Genie+ Disney (antes Fast Pass): para no esperar colas ✈️ p61 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 30 de 44 - Tema con 871 Mensajes y 167142 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tickets Fast Pass Disney: para no esperar colas  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Gracias univad
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Y no podríamos marcar el mensaje de fastpass de lunaemilia como tip? me parece de grandísimo interés
⬆️ Arriba

Travel Addict

Brutal tu post Lunaemilia!!! Mil gracias por la info!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Los lunaemilia deberían tener club de fans
⬆️ Arriba

Moderador America

dificilisima Escribió:
Y no podríamos marcar el mensaje de fastpass de lunaemilia como tip? me parece de grandísimo interés

Los mensajes no se pueden "marcar" como tip, los tips los hacen los propios usuarios:

Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas

A mí me parece una muy buena idea, a ver si @lunaemilia te recoge el guante
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno lo pondré como tip lo arreglaré intentaré quitar alguna falta de ortografía y lo pondré en cuanto pueda y lo iremos actualizando con las novedades qué vayan surgiendo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola ya he creado el tip lo que no se si lo tiene que revisar moderación o tengo que hacer algo mas para que salga
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muchas gracias, me parecía que tenía demasiado interés como para que se perdiese como uno más de los muchos mensajes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De todos modos me lo habían estrellado ,puesto como mensaje de interés,en algunos hilos hay una estrellita arriba a la derecha ,si le das filtra los mensajes que se consideran importantes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos…en este hilo se ha explicado que son los FP, como sacarlos y como usarlos, hasta se han hecho grandes resúmenes de como priorizarlos pero hay una cosa que creo que es muy importante y poco o nada se ha mencionado y es que hay que tener en cuenta la época en la que se viaja porque hay algunos FP que se pueden obviar según el mes de visita, para mi en verano y con el buen tiempo asegurado esta bien gastar 1 FP para montar en alguna atracción de agua pero en época de invierno suele estar mas fresco y aunque haya sol el agua esta fría, es mejor sacar FP para otras atracciones y en caso de haber un día de sol y calor las atracciones de agua no pasan de 15 min de espera, quiero decir que la mayoría de la gente no las tiene como prioritarias y no es necesario gastar 1 FP en eso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahora si que esta publicado lo habia puesto en construcción y por eso no salia .

CONSEJOS FAST PASS DISNEY Y SELECCION

- Mensaje escrito desde CONSEJOS FAST PASS DISNEY Y SELECCION -
⬆️ Arriba

Experto

Me he puesto a contar y me toca coger los Fast Pass el día 27, que estoy de viaje!!! Me he puesto de los nervios y me he hecho una chuleta con los Fast Pass que quiero coger cada día y en qué orden ir pillándolos para intentar tener suerte y que se parezcan a lo que quiero... Espero que no me falle el Wifi y que funcione bien la App!
Pasaba por aquí para poner algunas dudas pero me ha venido de maravilla el Tip!! Ya no sé cómo seguir dándote las gracias Lunaemilia!!!

⬆️ Arriba

Indiana Jones

anajvan Escribió:
Me he puesto a contar y me toca coger los Fast Pass el día 27, que estoy de viaje!!! Me he puesto de los nervios y me he hecho una chuleta con los Fast Pass que quiero coger cada día y en qué orden ir pillándolos para intentar tener suerte y que se parezcan a lo que quiero... Espero que no me falle el Wifi y que funcione bien la App!
Pasaba por aquí para poner algunas dudas pero me ha venido de maravilla el Tip!! Ya no sé cómo seguir dándote las gracias Lunaemilia!!!

Entra en la version web y en my disney experiencia y pasa el puentero del raton en el candado te dira el día exacto que se abre ,tampoco te agobies solo hay 2 o 3 fp+ muy chungos de coger los otros no tendras problemas
⬆️ Arriba

Experto

Hola, con respecto al fast pass os he leido en más de una ocasión que para poder reservarlos te dan opción a dos grupos diferentes en un mismo parque y no se pueden reservar los 3 fast pass del mismo grupo porque no da opción. En mi caso ahora que me he parado a pensarlo no me aparecían dos grupos en ningún parque. Fuí reservando las que quise. No sé si estará todo correcto o no
Se supone que si me dejó reservar estará todo bien no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si te deja está todo bien, my disney experiencia no te dice si son del grupo 1 o del grupo 2 , si coges uno del grupo 1 ,el resto que pertenecen a ese grupo en el parque no te aparecen ,para coger FP+ como opción 2 y 3

En Magic kingdom no hay grupos.
En los otro 3 parques si que hay.

Aquí puse los grupos
www.losviajeros.com/Tips.php?p=2971
⬆️ Arriba

Super Expert

Pregunta...Los que no estén alojados en hoteles Disney pueden sacar los FastPass con 30 días de antelación no? Yo compré las entradas para el 6 de Junio, y entro en MyDisneyExperience y sólo permite reservar Fastpass hasta el 5 de Junio...raro no? (cuando ya debería estar dentro del plazo...)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alojados fuera es a partir de 30 días , te deja sacar para un día , al día siguiente deberás volver a entrar para sacar para el día siguiente.

Se activa el día siguiente a la 13 h hora española
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias lunaemilia. Ya los pude sacar.
⬆️ Arriba
Asunto: Entrar disfrazados los niños en las atracciones por el fast  Publicado:

Silver Traveller

Hola, sorprendentemente nos vamos en 15 días a disney world (sorpresa de mi marido) pero claro me pilla totalmente desprevenida y me surgen mil dudas que ni encuentro ni me da tiempo creo a mirar.
Los niños que van disfrazados de la atracción a la que vamos a entrar tienen prioridad por el fast pass como sucede en disneyland?
Ojala me resolveis la duda, porque estoy atacada
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Entrar disfrazados los niños en las atracciones por  Publicado:

Indiana Jones

Pues depende del cast member en principio no dejan, además si llevas tus fp+ seleccionados no te hara falta

Disneyworld funciona de otra manera a disneylandparis

Crear y/o Utilizar Cuenta My Disney Experience, Orlando, Florida

CONSEJOS FAST PASS DISNEY Y SELECCION

El baby swap
www.losviajeros.com/ ...p?t=253834
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes