sois 3 familias y sois ,6 o más personas comiendo en los restaurantes table os cobrarán la propina directamente en la cuenta el 18% .
En el BOG, si te e entendido bien, el desayuno y almuerzo es un QS? Y la cena 2 TS?? Creo que haremos el almuerzo ya que es el primer día y los niños y nosotros estaremos mas cansados..
Para el día 8 el ultimo, e puesto Blizzard Beach y luego no sabemos k hacer... Que me recomiendas? Este acuatico es mas pequeño que el Otro?
No sabia que habia un Rainforest en Animal Kingdom! Me lo apunto!